Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE.

Ir abajo

LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE. Empty LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE.

Mensaje por JRLopez el Mar 12 Feb 2019 - 14:34

Salió Vizcaíno a la palestra en formato rueda de prensa a anunciar el traspaso de Manu Vallejo al Valencia. Había expectación por conocer que datos de la operación daría el presidente del Cádiz, ilusos aquellos que lo esperaran, aunque para esto hubiese que soportar el pertinente autobombo y autoimposición de medallas. No se sonroja al asumir todo el protagonismo de la renovación de Manu Vallejo, dejando caer una cortina opaca sobre quién fue el que llevó a cabo aquella operación, Juan Carlos Cordero, ignorando que él, todo lo más, se dedicó tras la marcha del anterior director deportivo, a subirle el sueldo. Ya la cláusula de rescisión del contrato del jugador estaba fijada en 8 millones. Ya de paso, pega otra vuelta y se vuelve a atribuir el mérito del traspaso de Alvaro García. Dicen que una mentira mil veces repetida puede llegar a pasar por cierta. No lo es tanto que, más que probablemente, el presidente del Cádiz, en lo referente al traspaso de Álvarito, si acaso, estropeó el asunto.

Dado que de cifras nada desveló, parece que las condiciones según me llegan son: 5,5 millones a pagar en tres años a partir de la temporada que viene, a eso habría que añadirle otros 3,5 en caso de que el jugador jugase un número de partidos con el Valencia, que sin que me lo hayan concretado, parece que su número puede ser tan elevadísimo como improbable. También está contemplado 1 millón si va a la selección española absoluta y un 10% en caso de plusvalía por futuro traspaso.

Y después está esa otra versión, la que se comenta en círculos iniciados que habla de ciertas interferencias de Del Nido en lo que se refiere a este traspaso. Hay que recordar, previamente, que estas navidades conocimos un rumor que apuntaba a que Del Nido - padre -  había instado a Vizcaíno a tratar de acelerar gestiones para el traspaso de Manu Vallejo. El rumor, pese a haber sido discutido y cuestionado, ahí quedó hasta que se confirmó la noticia del traspaso al Valencia pocas fechas después. Esas mismas fuentes hablan de una antigua relación entre Del Nido y Rodri, representante de Manu Vallejo, al que le habrían prometido una suculenta comisión en caso de que se produjese un conveniente traspaso.

Bien haría el accionariado cadista en estar atento a esta posibilidad, tratar de verificarlo e incluso activar los mecanismos que vigilen o investiguen la legalidad futura de todo este asunto de comisiones.


Última edición por JRLopez el Mar 12 Feb 2019 - 20:49, editado 1 vez

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE. Empty Re: LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE.

Mensaje por serfil el Mar 12 Feb 2019 - 14:58

Pues por lo que a mi me han comentado, fuentes muy cercanas a todos los implicados en este tema presuntamente han volado las comisiones de un lado a otro.

Aquí se demuestra lo que empieza a importar lo deportivo. En fin lo vuelvo a decir que dios nos coja confesados cuando empiece a destaparse todo lo que rodea al club.
serfil
serfil

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE. Empty Re: LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE.

Mensaje por Maquiavelo el Mar 12 Feb 2019 - 19:11

La única posibilidad de saber las cifras del traspaso es que las hiciera oficial el Valencia y ya sabemos que algunos son muy dados a firmar clausulas de confidencialidad. Estoy de acuerdo que somos una sociedad anónima deportiva y estos asuntos conciernen en especial a los accionistas, pero a los todos, no solo a los mayoritarios. De todas manera, al menos yo, no esperaba en absoluto que saliera a relucir ninguna cantidad al respecto. Lo que sí me gustaría que alguien le hubiera preguntado porqué Arias dijo hace cuatro días que no había ningún traspaso de Manu Vallejo, pero bueno a estas alturas tampoco nos vamos a extrañar de casi nada. De todas maneras estamos de enhorabuena, ya tenemos goleador, Vincenzo Rennella, ha costado pero por fin ha llegado. Bienvenido y suerte.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE. Empty Re: LA OPERACIÓN DE MANU VALLEJO SIGUE OPACA. VIZCAINO SE LUCE PERO NO TRASLUCE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.