Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Sigo siendo y seré de Pina

Ir abajo

Sigo siendo y seré de Pina Empty Sigo siendo y seré de Pina

Mensaje por JRLopez el 2/20/2019, 01:32

Sean cuales sean las noticias judiciales, yo en lo que al Cádiz se refiere mantengo mi postura y preferencia. Estoy con Pina, el único que hizo posible donde estamos y que nos dibujó un futuro en este club.

El otro, él lo sabe, puede colgarse hasta las medallas del chorizo Revilla, pero él sabe de donde le vienen, del trabajo de quienes. Puede engañar a los que se presten, pero él cada mañana que se mire al espejo sabe que no ve nada, un rostro vacío de méritos, de logros. Un gesto artificial que ni el mismo consigue mejorar por mucho que se engañe.

Estoy con Pina, en lo que al Cádiz se refiere, y en lo personal, porque incluso en el caso de que no volviese a dirigir este club no voy a olvidar todo ese recorrido. que nos sacó de una desaparición más que segura, y no como otro del pasado reciente que para erigirse en salvador del Cádiz previamente exigió una colecta del cadismo. El caso es que con todo este convencimiento, al mirarme al espejo por la mañana me reafirmo y no siento el asco que sentiría siendo el otro y sus secuaces.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo y seré de Pina Empty Re: Sigo siendo y seré de Pina

Mensaje por Parmesano el 2/20/2019, 13:16

Totalmente de acuerdos con tus palabras JR, por encima de todo en la vida está ser agradecidos y yo siempre lo estaré a un señor que con sus actos ha salvado a mi equipo de la desaparición en varias ocasiones.

El único que apostó de verdad por el Cádiz en segunda B cuando el año anterior había estado a punto de descender a Tercera gracias a la gestión de los mangantes italianos.

Por otro lado tengo claro que en la mayoría de los medios locales no se está contando toda la verdad sobre la situación judicial de Pina y se le hace mucho más caso a darle un altavoz a cualquiera que pueda perjudicarlo.

Me sorprende que en tantos medios se haya comentado que el juez ha solicitado abrir una causa independiente para el murciano para analizar ciertos temas fiscales y a nadie se le haya pasado por la cabeza decir, que en la mayoría de sumarios cuando se abre una pieza aparte suele ser buena señal para el acusado, ya que esto supone casi siempre el reconocimiento de su inocencia sobre la causa principal.

Y tras comentar todas estas noticias con varios especialistas en derecho, la mayoría concuerdan en que al final las acusaciones a Pina se están centrando en temas tributarios y de interpretación de la normativa fiscal, por lo que yo me pregunto, si después de todo esto Pina queda libre sin cargos o en el peor de los casos con una multa para satisfacer los nuevos requerimientos de la Agencia Tributaria...

¿Quién le devuelve a este hombre todo lo que le han robado?

¿Quién se va a esforzar por limpiar su nombre de la misma manera que tantos están dedicando páginas y páginas para ensuciarlo?


En fin, creo que todavía quedan varios capítulos de esta historia, pero ojalá que todo esto se aclare lo antes posible porque estoy seguro de que será lo mejor para el Cádiz, aunque más de uno tenga mucho que perder.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo y seré de Pina Empty Re: Sigo siendo y seré de Pina

Mensaje por Opaito el 2/20/2019, 14:13

Yo siempre estaré del lado de la presunción de inocencia del acusado mientras no se demuestre lo contrario. Lo digo por las acusaciones que se hacen del Sr. Pina y lo digo por la misma causa de las acusaciones que hay sobre el Sr. Vizcaíno sobre el caso de Invercaria.

Lo que me sorprende bastante es que las acusaciones públicas se puedan hacer tan ligeramente por los medios periodísticos y hablar de causas independientes sin informarse legalmente que consecuencias o porque motivos se realizan. Y me sorprende más cuando todo esto son filtraciones sin aportar documentación demostrable, sin una firma de un letrado que confirme la legalidad de ese articulo. Simplemente avalado por la firma de "redacción" o de un periodista que le ha dicho una fuente no demostrable que probablemente por cuatro perras ha filtrado una información de un expediente imaginario que por supuesto no ha podido filtrar el Juez.

En definitiva, los medios juegan también a la guerra mediática y a lanzar cuantas más noticias sensacionalistas mejor, con el fin de que el ciudadano pique y crea lo que escrito como prensa amarilla se vende mejor, sin pensar en el daño moral que se le hace a la persona y sin tener en cuenta si lo escrito es querellable o no. Así estan los Juzgados, llenos de demandas a los medios de prensa, por su sensacionalismo a la hora de acusar a la gente popular. Me remito a el tema de "La manada", horas y horas por radio, televisión y prensa escrita opinando, aportando "supuestas pruebas" y casi presionando para su ingreso en prisión. Pero ahí estan, en la calle y de momento y creo por mucho tiempo a pesar de una primera condena, en la calle utilizando las medidas legales que todo ciudadano tiene afortunadamente en un estado de derecho.

Yo por supuesto que estoy al lado de Pina. Ahora y después de que termine toda esta causa contra él, sencillamente porque si Pina no pone dinero para que LXB se hiciera con las acciones del Cádiz, hoy no estaríamos hablando de un Cádiz en Segunda y probablemente ni este foro  existiría.

Del Sr. Vizcaíno sigo pensando lo mismo. Es un ocupa en un sillón en el que se ha sentado aprovechando la confianza que se depositó en él y está administrando el patrimonio que el equipo del Sr. Pina dejó en sus manos y del que se apoderado definitivamente hasta que la Justicia se pronuncie. Entonces si que se puede liar la mundial en el Cádiz C.F.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Sigo siendo y seré de Pina Empty Re: Sigo siendo y seré de Pina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.