Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El misterio del nueve. En Cádiz hay que "mahorí"

Ir abajo

El misterio del nueve. En Cádiz hay que "mahorí"

Mensaje por JRLopez el Dom 10 Mar 2019 - 2:46

Un gigante que el presidente quiso vender pero con pies de barro. Es lo que hemos visto esta noche en el Martínez Valero. Íbamos al mercado de invierno como los grandes potentados de la categoría, el dinero se nos caía de las manos. El cuento de siempre, esto ya lo conocíamos de la época de Muñoz, el sabor agrio del final de la ventana de verano con la promesa de la de invierno; y llega la de invierno y ...

Gracias a Dios que nuestro Lekic se convirtió en conde y por ahí íbamos bien, con un par de recambios, revulsivos Romera y Carrillo, éste último con sus limitaciones, pero también un nueve al fin y al cabo. Se aligeró la carpeta de las fichas y se les dio salida para buscar esos refuerzos para la parte de arriba.

Nos llegó Querol casi de la misma forma que Lekic a principios de temporada; espantadas del Reus que se hunde, buen jugador pero no es un nueve. Seguimos a la espera hasta el 31 de Enero. Sacando a relucir la maleta de los billetes, Machís, tampoco es que esta dirección deportiva actual tuviera que exprimirse el cerebro y sacar a relucir ese pasado "Monchista" que tanto le gusta recalcar; pero no es tampoco un nueve. Vinieron un par de refuerzos defensivos de Uruguay, espera, uno no, que es para el Cádiz B. Como la letra de la chirigota, ya no se ni donde juega. A lo peor terminó como el brasileño de Gaucci, acogido por el párroco de Santiago. El otro me imagino que ahí andará cogiendo la forma. Tampoco me apetece verme todos los Submarinos Amarillos para verlo entrenar o tirando de la elástica atada a una barra; tampoco eran para ponerles el nueve a la espalda.

Sobre la bocina se fueron a ¿Bélgica? y se trajeron a un balcánico. Se cerraba el plazo y nosotros sin el nueve. Jovencito, dicen que una promesa, aunque sus números dejan dudas, pero bueno hay que esperar a verle. Ha pasado un mes y diez días, y ¿Verle? ¿Dónde? A ver si va a ser como el africano aquel de los italianos que lo mandaron a su país a arreglar papeles y no se volvió a saber de él. Y finalmente fuera de mercado porque estaba fuera de contrato, Rennella. Viene con la vitola del Extremadura.

Total, que después de que Cordero nos dejara como buenamente pudo, un equipo para pegarle un par de retoques, de un presidente cacareando de millonario, algo de lo que tomaron buena nota aquellos que iban a negociar con él, ahora ... sigue Lekic, su alternativa Querol, y lo que nos faltaba por ver, para suplir a éste el central Kecojevic, en tanto Rennella deja el calentamiento y se vuelve al banquillo.

Y nos consta que Vizcaíno tenía pasta, mucha más de la que pudo manejar Juan Carlos Cordero, y no veas el papelón del presidente corista y sus directores deportivos, el que hace de florero en Cádiz y el que lo ve en Madrid desde la distancia. A Juan Carlos Cordero le pasó como a Moisés, llevó al personal por el desierto a la tierra prometida, pero no llegó a entrar, otros se encargaron de recoger los beneficios del trabajo y querer lucirlos como propios.

Toda la semana se ha pegado Manolo advirtiendo a sus empleados no se fueran de la lengua con Jorge Cordero, nos dicen que una persecución obsesiva. No fuera a ser que desvelaran la alineación que todos se imaginaban, porque si llega a ser para contar lo que sería la de la segunda parte, es tontería, cualquiera que la contara lo iban a tomar por loco. Al final para jugar como al balonmano pero sin el recurso del pívot. La prolongación del calentamiento, jugadores atacantes y defensores, corriendo de una banda a otra, pero aquí no te pitan pasivo, ya nos lo pitamos nosotros con esta presidencia y esta dirección deportiva. A lo peor no, nosotros como nuestro presidente y su coro que dice que en Cádiz hay que "mahorí", aunque sea de asco.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del nueve. En Cádiz hay que "mahorí"

Mensaje por Parmesano el Mar 12 Mar 2019 - 11:10


Gran análisis querido JR, normal que escueza a más de uno, ya se sabe que en esta tierra las verdades duelen más que en ninguna otra, por eso disfrutamos tanto cantando para espantar nuestros males.

Que sea lo que Dios quiera de aquí a final de temporada, pero que nos han vendido la burra en el mercado de invierno no lo niega ya ni el más pelota de los chupaculos de Don Manué, pues nada que les aproveche.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.