Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Y EL PADRE MANOLO KARRAS SE PASÓ POR EL ROSAL.

Ir abajo

Y EL PADRE MANOLO KARRAS SE PASÓ POR EL ROSAL. Empty Y EL PADRE MANOLO KARRAS SE PASÓ POR EL ROSAL.

Mensaje por JRLopez el Miér 27 Mar 2019 - 23:54

Aunque no he estado pendiente de los informativos, imagino que hoy, sobre la vuelta al trabajo, habrán hecho la crónica habitual. De lo que no estoy seguro, me da que no, es que nadie habrá reflejado el ambiente, tras dos días tensos en los que el que más y el que menos, de ahí dentro, habrá hecho su reflexión.

Estas reflexiones, los optimistas podría haber estado esperanzados que hubiesen servido para llegar con la polaridad cambiada, un vamos a cerrar filas, vamos a por el objetivo y aquí paz y después gloria. Al menos, aunque solo fuese en plan "falso", aunque fuera por aparentar, y ya volveremos a hablar de los dineros. Pero no. Tras la comida de ayer de la plantilla, a la que Vizcaíno no fue, o no estaba invitado, no podría precisarlo, hoy apareció por el Rosal y las caras no podían ser más largas. Ni la niña del exorcista tenía esos gestos o se le pasaban ciertas cosas por la cabeza al ver entrar en el cuarto al padre Karras.

Vizcaíno sigue recogiendo del sembrado, la última, - bueno en estos casos se suele decir la penúltima - ha sido la larga que le ha dado el representante de Correa en el intento de renovarle. Vamos a esperar a los play off, o lo que quizás sea lo mismo: espérate a ver que voy viendo por ahí.

Ya no lo soportan ni impregnado con agua bendita. Pinta bien la cosa.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.