Catacumbas Cadistas (Foro sobre el Cádiz C.F.)

Este es nuestro reglamento interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este es nuestro reglamento interno

Mensaje por Opaito el Mar Jun 28 2016, 00:59

En aquellas catacumbas romanas no se preocuparon mucho de dictar normas en cuanto a comportamiento personal, porque todos ellos tenían el compromiso de respetarse, ya que entre todos compartían una idea. En una familia no existe un hermano que le llame a otro en el sentido literal de la palabra: eres un hijo de tal, porque su madre es la misma.

Es de esa manera que en lugar de hacer una lista de las cosas que no se deben hacer, acudimos a tu conciencia, a que no digas aquello que no te gustaría que te dijeran, que si le dice a alguien "que cabrón", sea por admiración y no por otras cuestiones. Y hagamos como lo que no hizo un linier y un árbitro, que seamos conscientes de que "la concha de tu madre", es una expresión y no un insulto, así que seamos compresivos también porque la parte de los que nos corresponde leer y no nos atengamos al texto sino que sepamos entrever en el contexto.

Todos perseguimos y amamos lo mismo, no lo olvidemos y a buen seguro que el trabajo de moderación será un nombramiento honorífico. Todos sabemos lo que se puede y no se puede escribir, como se puede disentir y como no, y si el comportamiento obliga a subir al monte del Sinaí a recibir los Diez Mandamientos, mal camino llevamos y se perdería la esencia del nombre del foro. Además entended que como creadores de este foro nos hemos metido en un marrón de responsabilidad civil para que tengáis una plataforma libre de expresión. Así que antes de escribir cualquier burrada con la vena del cuello inflada, se os pide que lo penséis dos veces.

Haced gala por tanto del buen gusto, porque además en Cádiz existe un Don, así con mayúsculas, el de la fina ironía. Cuanto menos trabajo deis entre nosotros más tiempo le podremos dedicar a los que vengan a enfangar. Lo mejor que nos puede pasar es que estas normas no tengan que se modificadas.

Si tenemos que advertir que no está permitido que un usuario pueda crearse varios perfiles.

Finalmente dejar claro que la administración de este foro, se reserva el derecho de expulsión temporal o definitiva - dependiendo de la gravedad y la reincidencia - de aquellos que incumplan estas reglas básicas de convivencia.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.