Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

MANOLO QUIERO Y NO PUEDO

Ir abajo

MANOLO QUIERO Y NO PUEDO Empty MANOLO QUIERO Y NO PUEDO

Mensaje por JRLopez el 7/18/2019, 23:55

Vaya pretemporada se está marcando "el amigo". Sobre los fichajes que se están realizando tampoco quiero extenderme, ni para lo bueno, ni para lo malo, porque independientemente de su procedencia y del caché, a los juzgadores hay que juzgarlos por el rendimiento que vayan ofreciendo. Pero lo cierto es que el personal empieza a comparar entre lo que se ha ido y lo que está viniendo y van siendo cada vez más los que como poco dicen que el percal no es que ilusione mucho; los hay que vuelven a insistir en aquello de "donde están los dineros", y después los que se temen un año que viene bastante duro.

Si es cierto que si tiramos de antecedentes, la verdad es que la cosa es para echarse a temblar porque cada vez que el organigrama Pina/Cordero ha desaparecido, los fiascos han sido de tamaño catedralicio. Enrique con Despotovic en un mercado de invierno, y el año pasado con casi dos kilos para fichar ya ven ustedes lo que se mejoró la plantilla.

Pero ahí no queda la cosa en este Cádiz que se mueve a base de slogans tan horteras como grandilocuentes. Vizcaíno te anuncia con estruendo de fanfarrias un concierto de los Rollings y te termina trayendo a Falete. Lo del trofeo está apuntando las ya conocidas maneras del adonais del marketing.

El que iba a revolucionar el mundo de los trofeos en España con la genialidad de un Carranza femenino, aquél que dejó caer que para traer mediocridades masculinas, mejor lo sobresaliente del femenino, que, además, están en boga; los que imaginaron un trofeo con Atlético, Barcelona, algún extranjero de renombre, quizás un Bayern o un Olympic, pues la cosa parece que se define con el Bilbao y el Betis. El Betis porque falló el Sevilla, al final lo mismo de siempre, pero en femenino. Suenan nombres para completar el cartel - aún no confirmados - Totenham, recién ascendido allá en su país, Real Madrid Tacón, recién ascendido aquí en el nuestro. Pero que conociendo a "mi primo", igual termina en el Totemjam de Villarriba y el Punta C.F. Nos damos con un canto en los dientes, porque el admirador de Pajares pudo terminar poniendo la película "Las Ibéricas F.C"en Cádiz C.F. TV.

Ya supimos que si en el contrato de traspaso de Manu Vallejo figuraba lo de una participación del Valencia en el Trofeo, era para nada. Ahora también sabemos que eso no se va a trasladar al partido de presentación del Cádiz que trataría de salvar un poco la honrilla. El elegido, dicen, es el Málaga, club, que duda cabe con historia, y al que como entidad hay que respetar, pero oigan, en este momento equipo de la Liga 1-2-3, ni siquiera recién descendido, y ajustando presupuestos a la baja. Además, que mejor para ambientar las noches veraniegas del Paseo que montar un partido de alto riesgo. La subdelegación del gobierno debe andar contentísima.

¡Ay Manolo! Que al final la historia cadista te puede terminar recordando por Manolo Quiero y No Puedo. Un buen título para una película de Esteso y Pajares.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOLO QUIERO Y NO PUEDO Empty Re: MANOLO QUIERO Y NO PUEDO

Mensaje por Parmesano el 7/19/2019, 01:56

Es increíble, lo del día de hoy es verdaderamente increíble ni deseando hacerlo tan mal se hubiera conseguido cagarla tanto en poco más de 24 horas.

Primero el fichaje de Cala que como dices habrá que verlo en terreno de juego, pero ojo, que tiene un contrato de cinco años y si por lo que sea no cuaja en este nos lo comemos 4 años más o si medio cumpliera este año y bajara su nivel en la próxima tendría aún otras tres para intentar convencernos de que su contratación fue un acierto... vamos las posibilidades de éxito son muchísimas... tenemos hasta casi el 2025 para disfrutarlo...

El fiasco del trofeo femenino, ha sido hoy criticado hasta por alguno de sus palmeros habituales así que eso lo dice todo, para que seguir insistiendo.

La presentación frente al Málaga no emociona a nadie, yo tenía la ilusión de que ese fuera el primer partido de mi hijo pequeño en un estadio su primera experiencia en Carranza, en un encuentro ante un rival cualquiera en un partido sin presión con un ambiente familiar y de fiesta, pues nada aquí el amigo presidente que no tiene ni puñetera idea de la historia de nuestro club, ni se preocupa siquiera por informarse bien antes de tomar una decisión, nos trae a uno de nuestros máximos rivales, a un equipo al que pocos cadistas dudarán en tachar al menos de antipático, un rival con el que nunca hemos tenido ni siquiera una pugna sana y que además vendrá en pleno verano con seguidores ultras sin controlar en pleno mes de agosto, cuando la ciudad estará llena de visitantes, que medida tan inteligente...

Y por si todo esto fuera poco lo redondeamos con el tema de la multa por culpa de la deuda de Antonio Muñoz, que manda huevos, que después de la historia del cordobés en nuestro club todavía tengamos que pagar sus ronchas por no atender a los requerimientos legales, por pasarnos todas las normas y a todas las autoridades por el arco del triunfo.


Es una vergüenza y en cualquier institución seria todo esto que ha ocurrido en un sólo día, serían razones de sobra para exigir la dimisión del máximo responsable, pero aquí todavía habrá alguno que lo defienda.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.