Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Competición desestima el recurso de la tarjeta a Garrido.

Ir abajo

Competición desestima el recurso de la tarjeta a Garrido.

Mensaje por JRLopez el Miér 9 Ene 2019 - 22:06

El anterior servicio jurídico del Cádiz, personificado en la figura de Enrique Labrador, consiguió la anulación de diversas tarjetas amarillas a jugadores del Cádiz, pero especialmente destacable fue la anulación de tres amarillas consecutivas a Garrido, jugador que por la posición que ocupa está sometido al máximo riesgo. Otros dos recursos anularon dos tarjetas a José Mari. Destacado fue el recurso en relación con una sanción a Alvaro García, que fue llevado por Labrador hasta el TAD, obteniendo un fallo favorable. Este último caso fue tan llamativo por lo elaborado del recurso en cuanto a su estrategia, que no pasó inadvertido para el Real Madrid, que ante un caso similar, pidió asesoramiento al jurídico del Cádiz.

La forma de actuar caprichosa del presidente del Cádiz trajo aparejado el despido de Labrador, que por los resultados ofrecidos, es evidente que no fue por falta de eficacia y productividad. Pues bien, una vez vueltos a las rémoras del pasado, ahí estamos nuevamente con el servicio jurídico que no se si alguna vez en todos los años que lleva, ganó un recurso, mucho habría que rebuscar para encontrar alguno.

El último, con todas las papeletas para ganarlo. Garrido, tal como se aprecia en el video, tropieza y en su caída derriba al jugador de Osasuna. Pues nada, que no ha lugar, que Competición desestima las alegaciones del Cádiz y mantiene la tarjeta a Garrido.

Los hay que teníamos la esperanza de que los actuales, algo hubiesen aprendido de Labrador, pero ni por esa. Hay algo peor que ser torpe y es ser soberbio y creerse sabio.

Pero ésta es otra a anotarle al presidente, que es el verdadero culpable, una vez más de este ridículo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.