Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES.

Ir abajo

VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES. Empty VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES.

Mensaje por JRLopez el 6/5/2019, 13:58

Tiempo habrá para analizar con detalle lo que ha sido la temporada, una vez que haya acabado ésta. Tengo que hacer un verdadero esfuerzo para ponerme en esa intención, dado que mi mente, como un acto reflejo la da por finiquitada, pero es cierto que queda una jornada, incluso para un Cádiz, que si hace mucho que perdió su esencia, no iba a ser la de “el de los milagros”, la que conservara.

Porque se antoja, no un milagro, sino el milagro de los milagros que como consecuencia de los resultados el Cádiz entre en el Play Off. Pero para que se den, algo hay que ayudar. Uno recuerda aquél que pedía a Dios, con insistencia y de forma reiterada, una semana tras otra, que le tocara la lotería; y no había manera. Hasta que el Altísimo un día ya “jarto” le dijo: pero compra el número “ioputa”. Para que se den los milagros no basta con que la grada inyecte sobre el campo el “sí se puede”, - por cierto, cántico gafe donde los haya -. Se precisa que los jugadores propios estén acertados cuando el contrario se equivoca – esto es de cajón -. Pero en estas situaciones en las que empiezan a aparecer en escena equipos que nada se juegan, es bueno que, por ejemplo, un presidente haya cultivado unas buenas relaciones con otros presidentes. Es cuando llamas a ése que preside otro club, y que te aprecia, y le pides que sus jugadores salten al campo a algo más que a un partido intrascendente. No estás primando, no está comprando una derrota, solo pides un plus de profesionalidad y esfuerzo; que tu buen amigo, presidente del otro club, no dudará en transmitir de alguna forma.

Dicen que hay presidentes que no tienen ni idea de lo deportivo, pero son unas “máquinas” en otras cuestiones: relaciones institucionales, gestión empresarial … lo que a ustedes se les ocurra. Pero como diría el castizo, es que el que nos ha tocado no tiene nada bonito. Sus relaciones con el presidente del Elche, Diego García son como para llamarlo. Con Diego García no es que tuviera conflictos profesionales o deportivos, es que las cosas las llevó a punto de daño personal, que a Diego García le mencionas a Vizcaíno y todos los crucifijos a menos de un kilómetro se ponen del revés. Tampoco se le puede pasar por la cabeza llamar al del Córdoba, porque tres cuartos más tres mitades de lo mismo. Es lo que tienes cuando vas por la vida de aprendiz de Harry el Sucio.

No es raro que cualquiera pueda tener amigos y enemigos. Pero es que a éste, ni los “amigos” le funcionan, visto lo visto con lo de Manu Vallejo y la Federación. Ya no hablamos solo de lo ya tantas veces comentado, el cero a la izquierda que es Vizcaíno en Federación y LFP, es que además tenemos en nómina en Madrid a uno que esos ambientes federativos debía tenerlos batallados. Ya que no ejerce de director deportivo, que se yo, para algo servirá. Pero a lo que se ve, tampoco. Salvo que nos diera por contar con alguien con currículum con Villar, pero que delante de Rubiales ni mencionarlo.

Alfonso Carbonell, hoy en Canal Amarillo, analiza de forma consecuente a pincelada gruesa en unas cosas y fina en otras, lo ocurrido esta temporada. Hoy, seguro que no son pocos los que se plantean esas mismas cuestiones y desde el mismo ángulo, pero duele que todos esos no repararan en todo esto cuando, aquí, en las Catacumbas, llevamos meses denunciando todo cuanto se estaba haciendo mal, y cuanto estaba ocurriendo de puertas para adentro. Eso nos trajo el apelativo de “el foro triste”. Pues nada, entre risas, carcajadas y jarana, entre grupos de salsa, carnaval y hasta lambada, a lo peor, la semana que viene, todos partiéndonos la caja de risa. Esta semana ya llevamos un anticipo.

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/cervera-ve-fin-ciclo.html


_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES. Empty Re: VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES.

Mensaje por gaditanocadista89 el 6/5/2019, 14:39

Personalmente creo que Cervera ha acabado su ciclo ,ahora bien la cuestión es a quien traemos, en mi opinión Cervera no lo ha echo mal, pero si es cierto que la afición ya esta quemada de que tres años han sido casi iguales, hemos soñado con primera y la vuelta del partido del Play off con el tenerife se tiró, y luego las dos ultimas temporadas las opciones de Play off las ha tirado, curiosamente cuando teniamos el ascenso directo a tiro,el equipo empezó a perder y empatar, ¿casual o Causal? yo entiendo muchas cosas, yo entiendo que Cervera quema a los jugadores físicamente para tener los 50 puntos pronto y luego el equipo llega en el tramo final de temporada super cansado, también entiendo que otros años no teníamos un banquillo como este año, que hemos tenido recambio en algunas posiciones,pero no se han sabido administrar,eso sumado a que Cervera siempre tiene problemas personales con algún jugador ,primero con Güiza ,esta temporada contra el Tenerife en Carranza recuerdo que nos hizo un gol el tenerife y le dijeron a Cervera que era culpa de un Jugador y dijo Cervera que ese jugador estaba cubriendo el sitio de Brian (que era el que no estaba en su posición) y a partir de ahi comenzaron los problemas con Brian.... también Cervera ha tenido problemas con Barral y con Ortuño (Que no quería volver al Cádiz por que estaba Cervera),también el entrenador ha dicho alguna vez que no le gusta Alex Fernandez y es que al entrenador no le gustan los futbolistas que saben jugar a fútbol.

En los personal he escuchado rumores que dicen que hay delanteros que no quieren venir al Cádiz por que esta Cervera.... (puede ser cierto o no) pero lo cierto es que Cervera a tenido problemas con varios delanteros ya y no sería de extrañar que los delanteros se conozcan a futbolistas de otros equipos y hablen entre ellos y se aconsejen.

Ahora bien si Cervera ha logrado la permanencia tres años seguidos dejando al Cádiz en la parte alta de la tabla eso es meritorio, habría que ver a quien traemos.

Siempre que se habla de candidatos al banquillo cadista saltan los mismos nombres, José Gonzalez, Pepe Mel ,Calderon, etc pero bueno eso ya es otro tema.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES. Empty Re: VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES.

Mensaje por Parmesano el 6/5/2019, 18:45


Se ha dicho toda la vida que cada uno recoge lo que siembra...

Nada bueno se puede esperar de un señor que traiciona a los que un día confiaron en él y le dieron la posibilidad de participar por una vez de forma directa en la gestión de un club.

Esto lo sabemos los cadistas y también lo saben en todas las esferas del fútbol nacional, los profesionales no perdonan este tipo de comportamientos y por mucho que comulgue con ello una gran parte de una afición conformista y paniaguada como la nuestra, el que la hace la paga.

Así que nos quedan muchos ridículos por ver todavía y muchos malos ratos por pasar con las gestiones realizadas por un hombre sin principios al que sólo le mueve el interés personal y el afán de protagonismo.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES. Empty Re: VIZCAÍNO: CÓMO PARA IR PIDIENDO FAVORES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.