Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Las 'manoladas' incendiarias

Ir abajo

Las 'manoladas' incendiarias

Mensaje por JRLopez el Lun 14 Ene 2019 - 11:59

Cuando se monta una empresa se decide, además de sus objetivos mercantiles y su punto diferenciador, la filosofía de la misma, eso definirá su nombre, su identidad gráfica, el slogan de la misma y la forma de operar. Dado que los clubes de fútbol funcionan de manera empresarial, estos también deben definir todos los parámetros anteriormente descritos, y tanto la parte ejecutiva, comos sus empleados tendrán que ajustarse, digamos, al espíritu del club.

A nadie escapa o debería escapar que todo club de fútbol, así como toda empresa, en el afán de no salirse un milímetro de lo establecido, deberá cuidar además de su imagen acorde, las relaciones tanto dentro de la misma como fuera de ella. El presidente del club, o de la sociedad deberá ser el primer vigilante de que no se produzcan alejamientos de lo fijado.

Al parecer, cuando se eligió a Manuel Vizcaíno como presidente se le confió que, especialmente, velara porque las relaciones fueran fluidas y tranquilas. Que sobretodo en un club con tanta tensión acumulada durante años, por fin reinara la paz. Se insistió especialmente en ello, ya que la presencia de Carlos Medina como apoderado de Locos por el Balón para la subasta suponía poner especial empeño en la tarea.

Lejos de eso, el presidente del Cádiz se distinguió no ya por su incapacidad de evitar un conflicto con el antes apoderado y después periodista, sino que se afanó en tratar de echar toda la gasolina posible a ese fuego. Resultado, el club cuyo entorno estuvo tantos años castigado por los conflictos, se convirtiera en protagonista de una permanente lucha personal y judicial.

Tampoco ha cumplido con seguir una línea marcada. Su forma de actuar se ha caracterizado por lo compulsivo y dar bandazos constantemente. Un ejemplo lo tenemos en que, siguiendo un aparente acuerdo con Tebas, decidió tomar todas las medidas para anular la presencia de Brigadas Amarillas en Carranza. Sin entrar demasiado en si podía haber intentado un acercamiento sin comenzar una guerra con ese colectivo de aficionados, a la vista está que no lo hizo o no le funcionó. Sin entrar a valorar si esa decisión era acertada o no, el caso es que en un repentino giro ahora busca apoyos del mismo, y para eso toma cuantas decisiones sean necesarias para ganarse a ese grupo, con la única justificación aparente de apoyos a su persona.

Desconozco si el espíritu de su mágico reinado le ha poseído más allá de lo normal, tanto que al parecer, ahora anda tan obsesionado con el acto de regalar, que incluso está ofreciendo pack de camisetas a los directores de los medios informativos; cosa que igual alguno que otro de esos directores no encaje con gusto, por lo que puede traer aparejado el regalo.

En fin, que las manoladas, amén de infinitas, son a un proyecto claro y definido lo que un campo de motocros es a la mesa de un delineante.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.