Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Alfonso de Contreras y Vilches, pieza clave en el futuro del Cádiz

Ir abajo

Alfonso de Contreras y Vilches, pieza clave en el futuro del Cádiz

Mensaje por JRLopez el Sáb 15 Dic 2018 - 13:14

Así dicho con tan solo ese dato, muchos no sabrán de quién se trata. Es el letrado que protagoniza la defensa de Quique Pina en la causa de la Operación Líbero. Acumula en su trayectoria una buena cantidad de procesos de trascendencia con resultado exitoso.

Alfonso de Contreras está de enhorabuena. Ayer, vienes 14 de diciembre conocimos que Fortea, juez del juzgado de lo contencioso número 3 en Elche, ha resuelto el concurso de acreedores como fortuito y ha absuelto además de al ex-presidente del Elche Jose Sepulcre, a los actuales directivos del Elche,  Diego García, Segarra y Nohales, entre un buen número de dirigentes del equipo ilicitano. Para ellos el fiscal solicitaba veinte millones de euros de indemnización y penas de cárcel. La defensa llevada a cabo por Alfonso de Contreras les ha liberado de responsabilidades.

De la misma manera que el letrado acumula éxitos, el actual presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, acumula también fracasos en las presunciones que efectúa, ya que no ha cesado de dar por seguro que todos estos terminarían entre rejas. De igual manera, ignoró la presunción de inocencia de Quique Pina cuando le retiró sus poderes en el Cádiz, y más aún con las declaraciones efectuadas en el Ateneo a éste respecto, al que ya da casi por sentenciado.

Teniendo en cuenta el equívoco olfato judicial del presidente del Cádiz y las excelentes aptitudes de De Contreras, uno tiene cierta tendencia a pensar que "Manolo", va a errar una vez más su pronóstico cacareado a todo pecho respecto a Pina. Lo cierto es que Vizcaíno no solo pierde los juicios en los que no es parte, también pierde aquellos en los que si es, como el que le enfrentó al periodista Carlos Medina. Aunque si hay que reconocerle el mérito de que por alguna razón el periodista no solo no hizo leña del árbol caído sino que ahora le profesa cierta complicidad en lo que a información de su gestión se refiere. Poderoso caballero es Don Dinero, afirmaba Quevedo; a saber.

El futuro aclarará todas las incógnitas, los juicios, propios y ajenos, que le quedan por perder al sevillano. En ese futuro está también el del Cádiz C.F. Como diría el periodista atornasolado, "tiempo al tiempo".

http://cadenaser.com/emisora/2018/12/14/radio_elche/1544792892_327677.html

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfonso de Contreras y Vilches, pieza clave en el futuro del Cádiz

Mensaje por Parmesano el Mar 18 Dic 2018 - 0:56


Ummm que digo yo, no será que lo que ha salido hoy sobre la deuda que se está pagando en plazo no es más que una forma de subirse la moral ante lo que se viene en las próximas semanas??

Es verdad lo que dices JR, tiempo al tiempo...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfonso de Contreras y Vilches, pieza clave en el futuro del Cádiz

Mensaje por Opaito el Mar 18 Dic 2018 - 21:00

Yo más que tiempo al tiempo, creo que esta ganando tiempo.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfonso de Contreras y Vilches, pieza clave en el futuro del Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.