Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

VIZCAÍNO SIGUE RECOGIENDO TEMPESTADES EN TIEMPO RECORD.

Ir abajo

VIZCAÍNO SIGUE RECOGIENDO TEMPESTADES EN TIEMPO RECORD. Empty VIZCAÍNO SIGUE RECOGIENDO TEMPESTADES EN TIEMPO RECORD.

Mensaje por JRLopez el Mar 2 Abr 2019 - 20:02

Realmente Vizcaíno no solo está recogiendo las tempestades que sembró ayer en las páginas de Diario de Cádiz. Tal como decíamos en la intervención anterior, la bola de problemas, debido a su nefasta gestión crece sin parar.

Cuando haces las cosas mal, es cuestión de tiempo que te pasen factura y eso es lo que está ocurriendo con varios asuntos. Ahora mismo, el más destacable, la negociación de las primas. Dada la baja de Servando, el elegido para sustituirle es Sergio Sánchez. ¿El motivo? Es del vestuario el que más está insistiendo en la prima por jugar el play off. Creía tener Vizcaíno a un aliado en el central dado el contrato que se firmó al jugador, los abrazos, las palmaditas, aquello de "tu eres mi buque insignia", etc. Le ha salido a Vizcaíno un duro hueso de roer, máxime porque Sergio Sánchez asumido su papel de capitán, ha decidido reaccionar a las críticas vertidas ayer por Cervera sobre Alex Fernández, y ahora mismo tenemos otro conflicto abierto.

¿Recuerdan que desde este foro denunciamos el asunto de las relaciones por wasap entre el presidente y los jugadores? ¿Que expresamos lo inconveniente de las mismas? Pues, como la comunicación muchas veces no va solo en un sentido, pues algunos jugadores, aprovechando el canal abierto, usan la misma vía para quejarse al presidente sobre si juegan o no, o si lo hacen más o menos. Ahí ya Vizcaíno plenamente metido en un charco en el que un presidente nunca debe estar, y menos, haberlo propiciado. El ambiente ya se lo pueden imaginar. Pocos escenarios peores se pueden dar en un vestuario, que tener un asunto como éste.

Ahora mismo el Cádiz C.F. es una auténtica casa de locos. No se toma una sola decisión que tenga algo de sentido común. Muy al contrario. Sabiendo que todas las intervenciones de empleados del Cádiz en los medios de comunicación, deben ser autorizados por el propio Cádiz C.F., a nadie en su sano juicio se le ocurre permitir justamente ayer, la presencia de Cervera en el programa del Submarino Amarillo. Sobretodo conociendo como conocen a Cervera. ¿Hoy? Sunami a consecuencia del mismo. ¿Quizás no midió Hugo Vaca o no supo controlar? ¿Quizás ha decidido dejar de pasar de refilón o dejar de ponerse de perfil con todo lo que sea incómodo o contrario a Vizcaíno? ¿Le pasó Vizcaíno esa pelota a Hugo Vaca, y éste no supo devolvérsela dónde esperaba el presidente? El caso es que ni los más afines te sirven, o incluso tampoco te sirven. Y las que quedan, que seguro irán saliendo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.