Fecha y hora actual: Lun Ago 21 2017, 02:55

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

En aquellas catacumbas romanas no se preocuparon mucho de dictar normas en cuanto a comportamiento personal, porque todos ellos tenían el compromiso de respetarse, ya que entre todos compartían una idea. En una familia no existe un hermano que le llame a otro en el sentido literal de la palabra: eres un hijo de puta, porque su madre es la misma.Es de esa manera que en lugar de hacer una lista de las cosas que no se deben hacer, acudimos a tu conciencia, a que no digas aquello que no te gustaría que te dijeran, que si le dice a alguien "que cabrón", sea por admiración y no por otras cuestiones. Y hagamos como lo que no hizo un linier y un árbitro, que seamos conscientes de que "la concha de tu madre", es una expresión y no un insulto, así que seamos compresivos también porque la parte de los que nos corresponde leer y no nos atengamos al texto sino que sepamos entrever en el contexto. Todos perseguimos y amamos lo mismo, no lo olvidemos y a buen seguro que el trabajo de moderación será un nombramiento honorífico. Todos sabemos lo que se puede y no se puede escribir, como se puede disentir y como no, y si el comportamiento obliga a subir al monte del Sinaí a recibir los Diez Mandamientos, mal camino llevamos y se perdería la esencia del nombre del foro. Además entended que como creadores de este foro nos hemos metido en un marrón de responsabilidad civil para que tengáis una plataforma libre de expresión. Así que antes de escribir cualquier burrada con la vena del cuello inflada, se os pide que lo penséis dos veces. Haced gala por tanto del buen gusto, porque además en Cádiz existe un Don, así con mayúsculas, el de la fina ironía. Cuanto menos trabajo deis entre nosotros más tiempo le podremos dedicar a los que vengan a enfangar. Lo mejor que nos puede pasar es que estas normas no tengan que se modificadas.