Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Ir abajo

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ Empty VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Mensaje por JRLopez el Vie 3 Mayo 2019 - 12:18

Recuerda nuestro forero Suso en twitter, unas palabras de Vizcaíno hace unos meses en el Ateneo sobre que, tanto Sevilla como Villareal, dada la relación amistosa con los mismos, nunca ejercerían sus derechos sobre la cantera por aquel préstamo de los 300.000 euros. Ya saben ustedes ese argumento de Vizcaíno en el que los abrazos ocultan los hechos, salvo que sea en una caseta de feria en los que priman las casi trompadas.

Pues cuando aún no hemos tenido tiempo de digerir la marcha de Jordán al Alavés, hoy ya es noticia que Lanchi, lateral derecho del Juvenil A de nuestro club, ha sido traspasado al Villareal, que consiguió hacer valer sus derechos por encima de otros clubes que también lo pretendían.

¿Ésta es la política de cantera de la que Vizcaíno tanto presume? ¿Ésta es la práxis de esa palabra tan desgastada que usa: "crecer"? ¿Le llama crecer a despatrimonializar el club de una forma tan burda? Hace pocas horas justificaba la falta de inversión en fichajes en que había una deuda por pagar. Miren ustedes, la gestión de este presidente, y sobre eso aquí ya tenemos experiencia, es de mentira sobre mentira. Fue en Diciembre cuando para acallar voces, declaraba que debido al traspaso de Álvaro García, el Cádiz era el club mejor posicionado para reforzarse en el mercado de invierno. En este mercado ya ven ustedes lo que ocurrió, tampoco vamos a gastarles los ojos en recordarle lo tantas veces escrito. Ahora, que hay deuda que pagar.

Pero de toda esa deuda, en ningún momento se le ocurrió saldar el préstamo del Villareal, para liberar al Cádiz de esa obligación. ¿O es que no le interesaba? A ver si en lugar de tener aquí a un presidente, tenemos, con su director deportivo, a un ojeador para otros.

No entiendo que en el fútbol, que la pelota entre o no entre, es por regla general lo  que activa o desactiva el espíritu crítico, no lo entiendo pero es una realidad. No lo entiendo y me desespera, porque en Cádiz va mucho más allá, y estamos repitiendo la ceguera del pasado. Encumbrando y alabando la gestión de Vizcaíno, que día si, día también es noticia en la prensa deportiva por sus desaguisados, por sus componendas, por sus líos extraños y ocultos, por sus meteduras de patas. Porque, tal como va a ocurrir, la última, la de Cordero.

Su gestión no es que deje de aportar, es que sus errores van costando un dineral al Cádiz. Te vendrá algún adulador de caché bajo y te dirá que esto es una S.A.D. y que el que invirtió es el propietario y hace lo que le viene en gana. Y yo le respondería: a cualquiera le llamamos inversor, incluso al que no puso un chavo. Después el adulador te dirá, pero fue sincero cuando dijo que venía al Cádiz a ganar dinero, y yo le replicaría: sí, hombre, pero produciendo, no esquilmando, hasta que deje seca a la vaca y se largue. Que es lo que ya hicieron otros, y que para mí, a buen seguro, éste hará.

Venga, a seguir aplaudiéndole, a él y a toda la morralla ésa que lleva alrededor.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ Empty Re: VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Mensaje por Parmesano el Vie 3 Mayo 2019 - 12:41

Pues nada todavía hay alguna mente maravillosa que felicita al sevillano por la buena clasificación del Cádiz B y del Balón, dicen que es mérito de la buena gestión de Don Manué.

Yo en algunos momentos no sé si es que son tontos o se lo hacen con gusto a cambio de cuatro entradas y dos golpecitos en el hombro, porque la verdad es que me hierve la sangre al ver como ante barbaridades como esta o lo ocurrido con el juicio de Cordero, esos que se hacen tantas fotitos con la bufanda del Cádiz, esos mismos que están todo el día relacionando cualquier tema de la actualidad con nuestro club, ante estos desaguisados callan como putas.

Sorprenden por no mostrar la más mínima capacidad de crítica, extraña ese silencio en conjunto en momentos puntuales ante este tipo de tropelías, cuando en un día normal aprovechan una jugada de Messi para recordar a Machís o cualquier debate político para decir que ellos votarían a Cervera, porque para algunas cosas parece que están obsesionados con todo lo relacionado con el azul y al amarillo.

Pero cuando están esquilmando como tu bien dices el club de sus amores (o intereses), tienen una habilidad increíble para mirar para otro lado y la verdad es que ya me extraña tanta casualidad.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ Empty Re: VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Mensaje por JRLopez el Vie 3 Mayo 2019 - 13:33

Pero ojo, Parme, cuando todo esto esté a punto, pero a punto de irse a la mierda, muchos de esos serán los primeros en rasgarse las vestiduras, dirán que ellos nunca apoyaron a este presidente, que se lo veían venir. Diez minutos antes, no mucho más, el de la revista que sirve para ponerla encima del asiento de Carranza y no mancharse los pantalones; pegará el cambiazo de acera, sin que se le caiga la cara de vergüenza, porque nunca la tuvo, la vergüenza, que si cara, e irá por los accesos a tribuna o por lo bares diciendo que estuvo engañado. Si tenemos suerte, y sorteamos el barranco, al día siguiente montarán tertulias de cadismo, invitarán al que esté para hacerse la foto con él con la mano sobre su hombro, y terminarán, una vez más, asignando pedigrís de cadismo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ Empty Re: VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Mensaje por serfil el Vie 3 Mayo 2019 - 13:35

Ya lo he dicho en multitud de post, este verano nos venden incluso al jefe de porteros, pero todo sea por "crecer".

Con respecto a lo de no fichar por la deuda, yo es que o no me entero de na o intentan hacer que no me entere, en que quedamos...¿la deuda no estaba ya saldada?, según palabras de nuestro "todopoderos y único posible gestor" en diciembre.

En fin que...que voy a decir que ustedes no han dicho ya, nada nuevo bajo el sol y eso es malo..muyyyy malo.
serfil
serfil

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ Empty Re: VIZCAINO Y SU DESPATRIMONIALIZACIÓN DEL CADIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.