Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

JUNTA DE ACCIONISTAS (LIMITES SALARIALES Y CONFLICTO VIGUERAS)

Ir abajo

JUNTA DE ACCIONISTAS (LIMITES SALARIALES Y CONFLICTO VIGUERAS)

Mensaje por JRLopez el Jue 20 Dic 2018 - 22:17

Consideramos que todos los temas que hemos venido abordando desde hace un tiempo en el foro, podrían, es más, deberían, ser susceptibles de plantearse en la junta de accionistas de mañana, en el correspondiente apartado de ruegos y preguntas. No para información de la totalidad del cadismo, ya que los asistentes están sometidos a un compromiso de confidencialidad, al menos para conocimiento de los accionistas que si pueden acudir a la misma. Esto además suma para la imagen de la masa accionarial que cuestiona y trata de informarse en el lugar adecuado.

FUTURO LÍMITE SALARIAL.

De todos ellos, a nuestro juicio destaca como afectarán los últimos movimientos contractuales de la plantilla al límite salarial para el futuro inmediato y no tan inmediato del Cádiz.

Se han producido renovaciones con elevado aumento salarial en los casos de Alex Fernández - pasó de 150.000 a 350.000 más pluses - y Manu Vallejo - pasó de 30.000 a 150.000 para la presente temporada y 250.000 en sucesivas -. También se ha renovado a David Gil y Cifuentes - desconocemos cantidades - y es posible que esté al caer la de Marcos Mauro. Además hay que sumar a la resta la contratación de Sergio Sánchez - 250.000 - y el salario de Akeche (250.000).

Resulta, además, llamativo conocer como se ha llegado a esas valoraciones en la renovación, sobretodo de Manu Vallejo que ha multiplicado su sueldo por cinco y por más de ocho. En comparación Álvaro García, con el rendimiento deportivo y económico que aportó, se movía entorno a los 250.000 euros.

CONFLICTO VIGUERAS.

Vigueras, representante de varios futbolistas de nuestra plantilla, ha demandado judicialmente al Cádiz por impago de sus emolumentos. ¿Cuál es el motivo de haber dejado llevar esta deuda a los tribunales? ¿Es cierto que el presidente justifica esta forma de proceder con una relación que establece con la operación Líbero?

De ser cierto esto último, existen informaciones que indican que estas alegaciones le han sido rechazadas a Vizcaíno por el propio juez, y que impuso un plazo de veinte días para que se formularan otras válidas, de la cual ya casi ha transcurrido la mitad. No hay que olvidar que esta deuda por no haber sido liquidada en el momento adecuado, en caso de fallar contra el Cádiz, va a suponer hacer frente a la misma, añadiéndole costas e intereses de demora.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.