Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Camilo Liz el Jue 7 Feb 2019 - 22:03


-
La Liga 1|2|3Santo DomingoLa Liga 1|2|3 tv
Dorca (31')Balón
E. Burgos (53')Tarjeta Amarilla
Laure (56')Tarjeta Amarilla
Laure (81')Tarjeta Amarilla
Laure (81')Tarjeta Roja
Balón(84') M. Mauro
D. Jiménez (85')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(91') Machís
Balón(91') Machís

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Esta semana visitamos el Estadio de Santo Domingo donde el domingo a partir de las 12 de la mañana y retransmitido por La Liga 1|2|3 tv  nos enfrentamos a A.D. Alcorcón uno de los equipos de Playoffs y con el que nos jugamos en este encuentro nuestras posibilidades para atacar de nuevo ese privilegio. Un Alcorcón que comenzó la temporada de una manera fulgurante llegando incluso a liderar la clasificación, pero que a partir del mes de Diciembre ha bajado bastante. A pesar de ello es uno de los equipos más fiable a domicilio aunque en los últimos cuatro partidos solo ha conseguido una victoria.

El Cádiz por su parte visita tierra madrileña con la incertidumbre de si veremos al Cádiz fuerte, intenso y solidario de final de la primera vuelta o si aparecerá ese Cádiz apático y sin fuelle que estamos viendo en los últimos encuentros. El Cádiz necesita ganar para espantar esa dinámica de no ganar y empezar a escalar posiciones y asegurar cuanto antes los 50 puntos de su objetivo.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club rival, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 6:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t921-j06-cadiz-c-f-a-d-alcorcon-domingo-23-09-2019-2000-h


ENTRENADOR
Tras la marcha de Julio Velázquez que renunció al año que le quedaba de contrato para fichar por el Udinese italiano, la directiva del conjunto madrileño nombró a Cristóbal Parralo como técnico para la presente campaña.

El cordobés tuvo una exitosa carrera como defensa central tras formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona con el que logró la Copa de Europa de 1992 y acumuló más de 450 partidos en la máxima categoría en 14 campañas con los blaugranas, Real Oviedo, Logroñés y Espanyol finalizando su carrera en el Paris Saint Germain.

Poco después de retirarse en noviembre de 2003 retornó al club perico como ayudante del técnico francés Luis Fernández pasando sólo un mes más tarde a encargarse de la dirección deportiva, puesto en el que estuvo hasta mayo de 2006.

Tras ser ayudante de Camacho en el Benfica, comenzó su carrera como prime entrenador en febrero de 2009 haciéndose cargo de la Peña Deportiva Santa Eulalia en segunda B sin lograr evitar el descenso a Tercera. A pesar de ello recibió el encargo de dirigir al Girona en el que sería su debut en la categoría de plata donde tampoco tuvo mucho éxito siendo cesado tras la jornada 9, estos dos fracasos le llevaron a estar varios años en paro y tener que comenzar de cero en los juveniles del Damm, pasando al Deportivo Fabril en 2016 logrando con los gallegos el ascenso a segunda B.

La pasada campaña se hizo cargo del primer equipo blanquiazul, tras el cese de Pepe Mel en octubre de 2017, siendo nuevamente destituido en febrero de 2018 tras sumar 8 puntos en 13 partidos de liga. Con los alfareros está completando su mejor año como profesional manteniendo a los amarillos en la zona alta de la clasificación desde el inicio de la temporada, batiendo varios de los récords del equipo en la división de plata y ampliando su contrato hasta 2020.

Se ha ganado el apoyo de la afición alcorconera sacando el máximo partido a jugadores que en años anteriores no habían tenido la confianza de Velázquez y consiguiendo formar un equipo que transmite humildad y mucho trabajo, ha alternado los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 con la única diferencia de utilizar un mediapunta o un segundo delantero.

A pesar de la mala racha que viene arrastrando en los últimos meses, es un equipo que despliega un buen juego tratando el balón con mucha calidad entre líneas, pero manteniendo mucho equilibrio cerrando filas con seriedad en defensa y esperando su oportunidad para salir rápido al ataque con lo que hacen mucho daño a sus rivales.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO RIVAL
El conjunto madrileño se encuentra situado en estos momentos en sexta posición con 38 puntos, conseguidos en 11 victorias, 5 empates y sufrido además 8 derrotas.

Comenzó la temporada de forma irregular sumando sólo 5 puntos en las primeras 4 jornadas, pero tras derrotar al Extremadura UD en la primera eliminatoria de Copa, sumó 25 puntos en las 10 jornadas siguientes desde mediados de septiembre a mediados de noviembre, pero desde entonces ha vuelto a entrar en una dinámica negativa sumando sólo 5 puntos en 9 jornadas, cayendo desde la primera posición hasta los límites de las que dan derecho a jugar el playoff desde donde podría caer esta semana por primera vez desde finales de septiembre.  

El mejor resultado conseguido por los alfareros hasta la fecha fue la victoria lograda por 1 a 3 en Tarragona frente al Nàstic en la jornada 9, además ganó otros 4 partidos por 2 goles a 0 ante Cádiz, Oviedo, Rayo Majadahonda y Zaragoza. La peor derrota la sufrió en la jornada 20 al caer en Almendralejo por 3 a 0 frente al Extremadura UD.

Con 24 goles a favor los amarillos son el decimosexto equipo en la tabla de goleadores un registro muy pobre para un conjunto que quiere aspirar a la lucha por el ascenso, en los primeros meses de campeonato se mantenía gracias a su seguridad defensiva, algo que todavía le mantiene en la zona alta de la tabla ya que con 20 goles en contra son el cuarto menos goleado.

Algo parecido ocurre con su relación entre resultados como local y visitante, ya que en Santo Domingo ha sumado 27 de los 36 puntos disputados hasta la fecha, de nuevo el cuarto mejor registro de la división de plata, pero lejos de casa tan sólo ha logrado 11 puntos en 12 encuentros unos baremos inferiores al de otros 10 equipos de la categoría.


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la jornada 6 disputado el domingo 23 de septiembre en Carranza, los alfareros se impusieron por 0 goles a 2, en la que fue su primera victoria en el feudo cadista.

Los de Cervera comenzaron dominando el juego y tuvieron las mejores ocasiones con un disparo lejano de Perea que el guardameta del conjunto madrileño sacó con un paradón cuando se colaba por la escuadra. A los 15 minutos los locales lograron perforar la portería contraria en un remate de Carrillo a pase de Salvi, que fue anulado por fuera de juego inexistente.

A partir de este momento los cadistas se fueron desdibujando y cedieron el control del partido a los visitantes que se adelantaron en el 33 mediante un pase en largo a Juan Muñoz que ganó la carrera a Kecojevic y definió con calidad para hacer el 0 a 1, pocos minutos después el utrerano amplió la ventaja al hacer el segundo tras zafarse de su marcador con un buen movimiento dentro del área rematando cerca del punto de penalti un pase que le llegó desde la banda derecha.

Durante la segunda parte los locales intentaron equilibrar la balanza lanzándose al ataque, pero los madrileños aguantaron las embestidas sin sufrir demasiado guardando el orden defensivo y manteniendo las líneas bien juntas con tranquilidad.

Este resultado permitió al Alkor colocarse en quinta posición, mientras los cadistas se iban acercando a las posiciones de descenso tras sumar sólo 6 puntos en los primeros 6 partidos de liga.


EL ESTADIO




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los del Sur de Madrid tienen una plantilla muy amplia, aunque Cristóbal ha confiado en un grupo de 15 jugadores entre los que ha repartido la mayoría de las titularidades. A pesar de ello ha dado oportunidades en momentos puntuales al resto de jugadores de la plantilla por lo que han rotado en casi todas las posiciones.

En el mercado de invierno, han realizado dos fichajes y dado tres bajas, buscando reforzar las posiciones de ataque, pero entre las salidas llama la atención la marcha de Álvaro Peña que había sido uno de los futbolistas más utilizados durante la primera vuelta.


PORTEROS
El titular bajo palos es Dani Jiménez que en las tres campañas anteriores había sido suplente, formado en la cantera de Nervión llegó en el verano de 2.015 tras jugar en segunda y segunda B con el filial sevillista, Mirandés y SD Huesca. Fue baja durante 6 jornadas entre noviembre y diciembre por una rotura de fibras en los isquiotibiales, pero retornó a la titularidad tras su recuperación ya que está completando su mejor temporada como profesional, mostrándose como un portero muy completo, con grandes reflejos que le permiten realizar paradas de mucha espectacularidad, aunque no es excesivamente alto por lo que en ocasiones duda a salir por alto.

Durante la lesión del sevillano, ocupó su lugar el canario Raúl Lizoain guardameta formado en la cantera de la UD Las Palmas que disputó más de 60 partidos con el primer equipo en las últimas 7 temporadas (la mayoría de ellos en primera) antes de quedar libre este verano. Es un portero alto y fuerte que transmite mucha seguridad en el juego aéreo y se impone en el área, a su llegada se esperaba que fuese el titular, pero el técnico cordobés ha confiado en su compañero.




DEFENSAS
En el lateral derecho, el titular habitual es el madrileño Laure Sanabria, futbolista que dio sus primeros pasos en la cantera madridista, pero se forjó como profesional en el Deportivo de la Coruña con el disputó casi 200 encuentros en 9 temporadas antes de llegar el pasado año al Alcorcón. En esta temporada y media ha sido de los más destacados de su equipo por sus incansables subidas y bajadas por la banda con velocidad, su buena colocación en defensa y su habilidad para aprovechar los huecos que abren los extremos. Fue baja en varias ocasiones durante el mes de enero por problemas en el tobillo, de los que se resintió el pasado domingo por lo que es duda nuevamente para enfrentarse al Cádiz.

Su sustituto en los cuatro partidos en los que Laure fue baja, su sustituto fue Felipe Alfonso, carrilero pucelano formado en las canteras de Valladolid y Villarreal, que llegó el pasado año desde el conjunto castellonense pero no ha contado con muchas oportunidades por la buena aportación del madrileño. Es un lateral con mucha velocidad y proyección ofensiva, pero menos experiencia lo que se nota en labores defensivas.

En el centro de la defensa también hay dos titulares claros, siendo el más utilizado el madrileño David Fernández jugador formado en las canteras de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, que consiguió el ascenso desde segunda B a la categoría de plata primero con el Guadalajara y más tarde con el Real Oviedo desde donde llegó el pasado año tras dos buenas temporadas en la Liga 123. Es un central con muchos recursos, que se impone por arriba y en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su envergadura, saliendo con fuerza al cruce pero que sufre en velocidad con espacios a su espalda.

Su acompañante desde la pasada campaña es el argentino Esteban Burgos, que llegó a Madrid tras jugar en la máxima categoría de su país con Godoy Cruz y Rosario Central, se ha adaptado muy bien al nuestro fútbol haciendo una buena dupla con David. Con el comparte características como su fuerza y envergadura, da mucha seguridad atrás y corta mucho juego por arriba, pero que sufre con el balón en los pies y es algo lento al cruce por lo que se sienten muy cómodos defendiendo estáticamente cerca de su portería, pero se les puede hacer daño cuando tienen que adelantar las líneas.

Ninguno de los dos fueron titulares frente al Mallorca la pasada jornada, ya que el argentino cumplía sanción por acumulación de tarjetas y el madrileño descansó, pero probablemente ambos vuelvan a la titularidad frente al Cádiz.

El recambio más utilizado es el valenciano Héctor Rodas, central formado en la cantera del Levante UD que compitió durante 6 temporadas en con el primer equipo azulgrana, pero sin terminar de asentarse en él por lo que jugó más tarde en segunda con Elche, Betis y dos campañas con el Córdoba, llegó tras una breve experiencia en el Brujas belga. También es un central con buena talla y potencia física, saliendo en 7 ocasiones desde el banquillo para cerrar líneas y aguantar resultados, pero tan sólo fue titular la pasada jornada siendo sustituido a los 40 minutos de partido tras sufrir un tirón en los isquiotibiales.

El cuarto central del equipo es Unai Elgezabal, defensa vizcaíno que destacó muy joven en segunda B con el barakaldo y que en 2016 fichó por la SD Eibar que lo cedió en las tres últimas campañas al Alcorcón, Numancia y de nuevo este verano a los alfareros. Es más rápido que sus compañeros, pero menos contundente en defensa por lo que tan sólo ha salido de inicio en dos ocasiones y otra ha participado desde el banquillo.

El lateral zurdo también está completamente definido ya que, en 22 de los 24 partidos disputados hasta la fecha, de inicio salió Carlos Bellvís, defensa formado en la cantera del Valencia y con amplia experiencia en segunda división tras jugar con Elche, Tenerife, Celta de Vigo y Ponferradina, jugando además en la máxima categoría con Numancia y también con chicharreros y vigueses. Cumple su quinta campaña con los amarillos vistiendo su camiseta en más de 150 ocasiones, es un futbolista muy experimentado que tiene buen desplazamiento de balón por banda y que en las últimas campañas ha reducido aportación ofensiva para aumentar su fiabilidad defensiva.  

Su recambio esta temporada es el mauritano Aly Abeid, que llegó a nuestro país en 2016 desde el ASAC Concorde para entrar en las categorías inferiores del Levante y que el pasado año debutó en primera con los granotas. Es un lateral con mucho empuje por banda y que llega bien a las posiciones de ataque, pero que con 21 años recién cumplidos aún está un poco verde para la categoría.




CENTROCAMPISTAS
En la medular también se mantiene la misma dupla del pasado año, con Toribio encargándose de enlazar desde la defensa y Dorca conectando con el ataque.

El gerundense Dani Toribio que va ya camino de cumplir los 300 partidos como profesional después de jugar en primera con el Málaga y 9 campañas en la categoría de plata con Ponferradina, Villarreal, Murcia, Alavés y las tres últimas con el Alkor. Es el responsable de las labores defensivas, colocándose por delante de los centrales para ayudar en la recuperación de la pelota y ayuda a dar salida al juego desde atrás.

Entre los meses de octubre a diciembre el catalán tuvo problemas físicos lo que facilitó que se asentara en el equipo titular Eddy Silvestre, el almeriense de origen azerí que no había vuelto a rendir al nivel que tuvo en la máxima categoría con el Real Murcia, decepcionando en su paso por Granada, Eibar, Cádiz, Córdoba y Nàstic, recuperó su mejor versión durante varias semanas ocupando mucho terreno en el centro del campo, aportando contundencia en labores defensivas e incorporándose en ocasiones al ataque desde segunda línea, a pesar de ello ha vuelto al banquillo en el último mes de competición.

Quien sí ha tenido un puesto fijo desde el inicio de la temporada ha sido Albert Dorca, también gerundense como Toribio que, a sus 36 años, acumula una amplia experiencia en la categoría de plata con casi 400 partidos disputados en 11 temporadas tras su paso por Girona, Racing de Santander, Murcia, Zaragoza y Elche. Es un mediocentro muy versátil que tiene muy buena visión de juego para lanzar pases entre líneas y que se incorpora al ataque con calidad y acierto siendo el pasado el máximo realizar con 7 tantos, pero que además ayuda en labores defensivas.

Para completar esta línea los alfareros contaban además con Jon Errasti que el pasado año jugaba habitualmente, pero en la presente no tenía la confianza de Cristobal por lo que se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato en los últimos días de enero.

Otro de los jugadores que podía jugar en esta posición sobre todo dedicado a labores ofensivas era el vigués Borja Domínguez que marchó en el mercado de invierno al Pontevedra CF tras participar tan sólo en un partido de liga durante la primera vuelta.

En el extremo derecho el titular indiscutible es Marco Sangalli, futbolista guipuzcoano formado en la cantera de la Real Sociedad que llegó el pasado año tras jugar en segunda con el Alavés y las dos temporadas anteriores con el Mirandés. La pasada campaña no cumplió con las expectativas, pero en la presente está siendo un jugador muy importante por su lucha constante por banda donde busca en cada jugada desbordar a los defensas rivales con su verticalidad. La pasada jornada tuvo que salir al descanso tras sentirse indispuesto, pero se espera esté a punto para enfrentarse al Cádiz el próximo domingo.

La alternativa para esta posición es el abulense David Mayoral, delantero formado en la cantera del Real Valladolid que lo cedió en los últimos meses de la pasada campaña al UCAM Murcia y este verano al Alkor para que continuara con su progresión. Tan sólo ha participado en 6 encuentros a pesar de ser un futbolista de mucha calidad, eléctrico y con un gran regate, pero que ha tenido mala suerte en años previos con la eclosión de otros futbolistas que le han cortado el paso como José Mata y en la presente con las lesiones.

El extremo zurdo ha estado ocupado durante la mayoría de las jornadas por el extremeño David González Plata “Nono” que será otra de las bajas al cumplir la sanción de su primer ciclo de tarjetas amarillas.

Su sustituto será probablemente Borja Galán, extremo y delantero madrileño que en los últimos años pasó por los filiales de Atlético de Madrid, Getafe y Deportivo de la Coruña desde donde llegó libre este verano. Ha sido titular en esta posición en 6 ocasiones, destacando por su potencia y buena zancada, jugando a pierna cambiada y buscando portería contraria en cuanto tiene oportunidad para probar su disparo.

Durante la primera vuelta uno de los futbolistas más utilizados de inicio en las posiciones de ataque fue Álvaro Peña que fue titular en 11 ocasiones jugando como mediapunta o de segundo delantero, el vizcaíno que ya fue uno de los más determinantes en la pasada campaña, solicitó su salida y fue traspasado en el mercado de invierno al Albacete.

La otra alternativa para esta posición es Jaime Gavilán, futbolista con amplia experiencia en Primera con Valencia y Getafe, que retorno este país en verano tras probar fortuna las últimas cuatro campañas en Grecia, Corea del Sur e India, pero no está contando para Cristóbal que tan sólo lo ha alineado en una ocasión y lo deja fuera de las convocatorias en la mayoría de ocasiones.

Para cubrir la marcha de Peña, los alfareros consiguieron la cesión de Richard Boateng desde el Real Oviedo, el ghanés que puede jugar como mediocentro netamente ofensivo o liberado en la mediapunta, se formó en las canteras de Granada y Cádiz antes de despuntar en segunda B con Extremadura y Melilla. Es un futbolista físico y con mucho recorrido que ayuda a los mediocentros y además tiene llegada a portería contraria por lo que marca un buen número de goles cada temporada.




DELANTEROS
En la punta del ataque tiene plaza fija el máximo goleador del equipo, el utrerano Juan Muñoz futbolista formado en la cantera sevillista que tenía un gran futuro por delante, pero se quedó estancado por las lesiones, pasando sin pena ni gloria en las últimas temporadas por Zaragoza, Levante y Almería, pero que este año marcando 9 goles ha vuelto a su mejor nivel. Es un delantero con velocidad y buenos movimientos, que se ofrece para recibir la pelota de espaldas y entre líneas y tiene un gran remate.

Su acompañante en las tres últimas jornadas fue el delantero mallorquín Víctor Casadesús, un clásico de nuestro fútbol que acumula ya más de 400 partidos entre primera y segunda tras desarrollar la mayor parte de su carrera entre Mallorca y Levante, llegando este verano desde el CD Tenerife. Cristóbal valora el trabajo que aporta ayudando al delantero a cerrar la salida de balón del conjunto rival y creando huecos en la defensa rival con sus movimientos entre líneas.

En las primeras 7 jornadas de liga, el titular en punta fue Jonathan Pereira, otro delantero de sobrada experiencia en nuestro fútbol, ya que el vigués cuenta con más de 300 partidos como profesional tras su paso por equipos como Betis, Villarreal, Lugo y Oviedo entre otros. Desde el mes de octubre ha quedado relegado al papel de jugador de refresco, ya que su sola presencia provoca que el rival tenga que tomar precauciones ya que es un delantero muy listo, que flota por la zona de ataque en busca de la mínima oportunidad para encarar portería con mucha calidad.

La última salida del mercado de invierno fue el canario Asdrúbal, que salió cedido hasta final de temporada al Salamanca CF tras no disponer de minutos durante la primera vuelta.

Para reforzar la delantera, los alcorconeros se hicieron con los derechos del veterano delantero Fran Sandaza un trotamundos del fútbol que triunfó en segunda con Lugo y Girona, pero que además ha jugador muchos años lejos de nuestro país probando suerte en Escocia, Inglaterra, Japón y la pasada campaña en China. El toledano tan sólo ha participado en los minutos finales de tres encuentros desde su llegada a mediados de diciembre, pero en cuanto esté a punto físicamente debería hacerse un hueco en el equipo titular, ya que es un delantero que sabe utilizar su envergadura y que con su remate hace un buen número de goles por temporada.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE A.D. ALCORCÓN







PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Esta semana nos enfrentaremos a uno de los equipos revelación de la primera vuelta, que en los dos últimos meses ha acumulado una racha negativa que en caso de no conseguir la victoria frente al Cádiz le llevaría a perder los puestos de playoff por primera vez desde el mes de septiembre.

Por esta razón los cadistas deben tener paciencia y saber jugar con los minutos tal como hicieron los madrileños en el partido de Carranza aguantando cuando los locales tengan un buen momento de juego y aprovechando sus oportunidades. Para ello se debe hacer daño por sus bandas ya que los laterales tienden a subir al ataque y por ahí nuestros extremos encontraran huecos, por lo que ante la baja de Manu y las características del rival esta podría ser una buena oportunidad para reforzar el centro del campo con tres jugadores y liberar a nuestros hombres de banda de obligaciones defensivas para hacer más daño arriba con su velocidad ante unos centrales muy fuertes, pero algo lentos.

Con la duda sobre el estado de Laure y Sangalli de los que no hay noticias ante la falta de medios locales que sigan el día a día del Alcorcón, en caso de que ambos estén recuperados del todo y Cristóbal decida mantener a los titulares de las últimas semanas, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com y Adalcorcon.com


Última edición por Camilo Liz el Miér 13 Feb 2019 - 23:14, editado 1 vez
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Canguelo el Sáb 9 Feb 2019 - 10:40

Buen trabajo, amigos.
Tenéis pagada una cerveza en el Bécquer, UNA, pal primero que llegue. Es que ta la cosa regulá.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Sáb 9 Feb 2019 - 13:14

Acabo de ver la lista de convocados, ¿y Brian? ¿y Espino? ... En Alcorcón se estarán frotando las manos al ver que el titular va a ser Matos.
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Manolito el Sáb 9 Feb 2019 - 22:26

JoseCadista escribió:Acabo de ver la lista de convocados, ¿y Brian? ¿y Espino? ... En Alcorcón se estarán frotando las manos al ver que el titular va a ser Matos.

Pues eso mismo me pasaba por la cabeza compi,no llego a entender que as tendrá el muchacho escondido para despistar hasta a los propios jugadores. No lleva a Espino pero deja a Barco en lugar del serbio y sí lleva a Pantic por Keco que está en peor estado de forma,a que sí gafa? Qué veremos a Aketxe en su puesto de guardia en la izquierda verdad?para que le eche una manita al tarugo matos,claro como tiene tanto fondo físico,me equivoco?
Estás empeñado en conseguir que ya no oiga los partidos ni mucho menos verlos,de verdad que no entiendo tanta sodomía y mucho peor tanta devoción hacia tu trabajo,que viendo los jugadores que tienes y que no hagan más que dedicarse a defender me parece un trabajo pobre,cortito de capacidad y muy escueto en tácticas. Me lo tengo que comer a la fuerza y es por ello que ya no es el simple hecho de gustarme,es que ya no soporto verte ni escucharte.
Sólo deseo que sea tu última temporada y nos dé tiempo a levantar a un grupo reprimido y ninguneado que sean creído de verdad que son muy malos para éste deporte.
No esperaba ganar mañana ni tan siquiera un empate,ahora me conformo con no hacer mucho el ridículo encajando una goleada y termines de hundir al grupo.
Manolito
Manolito

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Sáb 9 Feb 2019 - 23:24

Y Perea marcando goles jugando como sabe y Carrillo marcándose un partidazo por lo que he visto, en fin .. está claro que el señor Cervera saca buenos jugadores, pero una gran mayoría se los carga por sus planteamientos de que defienda hasta el utillero
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Parmesano el Dom 10 Feb 2019 - 4:03


Complicado partido el de mañana, el Alcorcón es un equipo plagado de jugadores veteranos y con mucho oficio, que conocen de sobra la categoría y no arriesgan más de la cuenta por lo que será difícil hincarles el diente.

Quiero ser positivo y pensar que la racha tiene que acabarse más pronto que tarde, en vistas de lo que arriesgan sus laterales y lo lentos que son los centrales, si montamos un centro del campo fuerte y dejamos a nuestros extremos que se preocupen más de llegar a portería contraria que de defender, creo que podemos hacerles mucho daño.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por amarillo68 el Dom 10 Feb 2019 - 10:20

La única opción que veo, y a lo mejor ni eso, es que suene la flauta y nos adelantemos pronto, y si puede ser dos veces, mejor, luego, lo de siempre, a verlas venir y rezar para no ver como te remontan en el último minuto...espero equivocarme y ver por fin un planteamiento diferente pero pedir eso a estas alturas es soñar despierto... no reflejo mucho optimismo pero eso tampoco es novedad, asi que soloqueda desear mucha suerte al Equipo como siempre...
amarillo68
amarillo68

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 12:34

Pues se acabó el partido. Menudo tostón es ver al Cádiz, de verdad ... No jugamos a nada, me da vergüenza que se vea a mi equipo hacer esta basura por la televisión, a ver cuándo se entera el endiosado que el fútbol es meter goles.


Última edición por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 12:45, editado 1 vez
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 12:40

Pues nada. 1-0. Seguimos cuesta abajo y sin frenos. Cada vez tengo más claro que lo mejor es llegar a los 51 y a pensar en la temporada próxima. Y volveremos a lo mismo de los tres últimos años. Pero nada, el Ferguson de la Bahía tiene bula papal.

¿Nadie en este cuerpo técnico le da por ver un partido nuestro en la tele? Si les gusta minimamente este deporte se les tiene que caer la cara de vergüenza. Lamentable Matos y Salvi. Lamentable Cervera que los pone. Lamentable Vizcaino. Lamentable que todos los años después de Navidad el equipo desaparezca. Lamentable que después de años para salir del pozo estemos asqueados de ver jugar a nuestro equipo. Y lo peor, asqueado de no tener ilusión a media temporada.

Aunque acabemos ganando 1-5 seguiré manteniendo la opinión aquí expuesta.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 12:47

Curioso. Casi marcamos en la última jugada de la primera parte en una jugada en balón raso, combinación entre Salvi y Correa, centro de este último y 4 jugadores nuestros en el área!!!!! ¿Tan difícil es jugar así? En fin. A ver que nos depara la segunda parte.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Canguelo el Dom 10 Feb 2019 - 12:49

Horroroso. Juego enbarullado, perdidas absurdas, sin salida de balón, ni un solo tiro entre los tres palos y sólo dos aproximaciones.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Maquiavelo el Dom 10 Feb 2019 - 12:51

Este Cadiz me enamora, como recupera, como defiende, como llega continuamnete al area rival, como corre detras del balon como pollo sin cabeza, como aprovecha la calidad de Machis, como innova Cervera. Definitivamente que queramos.pelear por los play off es un insulto a la inteligencia, cincuenta puntosy en veramo limpieza absoluta, empezando.por el presidente. Vaya situacion.mas caotica. Para colmo llegamos una vez y a diferencia del.jugador del alcorcon garrido remata fuera solo ante el portero. Esto promete.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Car43 el Dom 10 Feb 2019 - 12:52

osukaru escribió:Curioso. Casi marcamos en la última jugada de la primera parte en una jugada en balón raso, combinación entre Salvi y Correa, centro de este último y 4 jugadores nuestros en el área!!!!! ¿Tan difícil es jugar así? En fin. A ver que nos depara la segunda parte.

Enviado desde Topic'it


Iba a escribir lo mismo, coincidimos en todo en los 2 post Osukaru, me duele los ojos de ver jugar al Cadiz al fútbol bueno a todo menos a futbol, que barbaridad por Dios!!
avatar
Car43

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Manolito el Dom 10 Feb 2019 - 12:53

En serio puede haber aún gente que siga adorando a éste insulso de entrenador? No hemos jugado raso en toda la primera mitad,no tiramos a puerta salvo al final,ya no hacen bien lo único que entrenan que es defender por decreto. En serio vamos a tener que aguantar otro año más al gafa y su voleibol otro año? Ahora que hay "dinero" vaya tomadura de pelo,vaya panda de mamones que estamos hechos los del Cádiz.
Manolito
Manolito

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:00

Que Cervera no va a inventar el fútbol como Guardiola lo sabemos. Que el Cádiz no va a ser el Madrid de Zidane lo sabemos. Que Garrido no es Casemiro ni Salvi Dembele lo sabemos. Sólo quiero que seamos un equipo normal de segunda división. Como el Reus, como el Alcorcon, como el Oviedo o el Mallorca. Pero no este circo que llevamos viendo año tras año después de las Navidades. Parecemos infantiles (con todos mis respetos a los niños). Sigo convencido que con otra mentalidad y otro cuerpo técnico estaríamos hoy día en primera. Y sigo convencido que con esta mentalidad y este cuerpo técnico seguiremos muchos años en segunda sin más aspiraciones que estar. Y mientras veremos pasar equipos ilusionados como Albacetes, Alcorcones, etc que estaban hace años donde nosotros.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:03

2 minutos de la segunda parte y hemos generado más fútbol, ocasiones de gol y peligro que en toda la primera parte. Y sin pelotazos. A ver cuanto tardamos rn volver a nuestra filosofía de la primera parte.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 13:18

Yo mandaba a Cervera a la venta el nabo ya, la verdad. Total, estoy convencido al 101% que cualquier persona sin ser entrenador es capaz de sacar los 12 puntos que nos faltan para la permanencia y seguramente nos divertiremos un poco, porque ya me aburre ver el Cádiz, cada vez me cuesta más desplazarme al estadio para ver semejante basura, creo que esta vez voy en serio cuando digo que si Cervera sigue no pienso renovar el abono.
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:32

Y lo que más rabia me da es que ningún equipo de segunda es nada del otro mundo. Sólo son equipos que hacen cosas medio normales en fútbol. Ya no digo normales sino medio normales. Nosotros no llegamos ni a eso. En fin.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 13:33

Estamos perdiendo y mete a Álex (entendible) y José Mari que no está haciendo NADA este año, un partido bueno ha tenido. De verdad Cervera, me tienes hasta los mismísimos.
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:36

El cambio de Jose Mari no lo he entendido. Hubiera metido a Jovanovic que no sabemos si es bueno, malo o regular. Pero según el Fifa es delantero y a lo mejor marca hasta un gol. Veremos a ver ahora con uno más en el campo en estos últimos 15 minutos.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:43

Bien. Jugar hacia la portería contraria y tirar a puerta es el camino más fácil para llegar al objetivo del gol. Y jugando al pie suele ser también más fácil que al rugby. Y casi marcamos el segundo con un centro de quien sabe centrar y rematar quien sabe rematar.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por osukaru el Dom 10 Feb 2019 - 13:51

Hemos ganado como podríamos haber perdido pero el camino es el de la segunda parte, el del fútbol, el de poner a los buenos. Y si alguien lo duda me reafirmo en lo expuesto por mi parte durante el partido.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 13:52

Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Canguelo el Dom 10 Feb 2019 - 13:52

Buena segunda parte. Cuando hay calidad en el campo todo es más fácil.
Aketxe debe jugar siempre.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 10 Feb 2019 - 13:53

JoseCadista escribió:Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera

Retírate,por favor, retírate...
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 13:56

CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera

Retírate,por favor, retírate...

Tranqui, cómo he dicho antes si Cervera sigue al mando no me veréis el pelo por aquí
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Maquiavelo el Dom 10 Feb 2019 - 14:35

Se nos han aparecido todos los santos y la suerte nos ha regalado tres puntos. Pero que negacion de futbol, que absoluto despropósito, que desastre. Y Querol que tiene que no tuviera Carrillo? Ya os lo digo yo era baratoy facil de traer porque su.equipo desaparecia y obviamente para Arias y Vizcaino era sencilla la«gestion» y ademas nos «vendian» que podia jugar de extremo.por Salvi, jajajajaja permitanme la risas, y eso que sustituir a Salvi hoy en.dia esta facil. A cordero preguntarle que le vio a Matos para jugar en el Cadiz?. En segunda B lo mismo se apaña pero en el futbol profesional.....y cualquier equipo nos saca los colores en fuerza, intensidad, lucha, hoy superar la linea del centro del campo del Alcorcon era un milagro y eso que era Silvestre el rival a superar.

Y ahora resulta que Rennella viene, si esto no suena a cachondeo ya no se que pensar. Menos mal que Machís nos va a evitar pasar penalidades por el descenso. Hoy se nos han aparecido todos lo santos, ya queda menos para los cincuenta puntos.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 10 Feb 2019 - 16:08

JoseCadista escribió:
CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera

Retírate,por favor, retírate...

Tranqui, cómo he dicho antes si Cervera sigue al mando no me veréis el pelo por aquí

Siete "aportaciones" en este post.

Prepartido:

Aportación nº 1: ¿Y Brian? ¿Y Espino? Derroto a Matos.
Aportación nº 2: Ahora que no están, ahora que no están, defiendo a Perea y Carrillo.

Partido:

Aportación nº 3: Minuto 31; se acabó el partido... basura, endiosado...
Aportación nº 4: Venta el nabo, para entrenador del Cádiz vale el del refino de abajo de mi casa, basura, no renuevo el abono...
Aportación nº 5: Jose Mari, que no hace NADA este año...

Post partido

Aportación nº 6: "Cita" no entendible. Cervera no es Dios.
Aportación nº 7: Tranqui... ¿Tranqui? ¿Tranqui?

Hay distintas formas de ver el fútbol, está claro, y para eso están los foros, para que cada uno exprese su opinión; pero particularmente la tuya sólo está justificada si me dices que tienes once años o que tienes algún tipo de problema. Semana tras semana lo mismo, siempre alabando al que no está y criticando al que juega. Eres, lo que popularmente se dice en Cádiz, un derrotista. No un crítico, que como antes he dicho los hay a porrillo por aquí, por allá y por acullá y hacen comentarios totalmente respetables, pero tú, especialmente tú, eres un derrotista. Nada más.
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 10 Feb 2019 - 16:11

Manolito, a ti te toca la semana que viene.
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JRLopez el Dom 10 Feb 2019 - 16:45

Cisne, hombre, tranquilo ... que los aficionados cabreados con el partido que nos hemos marcado hoy no son los culpables. Como tampoco tienen culpa del desaguisado de alineación que ha sacado nuestro entrenador hoy, más propia de un partido de pretemporada para probaturas, de que jugarse tres puntos. Una alineación que a la desesperada le llevó a cambiar la sala de máquina enterita en el 72.

Que ahí abajo hay movidas se ve a millas, y que Cervera ha entrado en modo "singularidad", es un secreto a voces, pero singularidad de las del centro de un agujero negro, que todo lo engulle aunque la ciencia no pueda ofrecer respuestas.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.