Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La gran "gestión" deportiva

Ir abajo

La gran "gestión" deportiva

Mensaje por serfil el Mar 5 Feb 2019 - 11:22

Hoy viendo las noticias en el periódico "as" veo la siguiente :

https://as.com/futbol/2019/02/05/segunda/1549349540_408376.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGlnYSAxfDJ8Mw%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Creo recordar que este era el delantero que el Cádiz, tenia hecho para incorporarlo para el año que viene con la dirección deportiva de Cordero, si me equivoco me corregidme por favor.

Pues parece ser que se va al Elche por 300.000 €, es un jugador "conocido" por la secretaria técnica del club, procedente de un club "hermano", y se va al Elche!!!!!. Nosotros según noticias aparecidas por la red pagamos 1.000.000 € por un jugador de 19 años que es toda una incógnita.

Me puede alguien explicar esta incongruencia, da la sensación de una NEFASTA organización deportiva, de ir al compadreo, a la chapuza y "oscurantismo".

¿Para qué tenemos una dirección deportiva, que dicho sea de paso, cobra muy bien? si después como parece ser, todas las "gestiones" las realiza una persona que no tiene ni idea de negociar y de una gran ineptitud en el área deportiva.

Esto vuelve a sonar al truco del trilero, pero sin bolita. En fin .... esto es lo que nos espera durante un tiempo, máxime porque no tenemos unos medios informativos que realmente informen de la verdad, ahora todo esta magníficamente hecho por el "gran y único gestor" ¿cadista?.

Porque no quiero ni pensar en el gran expolio que se puede realizar este verano... si ya medio se ha hecho en enero, vendiendo a todo lo vendible, en verano veremos que ocurre, vuelvo a decirlo da la sensación que estamos de "liquidación" cual gran almacén venido a menos, y se intenta sacar todo lo posible antes de la "Espantá".
serfil
serfil

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Maquiavelo el Miér 6 Feb 2019 - 9:00

Yo creo que la gestión deportiva actual del Cádiz es parecida a comprar el Fifa 2019 y gestionar tu equipo, algo parecido a un juego pero con dinero. La veo poco profesional y oportunista, sale lo que sale y lo que no pues Dios dirá.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Parmesano el Miér 6 Feb 2019 - 14:38

No hay más que ver algunos detalles del pasado mercado de invierno para darse cuenta de como están haciendo las cosas en este bendito club en cuanto a gestión deportiva desde el pasado verano:

1. Nos encontramos con 3 laterales izquierdos, porque de pronto a algún iluminado se le hace el culo agua viendo la posibilidad de seguir haciendo caja con la venta de Brian.

Se intenta forzar al jugador hasta los límites para acepte la oferta del Huesca y se contrata a prisa y corriendo a un futbolista uruguayo al que ya se conocía en el club porque había sido tentado por Pina para venir en verano pero no se pudo cerrar la operación porque su club pedía una gran cantidad de dinero por su libertad aunque terminaba contrato en diciembre.

El resultado ya lo sabemos todos, Brian se niega a aceptar una oferta que supondría comprometerse varias temporadas más con un equipo que el próximo año es muy probable que vuelva a competir en segunda y nos tenemos que comer los tres con patatas, el colmo de la vergüenza se produce en el último día de mercado cuando se le busca acomodo a prisa y corriendo a Matos para tapar el ridículo, como sería la cosa de mal organizada que ni siquiera lograron contactar con su representante al que días antes se le dijo que estuviera tranquilo que el que salía era Brian.


2. La realidad es que ahora mismo tenemos 5 centrales, con Servando lesionado OK, pero la contratación de Pantic y el mantener a Servando con ficha nos ha obligado a renunciar a una de las fichas de los jugadores de ataque (Carrillo o Romera), yo a nuestro capitán lo valoro mucho por su forma de ser y su profesionalidad, pero no podemos desmontar una línea para reforzar otra. Esto mismo ha ocurrido con el mediocentro, donde damos salida a Karim y no se trae a nadie, en cuanto haya un lesionado estaremos con los efectivos justos de nuevo.


3. Esta situación se da entre otras cosas porque en los últimos días del mercado de fichajes en el club se toparon con la sorpresa de que la ficha de Juan Hernández no podía volver a ser utilizada, ya que al realizar la consulta a la Liga y obtener la respuesta positiva, el plazo para realizar la substitución de esta ficha por otro jugador debía realizarse en el plazo concedido en noviembre y no en el mercado de diciembre.

Vamos que ni conocen la normativa, pero como no hay mal que por bien no venga, el extremo gallego está enfilando la recta final de su recuperación y es posible que en unas semanas vuelva a ya a entrenar con el equipo por lo que podría ser de ayuda en las últimas jornadas, algo que nos vendrá bien a sabiendas de que Machís se perderá los últimos encuentros si va con su selección (lo que es muy probable ya que hoy por hoy es un fijo en las convocatorias) a la fase final de la Copa América en junio.


Y así podríamos seguir hasta el infinito, comentando como hemos dado salida a dos delanteros y un mediapunta sustituyéndolos por un delantero de 19 años que viene libre desde el colista de la liga belga... habrá que ver las veces que se pone la camiseta amarilla de aquí al verano.

Podríamos comentar mil temas extraños más, como lo que se ha comentado en los últimos días de la oferta de 1,5 millones que se realizó por Jan Hurtado, una de las perlas de la liga argentina que ya destacó en el mundial sub-20 con Venezuela y que está destacando con Gimnasia y Esgrima metiendo goles importantes, por lo que los platenses esperan sacar al menos 10 millones por él...

Gestos que se hacen de cara a la galería, para entretener con la bolita al personal como bien dice el compañero serfil, mientras por otro lado se hacen contratos como el de la venta de Manu Vallejo, que se guardan en cajones tras comprobar por la reacción de la afición que has cometido la enésima cagada, el daño ya está hecho porque el contrato habrá que firmarlo ya que el Valencia da la negociación por cerrada, en caso contrario tendremos otro escándalo y otro enemigo en la liga española.


Vamos continuamente en una escapada hacia delante en un callejón sin salida y esto tarde o temprano terminará pasando factura.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Maquiavelo el Miér 6 Feb 2019 - 21:48

Ahondando mas en el tema incidir es que el delantero menos utilizado, Mario Barco,  es justamente el que se queda para acomopañar a Lekic en la delantera, el motivo es claro, no han sabido/podido buscarle acomodo. Lo mismo que tampoco ,pese a lo bien posicionado que acudiamos al mercado, hemos sido capaces de traer a un nueve de garantias a pesar que desde la finalizacion del mercadode verano lo.estabamos buscando. Para callar bocas y distraer al.personal traemos a Jovanovic, que como.bien dice Parmesano a ver cuantos partidos juega, lo mismo en.el.cadiz B estaria bien.

A pesar del dinero que cuesta la direccion deportiva con Oscar Arias, Enrique y Antonio Fernandez enter otros, da la impresion de que se improvisa, se ponen parches para parecer que se planifica y  verenos cuanto nos cuesta la gracia de «Don Manué»  de despedir a Cordero por su afinidad con Pina.

Me reitero, parece que algunos esten jugando al famoso videojuego de futbol.El domingo.volveremos a la cruel realidad y veremos que el equipo salvo Machís no ha mejorado en este mercado, incluso estamos insultando al sentido común teniendo tres laterales izquierdos  de modo improvisado.

Por cierto Matias Nahuel que sonó para el Cadiz aunque se decia que la.operacion era dificil ha firmado por el Depor, menos mal que los nuestros son primeras opciones.

Sigo pensando que a ver si pronto hacemos los cincuneta puntos y objetivo conseguido, no creo que demos para mucho vas viendo el nivel al que estamosy la planificacion deportiva que gozamos.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por suso_cai el Jue 7 Feb 2019 - 21:59

Cervera en una entrevista en La Cope comentaba que le resultaba difícil gestionar tantos hombres en la delantera, ahora tras la "magnífica" gestión del mercado de invierno le han traspasado el problema al lateral izquierdo.

Hoy se ha anunciado lo que muchos ya sabíamos, el traspaso de Manu Vallejo al Valencia. Como comenta Serfil y Parmesano entre otros, parece que el presi tiene prisa por deshacerse de todo jugador vendible y del que se pueda obtener eurillos, "más vale pájaro en mano que ciento volando".

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
suso_cai
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Opaito el Jue 7 Feb 2019 - 23:46

La gran gestión deportiva está llevada por Manuel Vizcaíno, aquí se ficha a quien dice él y todos callados. Tenemos renqueante a Jose Mari, Alex no se encuentra en su mejor momento y damos salida a Karim.

Pide Cervera a extremos o nos tran a Machis, jugadorazo de otro nivel superior, que dejara en el banquillo al que ha sido nuestro hombre mas peligroso de la temporada Jairo, que perderá el ritmo y que será difícil que pueda desbancar a Machis. Por la otra banda traemos a Querol, buen futbolista sin lugar a dudas, pero que no es un extremo puro, no juega al uno contra uno, es un jugador de desborde por potencia pero que suele jugar en balones largos entrando en triangulación y pocas veces juega el Cádiz así. Cervera pidió jugadores que ayudaran y metieran presión a los que había, pues un mojón. Y de delantero centro nos deshacemos de dos que jugaban más o menos y sabía que quería Cervera y dejamos al peor, Barco, y nos traemos a un chaval que todavía esta verde porque es una opción de futuro.

Del tema Manu no hablo. Ya dije el 29 de Diciembre en tuiter que se vendería, el Cádiz lo ha negado más que Pedro a Jesús y hoy el Valencia ha dado un comunicado diciendo que es jugador del Valencia la temporada que viene. ¿Necesitábamos vender a Manu?.

Y lo de la defensa pues ya lo hemos visto. Han querido echar a Brian y este que no se iba, mientras fichan a otro lateral izquierdo que por cierto sigue sin estar inscrito como fichaje en la web de la liga.



Veremos como esto no funcione y el equipo se descomponga. De momento Cervera ya ha dicho que él no quiere que el equipo juegue mejor, sino que corra más. En el último partido vimos que hay gente que le cuesta correr para atrás.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por JoseCadista el Jue 7 Feb 2019 - 23:58

No tiene nada que ver pero madre mía, he estado viendo el Betis y que envidia, da igual que pierdan empaten o ganen, da gusto ver un equipo volcado al ataque
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Manolito el Vie 8 Feb 2019 - 0:39

Nunca se me dieron bien las matemáticas salvo para comprobar si me habían devuelto el cambio correctamente pero no creo que sea necesario ser docto en logaritmos ni en física molecular para darme cuenta que el agujero negro ya nos está absorbiendo hacia la más completa de las oscuridades;como diría Stephen Hawking, a la nada más insondable.

El lema que nos han querido grabar en la mente de tanto repetirlo cual hipnotista barato es el "Para crecer hay que vender" y para dar mayor énfasis a la frasesita ponen el ejemplo de su querida Sevilla.
Que no vería mal el ejemplo en sí mismo si no fuera porque uno es un club de fútbol y otro una sociedad anónima y oiga,la diferencia es ya de por sí un insulto a la más tozuda de las mentes. En una has de dar información exacta de todo cuánto haces en las juntas y en la otra que es la nuestra,das la información exacta que te sale de los confines,así que ya la manida frase se la pueden ir tomando el presi al pie de la letra y venderse al primer capullo que, pantalones bajados,éste dispuesto a comprarse si con ello crecemos el resto.
Y bueno,a todo esto me preguntaba¿Qué coño vamos a vender la próxima temporada?;ya no queda casi nada apetecible porque Matos,Josemari, Salvi, Correa, Barco,Carmona, Cifu,Sergio, Keko,Mauro entre todos no suman el millón de euros;el bosnio no tiene valor real,Lekic si no es para volver al Reus nada,Aketxe ya no lo quiere el toronto y,o se lo come el Athletic o lo compramos nosotros que somos el Cáritas de segunda,sólo me queda Alex que si no fuera porque su hijo y tal,que está mu agustito aqui se iba a Turquía con un lacito,menudo es don manué pa eso de los dineros.

Ahora viene la disyuntiva de "crecer para vender ó vender para crecer" porque ya te has pillado la mano entera;¿con el dinero de Vallejo que haces comprar a Machis al final de temporada aunque no haya ascenso? que no lo habrá. Y ¿cómo confeccionas una plantilla para la próxima temporada?-si quieres optar por lo gordo claro.
Hemos pasado de tener un problema(delantera) a tener dos(delantera y laterales izquierdos),ninguno de los dos se ha subsanado, más bien empeorados sobre todo en la parte de arriba,es cierto tanto Romera como Carrillo no era lo que necesitaba el míster pero es¿ que el que le han traido?. Romera ya dije que lleva los mismos goles que Vallejo por minutos jugados,Carrillo lleva los de Aketxe éste año.
Llegaremos al límite salarial la temporada que viene o estaremos a la espera del inversos americano?
Esta respuesta la daré la próxima temporada que aún ando buscando a un Rockefeller con amnesia y hacerme pasar por hijo suyo,entonces y sólo entonces tendréis un presi gaditano,del cerro del moro.
Manolito
Manolito

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por serfil el Vie 8 Feb 2019 - 0:45

Y se consumó la traición, y todavía se preguntan algunos porque muchos no nos fiamos de “don manué” y compañía.
La respuesta es muy sencilla... porque mienten más que hablan. Negando el traspaso de Vallejo cuando estaba más que hecho, para muestra un botón ya hoy no ha entrenado y ya es duda para el domingo, esta será la tónica hasta fin de temporada.

Esto desde que se quitó a Pina y cordero de enmedio es un auténtico disparate deportivamente hablando se toman desiciones sin pies ni cabeza, la dirección deportiva básicamente no existe, un auténtico desastre.

Después tenemos a un ¿director deportivo? Que dice que el modelo de vender para crecer es valido... pero vamos a ver. ¿Nos intentan tomar por tontos? ¿Que gasto en fichajes de propiedad hemos realizado con la venta de Alvaro? Si todo lo que ha venido es cedido o libre...me explique alguien donde va el dinero.

En fin esperemos que lleguemos ya a los 50 puntos y que el año que viene que dios nos coja confesados, porque este hasta que no nos baje a 2b no va estar tranquilo y se irá de aquí tan tranquilo cuál tío Gilito.



La maxima de nuestro “gran y magnífico gestor” (por los co...) es vende, vende, todo está en venta en este club. Que hay que hacer muchas “obras” de mantenimiento en el club.
serfil
serfil

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Canguelo el Sáb 9 Feb 2019 - 10:15

En mi opinión, las salidas han sido adecuadas pero incompletas. Deberían haber salido también Matos y Barco.
Las incorporaciones de Machís y Querol son buenas deportivamente, quizá habría que analizar si económicamente se ha hecho bien. Para fichar a estos jugadores no hace falta ser un gurú del fútbol. Lo difícil es fichar a un Enric Gallego, Luis Milla o Sergi Guardiola cuando no los conocía nadie. Si Jovanovic sorprende y resulta que es un jugadorazo habría que quitarse el sombreo pero si no… gran metedura de pata.
Con la venta de Manu había dos opciones, y las dos serian aceptables salgan mal o bien. Venderlo ahora es ir a lo seguro y no asumir el riesgo de que el chaval se quede estancado y pierda el valor que ahora tiene en el mercado. La otra, esperar que siga evolucionando y pegar un autentico pelotazo con su traspaso. Esa, la de arriesgar, es la que puede hacer crecer a un club de verdad.
En un par de meses veremos si Arias y “el listo" mantiene el listón de Cordero y revalorizan la plantilla o hay que empezar a buscarle equipo a los fichajes para aligerar nómina.
Esperemos que, al menos, superen a Muñoz con el fichaje de Acuña.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 9 Feb 2019 - 14:48

Y Cervera estaba supersatisfecho con las gestiones efectaudas en la delantera, estaba superfeliz con las salidas de Romera y Carrillo y la permanencia de supermario Barco, todos un acierto, tambien estaba muy feliz con.la llegada nada menos que de Jovanovic y ademas no queria ningun delantero top para no sentar a Lekic  ni Vallejo, cuantas carajotads y pamplinas dicen estas criaturas para arroparse. Simplemente no ha  llegado un buen delantero porque son unos mamarrachos e incapaces de.manejarse en condiciones en este mundillo, asi de.claro.

Ahora resulta que van a fichar a un «delantero parao»,  de eseos que te meten goles como.churros, suenan nada menos que Rennella y Joao, casi ná. Y eso que éramos el equipo mjeor posicionado.para el mercado de invierno, Vallejo no.estaba traspasado, ¿Verdad Oscar Arias?, lo que pasa es el Valencia ha levantado la perdiz y los ha dejado en pelotas y como mentirosos. Y para desmostrar lo contento y satisfecho que está Cervera con Oscar Arias y Vizcaino, les hace un corte de mangas concovando a Jovanovic con tres entrenamientos y dejando «aparacado» al killer Mario Barco, todo una declaracion de intenciones. Se estan cubriendo de gloria.

Ya no me cabe la menor duda del caos absoluto de la direccion deportiva , lo dicho estan jugando con el Cadiz como el que juega al Fifa.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por serfil el Lun 11 Feb 2019 - 16:58

Cada vez el poder de sorprenderme este Cádiz aumenta por día, y mira que ya cada vez hay cosas en esta vida que me sorprenda. Ahora después de todo un mercado de inviernno donde se podía fichar a "casi" cualquier jugador, nos "regalan" la incorporación de Rennella, un jugador suplente de un equipo en descenso al que le rescindieron el contrato.

Me puede explicar alguien este sin sentido, porque no quiero pensar mas, pero puede ser que ciertos fichajes se den mas por "otros" temas comisionados que por temas deportivos.

Si esto es así el panorama no es malo es malisimo.
serfil
serfil

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 11 Feb 2019 - 20:13

serfil escribió:Cada vez el poder de sorprenderme este Cádiz aumenta por día, y mira que ya cada vez hay cosas en esta vida que me sorprenda. Ahora después de todo un mercado de inviernno donde se podía fichar a "casi" cualquier jugador, nos "regalan" la incorporación de Rennella, un jugador suplente de un equipo en descenso al que le rescindieron el contrato.

Me puede explicar alguien este sin sentido, porque no quiero pensar mas, pero puede ser que ciertos fichajes se den mas por "otros" temas comisionados que por temas deportivos.

Si esto es así el panorama no es malo es malisimo.
No te quepa la menor duda, que eso es así. Si se las hacen al Barcelona (recuerda al lateral Douglas)... ¿no nos la van a hacer a nosotros?
"Oye, mira, que fichas a este, pero este otro va también en el paquete, ehm".
Rennella puede ser perfectamente uno de esos casos, y el otro caso a mi parecer descarado es el del delantero serbio, casualmente de la misma nacionalidad que Pantic.
El fútbol tiene poca lógica, pero lo normal es que para seis meses Romera o Carrillo habrían tenido más oportunidades que Jovanovic.
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Maquiavelo el Lun 11 Feb 2019 - 21:31

Ya vamos.conociendo a D Manué y a su empleado Arias, por si habia dudas al respecto venden humo a diestro y siniestro,  mucha palabreria y poco mas, le quitó la parcela deportiva a Pina y va dando palos de ciego sencillamente porque ni uno ni otro son nadie en el mundillo de los fichajes. Y Oscar Arias ha sido.simplemente un colaborador de Monchi del que se que aprendió poco, el año pasado se la.pegó en el Sevilla y luego pese a su «valia» estaba en el paro, y ya si encima se deja «asesorar» por D Manué que ve el fantasma de Pina por todos lados pues ya está todo hablado. El proximo exito digno de mencion el fichaje de Rennella y eso que Cervera no queria tener tantos delanteros, pero claro viendo lo.que le quitan y lo que le dan pues con que sea alto el.jugador ya le vale. En cuanto a Jovanovic veremos si debuta. Me recuerdan a cuando la AFE montaba partidos para buscarle trabajo a sus asociados.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 11 Feb 2019 - 23:54

Bueno, yo creo que el mundo del fútbol es así. Es más, es que la vida es así, y el fútbol no va a ser menos.
Por cierto, estos fichajes me han recordado el de hace dos temporadas, el Kunsito del Castillo. Pero a éste no lo trajo ni Arias ni Don Manué, ehm... Yo, tal y como escribí por aquí en su día, nada más verle la talla y los dos cachos pies que tenía sabía que no valía un duro. Creo que está sin equipo... con 21 años.
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Syrus el Mar 12 Feb 2019 - 10:30

https://www.youtube.com/watch?v=LFMyNXdt_00

No veo para nada, que sea un paquete como algunos situán en PortalCadista.

Y si os digo una cosa con toda la sinceridad del mundo, Jairo tiene que centrarse en calmarse en esos momentos de furia, y este jugador de revulsivo en segunda parte nos va a rentar mejor que jugando de titular. Es más, lo pondría hasta de mediapunta revulsivo.
Syrus
Syrus

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Maquiavelo el Mar 12 Feb 2019 - 19:17

CISNENEGRO escribió:Bueno, yo creo que el mundo del fútbol es así. Es más, es que la vida es así, y el fútbol no va a ser menos.
Por cierto, estos fichajes me han recordado el de hace dos temporadas, el Kunsito del Castillo. Pero a éste no lo trajo ni Arias ni Don Manué, ehm... Yo, tal y como escribí por aquí en su día, nada más verle la talla y los dos cachos pies que tenía sabía que no valía un duro. Creo que está sin equipo... con 21 años.

Toda la razón lo del Gastón del Castillo fue un fake grande, ahora parece que "pertenece" a Newell, ya lo de jugar no sé, son cosas raras del futbol, ahora toca Jovanovic, veremos, menos mal que tenemos a Rennella.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran "gestión" deportiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.