Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz - Página 2 Empty Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por JoseCadista el Dom 10 Feb 2019 - 17:16

CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:
CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera

Retírate,por favor, retírate...

Tranqui, cómo he dicho antes si Cervera sigue al mando no me veréis el pelo por aquí

Siete "aportaciones" en este post.

Prepartido:

Aportación nº 1: ¿Y Brian? ¿Y Espino? Derroto a Matos.
Aportación nº 2: Ahora que no están, ahora que no están, defiendo a Perea y Carrillo.

Partido:

Aportación nº 3: Minuto 31; se acabó el partido... basura, endiosado...
Aportación nº 4: Venta el nabo, para entrenador del Cádiz vale el del refino de abajo de mi casa, basura, no renuevo el abono...
Aportación nº 5: Jose Mari, que no hace NADA este año...

Post partido

Aportación nº 6: "Cita" no entendible. Cervera no es Dios.
Aportación nº 7: Tranqui... ¿Tranqui? ¿Tranqui?

Hay distintas formas de ver el fútbol, está claro, y para eso están los foros, para que cada uno exprese su opinión; pero particularmente la tuya sólo está justificada si me dices que tienes once años o que tienes algún tipo de problema. Semana tras semana lo mismo, siempre alabando al que no está y criticando al que juega. Eres, lo que popularmente se dice en Cádiz, un derrotista. No un crítico, que como antes he dicho los hay a porrillo por aquí, por allá y por acullá y hacen comentarios totalmente respetables, pero tú, especialmente tú, eres un derrotista. Nada más.

Llámame lo que quieras, pero si siento vergüenza de ver a mi equipo lo digo, y soy anti Cervera, lo he dicho mil veces. Si no entiendes lo de endiosado es tu problema, no el mío, que es el intocable, el que nos sacó del pozo y al que hay que perdonarle todo. No voy a seguir con esto porque no va a llegar a ningún lado, así que como buen derrotista que soy, voy a hacer lo que dije antes, no voy a comerme más la cabeza mientras Cervera esté en el equipo. Ya volveré cuando cambie la cosa
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

[J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz - Página 2 Empty Re: [J25] A.D. Alcorcón - Cádiz C.F. - Domingo 10/02/2019 12:00 h. #AlcorcónCádiz

Mensaje por Manolito el Dom 10 Feb 2019 - 18:02

Ring ring ring ring;¿sí, dígame? Laurent?-
Si dígame, quien es?
No te oigo bien es que voy en bus de vuelta,soy Cervera- quien,perdone?-;coño Álvaro Cervera el míster del Cádiz.
Ahhh vale,bien que quieres?no vendrás a regodearte no?porque no tengo el churro para mojarlo.
-no para nada de eso,al revés te llamo... mira para eso mismo del churro,que a ver cuando quedamos y te ......como? Y para darte las gracias Laurent por haberme salvado el partido,que me estaba viendo el lunes las críticas de todos esos chuflas entendíos que sólo saben hablar por hablar como Macarena Berlín y entre que tengo una plantilla cortita llena de baratijas y que últimamente no doy con la tecla,me estaba viendo cuestionado,que hay que ser mu desagradecios después de sacarlos del pozo.
Vale míster de nada y lo del churro tampoco es para tomarlo al pie de la letra que allí en Cádiz sois muy duchos.
- espera una cosa más, que edad tienes?34? Si la temporada que viene no quieren renovarte yo aquí te hago un hueco fijo,tengo a un extremo que no deja de lloriquear para irse y tu te amoldas a mi juego.
Bueno te dejo que viene Juanito con sus tonterías, como si fuera un tio gracioso. Venga cuenta conmigo pa lo que necesites y gracias de nuevo Laurent.
Con quién hablas míster?  Ahh que tal presi,nada con mi mujer a ver que tal le fué con su cuñada y si me había visto con la chaqueta nueva,ya sabes se piensan que nos tienen que tratar como a los hijos.
Tranqui Álvaro, antes que tú yo ya hablé con Laurent también, bufff de buenas nos libramos hoy.
Manolito
Manolito

Mensaje por Maquiavelo el Dom 10 Feb 2019 - 18:11

Voy con mi aporatacion, aludo a Carrillo porque si bien era uno de los delanteros que debia salir junto a Barco para «mejorar» esa posicion, lo que no es.normal es traer a Querol que es de una calidad similar y encima nos hacen ver que incluso puede sustituir a Salvi de extremo en la derecha. No digo que echemos de menos a Carriilo lo que digo es que para fichar a Querol y Jovanovic mejor quedarnos como estabamos, Como estara de contento Cervera que ya el Cadiz sopesa seriamente la posibilidad de traer a Rennella. Eso en mi pueblo significa que, salvo Machis, los fichajes del cadiz para la delantera son un mojon muy grande. Con razon duró tan poco tiempo en el Sevilla Oscar Arias y ahora que le «asesora» Enrique y Vizcaino pues ya nos podemos imaginar el nivel del triunvirato. Lo dicho vamls a por los doce puntos que nos faltan para los cincuenta y con el dinero del traspaso de Vallejo, vamos a seguir pagando hipotecas y hermanandonos con equipos como el At central de Sevilla.

Y nos hacian ver que si el choco Lozano, que si Cardona, que si Longo, que si Alex Alegria, que si Ivi, que si Guardiola, que si Jan Hurtado, que si uno del Bilbao, jajajaja Querol y ademas nos quedamos con Barco que está loco por triunfar en el Cadiz y ha desechado no se cuantas ofertas, menos mal que tenemos jovanovic y ahora vendra algun delantero del paro, que nivel Maribel, la de vueltas que le habran.dado al transfermart buscando un delantero, y menos mal que estamos muy bien posicionado que si no.

Me tiro a la piscina, yo ni soy pro ni anti.Cervera, me gusta los resultados con unas ciertas dosis de.buen juego, pero me da a mi que Cervera al igual que ocurrió con Cordero tiene los dias contados en el Cadiz, posiblemente llegue a fin de temporada salvo sorpresa y saldrá, no creo que este matronio dure mucho. Ya sabemos que discute con el presi desde el cariño y ahora despues del mercado de invierno el cariño se habra transformado en amor.

Última edición por Maquiavelo el Dom 10 Feb 2019 - 18:36, editado 2 veces
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensaje por Manolito el Dom 10 Feb 2019 - 18:14

CISNENEGRO escribió:Manolito, a ti te toca la semana que viene.

Avísame con tiempo,así me ducho y me depilo no vayas a atragantarte encima hombre. Quieres que me ponga algo en especial? Te va el sado o eres más de misionero?
Si quieres te traes a Cervera así de paso aprender a jugar "abriendo el campo" y no tener las"pelotas"siempre por el aire. Venga a tu disposición o a la vuestra.
Manolito
Manolito

Mensaje por JMCadista el Dom 10 Feb 2019 - 19:00

JoseCadista escribió:Pues se acabó el partido. Menudo tostón es ver al Cádiz, de verdad ... No jugamos a nada, me da vergüenza que se vea a mi equipo hacer esta basura por la televisión, a ver cuándo se entera el endiosado que el fútbol es meter goles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JMCadista
JMCadista

Mensaje por JMCadista el Dom 10 Feb 2019 - 19:02

JoseCadista escribió:
CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:
CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:Cuando jugamos a "lo que no sabemos" es cuando más peligro tenemos. Pero seguirán endiosando a Cervera

Retírate,por favor, retírate...

Tranqui, cómo he dicho antes si Cervera sigue al mando no me veréis el pelo por aquí

Siete "aportaciones" en este post.

Prepartido:

Aportación nº 1: ¿Y Brian? ¿Y Espino? Derroto a Matos.
Aportación nº 2: Ahora que no están, ahora que no están, defiendo a Perea y Carrillo.

Partido:

Aportación nº 3: Minuto 31; se acabó el partido... basura, endiosado...
Aportación nº 4: Venta el nabo, para entrenador del Cádiz vale el del refino de abajo de mi casa, basura, no renuevo el abono...
Aportación nº 5: Jose Mari, que no hace NADA este año...

Post partido

Aportación nº 6: "Cita" no entendible. Cervera no es Dios.
Aportación nº 7: Tranqui... ¿Tranqui? ¿Tranqui?

Hay distintas formas de ver el fútbol, está claro, y para eso están los foros, para que cada uno exprese su opinión; pero particularmente la tuya sólo está justificada si me dices que tienes once años o que tienes algún tipo de problema. Semana tras semana lo mismo, siempre alabando al que no está y criticando al que juega. Eres, lo que popularmente se dice en Cádiz, un derrotista. No un crítico, que como antes he dicho los hay a porrillo por aquí, por allá y por acullá y hacen comentarios totalmente respetables, pero tú, especialmente tú, eres un derrotista. Nada más.

Llámame lo que quieras, pero si siento vergüenza de ver a mi equipo lo digo, y soy anti Cervera, lo he dicho mil veces. Si no entiendes lo de endiosado es tu problema, no el mío, que es el intocable, el que nos sacó del pozo y al que hay que perdonarle todo. No voy a seguir con esto porque no va a llegar a ningún lado, así que como buen derrotista que soy, voy a hacer lo que dije antes, no voy a comerme más la cabeza mientras Cervera esté en el equipo. Ya volveré cuando cambie la cosa

Ser "anti" de algo en la vida es sinónimo de tener poca sesera...y tú lo demuestras en cada comentario.

Sé que te duele el Cádiz gane. Lo siento por hoy, de verdad.
JMCadista
JMCadista

Mensaje por Canguelo el Dom 10 Feb 2019 - 20:52

JAJAJAJAJA "La Lista de Shisne"
Canguelo
Canguelo

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 10 Feb 2019 - 21:16

Manolito escribió:

Avísame con tiempo,así me ducho y me depilo no vayas a atragantarte encima hombre. Quieres que me ponga algo en  especial? Te va el sado o eres más de misionero?
Si quieres te traes a Cervera así de paso aprender a jugar "abriendo el campo" y no tener las"pelotas"siempre por el aire. Venga a tu disposición o a la vuestra.

Hasta hoy pensaba que aparte de ser derrotista, como el otro usuario, intentabas ir de gracioso. Ahora resulta que también eres guarrón. ¡Ojo!, que respeto cualquier tendencia sexual, pero especialmente lo que me propones abiertamente y para cualquiera que lo lea convendrá que ese es el adjetivo que mejor te definirá a partir de ahora: Manolito el guarrón. Con la absoluta tranquilidad de estar exento de cualquier tipo de sanción por parte de los administradores, ya que ellos sabrán reconocer conmigo que después de lo que has escrito es lo que mejor te define. Con este último mensaje acabas de confirmarme que estás equivocado de foro.
Pido encarecidamente a los administradores del foro que no borren el mensaje del tipo este, para que todo el que entre por aquí sepan del pie que cojea.
El año Mercury está haciendo estragos...
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensaje por Opaito el Dom 10 Feb 2019 - 23:35

jajajja ha estado mejor el post partido vuestro que el partido de esta mañana.

Primer tiempo de tostonazo de ambos equipo donde, en otro partido más de despiste defensivo, nos cascan otro gol propio de defensa de  Segunda B. Poco más de esta parte porque el Cádiz no compareció y el Alcorcón pues casi más de lo mismo.

Segundo tiempo de un poco más intensidad del Cádiz, pero muy poquita y un Alcorcón que seguía en el vestuario y que se limitó a verlas venir mientras nosotros avanzabamos poquito a poco y dándonos cuenta que íbamos perdiendo. Menos mal que ocurrieron dos cosas importantes que marcaron el partido. Minuto 71 Cervera se centra y mete la lógica en el partido, Alex-Jose Mari en el centro del campo y da sentido y "competitividad" a un equipo que no era un equipo, sino un grupo de amigos que estan en una pachanga. Minuto 81 expulsión de Laurent que hasta ese momento estaba tapando la banda por donde podía hacer daño el Cádiz, la banda de Machís.

Partido que no olvidaremos por el resultado final, pero si damos con otro equipo que hubiera ido por el partido nos hubieran partido la cara. Este partido hasta el minuto 70 ha sido de lo peor que he visto esta temporada.

Aunque Cervera diga que el equipo ha jugado mejor, pienso que lo dice con la boca pequeña porque en realidad sabe lo que está pasando y no quiere alarmas. A este equipo se le ha olvidado competir, ha perdido la solidaridad defensiva y la intensidad en la presión. A este equipo le ocurre algo y desde luego creo que no acaba con esta victoria, que desde luego es importantisima. Pero me huele y ojalá me equivoque, que lo ocurrido al final del partido es que hemos tenido todo a favor y hemos tirado de fé, pero eso no ocurrirá en todos los partidos que quedan. Sobretodo porque queda lo peor y sigo viendo que los jugadores siguen sin aplicar lo que quiere Cervera.
Opaito
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Dom 10 Feb 2019 - 23:39

Vaya partidito que hemos ganado, menos mal que hemos ganado porque la cosa se estaba poniendo muy fea.

Estos tres puntos son muy importantes porque suponen el fin de una mala racha y creo que a nivel anímico nos van a venir muy bien para conseguir pronto la permanencia, pero que nadie se engañe con esta actitud y forma de afrontar los partidos no vamos a tener mucho más que lo que hemos visto las dos últimas temporadas en la segunda vuelta.

Es una pena porque hoy de nuevo por vigesimoquinta ocasión (por poner un número cualquiera), hemos visto que cuando vamos a por los partidos y nos enfrentamos de tú a tú a los rivales somos muy superiores a la mayoría.

Cada vez estoy más convencido de que en el mercado de invierno hemos mejorado el once inicial con la llegada de Machís, pero hemos perdido fondo de armario porque dudo que el resto vayan a aportar más que los que ya estaban, del fichaje de Renella sí eso ya hablamos en otro post... que también tiene lo suyo.

A los compañeros foreros sólo comentarles un par de cosas, a los que se precipitan que hombre, que ya nos conocemos... sabemos como funciona esto y los partidos no finalizan hasta los 90 minutos, se comprende de sobra vuestra impotencia viendo el juego que desarrolla nuestro equipo en muchas ocasiones, pero hay formas y formas de decir las cosas muchas veces. Y ojo yo soy de los que se le hinchan la vena del cuello, pero ya he aprendido a tomarmelo con más filosofía, hacedme caso que vale la pena...

A los que luego entran con la intención de ajustar cuentas, decirle que se equivocan, primero se equivocan de enemigo porque los que perdemos tiempo en esto (escribiendo y opinando sobre la situación del club y los partidos del equipo) somos tan cadistas y nos duele esto tanto como a vosotros. Y segundo se equivocan de lugar, porque no es este un sitio creado para ajustar cuentas ni atacar a otros usuarios por lo que piensen o sientan.

En cualquier caso gracias a todos por participar, y que viva el Cádiz!!!
(Lo ve usted Don Manué que ya me voy metiendo en verea???)

Admin

Mensaje por Manolito el Lun 11 Feb 2019 - 9:21

CISNENEGRO escribió:
Manolito escribió:

Avísame con tiempo,así me ducho y me depilo no vayas a atragantarte encima hombre. Quieres que me ponga algo en  especial? Te va el sado o eres más de misionero?

Hasta hoy pensaba que aparte de ser derrotista, como el otro usuario, intentabas ir de gracioso. Ahora resulta que también eres guarrón. ¡Ojo!, que respeto cualquier tendencia sexual, pero especialmente lo que me propones abiertamente y para cualquiera que lo lea convendrá que ese es el adjetivo que mejor te definirá a partir de ahora: Manolito el guarrón. Con la absoluta tranquilidad de estar exento de cualquier tipo de sanción por parte de los administradores, ya que ellos sabrán reconocer conmigo que después de lo que has escrito es lo que mejor te define. Con este último mensaje acabas de confirmarme que estás equivocado de foro.
Pido encarecidamente a los administradores del foro que no borren el mensaje del tipo este, para que todo el que entre por aquí sepan del pie que cojea.
El  año Mercury está haciendo estragos...

No tienes remedio,hablas por los demás como si te pertenecieran sus opiniones y eres capaz o lo intentas o quieres intentar llevártelas a tu lado,incluso a la fuerza verbalmente hablando.
Te mereces esas bajezas que te dije por perdonavidas,por irrespetuoso y por amenazar a una persona con distinto pensamiento,sólo por eso te lo mereces,éso y más.
¿Tú?-que te crees con derechos a citar a la gente que opina contrario a ti,como si fuese un duelo y esperas que me quede sentado porque al nene no le gusta lo que lee.
No me gusta Cervera desde el ascenso,no puedo con él ni con lo que propone y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Encima me cogiste en un momento muy caliente y si lamento mi comentario no es por ti sino por el resto de gente educada que hay y no tienen porqué leer obcenidades y por respeto a ellos intenté ser lo más galante posible.
Te digo lo mismo que el compañero JoseCadista,llámame lo que te venga en ganas si tan aburrido estás y tan mal llevas que haya gente con derecho a opinar distinto a ti.

Y el plan sigue adelante y si quieres puedes llevarte a esos compadres tuyos con los que me los pasaría genial, esos de VOX.
Ala a recuperarse de esa amargura,ahhhh y manolito guarron queda de pm,gracias por mostrar tanto interés en mi persona.
Con la de millones de personas que hay y lo grande que es el mundo y todos los hinchapelotas se tienen que reunir en un mismo punto,Manué tú tienes la culpa.
Manolito
Manolito

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 11 Feb 2019 - 11:09

Manolito escribió:
CISNENEGRO escribió:
Manolito escribió:

El  año Mercury está haciendo estragos...

Blablablá...
Idioteces...
Lo del momento caliente ya te percatarías no sólo tú, Cisnenegro, sino todo el que leyó... pero caliente, vamos...
Lo de VOX, para que veas que cuando no lo intento tengo hasta gracia...

Ok, guarrón.
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensaje por Syrus el Mar 12 Feb 2019 - 12:35

Un campo como es el del Alcorcón es difícil jugar.

Lo que está claro, que se vio dos formas de jugar en cada mitad del partido, la primera se jugo al pelotazo, que eso es perder la pelota si o si, en que eso es darle más oportunidades al rival y en la segunda se jugó al toque, ahí se demostró que sabemos hacerlo, con que llegamos con mucho peligro. Eso lo tiene que ver también Cervera.
Syrus
Syrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2