Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

En proceso de descomposición

Ir abajo

En proceso de descomposición Empty En proceso de descomposición

Mensaje por serfil el 6/5/2019, 13:15

Y sucedió lo que tenia que suceder, que entramos en proceso de descomposición. Esto era algo que se veía venir desde principios de temporada, la mala relación entre entrenador y jugadores con presidencia y dirección técnica, problemas judiciales, etc.

Ha llevado a esta situación, y a partir del próximo lunes se empezara el carrusel de entrevistas en medios informativos, vendiéndonos la moto o lavadora, de que "Hay que crecer... y blablabla", "porque el aficionado sera mimado y blablabla", "se realizaran grandes fichajes para luchar por todo (aquí no digo blablabla aquí es ja ja ja)" y por supuesto "hay que vender para fichar y bla bla bla". Todo esto con fanfarrias y trompetas.

Ahora en serio, esto se veía venir, el hartazgo del entrenador y jugadores, el primero se irá casi con total seguridad, y puede ser hasta bueno, pero lo peligroso aquí es a quien traerán, yo apostaría por Jose Gonzalez o Pepe Mel (que lo ha hecho maravillosamente bien con las palmas) y los segundos intentaran salir a otros equipos porque la situación en el club es insostenible.

Después se prevé desbandada en la plantilla, se venderá todo lo vendible, todo por el lema "vender para crecer.." ya hemos visto este año como se ha aplicado este lema. Y como sigamos con la misma política de fichajes, se traerán medianías, medio Sevilla B y poco mas.

Por el cariz que está tomando esto... mucho me temo que el próximo año lo vamos a pasar "muy Bien" y después se dirá en el Ateneo "si se desciende, obligatoriamente tendría que marcharme" dos cojones ahí.



serfil
serfil

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Maquiavelo el 6/5/2019, 16:06

Si se va Cervera iran a lo facil, traeran al eterno Jose Gonzalez ó a Pepe Mel emparentado con un hijo de Del Nido. Jose llegaría tras triunfar en el Malaga hace dos temporadas y Mel tras su «exitoso» paso por Canarias. En cuanto a la plantilla esperarana ver si desaparece algun equipo y «pescan» como este a año,  a algun delantero Top ten tipo Lekic y Querol, aunque creo que la delantera con Rennella, Jovanovic, Lekic, Querol, Barco y ademas el regreso de Romera está más que bien cubierta. Me apena que Seth Vega del Cadiz B no.haya tenido.ficha.con.el.primer equipo porque ¿Que tienen los anteriores mas que el?.

La suerte que tenemos es que al estar Monchi en Sevilla, nos cederá a algunos grandes jugadores.¿Hasta cuando hemos de.aguantar tanta plamplina?

Lo mismo este año la solucion hubiera sido tener a Cervera hasta conseguir los cincuenta puntos y luego traer a otro entrenador para ascender ,porque Cervera o hace una cosa u otras, las dos se ve que no las maneja.

Sea lo que sea, de mi como aficionado que se olviden, yo ya no como mas mierda.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por serfil el 6/5/2019, 17:46

No vayamos a culpar a Cervera de todo lo que pasa en el equipo, aquí hay mas de un culpable. Empezando por la Presidencia y acabando por la secretaria técnica, los fichajes de invierno PENOSOS, excepto Machis, el resto relleno y del malo.
Incomprensiblemente se trae a un central LESIONADO, a ver esto tiene dos lecturas, o era exigencia para realizar el fichaje del Jovanovic o son "acuerdos" con intermediarios y representantes.
Después la nula gestión con el tema Vallejo, a que gran cabeza "pensante" se le ocurre vender a una gran promesa en enero... así rindio desde su fichaje por el Valencia. Y para colmo nos traemos a Renella suplente del suplente. Y por último nos traemos a Querol porque nos sale gratis porque desaparece su equipo. Todo parece sacado de una comedía de las malas.

Y encima todo el dinero o gran parte del dinero que se ingresa por la venta de los jugadores es para pagar litigios, que tanto les gusta a nuestro "supremo y único gestor", porque se paga con dinero ajeno no del bolsillo.

Pues nada el eslogan de este año para la campaña de abonado puede ser : " recemos que es lo que nos queda..."
serfil
serfil

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Parmesano el 6/5/2019, 18:28


Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las razones que aportas compañero serfil.

Como siempre haces un análisis fino y muy acertado de lo sucedido en nuestro club y de lo que nos viene en el futuro, en este reducido foro llevamos meses avisando de lo que se nos venía encima.

Lamentablemente se han cumplido todas y cada una de nuestras predicciones, que no es que seamos adivinos, es que simplemente lo miramos todo con ojo crítico (como hacéis la mayoría de los que por aquí venís a menudo), una visión crítica que es necesaria para entender la realidad y ver el movimiento en cadena que se pueden producir con cada una de las acciones que se han ido tomando desde que en el mes de julio Vizcaíno decidió intervenir de forma directa en la venta y adquisición de jugadores.

Esto es lo que tenemos y ni en nuestro peores presagios podemos pensar lo que se nos viene encima, porque me temo que esto será mucho peor que la época de Antonio Muñoz, así que señores agárrense que vienen curvas.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Opaito el 6/5/2019, 23:35

Escribiste clarito y con sentido común querido serfil, pero veras tu lo que tardaran en demonizar a Cervera aquellos que antes le defendían porque quieren seguir chupando de la mano del sevillano y ahora vendrán las grandes promesas y los actos populistas para seguir descomponiendo al club.

Esto no ha hecho más que empezar, hay mucho por ver y oír a partir de ahora.



Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Maquiavelo el 6/6/2019, 16:11

Que dice Cervera que no se va, ahora Vizcaino una vez más, si quiere sacarse de encima de gratis al mister, tendrá una vez más que rascarse el bolsillo con el dinero ajeno. El dia que hagan cuentas de lo que está gastando.en litigios veremos que con ese dinero podriamos haber fichado en propiedad a Machís, Ortuño y algun otro delantero de calidad pero me temo que la altaneria y la conflictiva personalidad de nuetro maximo dirigente nos va acostar un pastón en litigios diversos,.deberían apuntarse a legalitas por que lo de tener mano derecha en los.conflictos, visto lo visto no va con él. Cerevera ha visto.lo.sucedido con.Cordero y pensará pues no voy yo.a ser menos.

Se presume otro veranito movido y sobre todo de grandes y acertados fichajes y como boton de muestra, los fichajes mamarrachos del mercado de invierno, salvo Machís, obviamente, de todas maneras es de cachondeo que le.pagues un paston a un tío que cuando de verdad te juegas el ser ó no ser se lo lleva su seleccion y encimas le sigues pagando mientras está en el escaparate de la copa america.buscandose un buen equipo para la.proxima.temporada, y todo eso con el Cádiz haciendo de paganini y siendo el mamporrero del.asunto, lo dicho de locos.

Desgraciadamente hemos tirado de manera ridicula los play off, pero jugarte todo un ascenso sin tu maxima por la.que has pagado un pastón es toda una clara declaracion de intenciones del nivel organizativo y racional de la criatura. Veremos a ver si la descomposicion nos lleva de nuevo al pozo mas pronto que tarde porque por lo que se ve, no.tiene limites.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por serfil el 6/6/2019, 16:55

Este año querido maquiavelo, nos salvamos de la quema porque nos guste mas o menos Cervera te asegura la permanencia y si encima la plantilla la confecciona Cordero pues los resultados están ahí.

La próxima temporada, que se presume que Cervera no seguira y la plantilla la va confeccionar "nuestro o gran único gestor posible"...uy uy perdón perdón... la direccón técnica quería decir, con Oscar Arias a la Cabeza, que es quien picha y corta en el tema de fichajes veremos como estamos a estas alturas de la temporada.

A ver si para el año que viene el que se va no es el entrenador, sino la cúpula directiva..... entonces no importara si lo coge Pina, Pino o Pinón... ya el club no interesa tanto en 2ºB.

PD: Como caemos tan bien entre todos los representantes ya veramos el verano que nos espera.
serfil
serfil

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Maquiavelo el 6/7/2019, 00:25

A ver les anticipo una exclusiva que es que, seguramente este verano van a tener enormes dificultades para fichar buenos jugadores porque Pina y Cordero torpedean sus fichajes. Al tiempo. Seguramente los «poco exitosos» fichajes del mercado de invierno seran tambien culpa de Pina y Cordero que tambien torpedearon las gestiones con los fabulosos delanteros que íbamos a fichar.

Y ¿no se les caen las caras de verguenza despues de los jugadores fichados este mercado de.invierno?,  sobretodo despues de pregonar a los cuatro vientos que eramos el equipo mejor posicionado economicamente para acometer grandes fichajes en el mercado de invierno, excepto el fichaje a tiempo parcial de Machís, el resto para hacer dimitir/cesar a toda la secretaria.tecnica en bloque, !!Ahh no¡¡ Que la ultima palabra en fichajes la tiene el presidente iluminado, lo que nos vamos a reir por no llorar este verano. !!Que nivelon tenemos en la secretaria tecnica¡¡¡
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por CISNENEGRO el 6/7/2019, 19:35

CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Maquiavelo el 7/13/2019, 14:00

Ahora contratan a Adrián Del Nido segun la voz, !!!Que siga la fiesta!!! Pero que nadie mire a otro lado, siento miedo, bueno yo diría pánico del cariz que toma la cosa.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Parmesano el 7/19/2019, 01:42

Este post se refería originalmente a la dinámica que tomó el club y el equipo en las últimos meses de competición de la pasada campaña...

Pero la realidad es que en el inicio de la actual el proceso de descomposición sigue y además a marchas forzadas.

En sólo 24 horas hemos acumulado noticias tan maravillosas como las siguientes:

- Se contrata para las próximas 5 temporadas a un futbolista que va camino de cumplir los 30 años que llega como gran estrella cuando el pasado año no logró con su aportación ni que su equipo pasara de la posición 12, ojo el 12 de la tabla clasificatoria de la Liga 1|2|3 el pasado año.

- Además el señor presidente considera necesario seguir engordando la plantilla de asesores, consejeros y empleados varios que poco van a poder aportar dentro del terreno de juego, por cierto que no dudo que puedan ser buenos profesionales ya que por ejemplo Enrique Pérez realizó en los últimos años un gran trabajo en el Alcorcón y es muy reconocido a nivel nacional, pero digo yo que el que necesita tantos asistentes, para el pastizal que cobra cada año del club quizás es que en realidad sabe muy poco.

- Nos vendieron que se le haría la eutanasia al Trofeo Carranza de toda la vida, para hacer este año una edición masculina con la promesa de completar un gran cartel de un trofeo femenino, para colocar de nuevo al Trofeo de los Trofeos en el centro de atención a nivel mundial. Pero la realidad es que van a traer al quinto y al sexto de la Liga Iberdrola, a un recién ascendido que además está en pleno proceso de reconversión hacia otra sociedad y a otro recién ascendido en este caso inglés por eso de darle un poco de color internacional.

- A los cadistas nos quedaba como consuelo la idea de que el tan renombrado partido de presentación del primer equipo, fuera ante un rival interesante, un equipo de primera ante el que pudiéramos lucirnos, un club europeo importante o incluso un sudamericano con estrellas por descubrir y una afición exótica como aquellos años en los que venía el Sao Paulo con su torcida al Carranza. Pues no, el club elegido para dicho partido será el Málaga CF, equipo antipático donde los haya para la afición cadista y vendrá con sus canis boquerones para que en lugar de dar color a las gradas, puedan sembrar el pavor por el paseo marítimo en pleno mes de agosto.

Y por si todo eso no fuera suficiente, en el enésimo varapalo judicial se condena al Cádiz al pago de 600 euros mensuales por no colaborar con la justicia, por no atender los requerimientos judiciales que le exigían entregar las cantidades debidas a Antonio Muñoz a la Agencia Tributaria para que con esas cantidades se pudiera atender la deuda que el cordobés mantenía con sus socios Federico González y Julio Puig.

Así que en esas estamos, pagando las deudas de Antonio Muñoz por obra y gracia de nuestra maravillosa directiva.


En fin pero todavía hay gente con la poquísima vergüenza de decir que no hagamos drama, que todo lo convertimos en un problema, si todas estas señales que hemos recibido en menos de 24 horas no le sirve a alguno para entender que estamos en la misma mierda y que este club va camino de la autodestrucción, es que no han aprendido nada de experiencias anteriores con dirigentes incapaces.

Todo lo que nos pase es poco.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por gaditanocadista89 el 7/19/2019, 18:07

A mi me resulta curioso,las palabras de Juan Cala ,que si fuera por dinero habría sido imposible firmar por el Cádiz, osea ,como si el pastizal que cobra  fuera poco,pero da a entender que el Cádiz esta tieso, ya viendo que se escaparon Aketxe y Machis (que por tres millones y medio lo ficho el Granada) me queda claro que el Cádiz esta bastante tieso..... ahora la pregunta sería ¿donde esta el dinero?

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/148594.html?fbclid=IwAR0tS0K9vKXFKGc1dtZnun0aab_w1gsmeH_lKxIittIFKuzf6Xtp3WVrZIs

gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por CISNENEGRO el 7/19/2019, 23:58

La verdad es que es cuanto menos mosqueante... y me refiero a lo de Machis.
Resulta que el Cádiz cuando lo firma por cinco meses como quien dice lo hace por un coste de ¿600.000 euros? Si al Cádiz le da por ascender había una cláusula de que teníamos que comprarlo por 6.500.000 euros. Ahora resulta que, tras revalorizarse aquí en Cádiz, que eso es lo que ha hecho, revalorizarse, pues vale... ¿Tres millones menos? Huele a chamusquina que te cagas, y a mi me parece que por el camino se queda mucho pero que mucho dinero...
CISNENEGRO
CISNENEGRO

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En proceso de descomposición Empty Re: En proceso de descomposición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.