Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por JRLopez el 7/13/2019, 01:55

Mucho tiempo llevamos denunciando la nefasta gestión de Vizcaíno al frente del Cádiz, tanto como el que llevamos soportando descalificativos e intentos de desprestigiarnos por parte de sus acólitos; ya sea por las redes sociales, ya sea por una conocida publicación, de tan nula credibilidad como absoluta falta de decencia.
Llevamos mucho comunicando todas aquellas noticias que pocos medios, todo lo más uno, se ha atrevido a publicar. Ninguna de las noticias que dimos, bastantes de ellas en primicia, no solo no fueron desmentidas, sino que además con posteridad se confirmaron.

Hemos procurado durante los últimos tres años que el cadismo pudiera estar al tanto de la verdad, porque para eso creamos este foro, para hacer saber y para opinar, ya que el que habitualmente se utilizaba fue cerrado de "aquella manera", por quiénes lo crearon y desde mi opinión traicionaron: Allá cada cual como vende su alma, me dije en su momento.

En los últimos meses, especialmente Opaito, ha sufrido un acoso y derribo por parte de ese entorno fiel a sus propios y oscuros intereses. Repartidores de honor cadista, que como todos los impostores, poco tienen de lo que tanto pregonan, y mucho llevan de lo que tanto a otros reprochan.

Hoy hemos sabido que un juzgado de Sevilla ha embargado las acciones de Vizcaíno, y lo ha hecho porque como titula el periódico El Mundo, ante los hechos, ante las constataciones, pone coto al presidente del Cádiz ante el riesgo de que despatrimonialice al Cádiz. Esa cautelar es muy grave, porque pone un punto sobre una "i", pero mayúscula, que no puede discutirse: riesgo de dejar el Cádiz como un solar. Ahí queda la cosa.

Algunos, ante estos hechos se empeñan en seguir cerrando los ojos y decir que esto es una guerra de poder entre dos con un trasfondo oscuro y que escapa a la comprensión del cadismo. Será a la comprensión de ellos, porque otros lo tenemos muy claro. En realidad no se trata sino de una estrategia de desviar lo que es el pecado de uno, Vizcaíno, para intentar repartir culpas entre las dos partes. En definitiva crear confusión con aquello de "ustedes no entienden y no traten de entenderlo, sigan aplaudiendo". Aquellos que no dudaron en cargar las tintas contra Pina sin respetar su presunción de inocencia, ahora tratan de crear confusión ante lo que resuelve otro juez. De la misma manera que el presidente del Cádiz ha sacado un comunicado vergonzoso en respuesta, completamente enmarañado, manejando incluso afirmaciones que podrían ser incluso objeto de querella.

De momento, esa justicia está dejando constancia de cosas que pueden apelar cuanto quieran, pero que la verdad es la que es. Desde el despido a lo bestia de Labrador, jurídico del Cádiz, al de Juan Carlos Cordero. Es evidente que ahora a Vizcaíno le va a tocar ir respondiendo una a una, la traición que cometió con Pina, aquel que depositó su confianza en él y al que no dudo en apuñalar por la espalda, y no contento con eso, al que negó el pan y la sal, y hasta difamó saltándose el más esencial derecho que tiene una persona. Dicen que la avaricia rompe el saco, y es probable que por avaricia, este presidente no supo ver que podía haber sido parte de un proyecto envidiable, sobretodo desde donde veníamos. Al contrario, como los torpes del cuento, creyó que matando la gallina la riqueza era infinita.

Llega el tiempo de ir respondiendo, y que cada uno vaya a su sitio, éste y los que le apoyaron aún sabiendo lo que había, y espero que de una vez por todas, ese cadismo que si tiene la facultad de sacar conclusiones no olvide lo de cada cual, porque no podemos estar repitiendo este mito de Sísifo que se inició con Muñoz y sus arrimados y que se volvió a dar con Vizcaíno y los mismos. Alguna vez, y de una vez por todas, tendremos que sacar la basura y que el cadismo no se convierta en un enfermo del síndrome de Diógenes.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/07/12/5d28cbcd21efa064468b46f8.html

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por Canguelo el 7/13/2019, 10:40

¿Tan difícil es ver que alguien que actua con la deslealtad que lo ha hecho Vizcaíno no puede ser trigo limpio? Alguien que como único recurso opta por vender la cantera y pedir un préstamo a Doyen, que no paga, y una vez saldado por Pina pretende que lo devuelva el Cádiz, alguien que no emprende acciones legales cuando Pina, ante un juez, denuncia este hecho.

Leer la respuesta que da Vizcaíno al embargo en Diario de Cádiz es de lo más surrealista. https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Comunicado-Vizcaino-noticia-embargo_0_1372363306.html
Está redactada para los comulgadores de ruedas de molino.

Como decía Carlos Medina (quién lo ha visto y quién lo ve): “Vizcaíno es otro Muñoz”. Con el agravante de que éste sólo tiene como medio de vida el Cádiz CF y terminará como Muñoz, intentando llenar la caja de zapatos a cualquier precio antes de irse.

¿Tan difícil es ver?

Gracias por mantener este foro abierto, en especial a opaito que es el que se está llevando más cosquis.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por serfil el 7/13/2019, 10:50

Se respiraba una calma tensa estos días, como aquella que precede a la tormenta y la tormenta llego... y de que forma. Todo lo que está aconteciendo a nuestro club es un despropósito total y coincido contigo compañero forero que es una pena lo que pudimos ser y no fuimos por la avaricia y la falta de miras de una persona a la que se le depositó una confianza.

Dicho esto quiero comentar algo del comunicado que da respuesta al auto de embargo. Para empezar como siempre que las aguas están revueltas se "invoca" a la ya famosa "operación libero", demostrando realmente que no existe otra argumentación para defenderse de los actos que "presuntamente se le atribuyen" estos es como cuando al niño pequeño se le coge haciendo una travesura y siempre acaba diciendo: "pero tu hace dos años hiciste...."

Pero vamos realmente a lo que mas me llamo la atención:

El embargo preventivo de acciones acordado en el seno de un procedimiento de medidas cautelares, además de no ser firma y de no tener efecto de cosa juzgada, carece de consecuencias prácticas por lo que respecta a la gestión societaria.

Este párrafo en si mismo es muy esclarecedor nos muestra por donde va el comunicado, un comunicado que intenta dar una sensación de tranquilidad y sosiego, totalmente alejado de la realidad, ya que intenta enmarañar y mezclar figuras jurídicas para así crear una falsa sensación de que la situación esta controlada.

a ver.. el embargo preventivo no es una acción acordada en un procedimiento de medidas cautelares, el embargo preventivo son una medidas que se adoptan dentro de un procedimiento que se está enjuiciando, siendo este procedimiento un procedimiento de reclamación de cantidad, no como dice el comunicado un "procedimiento de medidas cautelares", las medidas cautelares se piden en el procedimiento principal y no en un procedimiento distinto, claro que no es firme, no es firme ya que existe un periodo de recurso, es más la interpocisión de este recurso no tiene efectos suspensivos de la medida cautelar. Y aquí tenemos el Quit de la cuestión. Cuando dice:

...no tener efecto de cosa juzgada, carece de consecuencias prácticas por lo que respecta a la gestión societaria

En la vida unas medidas cautelares tienen efecto de cosa juzgada, ya que como su propio nombre indica son unas medidas que se toman cuando existe un procedimiento en curso, no entra en el fondo del asunto, solo se toma ciertas medidas para salvaguardar los reclamado mientras se juzga el asunto... por lo tanto aquí ya bajo mí punto de vista existe una equivocación en los términos. Ademas dice que no tiene efectos prácticos aquí solo digo una cosa Art. 738 LEC,.


Del resto del comunicado no comento nada porque es más de lo mismo... así que ¿Cómo le ponemos al niño?... ¿seguirá nuestro periodistas mirando para otro lado?. Ya va siendo hora de que se pare está sangría judicial que lo único que hace es perjudicar la imagen de nuestro club y desestabilizar en lo deportivo.

Y por último perdón por la parrafada pero es que de otra manera no se como decirlo.
serfil
serfil

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por JRLopez el 7/13/2019, 12:59

Para mi está perfecto Serfil, y no era fácil desenmarañar ese comunicado de Vizcaíno y dejar a las claras cual es su intención. En cuanto a Canguelo, una vez más da ejemplo de que con el sentido común y la reflexión de que siempre hace gala, nada se escapa. Enhorabuena a ambos.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por gaditanocadista89 el 7/13/2019, 14:03

Lo terrible de todo esto,ya no es solo lo que ocurre , si no que el cadista esta muy desinformado. En épocas pasadas, el cadismo se manifestaba y estaba unido,pero ahora con tanta desinformación el cadismo esta dividido entre Pro Pinas y Pro Vizcaíno, (Por cierto puestos a elegir prefiero mil veces a Pina,ya que ambos vienen a ganar dinero,pero Pina lo gana invirtiendo y ampliando la empresa haciéndola crecer, Vizcaíno, vende y no invierte) .

El mayor problema hoy día es esa desinformación,mientras que en épocas pasadas con Muñoz la gente se congregaba en el antiguo foro y nacía la plataforma Vende y Vete,con Vizcaíno es todo lo contrario, se cierran foros, se censuran comentarios en las noticias, (Comentarios legales y respetuosos,pero que van en contra de los intereses de algunos) y para mi a día de hoy ese es uno de los males que sufrimos hoy día, que muchos medios de comunicación parecen panfletos de propaganda de un régimen dictatorial.

Es curioso como Portal Cadista en la noticia de un fichaje anexiona otra noticia ,todo sea por atacar a Pina.

https://www.portalcadista.com/cadizcf-equipo/37476-momo-m-baye-regresa-al-cadiz-cf

Querella por presunta falsedad documental y estafa

Precisamente las situaciones contractuales de Cavin Diagné y Momo, dos jugadores senegaleses que firmaron con el Cádiz CF en julio y agosto de 2017 están siendo objeto de sendas investigaciones judiciales, tras haber presentado el club cadista una querella por presunta falsedad documental y estafa en ambos casos contra Quique Pina y Juan Carlos Cordero, ampliada posteriormente contra el abogado Enrique Labrador.

El Cádiz CF denunció que bajo las firmas de 'Presidente' y 'Secretario' no constaban las de Manuel Vizcaíno y Martín José García Marichal, sino otras realizadas "por terceras personas" y en la querella se recogía que aunque en aquellas fechas "el consejero responsable del área deportiva fuese Pina" éste "carecía de poderes o de facultades para intervenir".

La querella fue admitida y actualmente se encuentra en la fase de instrucción. Ya ha existido un juicio en el que tanto Juan Carlos Cordero como el propio Labrador habrían reconocido la existencia de esas firmas y mientras, el proceso judicial continúa sin descatarse incluso que pudireran ser citados para comparecer ante la autoridad judicial hasta los propios futbolistas, a efecto de constatar otras presuntas irregularidades que pudieran existir en sus contratos.


En lo personal ,ha sido un medio que a mi me ha decepcionado bastante, ya no por cerrar aquel foro ,de aquella manera, si no por que es el primer medio en borrar los comentarios de las personas que no le gustan,aunque sean legales, y no atenten contra el honor de nadie,pero bueno.... así están las cosas.

Yo espero que por el bien del Cádiz Vizcaíno salga pronto y desembarque Pina con Cordero, también me preocupa que el embargo cautelar de acciones pueda afectar al mercado de fichajes en alguna forma.

La verdad que hasta que no salga Vizcaíno, la guerra con Pina va a seguir año tras año,hasta que o salga vizcaíno o se carguen el Cádiz.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por Parmesano el 7/15/2019, 00:23

Grandísimo post JR, no te dejas nada en el tintento, yo no te quitaría ni una sola coma, porque has repasado de forma perfecta la situación y además lo has hecho con una escritura de mucha calidad que ya quisieran muchos...

Estaría feo que recrimináramos a muchos aquello de "os lo dijimos", al menos a mí me queda consuelo de que a algunos se le está cayendo la venda de los ojos, otros siguen aguantándola con sus propias manos para poder seguir ciegos manteniendo una postura de defensa de la directiva actual que va en contra de toda la lógica.

En fin, allá ellos... hay que tenerlos muy gordos para ver lo que está pasando, a nivel judicial y deportivo con la confección de la plantilla, seguir defendiendo al señor Vizcaíno y presumir de cadismo...

Como bien ha dicho canguelo en este mismo post, para valorar a Vizcaíno y saber lo que podíamos esperarnos de él bastaba con ver la forma tan desleal con la que se ha comportado con aquel que le dio un puesto de trabajo en el Cádiz, aquel que le dio un cargo dentro del club para que se luciera, hasta hace unos días este señor se creía por encima del bien y el mal, pero tras lo sucedido este fin de semana, si tuviera un mínimo de inteligencia debería estar muy preocupado.

Porque está claro que esto no se va a parar aquí, Pina ya ha puesto en marcha la maquinaria judicial y sus errores y actuaciones irregulares son tan flagrantes que es cuestión de tiempo (probablemente menos del que él mismo esperaba en el peor de sus pronósticos) que la justicia le caiga encima con grave perjuicio económico y quien sabe si algo más...

Todos hemos visto en estos tres años decisiones y actos poco lógicas del presidente, ¿pero quien se puede imaginar que ha sucedido detrás de las bambalinas?.

Tengo la convicción de que aún nos queda por sorprendernos mucho, así que vamos a agarrarnos al sillón y ojalá que el daño que sufra nuestro club hasta que de una vez este señor deje su cargo no sea irreversible.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por Opaito el 7/15/2019, 11:46

No he comentado el post porque poco puedo más añadir a lo que ya vosotros habéis opinado. Desde la magnifica exposición que hace Jr. y luego las posteriores exposiciones que Canguelo, Serfil y gaditanocadista89 continuasteis.

A pesar de los muchos palos que este foro se ha llevado por denunciar durante tres temporadas las torpezas y tropelias que se estaban cometiendo y aún se cometen en este club a nivel institucional y deportivo, OJO QUE AQUÍ TAMBIÉN SE HA ATACADO A PINA Y EN MUCHAS OCASIONES, nunca hemos dudado que la verdad algún día saldría a la luz y paree que la luz ya se ve.

Primero porque nadie es inmune a la verdad y segundo porque quien anda por terrenos resbaladizos al final acaba en el suelo.

En twitter que es el sitio donde más palos hemos recibido y Jr y servidor a veces lo hemos tenido de manera personal, vejatorio y con base incluso para poder denunciar, siempre hemos hablado de manera clara, con conocimiento de las cosas y lo que es aún más importante con pruebas de que lo que denunciábamos era verdad. Pro siempre aparecián los que nosotros llamamos el "personal externo" que buscan los favores del presidente, el cuelo en la entidad e incluso favores dudosos que con el tiempo saldrá también a la luz.

Nuestra lucha contra lo que no hemos visto "legal" parece que se torna ya de otro color. Aunque nos tacharan de anticadista por sacar la mierda parece que merecerá la pena y nadie, absolutamente nadie puede acusarnos de estar pagados o favorecido por Pina, Fernández ni absolutamente nadie, ya que nuestra independencia viene desde la época de Muñoz, del antiguo foro y la tranquilidad de tener nuestras vidas resueltas y la dignidad intacta, cosa que muchos otros no pueden decir.

No se como terminará esta guerra entre Pina y Vizcaíno, pero si sé quien tiene la razón. Y de momento la razón nos la está dando la justicia con sus decisiones aplastantes. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Gracias a esos foreros que siempre habéis estado animándonos para que este foro, pequeño, pero rico en su contenido y opiniones siga vivo.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ. Empty Re: VIZCAINO PODRÍA DESPATRIMONIALIZAR EL CADIZ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.