Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Señales de que el acuerdo puede estar más que firmado y hasta lacrado. Un caraho pa mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señales de que el acuerdo puede estar más que firmado y hasta lacrado. Un caraho pa mi

Mensaje por JRLopez el Jue 28 Jul 2016 - 2:23

No sigan esperando el anuncio de la firma, al menos de momento, yo creo que ésta ya se rubricó y por los motivos que sean no quieren hacerlo público, de hecho el presidente ya dijo no hace mucho que apretón de manos y pelillos a la mar, pero claro, como ya opiné en su día, quién puede pensar que eso haya sido así?

Acaso se puede pensar otra cosa con Pina sacándose fotos en la playa en una actitud que a mi me suena a que todo está amarrado y deja aquí a su mano derecha Juan Carlos Cordero.

El viaje de Vizcaíno a Argentina, a la supuesta búsqueda de acuerdos de colaboración y pescar algo, me dejó mosca. ¿No está Pina en la parcela deportiva? ¿Se está buscando Vizcaíno la vida por su cuenta? Un planteamiento demasiado simple, sobretodo porque parece estar acompañado de un intermediario de confianza de Pina. Atendiendo a esto el escenario que dibujo es bien distinto, el que confirma que Quique Pina estaría gestionando lo deportivo desde cierta distancia, moviendo sus contactos, Juan Carlos Cordero con el mono puesto a pie de cesped, y Vizcaíno cumpliendo con su papel exclusivamente institucional. Visita de cortesía a los argentinos con los que se pretende alcanzar acuerdos que se traduzca en alguna cesión.

Última edición por Pitraco el Sáb 30 Jul 2016 - 11:37, editado 2 veces
JRLopez
Admin

Re: Señales de que el acuerdo puede estar más que firmado y hasta lacrado. Un caraho pa mi

Mensaje por suso_cai el Jue 28 Jul 2016 - 2:40

No creo que Pina ponga a su mano derecha a disposición del club de forma altruista. Si bien el mercado de fichajes está parado desde la semana pasada, al igual que hicieron a principio de temporada estarán trabajando en la sombra.

ESE CADIZ

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Re: Señales de que el acuerdo puede estar más que firmado y hasta lacrado. Un caraho pa mi

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 28 Jul 2016 - 8:47

Pitraco escribió:No sigan esperando el anuncio de la firma, al menos de momento, yo creo que ésta ya se rubricó y por los motivos que sean no quieren hacerlo público, de hecho el presidente ya dijo no hace mucho que apretón de manos y pelillos a la mar, pero claro, como ya opiné en su día, quién puede pensar que eso haya sido así?

Acaso se puede pensar otra cosa con Pina sacándose fotos en la playa en una actitud que a mi me suena a que todo está amarrado y deja aquí a su mano derecha Juan Carlos Cordero.

El viaje de Vizcaíno a Argentina, a la supuesta búsqueda de acuerdos de colaboración y pescar algo, me dejó mosca. ¿No está Pina en la parcela deportiva? ¿Se está buscando Vizcaíno la vida por su cuenta? Un planteamiento demasiado simple, sobretodo porque parece estar acompañado de un intermediario de confianza de Pina. Atendiendo a esto el escenario que dibujo es bien distinto, el que confirma que Quique Pina estaría gestionando lo deportivo desde cierta distancia, moviendo sus contactos, Juan Carlos Cordero con el mono puesto a pie de cesped, y Vizcaíno cumpliendo con su papel exclusivamente institucional. Visita de cortesía a los argentinos con los que se pretende alcanzar acuerdos que se traduzca en alguna cesión.

Yo te dije que desde el momento en el que Vizcaino lo anunció y nadie se atrevió a desmentirlo ni en medios de comunicación ni en twitter yo di el acuerdo por cerrado.

Andi_Dufresne

Mensaje por JRLopez el Jue 28 Jul 2016 - 9:33

Andy recuerda que yo no puse en duda que se hubiese firmado. Lo que yo no me creía es que, tal como afirmó Vizcaíno, con el apretón de manos fuera suficiente.

Admin

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 28 Jul 2016 - 9:49

Pitraco escribió:Andy recuerda que yo no puse en duda que se hubiese firmado. Lo que yo no me creía es que, tal como afirmó Vizcaíno, con el apretón de manos fuera suficiente.

ya ya, solo era un apunte.

Andi_Dufresne

Mensaje por JRLopez el Jue 28 Jul 2016 - 10:33

Andi_Dufresne escribió:
Pitraco escribió:Andy recuerda que yo no puse en duda que se hubiese firmado. Lo que yo no me creía es que, tal como afirmó Vizcaíno, con el apretón de manos fuera suficiente.

ya ya, solo era un apunte.

No si me alegro que hayas hecho el apunte porque me sirve para insistir en que sospecho que no les apetece reconocer que existe un acuerdo escrito y me reactiva la curiosidad por ciertos detalles de ese acuerdo.
JRLopez
Admin

Mensaje por Opaito el Jue 28 Jul 2016 - 13:40

Yo lo que pido es que no se metan mano (metafóricamente) cuando comience la temporada como el año pasado. Creo que el cadismo se merece de una vez un pacto de caballeros de verdad y una gestión deportiva e institucional acorde a la historia del Cádiz.

Si de verdad se nos pide que olvidemos lo pasado y rememos todos a una en conseguir la permanencia, espero que sus intereses personales no enturbien la ilusión que nos ha llegado con el ascenso y el esfuerzo que está haciendo de nuevo mucha gente por renovar o sacar sus abonos.

Vamos a lo que vamos sres. Vizcaíno y Pina. Los cadistas se lo agradeceremos.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JRLopez el Jue 28 Jul 2016 - 21:39

Bueno pues a lo que se ve, igual me excedí en mis suposiciones, en mi lógica particular y lo mismo la cosa no está como yo aventuraba. Así que nada, de lo que dije, cero patatero y a esperar noticias confirmadas y ciertas. Y yo me doy el tirón de orejas por andar de "Bidente".

Admin

Mensaje por Opaito el Jue 28 Jul 2016 - 22:50

Pitraco escribió:Bueno pues a lo que se ve, igual me excedí en mis suposiciones, en mi lógica particular y lo mismo la cosa no está como yo aventuraba. Así que nada, de lo que dije, cero patatero y a esperar noticias confirmadas y ciertas. Y yo me doy el tirón de orejas por andar de "Bidente".

Todos los medios están dando por seguro que el acuerdo está cerrado Pitraco, así que no tienes porque darte tirones de oreja. Si nos venden que hay acuerdo, ellos que son los que informan, es normal que nosotros lo creamos.

Si tu dijeras no hay acuerdo seguro que te lo desmienten y te dicen que sí. Así que dejemoslo en que:

"Hay cosas que uno pide y otro no quiere aceptar" y digamos como dice uno de la tele ..

Opaito
Admin

Mensaje por Amarilloazul el Vie 29 Jul 2016 - 1:41

Hoy despues de muchisimo tiempo pude ver el submarino amarillo de Onda Cadiz. El invitado, el forero Pitraco, y realmente debo decir que su intervención, sin que creo nadie se lo haya pedido, expreso el sentir y los temores que estamos expresando desde hace algun tiempo bastantes foreros en estas catacumbas. Mi felicitacion por ello. Mantengo mi extrañeza del viaje de Vizcaino a América, cuando habiamos quedado en que de la parte deportiva, se encargaría Pina y su equipo. Mantengo mi temor por el paron en el apartado de fichajes, porque como  bien dijo Pitraco una cosa es que al final de la pretemporada te venga la guinda del pastel y otra muy distinta es que el grueso de fichajes importantes venga al final de la pretemporada y sin haberla realizado con el Cadiz. Mantengo que es un desproposito hacer un stage con un monton de jugadores que saben casi seguro no se van a quedar, y que como bien dijo Pitraco no estaran por la labor de entrenar muy duro o meter el pie en los amistosos, si saben que tienen pie y medio fuera. Mantengo que debe estar siendo complicado para Cervera, preparar una temporada tan dura e importante, cuando aun no sabe realmente de lo que va a disponer. Mantengo que hay una explicación y no nos la han dado querido dar del paron de los fichajes, y que desde luego no es por el "antes de entrar dejen salir", Pina y compañia estan mas que acostumbrados a manejar gran cantidad de jugadores, con entradas y salidas, y eso nunca ha sido un problema para ellos. Mientras desde los medios de comunicacion del club se nos distrae con temas de camisetas y otras cuestiones residuales.

Pdta. Cuando hoy me he acercado por el Estadio Carranza para recoger la renovacion de mi abono, las taquillas estaban completamente vacías. Conclusion al paron de fichajes, ha sucedido el paron en la inscripcion de nuevos abonados.
Amarilloazul

Mensaje por JRLopez el Vie 29 Jul 2016 - 2:23

Amarillo agradezco tus palabras. Mis declaraciones en Onda Cádiz siempre van acordes sobre lo que me dicta mi pensamiento y la experiencia personal. Nunca tengo a nadie que me sugiera que decir o que no decir, porque nunca anuncio que voy a Onda Cádiz, salvo en casa por cosas de cuestiones familiares.

Ni tan siquiera existe la conversación previa que pueda inducir opiniones, aunque cuando coincides con otros es inevitable. A Hugo no le gustan los debates previos, quiere que la opinión particular se manifieste tal cual durante el programa sin condicionamientos como consecuencia de esas conversaciones antes del programa. La única condición que exige y eso es una constante suya de sus tiempos de Ondaluz es la opinión respetuosa y guardar las buenas formas y el respeto.

De todas formas tengo que reconocer que disponer de un foro y de vuestras reflexiones ayudan a establecer puntos en común y fijar que el punto justo en que uno puede distinguir qué es preocupación propia y que es preocupación generalizada, y eso es importante porque uno puede convertirse en portavoz de sus pensamientos, de sus temores, y el de otros, sin caer en la incongruencia. De mis tiempos de Vende y Vete arrastro un defecto, y es el de tratar de sincronizar mi propio criterio con el del pensamiento generalizado, siempre y cuando este sea congruente.

Admin

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 29 Jul 2016 - 8:30

Amarilloazul escribió:Hoy despues de muchisimo tiempo pude ver el submarino amarillo de Onda Cadiz. El invitado, el forero Pitraco, y realmente debo decir que su intervención, sin que creo nadie se lo haya pedido, expreso el sentir y los temores que estamos expresando desde hace algun tiempo bastantes foreros en estas catacumbas. Mi felicitacion por ello. Mantengo mi extrañeza del viaje de Vizcaino a América, cuando habiamos quedado en que de la parte deportiva, se encargaría Pina y su equipo. Mantengo mi temor por el paron en el apartado de fichajes, porque como  bien dijo Pitraco una cosa es que al final de la pretemporada te venga la guinda del pastel y otra muy distinta es que el grueso de fichajes importantes venga al final de la pretemporada y sin haberla realizado con el Cadiz. Mantengo que es un desproposito hacer un stage con un monton de jugadores que saben casi seguro no se van a quedar, y que como bien dijo Pitraco no estaran por la labor de entrenar muy duro o meter el pie en los amistosos, si saben que tienen pie y medio fuera. Mantengo que debe estar siendo complicado para Cervera, preparar una temporada tan dura e importante, cuando aun no sabe realmente de lo que va a disponer. Mantengo que hay una explicación y no nos la han dado querido dar del paron de los fichajes, y que desde luego no es por el "antes de entrar dejen salir", Pina y compañia estan mas que acostumbrados a manejar gran cantidad de jugadores, con entradas y salidas, y eso nunca ha sido un problema para ellos. Mientras desde los medios de comunicacion del club se nos distrae con temas de camisetas y otras cuestiones residuales.

Pdta. Cuando hoy me he acercado por el Estadio Carranza para recoger la renovacion de mi abono, las taquillas estaban completamente vacías. Conclusion al paron de fichajes, ha sucedido el paron en la inscripcion de nuevos abonados.

Yo creo que el parón de fichajes viene porque estarán pendiente de algún jugador que pueda ser descartado por un 1ª y a esos hay que esperarlos un tiempo.

Si fichásemos ahora a 4 o 5 jugadores y luego se ponen a tiro eos que antes pretendías ¿qué hacen?

Aunque a mi me faltan 5 o 6 jugadores -que creo que no vendrán más de 4- el mercado se cierra el 31 de agosto, aunque Pina es muy dado a en Enero hacer varios fichajes.

Así que a sufrir se ha dicho.

Andi_Dufresne

Mensaje por Mr Hyde el Vie 29 Jul 2016 - 11:24

Muchos descartes de primera debe de haber para cubrir los cuatro o cinco puestos que nos faltan.
Yo me temo lo mismo que piensa la mayoría, que el parón es debido a que hay problemas que no nos llegan al resto de los mortales.
Lo que viene siendo "algo huele a podrido en Dinamarca".
Mr Hyde

Mensaje por Opaito el Vie 29 Jul 2016 - 12:13

Sigo queriendo ser positivo y confiar en que Pina y sus colaboradores tienen claro que fichajes quieren y cuando lo haran. Igual que tengo claro, como ha dicho Andi, que Pina le da mucha importancia al mercado de invierno y como prueba es que en el Granada solía fortalecer mucho al equipo en esa parte de la temporada.

Lo que ya no veo tan positivo es ese hermetismo en la firma de los acuerdos, entiendo que son empresarios por encima de todo y que se la cogen con un papel de fumar, pero esa no firma está creando cierto mosqueo y a la vez más inquietud, máxime cuando por la parte de Pina no hemos oído nada de "todo esta ok" o un "no hay problemas". El año pasado también estuvo componiendo el equipo y a los pocos meses cogió las de Villadiego, eso no lo olvido.

Es cierto que Pina no es amante de ruedas de prensa ni comunicados a no ser que sean medios nacionales. ¿Pero no puede tener un solo detalle de tranquilidad hacia la afición con un simple y escueto comunicado?.

Entiendo que miren sus intereses particulares, pero también deben ser un poco galantes y mirar por los intereses de los aficionados.

No me gusta que se cachondeen de la gente y este silencio ya me huele un poco a cachondeo con los aficionados y con la prensa, porque los mismos profesionales de la información suponen que la firma está casi hecha, pero son solo especulaciones y siento un poco de vergüenza ajena que esos medios no puedan o no tengan información porque el club o los dirigentes del club la ocultan.

Me gustaría decirle a los sres Vizcaíno y Pina, sobretodo a Pina, que no acaba de arrancar, que a esos medios que está ninguneando son la información del cadismo y que probablemente necesita de ellos tanto como necesita de los aficionados.

Yo el miércoles fui a por mis abonos y como dice Amarilloazul las colas estaban casi vacías, no había más de veinte personas, me mosqueó un poco la verdad y sigo queriendo pensar en positivo
Opaito
Admin

Mensaje por Amarilloazul el Vie 29 Jul 2016 - 15:29

Creo que todos venimos a decir lo mismo.
1. El Paron en lo fichajes ha provocado un paron en el numero  de socios (pienso que fundamentalmente en nuevos abonados).
2. El cadiz necesita no solo de los antiguos abonados sino de unos cuantos miles mas para que luego la cuentas cuadren.
3. Es una pena que teniendo unos precios realmente buenos tanto para la renovaciones, como para nuevos abonados, se haya planificado mal la campaña. Comenzando muy tarde, con lo que se perdió el inestimable "efecto ascenso", en la busca de nuevos abonados, y a continuación con un paron inexplicable (al menos para mi) en el tema de fichaje, que era la segunda formula de captación de abonados.
4. Lamento no estar de acuerdo con el forero Andy Dufresne en que se pueda dejar cuatro/cinco fichajes para el final, en busca de descartes de primera. Fundamentalmente, porque jamas en la historia del Cadiz CF, hemos conocido una pretemporada en la que al final, hayan llegado 4 jugadores interesantes, mas bien, al final de prisa y corriendo se ha fichado lo poco y malo que quedaba en el mercado. Y aun en el caso de que esto fuera asi, estaríamos hablando de jugadores que vendrían sin realizar la pretemporada, o en todo caso sin conocer absolutamente nada de la forma de juego que quiere implantar el entrenador. La experiencia te dice que al final estos jugadores tardan 4/5 partidos en entrar en la dinámica de equipo, y esto en segunda division puede ser fatal para el Cadiz.
5. Estoy completamente de acuerdo com el Forero Pitraco, que realizar una pretemporada con una gran cantidad de jugadores que intuyen que no se van a quedar nunca es bueno, incluso aunque algunos de esos al final se queden.
6. Leo a diario toda la prensa deportiva local y da pena como a falta de noticias reales, repiten una y mil veces el mismo monologo, de la firma esta hecha, se va a hacer estos dias, antes del trofeo, los abogados miran la letra pequeña, etc etc. cuando la pura realidad es que no tienen ni puñetera idea de lo que esta pasando, pero tienen que rellenar sus páginas deportivas diarias.
Amarilloazul

Mensaje por JRLopez el Vie 29 Jul 2016 - 20:06

Amarillo acertado ese apunte tuyo sobre lo que al final solemos pillar de loas famosos descartes de última hora de jugadores de superior categoría. El otro día al leer ese argumento de Andy, me acordé de que esta fue una vieja canción de Muñoz, al final nada y entonces tomaba el discurso de: siempre nos quedará el mercado de invierno.

Hasta tal punto estoy preocupado con lo atrancado de la situación, que ese título que coloqué al tema me chirría de tal manera que en cualquier momento lo edito y lo cambio. Porque de repente uno empezó a oír una cosita por aquí y otra por allí, y temo levantarme cualquier mañana y encontrarme con la noticia del redistanciamiento y a Enrique "ejerciendo" otra vez de secretario técnico.
JRLopez
Admin

Mensaje por Amarilloazul el Vie 29 Jul 2016 - 21:53

Estimado Pitraco, no te extraña que no se ha visto ni una foto de Juan Carlos Cordero en la concentración del Cadiz?, aunque afirman que esta allí. Solo se le vio en Malaga. Sin embargo en las fotos junto al entrenador en el lugar de concentración, se ve a Enrique, Raúl López...., no se supone que el que deberia hablar y hablar y hablar con Cervera, deberia ser Juan Carlos Cordero, para establecer que sobra y que falta. Algún medio de comunicacion de Cadiz, ha escrito que "Juan Carlos Cordero esta llamando continuamente a Pina para informarle de todo". Si resulta que no hay un solo informador de Cadiz en la concentración, como puede saber si hay tales llamadas, ¿Es verdad o un invento mas, porque no tienen ni idea?

Creo que el nuevo juego de moda va a ser en Cadiz, en lugar de Buscar Pokemos, buscar a los Pina's Boys y este si que es un juego dificil de verdad porque hasta ahora estan muy bien escondidos.

De momento con la presentación de las camisetas ya tenemos distraccion para el personal.
Amarilloazul

Mensaje por Neptuno el Dom 31 Jul 2016 - 22:55

Hola AmarilloAzul, el pasado viernes en el acto de presentación de las camisetas del Cádiz, "nuestro querido Teo Vargas" se atrevió a decir que en años ya estaríamos en primera y se quedó tan pancho. Eso de toda la vida es empezar la casa por el tejado, y hoy mira qué casualidad que al hilo de este post sale publicada una entrevista a Quique Pina, que viene a decir que se va a dedicar en cuerpo y alma al Cádiz, por tanto saco en conclusión que el Club está al tanto de lo que se dice en este foro.

Neptuno

Mensaje por Opaito el Dom 31 Jul 2016 - 23:17

Neptuno escribió:Hola AmarilloAzul,  el pasado viernes en el acto de presentación de las camisetas del Cádiz, "nuestro querido Teo Vargas"  se atrevió a decir que en años ya estaríamos en primera y se quedó tan pancho.  Eso de toda la vida es empezar la casa por el tejado, y hoy mira qué casualidad que al hilo de este post sale publicada una entrevista a Quique Pina, que viene a decir que se va a dedicar en cuerpo y alma al Cádiz, por tanto saco en conclusión que el Club está al tanto de lo que se dice en este foro.

Puedo confirmarte rotundamente que tanto Pina como Vizcaíno están al tanto de todo lo que se escribe y dice del Cádiz, sea en prensa, radio o foros.

Lo que me gustaría saber es porque desde dentro del club hablan tan mal de este foro. O mejor dicho, porque cierto asalariado del club aprovechó la presentación del Trofeo para hablar de nosotros. ¿Hemos dicho o hecho algo por lo que se pueda sentir herido el club o el presidente? ¿O es que simplemente jode que exista un medio imparcial en el que expresarse los cadistas libremente?.

Espero que algún día el mismo Pina me lo diga, porque seguro que tendré ocasión para ello.
Opaito
Admin

Mensaje por Mr Hyde el Dom 31 Jul 2016 - 23:30

Que buenooo, ¿ya hablaron mal del foro en la presentación del trofeo? ¡ Pero si aun no hemos empezado a dar caña en serio!
¿quien fue, qué dijo....? Detalles por favor.
Mr Hyde

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Lun 1 Ago 2016 - 0:13

Me vibra la campanilla dabajo como un movi solo de pensá que man leío
Bidente a lo Vestia

Mensaje por suso_cai el Lun 1 Ago 2016 - 0:39

Veinte

El veinte (20) es el número natural que sigue al diecinueve y precede al veintiuno.

Propiedades matemáticas

El 20 es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 2, 4, 5 y 10. Como la suma de sus factores es 22 > 20, se trata de un número abundante.

El 20 se emplea como base del sistema vigesimal, usado en Euskera. También existen restos del sistema vigesimal en algunos idiomas europeos, por ejemplo en el inglés «score» (20) o el francés «quatre vingts» (80, literalmente cuatro veintenas). De igual forma, en el antiguo sistema monetario inglés, había veinte chelines en una libra esterlina.

Un poliedro de 20 caras recibe el nombre de icosaedro. En un icosaedro regular, las caras son triángulos equiláteros y se puede inscribir un dodecaedro regular.

Curiosidades

En la tradición japonesa, la mayoría de edad se establece en los 20 años. Véase seijin no hi (la celebración de la mayoría de edad en Japón).

Es el número de dientes que hay en la dentición caduca o dientes de leche, es de 20; se compone de: 8 incisivos, 4 caninos y 8 molares.

Además de toda esta información que podemos encontrar en la wikipedia referente al número 20, este es uno de los artículos de nuestra Constitución y gracias al cual podemos leer lo que pasa en nuestra ciudad, comunidad autónoma, país y/o en el mundo, o en nuestro caso algo más trivial que no nos va a dar de comer, pero nos hace más felices: nuestro Cádiz CF.

Convendría que más de uno lo recordase...

pirat

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Opaito el Lun 1 Ago 2016 - 0:44

Mr Hyde escribió:Que buenooo, ¿ya hablaron mal del foro en la presentación del trofeo?  ¡ Pero si aun no hemos empezado a dar caña en serio!

Pues si, pero los detalles los daré el día que me diga a mi personalmente que razones tiene para hablar mal de este foro y sus foreros. A no ser que su malestar solo sea con los Administradores por abrirlo, que también puede ser.

Opaito
Admin

Mensaje por ecolecua el Lun 1 Ago 2016 - 2:28

En el caso de Theo es posible que se esté produciendo un choque entre el mundo 1.0 y el 2.0.

En el ámbito 1.0, donde la información fluía de punto a masa, podías permitirte ejercer de periodista con un nivel propio de un alumno de un curso intermedio de la ESO y sentirte un grande de tu pueblo o ciudad.

En cambio, en el mundo 2.0 / 3.0, cualquiera puede hacerte saber que estás haciendo el ridículo, lo cual no debe ser agradable, especialmente cuando casi sin darte cuenta pasas de sentirte juez absoluto a ser juzgado.

Supongo que le joderá especialmente saber que él o sus jefes / compañeros de trabajo reciben críticas por parte de gente que sabe de lo que habla, como por ejemplo Josecoru; y si encima no sabe apreciar los flujos y reflujos de foreros como Bidente a lo Vestia, está claro el resultado de la ecuación = thirria catacumbera.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Mr Hyde el Lun 1 Ago 2016 - 9:28

Que traducido resulta:Ladran, luego cabalgamos.
Mr Hyde

Mensaje por kulturicide el Lun 1 Ago 2016 - 11:06

Opaito escribió:
Mr Hyde escribió:Que buenooo, ¿ya hablaron mal del foro en la presentación del trofeo?  ¡ Pero si aun no hemos empezado a dar caña en serio!

Pues si, pero los detalles los daré el día que me diga a mi personalmente que razones tiene para hablar mal de este foro y sus foreros. A no ser que su malestar solo sea con los Administradores por abrirlo, que también puede ser.

Espero que lo que les ha sentado mal no sea mi fotomontaje del ventrílocuo. De ser así, quizá me contraten para el Dpto. de marketing I love you
kulturicide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba