Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

ANÁLISIS CADISTA EN UNA CASETA SEVILLANA

Ir abajo

ANÁLISIS CADISTA EN UNA CASETA SEVILLANA Empty ANÁLISIS CADISTA EN UNA CASETA SEVILLANA

Mensaje por JRLopez el Miér 8 Mayo 2019 - 11:53

Me imagino, en la caseta de la feria de Sevilla, en la que Monchi se aprestaba a disfrutar del folclore y la tradición hispalense, tras su regreso como director deportivo al club de Nervión, como éste se vio sorprendido por un reproche más que acalorado lanzado por José María del Nido, cuando el saludo casi ni había comenzado. Me imagino como el encuentro se fue violentando y se tornaba en trifulca ante la atenta mirada de los más cercanos, y posiblemente ante la sorpresa de no pocos. Uno de ellos, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, quizás sorprendido, aunque no podamos decir que neófito en ese tipo de altercados. Sorprendido porque dicen que él acompañaba a Del Nido, y ya que lo llevaban, pensó que aprovecharía para ver que se podía rascar allí. Pero visto como cuenta la crónica que se estrenó del Nido, igual lo llevaban en plan Steven Seagal.

Sigo dibujando la escena en mi mente, y casi puedo verlo descompuesto, viendo como allí se va a repartir, pero no jugadores, ni prebendas. De estos repartos solo te quedan marcas, declaraciones en comisaría, y otra línea más en el curriculum social. Pero también a otros dos, algo más al fondo que comentan la jugada. Ambos, bien relacionados con el Sevilla y lo que se relaciona con él. Uno de ellos, haciendo un gesto levantando la cabeza en dirección al presidente del Cádiz, le dice al otro:

- Y ése ... ¿Que me dices?.
- ¿Ése?, A bueno os quitasteis de encima. La que le ha "caío" a los gaditas.
- Si que es verdad, pero es que las que lió aquí ...
- Sí, pero no tuvo ocasión de ir metiendo al Sevilla en un juicio detrás de otro. A Dios gracias, aquí no tenía la potestad de decidir que se pagaba y que no, así por la cara.
- Uffff, y ahora con tres directores deportivos, y al que dice que no le van a dejar trabajar, que no sale barato. Otro en Madrid que todavía nadie se enteró en Cádiz para que está, y después ... el amigo Arias. Otro que tal baila.
- Y dicen que en estos días sale lo del representante ése, Vigueras, al que tampoco le quería pagar.
- Yo me enteré que lo tiene feo y que se va a tener que retratar, pero el marco le va a salir al Cádiz por un ojo de la cara. Entre deuda, impuestos, intereses, costas ... "un dinerá mi arma".
- ¿Y todo eso porqué?
- Qué se yo ... si éste llega a su casa tarde, y le preguntan de dónde viene, dice que lo entretuvieron en un bar con la operación Líbero. Lo que yo no entiendo es como la gente allí no se le revuelve de verdad, porque lo que le está costando al Cádiz, las cagadas de éste ... un "shorreo".
- Pues no se. Entre Carnavá, Semana Santa y ahora las ferias, se ve que la gente no anda muy centrada. Tu sabes que de las cuentas de un chirigota o una cofradía, todo el mundo entiende, pero de las del Cadi siempre te dicen: "no se, esto es una guerra de dos, y lo que tienen que hacer es llevarse bien". Ahí los gaditanos no se calientan la cabeza. Bastante bronca tienen peleándose entre ellos, que si yo pagué el abono y tu ahora entras por la cara por 5 euros.
- Mira, ya se pasó la bronca.

De toda esa situación y conversación que yo imaginé, solo nos queda la de aquí, pero que seguirá ofreciendo novedades en los juzgados, mientras, el Cádiz sigue desangrándose como resultado de las sentencias. Bueno, mientras haya pasta para chulear.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANÁLISIS CADISTA EN UNA CASETA SEVILLANA Empty Re: ANÁLISIS CADISTA EN UNA CASETA SEVILLANA

Mensaje por Parmesano el Jue 9 Mayo 2019 - 16:16


Buena parodia compañero, pero creo que en este caso como en otras muchas situaciones de la vida, la realidad supera a la ficción, nada más que hay que hablar con sevillistas y comprendes muchas cosas.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.