Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Vizcaíno saca a pasear su lengua y Akeche a la grada.

Ir abajo

Vizcaíno saca a pasear su lengua y Akeche a la grada.

Mensaje por JRLopez el Sáb 12 Ene 2019 - 17:58

Le das una poltrona, un curro, un pastizal al mes más gastos pagados. Le sacas de ser el que le lleva la maleta o le abre la puerta a Del Nido. Le das relevancia social cuando en el Sevilla estaba ya marcado y en el disparadero. Y va y lo agradece con una puñalada por la espalda.

Le dejas una plantilla hecha y como consecuencia de la gestión, un pastizal en la caja del club y en lugar de maniobrar inteligentemente continúa con su obsesión de ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Con tal de no perder protagonismo no se calla ni debajo del agua, y claro le ocurre lo que a todos los bocazas, que cada vez que la abre la lía. Para vender lavadoras o cualquier otra cosa, ciertamente hay que hablar mucho, pero para gestionar funciona lo contrario. El gestor debe ser sabio, y dicen que la sabiduría muchas veces da como resultado el silencio. Existen otros refranes como el que dice que "el que mucho habla mucho yerra".

Pues nada, que no se está quieto donde no debe meterse ni callado. Sin que entremos en el debate sobre la valía del jugador, lo cierto es que algunas razones encuentra Cervera para tenerlo en el banquillo. En las pasadas navidades aprovechando su presencia en un medio, Vizcaíno se dedicó a lanzar alabanzas hacia Akeche. No se si porque vuelve a dárselas de psicólogo de programa de TV de 3 a 5 de la madrugada, o por otra razón. Consecuencia? Akeche pasa del banquillo a no convocado.

No le voy a dar razón ni a quitársela a Cervera sobre la plantilla, hay cosas de él que no me convencen, en cualquier caso es un criterio personal y discutible, pero desde luego lo que nunca puede hacer un presidente es poner en el disparadero las decisiones de su entrenador, sobre el que después saca pecho de haber mantenido en el puesto. Cervera que tiene ese punto de a mi no me pisas el terreno, decide reforzar su postura. Mira que no soy fan de Florentino, pero se lo imaginan saliendo a la palestra para declarar las bondades de Isco? No, se está callado y guarda un sepulcral silencio. Porque me guste más o menos, ése es presidente, y éste se ha colado ahí sin saber lo que tiene que ser. Solo quiere parecerlo y por ahí mete la pata con insistencia.

Estate calladito hombre, que con las que tienes en tu parcela y las que te pueden venir encima ya tienes bastante para andar distraído. Una si te dejo, y es que líder se nace. Si no lo eres te puedes acercar aprendiendo, pero desde luego cada vez que lo quieres aparentar, te alejas más de parecerlo. De frases hechas vacías solo obtendrás un cortejo de interesados que te abandonarán a las primeras de cambio. De cualquier forma todo empieza por decir estos son mis poderes, y no estos son los poderes de aquellos otros.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Vizcaíno saca a pasear su lengua y Akeche a la grada.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 13 Ene 2019 - 12:41

No creo que una y otra cosa sean causales sino casuales, es cierto a Vizcaino.le guste un microfono mas que a niño un chupa chups, pero se siente importante y lo aprovechará mientras pueda. Es alaba y destaca a Aketxe, a mi tambien me pareció una decision acertada de Cordero, pero el.tiempo quita y da razones, y a mi no me parece acertada tener un jugador que es el que más cobra y su rentablidad es muy pobre, ni es peligroso a balon parada, ni tranaja lo que debiera, ni aporta calidad ultimo pase, asisten ni nada parecido.

Para mi, como algunos norteños, ha venido sobrado, en plan figura, a el y a su pareja le.encantan la.zona y han venido a disfrutar de las bonanzas.atmosfericas de.la.zona, en Canada hace un frio tremendo asi que aqui estan de lujo. Ahora bien no.estaria de.mas que viendo.el.enorme.esfuerzo de pagar su ficha merece otro comportamiento, otro interes, pero parece que ha venidoa cumplir el expediente y poco mas. Simplemnte si por un casual me lee decirle que no estaria de mas un poco mas de implicacion, de lucha y de trabajo en el.terrano de juego, que no.esta aqui de vacaciones.y si fuera posible que no estaria de mas que se echara el equipo a la espalda, si su calidad.y su sueldo es.superior al resto.que su trabajo.tambien.lo.sea. Y si no en este mercado que vuelva a Toronto a disfurtar de su clima.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Vizcaíno saca a pasear su lengua y Akeche a la grada.

Mensaje por JRLopez el Dom 13 Ene 2019 - 17:27

En cualquier caso como el de Akeche, pagas un director deportivo, un entrenador y un equipo técnico para que se hagan cargo de la plantilla. Las interferencias del presidente suele provocar fuegos. Que no es su parcela.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Vizcaíno saca a pasear su lengua y Akeche a la grada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.