Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Cádiz y su particular Paradoja.

Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por Invitado el 5/20/2019, 15:30

Cádiz tiene una paradoja que es su extensión, para lo bueno y malo resulta que es tan pequeñito que tiene ojos en todas partes, y hoy día con las redes sociales resulta que cuando uno hace una pifia, se enteran en el otro extremo del planeta y como no podía ser menos, pues nuestro amadísimo Cádiz C.F. S.A.D. no podía ser menos.
Ayer Domingo 19/05/2019 fui como es de obligado cumplimiento al partido del Cádiz contra Osasuna. Y miren por donde me llega a mis manos el último numero (357) de la revista de Ese Cádiz Oé.
Al llegar a la página 24 bajo el título de Balones Fuera, me quedo literalmente con la boca abierta, no daba crédito a lo que leía, y si en el apartado: En Twitter, Reunión en Cádiz aparecen con pelos y señales los nombres de dos de los Administradores de este Foro de Las Catacumbas Cadistas. No cito sus nombres porque la verdad sea dicha es que sobra.
Siempre celebré la creación y valentia de los Administradores de este Foro por tomar la iniciativa de dar un paso adelante y crear una plataforma donde los aficionados pudieramos expresar nuestras inquietudes para lo bueno y malo, aunque no compartieramos nuestros pensamientos. A los largo de todo este tiempo he visto como aumentó expotencialmente el número de foreros aportando sus ideas, en definitiva enriqueciendo al Foro en sí. Pero amigos, todo esto se rompió en un momento determinado allá por el 2017 cuando un forero (imnombrale para los Administradores como se demostró en mi persona) denunció con pelos y señales el pasteleo que se formó por interes partidistas entre los dos Gallos del Corral que reinan en nuestro Cádiz C.F.
Pues bien a este forero se le echó como si fuera un perro maldito con insultos e improperios de toda índole y naturalmente éste último no se anduvo por las ramas, luego por quitar hierro recordé allá por Enero del 18 el nombre del Forero en cuestión, y fué poner dicho nombre y saltarme al cuello por babor y estribor, nuevamente quité hierro al asunto diciendo que me habia equivocado por las fechas pues en ése mes hubo tres tipos de lunas diferente y entonces los ánimos estaban muy caldeados. Pero la verdad sea dicha es que el Tiempo es un Juez que pone a cada uno en su sitio y aquí se demostró que ese forero tenía mas razón que un Santo. En definitiva he visto como una verdadera curva sinusoidal con su máximo y mínimo de la evolución de este foro.
Por tanto desde esta via solicito mi BAJA en dicho Foro con efectos irrevocable pues a esta altura de mi vida que ya tengo "todo el pescao vendio" y no estoy dispuesto a formar parte de un engaño. A todos los foreros que un día expusieron sus inquietudes y se fueron por voluntad propia o expulsados vaya desde aquí mi reconocimiento.
Por cierto hace 40 años todavía existia en España un capítulo de nuestra historia negra que era la Censura, veré como se comportan los Administradores de este Foro por lo que he expuesto, saludos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por JRLopez el 5/20/2019, 23:36

Cádiz y su particular Paradoja. Captur21

Ya te enterarás como urdieron esta mentira. Pero antes de seguir el intento de desacreditar podías preguntar.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por Opaito el 5/20/2019, 23:51

Hola Neptuno te agradezco profundamente que seáis vosotros y no nosotros los administradores quien abramos este tema, más que nada porque desmentir una mentira además de una tontería es una perdida de tiempo.

¿Tu crees de verdad que Jr. López y yo Opaito nos podemos reunir con Pina y menos en un sitio publico donde un señor de Málaga, amigo de Carlos Medina y de visita continúa en Roche nos vea a cara de todo el mundo?. ¿De verdad te crees que nadie de Cádiz nos vea y si nos ve un amigo del hijo de un restaurante de Conil frecuentado por el dueño de la revista?

No te creas nada amigo, de verdad te lo digo, es una mentira como un camión. Ni nos hemos reunido con Pina ni con Fali, ni con nadie. Esto es un ataque frontal en toda regla contra nosotros porque no saben de donde sacamos tanta información y se la pegamos en toda la boca. Olvidan que en este foro hay un forero llamado Anacleto Agente Secreto que nos ha dado información constante estos años y sigue dándonosla al día de hoy. Pero es más facial mentir y decir que estamos aliado a Pina, cuando la verdad que nuestro único aliado es el bien del Cádiz, C.F.

Ya por tuiter se lo dije a Medina que se la han metido doblada, pero no se le han metido doblada, ha sido una preparación de una noticia con toda su mala leche para callarnos la boca y de paso desvirtuar nuestras intenciones. Asesores de Pina, tiene cojones. Tiene cojones que se llegue a estos extremos tan oscuros y tan asquerosos. Pero bueno yo tengo mi conciencia tranquila, se que no tengo pactos con nadie, ni yo ni mis compañeros, ni el foro y que seguiremos en nuestra linea de denuncia que consideremos adecuada.

Si por esto que leíste pides la baja de foro no somos nosotros quien te la tengamos que dar, simplemente te borras y aquí paz y después gloria, pero me parece que es penoso que por una noticia falsa y con mucha premeditación de hacer daño te largues de un lugar donde siempre se ha podido decir lo que una ha creído conveniente.

Un saludo

Cádiz y su particular Paradoja. Sin_tz12
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por JRLopez el 5/21/2019, 00:23

Parece que aquí hay que estar repasando los hechos una vez tras otra, pero teniendo en cuenta que sois usuarios de este foro, no me cansaré de hacerlo.

Sobre el forero de marras, que dices que fue expulsado. Volvamos a insistir. Es forero no fue expulsado por sus opiniones, lo fue por las continuas expresiones de desprecio hacia aquellos que no le daban la razón (y no era hacia nosotros). Algunos foreros dejaron de participar en el foro porque decían no venir aquí a soportar ciertas cosas. Se le instó de forma privada a que cambiara su actitud pero no se avino a la única regla existente en el foro.

Ni tan siquiera fue expulsado cuando nos acusó de "vendernos" por un plato de croquetas, lo cual ya de por si resulta mucho más que insultante. En realidad lo que hicimos fue aceptar una invitación a un acto de Linea 6 por corresponder con la cortesía que el medio tuvo con nosotros. Pero ese forero en su particular odio al director de Línea 6 prefirió vernos a nosotros como aliados del mismo.

Ciertamente en esos momentos compartíamos criterio. Lo perjudicial de la presencia de Vizcaíno y que Pina había demostrado tener un equipo de profesionales capaces de dotar al Cádiz de una gestión y de una estructura deportiva adecuada. Este forero se dedicó a entrar en otros medios que posibilitaban comentarios aludiendo al señor Medina como "el mayordomo".

En un momento dado todo cambió, Medina y Vizcaíno, según informó en Linea 6 se avinieron a un acuerdo de no beligerancia (ellos sabrán sus motivos) con la mediación de un tercero y Linea 6 pasó a esa tendencia de opinión que dudaba de la presunción de inocencia de Pina, para alabar constantemente la gestión de Vizcaíno y una ausencia de información sobre sus gestiones, digamos, más discutibles. A partir de esos momentos, nosotros tomamos la iniciativa de informar por las fuentes que tenemos, y que tanto molestan. Por supuesto, conocida la nueva alianza Vizcaíno-Línea 6, el famoso forero, valedor de Vizcaíno, dejó de hacer comentarios sobre "el mayordomo", algo que alguno que otro le reprochó.

No necesito comer con Pina para mostrar mi apoyo decidido a su gestión conjuntamente con Rafael Fernández, por el bien del Cádiz, algo que ya he expresado de forma continuada y sobradamente desde hace mucho. Y si en algún momento comiese con él sería una vez resuelto el conflicto para no dejar dudas sobre la honestidad de mi postura, y quizás sea yo el que pague, y no como otros. Porque como le dijo Jesús Gil (por muy mala reputación que tuviese) a un periodista, aquí no estamos para un bocadillo.

Lo de "Balones fuera", ya te lo ha contado Opaito con pincelada gruesa. Ya veremos en que queda. Al señor Carlos Medina le hubiese bastado con hacerme una llamada, incluso a las tantas de la madrugada, que mi número lo tiene. Hubo un tiempo que acostumbraba a hacerlo, y pese a su mayor falta de vocalización a esas horas y mi dificultad para entenderle, habría desmentido mi asistencia a esa comida. Pero a lo que se ve, un malagueño y aficionado malaguista que ni me conoce tiene más credibilidad para este señor.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por Parmesano el 5/21/2019, 00:56

Pues lo siento amigo, pero eres otro al que también se la han metido doblada en esta ocasión.

Lo que sale en la revista no son más que invenciones, por cierto torpemente orquestadas en una de las peores obras de teatro del Sr. Medina.

Para tejer esta mentira (que no tiene otro nombre), se ha utilizado a una mano inocente en Twitter y se es tan inútil que el testigo de dicha reunión no es otro que un malagueño conocido y habitual de Roche, amigo de los propietarios de un restaurante de dicha urbanización y con muchos contactos (demasiados para que la jugada le saliera bien) en común con el Sr. Medina.

Pues nada, como inventarse un bulo es un delito y dar cuenta del mismo en un medio de comunicación sin pruebas ni contrastar una noticia también lo es, pues el pobre Antonio al que utilizaron de hombre de paja tendrá que retractarse si no quiere verse metido en un problema de los gordos y al señor que ideó la jugada pues esta no le va a salir gratis la verdad.

Ya no por lo administradores de este foro, que al fin y al cabo no nos molesta que se nos relacione públicamente con Pina porque nuestra postura está muy clara desde hace años, pero seguramente al murciano no le hará tanta gracia que un señor utilice su revista para intentar perjudicar su imagen intentando hacer creer que se reúne con aficionados con malas intenciones.

Nos dicen los amigos en común (que nosotros también los tenemos, no todo se hace en Roche) que es cuestión de días que salgan los desmentidos públicos y alguno tenga que pedir perdón.

Mientras tanto los que nos desean el mal pueden ir metiéndose la lengua en el culo una vez más, porque en esta tampoco nos vais a pillar con el pie cambiado.

PD. Lo de darse baja del foro ya lo dijiste, a ver si esta vez es verdad y no te esperas a la próxima para intentar sacarnos los colores, que creo yo que con dos ridículos ya debe ser suficiente para cualquiera.

Y por cierto, ya ves la censura de este foro, que no sólo no vamos a borrar el post sino que te agradecemos que lo hayas creado, porque así nos podemos reír bien a gusto.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por suso_cai el 5/21/2019, 10:49

@AntonioGarciaN2 en twitter: El otro día vi a Pina comiendo en un restaurante al final del Paseo Marítimo. Estaba con el abogado Labrador, un tal Madrugo, y dos del foro. 'Opaito' y JR Pérez. Son los nuevos amigos y valedores del exconsejero.

Estimado Neptuno, como te han comentado mis compañeros la información recogida por ese usuario de twitter es totalmente falsa, es un mero mensajero que ha publicado lo que le han dictado (encima mal).

Si te dirijes al enlace de la cuenta de twitter del tal Antonio observarás que este usuario tiene su cuenta bloqueada y no se pueden leer, a no ser que él lo autorice, sus intervenciones.

Te puedo decir que es un fiel seguidor del Málaga, suele usar con frecuencia su cuenta de twitter para publicar dónde come o cena, casualidad o no, el día del partido sólo comenta el gol a favor anotado por su equipo en Carranza. Ningún mensaje o foto acerca de haber pisado Cádiz capital, lo cual no quiere decir que no pudiera haber venido a ver el partido, más aún si como presume en su cuenta frecuenta el paraíso de Conil, más concretamente Roche, y sus degustaciones de atún. Para comprobar todo esto basta con echarle un poco de tiempo y comprobarlo.

En ese texto ¿por qué no concreta el restaurante donde se supone que comieron? Suponiendo que fuera el paseo marítimo de Cádiz, ¿el final cuál es, Cortadura, La Caleta o Puertas de Tierra...? ¿Madrugo? Desde luego que el hombre madruga para ir a practicar su deporte favorito, el running. ¿Cómo puede interpretarse cuando cita a Madrugo como Marrufo? ¿De qué foro?, el del Málaga ¿no? porque este usuario del Málaga poco o nada sabe del equipo cadista (ni una cita a nuestro club en sus miles de intervenciones en twitter), de sus redes sociales o este foro y así lo demuestra citando a los supuestos usuarios que nombra. Ya te respondo, no hay restaurante y no tiene ni idea de quiénes son los de este foro.

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
suso_cai
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 40
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por Invitado el 5/21/2019, 20:20

Bueno pues aquí y ahora acaba lo que se daba, bye bye and over and down.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por JRLopez el 5/21/2019, 23:46

Pero nadie te echó, te fuiste tu solo después de soltar un montón de mierda y de no debatir sobre los argumentos y las razones que te hemos dado. Pero con esto hay que bregar. Venga, buen viaje.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por cariysnaly el 5/31/2019, 09:09

Ya te enterarás como urdieron esta mentira. Pero antes de seguir el intento de desacreditar podías preguntar.
cariysnaly
cariysnaly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2019
Edad : 31
Localización : madrid

https://www.camisetassportclub.com/

Volver arriba Ir abajo

Cádiz y su particular Paradoja. Empty Re: Cádiz y su particular Paradoja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.