Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por JRLopez el 8/6/2019, 10:16

Es difícil dejar más dudas en relación con la configuración de la plantilla, y digo dejar más dudas porque aún no se puede decir aquello de que no se puede hacer peor, dado que no ha terminado el periodo de fichajes, y que lo que ha venido, aún no se ha estrenado.

Le llamemos como le queramos llamar, lo cierto es que pasan los días y, ya no es que parte del aficionado se impaciente o no vea claro cómo se está llevando, es que es el propio Cervera el que empieza a encender las luces de la alarma; y no sirve decir que Cervera se queja todos los años por las mismas fechas, por vicio, porque si algo se ha demostrado es que sus quejas no han estado faltas de razón. El año pasado, el bloqueo al que el presidente tuvo sometido los movimientos de Juan Carlos Cordero, provocaron que cuando ya se estaba en condiciones de fichar, era demasiado tarde para traer lo que el, de aquellas, director deportivo en activo tenía casi amarrado.

Aparte tenemos el conflicto con Brian. Independientemente de los motivos reales entre el entrenador y el jugador, me da que en el club no existe dirección deportiva con capacidad para resolver conflictos, o tomar decisiones efectivas e inmediatas. O eso, o que se pretende que el conflicto vaya minando cada vez más la imagen del entrenador al que, no olvidemos, se le tiene puesto en el punto de mira desde la temporada pasada. Entonces no se le pudo cesar por el rechazo de la afición ante esa decisión, y puede que se esté provocando situaciones para que la decisión no resulte mayoritariamente impopular.

Esta mañana Diario de Cádiz publica que también, Pavón, entrenador del Cádiz B, empieza a quejarse, bueno se expresa como “Pavón tiene ciertas dudas”. F.J. Díaz explica que el técnico no comprende las salidas que se están llevando a cabo y la falta de incorporaciones en puestos claves. O sea, un calco en la gestión de las dos plantillas. Un calco en los temores que pasan por la cabeza de los dos técnicos. No parece difícil intuir dónde se encuentra el problema.

Total, que una vez desaparecida la estructura que montó Pina, en el momento en que Vizcaíno y sus muchachos han tenido que moverse solos ahí están los resultados. Tenemos dos antecedente que ya se pueden juzgar con la perspectiva del tiempo: la venta de invierno en 2ªB que se gestionó con Enrique Ortiz. Aquella que incorporó a Despotovic para depositar en él la esperanza del gol. Más grave aún la pasada, en la que disponiendo de un fondo dinerario enorme, se reforzó al equipo de manera lamentable.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por gaditanocadista89 el 8/6/2019, 11:36

La verdad que hay muchas cosas que no se entienden, no se entiende como traen defensas y no traen gente arriba,quiero decir, con las salidas de Vallejo, Machis, Jairo, es obvio que hace falta alguien para la banda izquierda y a 6 de Agosto,no ha venido nadie, y quizas tengamos que empezar la liga sin extremo zurdo, tan poco es normal que no se cuente con algunos jugadores y que jueguen partidos

Por otro lado esta el tema Brian,el club no sabe si fichar a un lateral izquierdo o que Cervera se apañe con Espino, y con Rhyner haciendo de parche en esa posición cuando Espino no este, o incluso poner a algún canterano del B.

No tengo nada en contra de la cantera,es mas cuando puedo veo al Cádiz B pero tanto el primer como el segundo equipo,están fichando muchos jugadores jóvenes que no conocemos y no sabemos como van a salir,en el Cádiz B se ha fichado al lateral izquierdo a Cobo del Real Madrid Castilla y con experiencia en 2ºB a sus 21 años supongo que por Curriculum sería el mas beneficiado de que no fichemos a nadie para sustituir a Brian.

Lo Curioso es que desde el Cádiz se habla mucho de tener una plantilla corta, de que Cervera tire este año de canteranos pero de momento solo Javi Navarro esta contando en los planes de Cervera. Lo cual para mi es muy curioso se sabe que a Romera,Lekic,Mauro,Keco , se les busca salida pero estan teniendo minutos en pretemporada mientras que los chavales del B, no están teniendo mucho protagonismo con el primer equipo, quizás sea casualidad,pero es curioso, que se cuente antes con quienes tienen un pie fuera, que contar con los que son el futuro de este club. Por lo pronto le deseo toda la suerte del mundo a Javi Navarro, espero que hoy contra el Al-Rayyan y en los proximos partidos contra el Malaga y Ponferradina haga un buen papel, ya que siendo el unico jugador de ataque en banda izquierda,jugara, eso si cervera no decide ponerlo de lateral,igual le deseo mucha suerte al chaval y ojala nos de muchas alegrías.

Del Cadiz B no se entiende la salida de Peter al At.Sanluqueño, para traer para traer a Juanje que tiene 24 años....imagino que es para aportar veteranía al equipo, de momento espero que Peter tenga minutos con el Sanluqueño y que le vaya bien.

Tan poco entiendo que le busquen salida a Hinojosa un jugador que cuando ha jugado ha rendido bastante bien,y lo digo por que he visto partidos del Cádiz B, pero como tiene 23 años para 24 se le considera mayor para un filial,yo pienso que no deberían de mirar el DNI , sino mirar si realmente mejora lo que hay, es obvio que un filial debe tener jugadores en su mayoría jóvenes pero siempre hay dos o tres que son un poco mas mayores, que están para darle una gota de veteranía al grupo.

Ya salió Braganza al Algeciras por que su edad no era apta para un filial,aunque tanto Braganza como Hinojosa son jugadores del agrado de Pavon....

Además no sigue Javi Moreno mientras que Allala va cedido al Izarra y la puerta de salida está abierta para Leomar Pinto que saldría cedido, a mi en lo personal lo de Allala y Leomar me parece perfecto,son jugadores que no han echo mucho en el Cadiz B en tercera y no creo que en 2ºB deban estar en el Cádiz,hay que traer jugadores que puedan estar a un nivel que les permita jugar tanto en el primer equipo como en el filial, quizas dentro de un año con mas experiencia ya se verá el nivel que tienen estos dos jugadores.

De los fichajes del B que decir,se han fichado jugadores los cuales son internaciones con las categorias inferiores de las  selecciones de sus paises como Valdrin Dalipi,mediapunta internacional Sub 17 con Suiza o Mamady Diarra que ha ido con las categorias inferiores de Mali ,sobre el papel ,parecen jugadores con futuro que pueden ser útiles en 2ºB si cuajan en el fútbol español, pero hay que verlos sobre el campo. De todas formas en lineas generales creo que se podría haber fichado un poco mejor la verdad.

De momento al B,le hace falta un lateral derecho, un extremo si Javi Navarro no acaba con el primer equipo, un delantero y un mediapunta (En lo personal pienso que Javi Navarro puede alternar este año primer y segundo equipo)
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por Maquiavelo el 8/6/2019, 15:04

https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/168020-el-cadiz-pretende-brindarle-a-cervera-el-delantero-que-quiere%3famp=1Y

Yo hasta ahora tenia entendido que Cervera soñaba con que le trajeran a Ortuño, pero veo que no, que según dicen Cervera está loco porque le traigan a Nano Mesa de promosport claro está. Además solo mide 1,78 que para un delantero made un Cervera no es creíble, les gusta los delanteros altos para jugar en punta bajando balones. Por cierto Ortuño es pretendido por el Oviefo que curiosamente si puede llegar a un acuerdo con el Alba, imagino que para nosotros, club saneado según dicen, será muy caro. Lo dicho Nano Mesa es el elegido por Cervera. Será o no será?

Sea como sea, de medio campo hacia adelante no encontramos los futbolistas adecuados, ya sea por una cosa u otra no somos capaces de fichar calidad. En el fondo parece que están intentando buscar el momento idóneo para largar a Cervera, ahora no se atreven pero en cuanto los resultados no acompañen, a la calle, de ahí que le tengan tan contento con los fichajes.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por JOSE ANTONIO el 8/8/2019, 13:42

Todo esto me recuerda a la época de Antonio Muñoz, siempre el equipito cogido con alfileres. Siempre con la usura y no queriendo arriesgar. Esto lo único que trae es mediocridad y no aspirar nunca a nada, encima con Cervera con sus planteamientos locos. Además dudo mucho que venga el Georgiano ese que dicen que es tan bueno para el extremo izquierdo.
JOSE ANTONIO
JOSE ANTONIO

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por JRLopez el 8/16/2019, 22:50

JOSE ANTONIO escribió:Todo esto me recuerda a la época de Antonio Muñoz, siempre el equipito cogido con alfileres. Siempre con la usura y no queriendo arriesgar. Esto lo único que trae es mediocridad y no aspirar nunca a nada, encima con Cervera con sus planteamientos locos. Además dudo mucho que venga el Georgiano ese que dicen que es tan bueno para el extremo izquierdo.

Que va, es mucho peor, que ya es decir, porque éste está tirando el dinero de manera canallesca.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por Opaito el 8/16/2019, 23:04

gaditanocadista89 escribió:La verdad que hay muchas cosas que no se entienden, no se entiende como traen defensas y no traen gente arriba,quiero decir, con las salidas de Vallejo, Machis, Jairo, es obvio que hace falta alguien para la banda izquierda y a 6 de Agosto,no ha venido nadie, y quizas tengamos que empezar la liga sin extremo zurdo, tan poco es normal que no se cuente con algunos jugadores y que jueguen partidos

Por otro lado esta el tema Brian,el club no sabe si fichar a un lateral izquierdo o que Cervera se apañe con Espino, y con Rhyner haciendo de parche en esa posición cuando Espino no este, o incluso poner a algún canterano del B.

No tengo nada en contra de la cantera,es mas cuando puedo veo al Cádiz B pero tanto el primer como el segundo equipo,están fichando muchos jugadores jóvenes que no conocemos y no sabemos como van a salir,en el Cádiz B se ha fichado al lateral izquierdo a Cobo del Real Madrid Castilla y con experiencia en 2ºB a sus 21 años supongo que por Curriculum sería el mas beneficiado de que no fichemos a nadie para sustituir a Brian.

Lo Curioso es que desde el Cádiz se habla mucho de tener una plantilla corta, de que Cervera tire este año de canteranos pero de momento solo Javi Navarro esta contando en los planes de Cervera. Lo cual para mi es muy curioso se sabe que a Romera,Lekic,Mauro,Keco , se les busca salida pero estan teniendo minutos en pretemporada mientras que los chavales del B, no están teniendo mucho protagonismo con el primer equipo, quizás sea casualidad,pero es curioso, que se cuente antes con quienes tienen un pie fuera, que contar con los que son el futuro de este club. Por lo pronto le deseo toda la suerte del mundo a Javi Navarro, espero que hoy contra el Al-Rayyan y en los proximos partidos contra el Malaga y Ponferradina haga un buen papel, ya que siendo el unico jugador de ataque en banda izquierda,jugara, eso si cervera no decide ponerlo de lateral,igual le deseo mucha suerte al chaval y ojala nos de muchas alegrías.

Del Cadiz B no se entiende la salida de Peter al At.Sanluqueño, para traer para traer a Juanje que tiene 24 años....imagino que es para aportar veteranía al equipo, de momento espero que Peter tenga minutos con el Sanluqueño y que le vaya bien.

Tan poco entiendo que le busquen salida a Hinojosa un jugador que cuando ha jugado ha rendido bastante bien,y lo digo por que he visto partidos del Cádiz B, pero como tiene 23 años para 24 se le considera mayor para un filial,yo pienso que no deberían de mirar el DNI , sino mirar si realmente mejora lo que hay, es obvio que un filial debe tener jugadores en su mayoría jóvenes pero siempre hay dos o tres que son un poco mas mayores, que están para darle una gota de veteranía al grupo.

Ya salió Braganza  al Algeciras por que su edad no era apta para un filial,aunque tanto Braganza como Hinojosa son jugadores del agrado de Pavon....

Además no sigue  Javi Moreno mientras que  Allala  va cedido al Izarra y la puerta de salida está abierta para Leomar Pinto que saldría cedido, a mi en lo personal lo de Allala y Leomar me parece perfecto,son jugadores que no han echo mucho en el Cadiz B en tercera y no creo que en 2ºB deban estar en el Cádiz,hay que traer jugadores que puedan estar a un nivel que les permita jugar tanto en el primer equipo como en el filial, quizas dentro de un año con mas experiencia ya se verá el nivel que tienen estos dos jugadores.

De los fichajes del B que decir,se han fichado jugadores los cuales son internaciones con las categorias inferiores de las  selecciones de sus paises como Valdrin Dalipi,mediapunta internacional Sub 17 con Suiza o Mamady Diarra que ha ido con las categorias inferiores de Mali ,sobre el papel ,parecen jugadores con futuro que pueden ser útiles en 2ºB si cuajan en el fútbol español, pero hay que verlos sobre el campo. De todas formas en lineas generales creo que se podría haber fichado un poco mejor la verdad.

De momento al B,le hace falta un lateral derecho, un extremo si Javi Navarro no acaba con el primer equipo, un delantero y un mediapunta (En lo personal pienso que Javi Navarro puede alternar este año primer y segundo equipo)


Creo que la arte del Foro de la cantera que la tenemos muerta podías llevarla tu compañero, porque vaya pedazo de repaso diste de conocimiento del B. Enhorabuena.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por esecadi...oe el 8/18/2019, 10:37

Opaito escribió:
Creo que la arte del Foro de la cantera que la tenemos muerta podías llevarla tu compañero, porque vaya pedazo de repaso diste de conocimiento del B. Enhorabuena.

Es una verdadera lástima que es parte del foro esté tan muerta cuando estamos ante una campaña histórica del B, de hecho la primera en toda la historia del club que juega en la categoría de bronce. Luego mucha gente se queja de que "es que no se apuesta por la cantera" pero luego no saben ni el nombre del entrenador del filial.

A ver si entre todos se le da un poco de movimiento, que bien lo merece. Por mi parte, al igual que el año pasado, estoy teniendo actualizado al día el post de los fichajes, bajas y jugadores que suben desde el juvenil:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t1129-altas-y-bajas-temporada-2019-2020

Cualquier aporte es más que bienvenido, y a ver si una vez que empiece la temporada, la gente se anima a comentar un poco más.
esecadi...oe
esecadi...oe

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO. Empty Re: NI QUERIENDO SE PUEDE HACER PEOR. O SÍ, QUERIENDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.