Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

SE NEGOCIAN LAS PRIMAS POR EL ASCENSO

SE NEGOCIAN LAS PRIMAS POR EL ASCENSO

Mensaje por JRLopez el Jue 14 Mar 2019 - 21:33

Me llega que en aras de añadirle un plus al esfuerzo, se están negociando las primas por el ascenso. Siempre entendí, que un futbolista cuando salta al campo y el balón empieza a rodar, salvo problemas extremos que tengan a mal su cabeza, y para eso está el cuerpo técnico, para saberlo ver; una vez la pelota se mueve no tiene en mente otra cosa que no sea darlo todo. Cada cual en su puesto irá a saborear la gloria de hacer el mejor partido de su vida. Ya no hablo de sentir más o menos los colores, el escudo o la camiseta, es sentirse a si mismos.

Lo de las primas, no lo vamos a discutir a estas alturas y vamos a aceptar que es bueno añadirle al futbolista una motivación, que lo económico siempre pesa lo suyo, pero como dice un buen conocido mío: ¿Y si lo que pretrendéis es a lo que no puedo llegar, si no fructifican esas negociaciones, ¿Que haréis? ¿No jugaréis? ¿Saltaréis al campo a perder?

Cuando un presidente, un director deportivo, o ambos se sientan a acordar este asunto, es de suponer que no prometen el oro y el moro, poniendo en riesgo ni por un solo céntimo la futura estabilidad económica. Sería un error pensar que con el ascenso nos van a caer una lluvia de millones, y eso lo paliará, porque como dice una máxima en economía: el éxito no viene tanto de ganar mucho, sino también de no gastar innecesariamente.

Cuando de dineros se habla, con una negociación por medio, a mi la presencia de Vizcaíno me produce pánico, porque empiezo a tener una foto fija de él. Dispara con pólvora del rey y, dado que esa pólvora no duele en el bolsillo propio, no va a hacer ascos a prometer lo que haga falta con tal de ser el presidente de un nuevo ascenso. Su ego es mucho mayor que su capacidad de planificación.

Si a eso le unimos que en la otra parte de la mesa, se sienta todo un experto en estas lides como Sergio Sánchez, y en la parte del club, probablemente un neófito, a ver hasta donde llega el empujoncito. Dicen que ya supera los 130 mil euros por cabeza, que bien podría llegar a pasar de los 150 mil. Opiniones versadas, van incluso más lejos y temen que a Manolo le pueden sacar hasta los hígados ... bueno a Manolo no, al Cádiz.

Admin