Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Altas y bajas temporada 2019/2020

Ir abajo

Altas y bajas temporada 2019/2020 Empty Altas y bajas temporada 2019/2020

Mensaje por esecadi...oe el 7/1/2019, 17:05

Post para actualizar y comentar las altas y bajas del filial en esta histórica temporada en segunda B.

ALTAS


- Mamady Diarra: Delantero de 19 años de Mali. Viene de la escuela de Kanouté y es internacional sub 20 con Mali. El último año estuvo jugando en el Centre Yeelen Olympique de su país.

- Ussama Ahmed Uasani: Centrocampista de 18 años, melillense, procede del Rusadir y en principio jugará con el juvenil aunque podría alternar con el filial.

- Valdrin Dalpi: Centrocampista de corte ofensivo que también juega por banda derecha, suizo de 17 años, internacional con Suiza sub 17 y sub 18, donde ha jugado 15 partidos y ha marcado un gol, viene de las secciones inferiores del Zürich. En principio jugará en el juvenil.

- Sergi Fernández: Medio centro de 20 años, melillense que proviene del Lorca donde ha marcado 2 goles este año y era una de las mayores promesas.

- Juan Flere: Portero argentino, 21 años, procede del Xerez DFC, que ha quedado 5º en el mismo grupo del Cádiz recibiendo 24 goles en 42 partidos.

- Neculai "Nico": Medio centro diestro rumano, de 22 años, también puede jugar de lateral derecho y procede del Carabanchel de 3ª. Previamente había jugado en el Parla.

- Víctor Morillo: Extremo zurdo de 22 años, natural de Osuna, comenzó en la cantera sevillista y estas dos últimas temporadas las ha disputado en segunda B con el filial del Granada.

- Juanje: Centro campista ofensivo y con capacidad de jugar en las bandas, 24 años, de la Línea e internacional con España sub-21. Llega del filial del depor después de destacar mucho en el filial del Sevilla con el que llegó a debutar contra el Fenerbache turco.

- Carlos Cobo: Lateral zurdo de 21 años, cordobés, llega del Real Madrid a cambio de un 30% de una futura venta. Ha jugado estas dos últimas temporadas en segunda b, tanto en el filial del Valladolid como en el Sabadell.

- Gabriel Corozo: Lateral derecho ecuatoriano de 24 años, internacional con la sub 20 y convocado en alguna ocasión con la absoluta. Además de en la primera división ecuatoriana ha jugado en España en los filiales de Granada y Elche.

- Hernán Lino: Delantero ecuatoriano de 22 años, procede de la liga uruguaya aunque los dos últimos años ha jugado cedido en el Alcoyano. Es internacional sub 20 con Ecuador.

- Sergio Pérez: Extremo diestro de 22 años, de Gerena. Procede del Almería, donde curiosamente debutó en segunda contra el Cádiz. También ha jugado en la Copa del Rey con el primer equipo. Destaca también en las jugadas a balón parado.

SUBEN DEL JUVENIL

- Lachi: Lateral derecho de 18 años, de Puerto Real, pasa a tener contrato profesional y ficha con el b tras destacar en su puesto en el juvenil.

- Lau: Central argentino de 18 años, destacado en el juvenil y que ha jugado con el balón, tiene también ficha profesional y del primer equipo tras existir mucho interés en su ficha por parte del Málaga.

- Rivero: Extremo diestro, 18 años y de Medina. Ya ha debutado e incluso marcado con el filial cadista, en la próxima campaña dará el salto de categoría.


BAJAS

- Manu Sánchez: El lateral diestro de 23 años ha estado cedido en el Sevilla Atlético de segunda B donde ha disputado 28 encuentros. Tras no hacer efectiva la opción de compra el Sevilla, volvía al Cádiz que ha llegado a un acuerdo para darle la carta de libertad y que firme por el Tondela de primera división portuguesa.

- Álex Carmona: Portero sevillano de 20 años que rescinde contrato tras haber disputado 6 partidos con el Cádiz B este año. Teniendo como titular a un grandísimo Cristian Arco, más el fichaje invernal de Brian Jaén y la llegada del portero argentino le han cerrado las puertas del equipo para esta nueva temporada. Se marcha al Atlético Antoniano de tercera.

- Cubero: Lateral zurdo chiclanero, que cumple 23 años deja la plantilla después de haber disputado 30 partidos tanto en el lateral como de central. Se marcha al Pulpileño de tercera división.

- Miguel García: Lateral diestro de 23 años, granadino que este año sufrió una gravísima lesión que lo mantuvo apartado del equipo casi toda la temporada ha llegado a un acuerdo para la resición de su contrato y firma con el Guadalajara de tercera división.

- David Toro: Extremo diestro de 22 años que también puede jugar en punta, se marcha cedido al San Fernando tras haber disputado esta temporada 18 partidos con el Sanluqueño y marcar un gol.

- Braganza: Lateral zurdo de 24 años, ha sido uno de los jugadores más destacados este año en el filial en tercera pero debido a su edad el Cádiz le ha rescindido el contrato.

- Allala: Central urugayo de 22 años, llegó en el pasado mercado de invierno y tan sólo disputó un partido de liga. Este año se marcha cedido al Izarra de segunda B a la espera de que tenga más minutos.

- Peter: Extremo diestro de 21 años, extremo diestro aunque puede jugar en otras posiciones del ataque, internacional con Nigeria sub 23 se marcha cedido al Atlético Sanluqueño. La pasada temporada comenzó siendo titular y a un gran nivel si bien bajó sus prestaciones al final del curso.

- Javi Moreno: Media punta roteño de 20 años, apuntaba bastante pero ni la última temporada, ni la anterior, le sirvió para acabar de arrancar, de hecho tan sólo disputó 4 partidos como titular en esta última. El Cádiz le ha dado la carta de libertad para buscarse equipo.
esecadi...oe
esecadi...oe

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Altas y bajas temporada 2019/2020 Empty Re: Altas y bajas temporada 2019/2020

Mensaje por gaditanocadista89 el 8/23/2019, 17:19

Buen post, eso si a las bajas hace falta añadir Hinojosa  y a las altas hay que añadir Momo  defensa central Senegales ,procedente del Watford FC, que ya jugó en el cádiz en la temporada 17/18 y la verdad que era un maquina.

La verdad que el Cádiz B este año tiene un equipo interesante, con jugadores jóvenes  y con calidad suficiente para en teoría salvar la categoría sin pasar apuros, además algunos jugadores tienen nivel para el primer equipo, cosa importante , ya que se pretende que este año algunos jugadores del B alternen ambos equipos.

Quizás con 5 centrales es donde es menos probable que suban canteranos esta temporada, en otras posiciones si hay posibilidades de que muchos dispongan de minutos. En el lateral izquierdo tenemos a Cobo que viene de la cantera del Madrid y a sus 21 años ya tiene experiencia en 2ºB donde ha disputado minutos en las tres ultimas temporadas. Aún así el que ha estado contando de momento para Cervera ha sido Franco que ya estuvo aqui la temporada pasada, imagino que es por que Cervera ha tenido mas tiempo para verlo y de momento es al que mejor conoce. (como curiosidad Franco jugó como Interior Izquierdo tanto en el Cabecense como en el Betis Juvenil de echo fue en su llegada al Cádiz B la temporada pasada, cuando ya se convirtió en lateral fijo)

Seguramente, viendo que Espino esta mal en el primer equipo, alguno de estos dos chavales tengan minutos y a que Brian no cuenta para Cervera, y Brian tiene que salir para fichar a otro.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.