Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Camilo Liz el 9/29/2019, 18:12


-
LaLigaSmartBankEstadio Ramón de CarranzaMoviStar VAMOS
[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Cad20011[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca 01a10[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca -a10[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca 00a10[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Sdh20010

EL PRÓXIMO PARTIDO  
Este miércoles a partir de las 19,00 horas y retransmitido por MoviStar VAMOS nos visita la S.D. HUESCA uno de los equipos recién descendidos de primera división y que tiene como objetivo a la división de oro del fútbol español.

El Huesca que tiene el cuarto Tope Salarial de la LaLigaSmartBank esta ahora mismo situado en puestos de Play Offs y es el equipo que menos goles recibe, aún así no está siendo el equipo arrollador y fuerte que los aficionados esperaban en pretemporada y es que el gol es la asignatura pendiente de los de Michel. Dos partidos ganamos y otros dos perdidos es el balance de los azulgranas fuera de casa y se nos antoja que en Carranza les será muy difícil puntuar.

Por su parte el Cádiz es actualmente el líder y el equipo más fuerte después de estas primeras ocho jornadas. Su victoria con autoridad y personalidad en Almería, en buen balance defensivo y ofensivo de los Cervera y la inercia positiva que se lleva desde el arranque de liga, hacen que los pronósticos sean favorables a los amarillos.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Cartel20


EL CLUB RIVAL

La Sociedad Deportiva Huesca S.A.D. es un club de fútbol profesional con más de 100 años de historia. Fue fundado en 1910 con el nombre de Huesca Fútbol Club. A lo largo de sus casi 110 años de trayectoria, la entidad ha evolucionado con diferentes denominaciones: Huesca FC (1910-27), CD Huesca (1929-36), UD Huesca (1940-54) y, desde, 1960, Sociedad Deportiva Huesca.

En agosto de 2009 se termina el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, proceso de obligado cumplimiento para poder competir en categorías profesionales. En la primera junta de accionistas se produce un relevo en la presidencia de la entidad, el exfutbolista Fernando Losfablos sustituye a Armando Borraz, que pasaría a ocupar la presidencia de la Fundación El Alcoraz, máxima accionista del club. La actual S.A.D. está participada en su mayoría accionarial por la Fundación Alcoraz, la cual garantiza la continuidad y supervivencia del club en la ciudad de Huesca.

Aunque ha sido un club que se ha movido en casi coda su historia por categorías no profesionales, a partir de la conversión del club en S.A.D. y gracias a las inversiones se su nuevos dueños, pudieron ascender a categoría profesional donde han estado ocho años consecutivo en la división de plata y la temporada pasada alcanzaron el soñado ascenso a la Primera División.


SUS PATROCINADORES

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Patroc33


SU CAMPAÑA DE ABONADOS

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Abonos16

“En el campo sin reblar” es el lema que ha utilizado la directiva oscense para su campaña de abonados y que hace un juego de palabras entre el objetivo del club de llenar el campo de aficionados en cada partido y también de llenar los campos de la provincia, o lo que es lo mismo, de poner su granito de arena para luchar contra la despoblación.

Al cierre de la campaña el club anunció que han sido de 6.000 el números de abonados


EL ENTRENADOR

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Michel11

Miguel Ángel Sánchez "Míchel" (Madrid, 43 años) es de esos casos raros de futbolistas que nada más colgar sus botas entrenan al equipo en el que se retiró. A pesar de haber sido un ex-futbolista experimentado con casi cuatrocientos partidos como profesional, la mayoría de ellos en el Rayo Vallecano, se hizo entrenador del Rayo Juvenil en la temporada 2016-2017.

En febrero de 2017, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del primer equipo, el ex-jugador de la entidad vallecana se convierte en el tercer entrenador de la temporada, para hacerse cargo de una plantilla que está a sólo un punto del descenso a Segunda B. Tras lograr la permanencia, en la temporada siguiente da la sorpresa y consigue ascender al Rayo Vallecano a Primera División.​ Míchel logró el primer título oficial y profesional de la historia del club, saliendo campeón de la Segunda División española en la temporada 2017/18.3​

El 18 de marzo de 2019, el club anunció su destitución cuando el equipo estaba en puestos de descenso.

Entrenador muy joven que apuesta por un juego combinativo y vistoso pero no exento de presión y sacrificio. Identificado con el sistema de juego 4-1-4-1 pero que convierte durante el transcurso de los partidos y según el resultado en 4-3-3.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Después de descender desde primera división el pasado mes de junio, el conjunto aragonés ha tenido que reformar completamente su plantilla para adaptarse de nuevo a la categoría de plata, para ello ha realizado 18 fichajes, dieron 20 bajas y tan sólo se han mantenido 5 jugadores del plantel del pasado año.

La ayuda recibida por el descenso les ha servido para ser los cuartos en cuanto a límite salarial con algo más de 16 millones de euros, aprovechando esta cantidad para formar un conjunto con efectivos muy variados en el que se mezcla la veteranía de algunos de sus jugadores con bastantes jugadores jóvenes de mucho nivel. Como la mayoría de técnicos a estas alturas de la temporada, Míchel ha realizado distintas probaturas para encontrar su once ideal, aunque en muchas posiciones parece tenerlo claro desde la pretemporada.

PORTEROS
El elegido para situarse bajo palos en este inicio de liga está siendo Álvaro Fernández, guardameta riojano formado en la cantera del CA Osasuna que llegó este verano desde el Mónaco donde apenas tuvo opciones en su filial. El pasado año jugó cedido en el Extremadura UD donde fue titular durante la primera vuelta, es un portero muy completo, que destaca por sus grandes reflejos y que con tan sólo 21 años estaba llamado a ser uno de los grandes porteros de nuestro país tras jugar con las selecciones sub-17 y sub19, transmitiendo mucha seguridad a pesar de su juventud y poca experiencia en la categoría.

Su suplente es Rubén Yáñez, portero gerundense formado en las categorías inferiores del Real Madrid que pertenece al Getafe donde ha sido el tercer portero en las dos últimas temporadas y que ya lo cedió al Cádiz hace tres años. Es un guardameta que destaca en el juego aéreo gracias a su buena colocación y anticipación de las jugadas, se maneja bien con el balón en los pies y tiene un potente saque de puerta que sirve a sus equipos para empezar el juego de ataque directo.

El entrenador madrileño ha completado una convocatoria de 21 en la que está incluido el tercer portero de la plantilla (por lo que es posible que alguno de los profesionales tenga alguna molestia física o esté pensando en hacer rotaciones), el cordobés Antonio Valera llegó desde el filial blanquiverde en 2017 y en las dos últimas campañas jugó cedido con el Almudevar y Teruel en tercera y segunda B respectivamente. Es un portero con mucho carácter que saber mandar a la defensa y tiene una gran agilidad bajo palos.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca PX4Nbh


DEFENSAS
En el lateral derecho se han alternado las apariciones los dos jugadores disponibles siendo titular en los dos últimos partidos de liga el alicantino Miguelón, futbolista formado en la cantera del Villarreal que tras alinearlo en 8 ocasiones el pasado año en el primer equipo lo cedió este verano para que siguiera acumulando experiencia. Es un lateral de perfil ofensivo, que aporta velocidad y trabajo en banda, aunque sufre en labores defensivas.

La alternativa para esta posición es el veterano Pedro López, lateral valenciano que acumula más de 350 partidos como profesional entre primera y segunda división tras 6 temporadas con el Valladolid y 8 en el Levante desde donde llegó libre el pasado mes de agosto. Es mucho más seguro en labores defensivas, ya que vigila bien su zona y se emplea con contundencia, ayudando a la salida del balón gracias a su calidad, aunque a punto de cumplir 36 años ya no tiene la misma velocidad que en temporadas anteriores.

El baluarte del centro de la defensa es Jorge Pulido, capitán del equipo que cumple su tercera temporada con los azulgranas, central formado en la cantera del Real Madrid jugó en primera con los colchoneros y el Rayo Vallecano y en segunda con Real Madrid Castilla y Albacete. Es un futbolista de los que gusta a la afición ya que aporta fuerza y entrega en cada jugada, sabe estar en el sitio necesario en cada jugada y además tiene un buen desplazamiento en largo lo que sirve en muchos casos para lanzar el contragolpe por lo que es importante que el delantero contrario no le permita sentirse cómodo con el balón para pensar.

Su acompañante en las tres primeras jornadas fue Kike Hermoso, central de 20 años que cuenta con ficha del filial y llegó este verano desde el Rayo Vallecano por petición del entrenador que lo conocía de la cantera rayista. Dio un gran nivel en pretemporada mostrándose muy seguro por arriba, dando solidez defensiva junto a Pulido y atreviéndose a ayudar a sacar la pelota desde atrás, ha vuelto a la convocatoria para poder disponer de minutos frente al Cádiz después de varias semanas de ausencia por lo que podría ser una de las opciones disponibles si quiere dar descanso a los titulares habituales.  

La pareja de baile del capitán en los últimos 5 partidos de liga ha sido el portugués Josué Sá, que desde muy joven jugó en la máxima categoría de su país con el Vitoria de Guimarães hasta que en 2017 fue traspasado al Anderlecht belga club propietario de sus derechos y que ya lo cedió el pasado año al Kasimpasa turco. Es un central con buena envergadura que se emplea con contundencia al cruce y tiene calidad para ayudar a sacar el balón sin dar pelotazos algo imprescindible para el técnico madrileño.

Los de la cruz de San Jorge cuentan además con otro central en plantilla el coruñés Pablo Insua que sufrió el pasado mes de febrero la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión de la que ya está completando el último tramo recuperatorio y ha sido complicado por primera vez esta semana para viajar con el equipo por lo que podría tener sus primeros minutos frente al Cádiz. Formado en la cantera del Dépor, debutó con los de Riazor en primera con tan sólo 19 años, pasando más tarde por el CD Leganés y el Schalke 04 alemán desde donde llegó en el pasado mercado de invierno. Es un central espigado, que defiende muy bien el juego aéreo y se aplica con contundencia al cruce.

Otra de las alternativas para esta posición es el croata Toni Datkovic, que llegó cedido con opción de compra desde el NK Lokomotiva tras jugar previamente en su país con el Rijeka y en la primera eslovena con NK Zavrc y el FC Koper. Es un central zurdo con buen manejo de la pelota, que se defiende muy bien en el juego aéreo y fue internacional absoluto con la subcampeona del mundo en 2017, aunque hasta la fecha está teniendo muy poca participación quedando en los últimos encuentros en el banquillo y fuera de la convocatoria frente al Cádiz por unas molestias musculares.  

En el lateral zurdo, el titular en 7 de los 8 partidos de liga disputados hasta el momento ha sido el portugués Luisinho, futbolista que llegó a nuestro país en el 2013 para fichar por el Deportivo de la Coruña tras jugar en la Liga NOS con el Paços Ferreira y Benfica, participando en más de 100 encuentros con los de Riazor en primera antes de ser traspasado a la SD Huesca la pasada campaña. Tras sufrir una grave lesión el pasado año no tuvo todo el protagonismo esperado, pero en la presente campaña está llamado a ser un futbolista importante para Míchel por su atrevimiento para incorporarse al ataque con velocidad, aunque esto le lleva en ocasiones a dejar demasiados espacios y cometer errores en defensa.  

La segunda opción para el carril izquierdo es el extremeño Javi Galán que tuvo un ascenso meteórico desde el filial del Córdoba al conjunto blanquiverde jugando primero como extremo y retrasando más tarde su posición para aprovechar su potencia y recorrido desde atrás. Debido a las necesidades que tenían para esta posición el conjunto altoaragonés pagó un millón de euros en el pasado mercado de invierno para conseguir su pase y aunque hasta el momento tan sólo ha sido titular en una ocasión y la pasada semana salió desde el banquillo haciendo un buen papel en posiciones ofensivas por lo que podría tener una oportunidad en caso de rotaciones.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca DKDrnL


CENTROCAMPISTAS
En la línea medular los azulgranas suelen colocar a tres jugadores encargándose de la mayor parte del trabajo defensivo el vizcaíno Mikel Rico, otro futbolista con sobrada experiencia y 200 partidos en primera a sus espaldas tras jugar en esta categoría las últimas 8 temporadas con Granada y Athletic de Bilbao. Es un futbolista que lo da todo en cada encuentro, ocupando mucho espacio en la zona media y acudiendo en la ayuda de sus compañeros, intentando tapar a los jugadores creativos del rival y presionando en cada jugada mientras le duran las fuerzas.

Junto a él ha sido imprescindible en los 8 primeros partidos de liga para llevar la batuta Pedro Mosquera centrocampista gallego formado en la cantera del Real Madrid que disputó en primera más de 120 partidos tras su paso por Getafe, Elche y Deportivo donde se convirtió en un jugador clave, aunque fue perdiendo protagonismo en los últimos años. Es un mediocentro organizativo con muchísima calidad y visión de juego, que en ocasiones se desconecta de los partidos, pero si se le da espacio y tiempo para pensar con la pelota puede hacer mucho daño con sus pases y manejando el ritmo del partido según las necesidades de su equipo.

A estos dos los suele acompañar otro centrocampista de perfil creativo siendo el elegido en tres de las últimas 4 jornadas para ello, el coruñés Juan Carlos Real futbolista formado en la cantera del Deportivo que en las últimas temporadas ha rendido a un gran nivel en Tenerife y Almería. Se mueve con libertad entre líneas y conduciendo la pelota con mucha calidad desde el centro hasta el área contraria, abriendo hacia bandas o asistiendo al delantero y buscando portería para aprovechar su buen disparo a media distancia que le sirvió para anotar 10 goles con la UDA el pasado año.

En 5 ocasiones el tercer mediocentro ha sido el tarraconense Eugeni Valderrama, futbolista formado en la cantera del Valencia que dejó en buen sabor de boca en Cádiz a pesar de no tener continuidad y que la pasada temporada se salió con el Albacete donde disputó 35 partidos y marcó 8 goles llevando a los manchegos hasta las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Es un jugador que se siente cómodo con espacio y libertad para tocar la pelota, gozando también de un buen disparo a puerta pero que sufre cuando tiene que aportar ayuda en labores defensivas.

Otra de las opciones para el mediocentro es Jaime Seoane, centrocampista madrileño formado en la cantera del Real Madrid que llegó cedido este verano tras disputar 70 partidos en segunda B con el Castilla en las tres últimas temporadas. Es un futbolista talentoso, que en las tres últimas jornadas ha salido desde el banquillo como refresco para aguantar la pelota, pero que no ha viajado a Cádiz tras sufrir molestias físicas.

También es baja por lesión el marfileño Cheick Doukouré que sufrió el pasado mes de febrero la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugando con el Levante frente al Real Madrid y que llegó cedido este verano, pero todavía no ha terminado de recuperarse de esta lesión.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca FzYT3v


EXTREMOS Y DELANTEROS
Las lesiones no son exclusivas de la medular ya que en el ataque también cuentan los oscenses con bajas sensibles en la punta del ataque ya que Escriche que fue titular jugando como delantero centro en las primeras jornadas, pero no viajará a Cádiz tras sufrir un golpe en el partido de la jornada 6 frente al Extremadura en la rodilla que le generó un edema en la zona del peroné que le ha tenido KO desde entonces.

Tampoco podrá ser de la partida Dani Raba que fue el titular en el extremo derecho en las primeras 5 jornadas, pero arrastra problemas en el hombro desde hace un par de semanas.

Esto ha llevado en los tres últimos partidos de liga a salir por la derecha a Sergio Gómez, mediapunta nacido en Badalona y formado en La Masía que en enero de 2018 fichó por el Borussia Dortmund llegando a debutar en la Bundesliga con sólo 17 años y llegando desde allí cedido este verano tras coronarse campeón de Europa con la selección nacional sub-19. Es un futbolista con mucha calidad y que sabe leer el juego con mucha velocidad, desplazando la pelota en corto o en largo según la ocasión, disfrutando además de un gran disparo tanto en colocación como en potencia lo que le hace ser muy peligroso en los metros finales.  

Uno de los posibles recambios para esta posición es Ivi López, futbolista madrileño formado en las canteras de Getafe y Sevilla, debutando como profesional con el filial sevillista en la categoría de plata jugando en las dos últimas temporadas en primera con Levante y Real Valladolid equipo al que pertenecen sus derechos deportivos y que ya lo cedió el invierno pasado al Sporting de Gijón. Es un atacante polivalente ya que puede jugar por las dos bandas y como segundo delantero, aportando mucha calidad en el manejo de la pelota, además de potencia y verticalidad, aunque en las últimas temporadas no está rindiendo al nivel esperado, tampoco lo está haciendo en Huesca donde apenas ha disputado 100 minutos repartidos en tres encuentros.

El titular habitual en el extremo izquierdo es el orensano David Ferreiro, futbolista que después de vagar por distintos equipos de la categoría de bronce, que eclosionó en el Cádiz lo que le sirvió para dar el salto a segunda, división en la que va camino de cumplir muy pronto los 250 partidos disputados tras su paso por Racing de Santander, Hércules, Lugo y las cuatro últimas temporadas con los oscenses. Es uno de los futbolistas más peligrosos de este equipo ya que jugando a pierna cambiada, además de aprovechar su velocidad y desborde se siente cómodo buscando la diagonal hacia la portería contraria, ayudando también en defensa apoyando al lateral y tapando su zona.

Esta semana ha sido incluido en la convocatoria por primera vez desde su llegada el malagueño Joaquín Muñoz, extremo zurdo formado en la cantera del Atlético de Madrid que debutó el pasado año con el primer equipo en liga precisamente frente al Huesca y que llegó cedido este verano para continuar con su progresión, aunque hasta el momento no está teniendo muchas oportunidades. Maneja la pelota con mucha calidad con la pierna derecha, jugando a pie cambiado y mostrando mucha velocidad en el uno contra uno.

El titular en la punta del ataque en las tres últimas jornadas ha sido el japonés Shinji Okazaki, un mito de la selección nipona con la que ha disputado 3 mundiales siendo internacional en 120 ocasiones. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Europa, tras jugar 5 campañas en Alemania con el VFB Stuttgart y Mainz 05, además de las últimas 4 en la Premier League vistiendo la camiseta del Leicester City en más de 100 partidos consiguiendo ser campeón de liga en 2016. Este verano llegó a nuestro país para jugar en el Málaga, pero por los problemas económicos del club de Martirícos tuvo que salir cedido. Es un ariete que aporta mucho trabajo, dándolo todo en cada disputa de balón y mostrando mucho acierto de cara a portería ya que no se pone nervioso cuando tiene oportunidades.

La alternativa para la punta del ataque es el canario Cristo González, futbolista formado en la cantera del conjunto chicharrero que disputó más de 50 partidos en segunda con el primer equipo antes de fichar por el Real Madrid que pagó por sus derechos 750 mil euros, con el Castilla marcó 32 goles en dos temporadas en segunda B y debutó con los merengues en Copa del Rey, pero rescindió su contrato este verano para fichar por el Udinese italiano y llegar cedido sólo un mes después. Es un delantero que mezcla potencia y técnica a partes iguales, moviéndose con mucha inteligencia para buscar el remate, pero también puede hacer daño desde atrás rompiendo en carrera, aunque no ha terminado de convencer a Míchel que tan sólo lo ha alineado de inicio en una ocasión.

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca CXIrj6


VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE LA S.D. HUESCA

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Planti56

Fuente: Transfermarkt


SUS CAMISETAS

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Camise37

La firma KELME viste un año más al cuadro del Alcoráz.

La primera equipación se caracteriza por su banda central grana sobre el fondo azul de la camiseta, fondo en el que se reparten diferentes líneas en diagonal en el mismo grana que la banda central. La camiseta cuenta con detalles en rojo en las mangas y un cuello en pico tipo polo que le otorga el valor de un equipo histórico también en rojo. El pantalón, azul con una franja lateral en grana.

La cruz de San Jorge sigue siendo la gran protagonista de la segunda equipación, como elemento cargado de simbolismo por su vinculación con Aragón, el patrón de la Comunidad. Además de la característica cruz roja sobre el fondo blanco, este año las mangas se tiñen de gris con unas pequeñas cruces, simulando la malla de un guerrero. La parte trasera es totalmente blanca. La equipación se completa con un pantalón también blanco, con franja lateral en gris.

En la tercera camiseta se apuesta por el negro con una clara alusión a la leyenda de San Jorge. El santo a caballo y el dragón resaltan en la camiseta en una apuesta por seguir vinculando la vestimenta al territorio, sus leyendas y sus tradiciones. Otro detalle más es el tramado en gris a modo de escamas que se extienden por la parte delantera. La camiseta cuenta con detalles azules y rojos en cuello y mangas.

Fuente:  UçS.D. Huesca


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CARRANZA

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Enfren28


EL ÁRBITRO

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Iglesi12

Fuente: BDFUTBOL


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Nos visita este miércoles otro de los equipos aspirantes a conseguir el ascenso que llega en una dinámica positiva tras encadenar dos victorias y que ocupa ya la cuarta plaza por lo que intentará acercarse al liderato.

Los aragoneses son un equipo que intenta alargar las posesiones para aburrir al rival y encontrar huecos entre sus líneas cambiando el ritmo de la circulación de la pelota y apoyándose en los laterales, para evitar que salgan de Carranza con un resultado positivo los amarillos deberán controlar las llegadas desde segunda línea y el daño que puedan hacer en jugadas aisladas gracias a la calidad de alguno de sus futbolistas de ataque.

Además de sus armas habituales, los de Cervera deberán aprovechar las acciones a balón parado ya que sufren defendiendo faltas laterales y saques de esquina, también debemos tener tranquilidad y no permitir que el reloj se vuelva en nuestra contra ya que el colchón de puntos de los que disponemos tras las primeras 8 jornadas deben servirnos para tener mucho menos que perder que un rival al que se le hacen los partidos muy largos y no rinden al mismo nivel en los últimos tramos de los partidos.

Míchel ha presentado una convocatoria de 21 jugadores para enfrentarse al Cádiz lo que hace pensar en la posibilidad de realizar rotaciones, aunque debido a la acumulación de lesionados tendrá muchas menos opciones. En función de los cambios que realice sobre los habituales de las últimas jornadas, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca 1779117_SD_Huesca

Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, Heraldo.es, ElPeriodicodeAragon.com y SDHuesca.es


Última edición por Camilo Liz el 10/16/2019, 12:56, editado 2 veces
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Parmesano el 10/2/2019, 02:19


Partidazo el que nos espera mañana en Carranza ante un equipo aguerrido como el nuestro y que viene a por todas, con ganas de continuar su asalto a los puestos de ascenso.

Después de la gesta de Almería los nuestros deben contar con ese punto de confianza y tranquilidad que aportan los buenos resultados, aunque la carga de partidos puede empezar a notarse por lo que será necesario hacer rotaciones.

Ojalá que los que salgan de inicio tengan su mejor día y mañana a esta hora nos vayamos todos a dormir de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja orgulloso por lo que haya hecho nuestro equipo.

El Huesca es un buen equipo que tras el descenso ha rehecho toda su plantilla contando con un buen soporte económico y que en mi opinión ha hecho las cosas bastante bien, ya que ha sabido mezclar distintas dosis de jugadores con experiencia, calidad contrastada y jovenes talentos con ganas de comerse el mundo que le hacen ser una de las plantillas más completas de la categoría.

En cualquier caso el pasado domingo ya demostramos que los cadistas somos capaces de todo, así que a empujar desde la grada y a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Opaito el 10/2/2019, 15:04

Partidazo de los que me gustan, dos equipos que lo dan todo en el campo, juego por las bandas y pocas concesiones al rival.

La incógnita serán las alineaciones pues ambos equipos tendrán que hacer rotaciones por el caprichoso calendario a causa de la Eurocopa del año que viene. Entre eso y los lesionados que trae el Huesca lo hace un poco inferior para este partido, pero no tenemos que fiarnos porque ya sabemos como es esta categoría.

Yo suelo ser muy precavido en todos los partidos pero tengo sin embargo muy buen palpito para esta tarde. Creo que ganamos y que seguimos metiendo puntos en el casillero para alcanzar cuanto antes los 50.



Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por gaditanocadista89 el 10/2/2019, 21:57

Partidazo y victoria 3 puntos mas, hoy en general todos aprobados me ha llamado la atención que hoy había hasta 3 rivales intentando tapar a Alex y robarle la pelota, sin duda Alex es de primera.

Por lo general partido sólido, el Huesca a jugado a fútbol. De hecho, tienen un gran equipo para ello, pero hoy los tres puntos han sido para nosotros que si bien tenemos un fútbol menos vistoso, lo cierto es que es más práctico, pues el estilo Cervera es dejar al rival que domine, que se cansen dominando, cortar balones y pelota para los extremos, para que creen ocasiones y hoy ha funcionado, Alejo ha jugado bien aunque no termina de convencerme, creo que puede dar más de si, aun asi hoy ha echo un buen partido, perea hoy también se ha ganado el aprobado Salvi, Alex y Cifuentes han sido clave, choco tiene que seguir puliendose pero de momento ya lleva dos goles y ojalá pronto sean más, Espino, grandisimo jugador, que ha conseguido que ya nos olvidemos de Brian.

De momento 3 puntos más seguimos los primeros, y ahora a pensar en el Zaragoza, de momento no hemos visto a Akapo ni ha Jurado que si se recuperan a buen nivel pueden darnos muchas alegrías ya a buen nivel se convertirian en jugadores importantes aunque de momento iza para mi es titular, eso si le vendra bien tener competencia, tan poco hemos visto aún a Quezada que imagino que poco a poco le daran minutos pues el chaval sobre el papel es bueno de extremo izquierdo, y ahí hace falta alguien.


De todas formas hoy me voy satisfecho con el partido de este cadiz, aunque eso si pienso que en invierno habría que traer algun que otro jugador para la banda izquierda pero bueno, todo se verá.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Opaito el 10/2/2019, 23:05

Partidazo, partidazo. Pero de los dos equipos y con las armas que cada uno tiene. El Huesca moviendo de manera exquisita el balón de forma endiablada de lado a lado e intentando entrar en la linea defensiva hasta con tres y cuatro jugadores, pero el Cádiz sereno, solidario y compacto evitaba cualquier despiste y todos los intentos acababan en nada.

Quizás en el primer tiempo en algunas ocasiones defendíamos más atrás de lo que debíamos, pero el Huesca tiene un equipazo y en cuanto salíamos un poco nos presionaban de nuevo y teníamos que retroceder. Los Topes Salariales y el valor de las plantillas valen por algo y eso es lo único que nos diferenciaban de ellos, que tenían más poder de ataque, pero nosotros más poder de defensa. Aún así solo recuerdo una clara de ellos en este primer tiempo y dos por lo menos nuestras que se convirtieron en gol uy.

En el segundo tiempo vinieron los cambios y note al equipo presionar más arriba, nos atrevimos a jugar con más velocidad y buscar más a los extremos y trabajamos con perseverancia el robo en el centro campo. Y se consiguió. Robo en el centro, pase en profundidad magnifico de Alejo y el Choco con una tremenda cabalgada consigue el delirio de Carranza. Y aquí acabó el Huesca.

Los de Michel a partir de ahí ya iban precipitados, dejaron de hacer rápidas esos cambios de balón y el Cádiz se agigantó. Pudimos meter un par de goles más, pero ese resultado tampoco hubiera sido justo para el Huesca. No se merecían una goleada por su trabajo, juego preciosista y valentía de lo que proponían.

Así que terminó el partido como debía, victoria justa del Cádiz, un publico en éxtasis de felicidad y una ilusión tremenda para viajar a Zaragoza.

Disfrutemos mientas podamos que la felicidad en esta División es efímera.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Maquiavelo el 10/3/2019, 00:14

Gran triunfo, una vez mas el Cadiz funcionó a la perfección como equipo, jugó a un granj nivel, solidaridad y esfuerzo maximo y justo premio ante un gran Huesca. Dudaba yo de el Choco Lozano pero he de decir que me esta sorprendiendo para bien, creciendo a la par que el equipo, que siga asi por el bien de todos, tambien Alejo muy trabajador e implicado y fenomenal.pase suyo en el gol, Alex inconmensurable, Salvi magnifico, Iza, Fali ,Cala Espino, todos a un buen nivel. Vizcaino deberia ir pensando en renovar a Cervera porque esta haciendo un gran trabajo que incluso hace que en el cadismo solo se hable de futbol. Gracias a los jugadores y cuerpo tecnico casi nadie habla de temas institucionales. Que siga la fiesta, con tranquilidad y mesura pero...que siga la fiesta.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Parmesano el 10/3/2019, 14:16


Partidazo tal como se esperaba, este año estamos disfrutando de lo lindo en Carranza que ya nos tocaba...

Victoria justa por un gol que pudieron ser algunos más si llegamos a estar más finos en las tres ocasiones claras que tuvimos en la recta final del encuentro.

Los aragoneses cumplieron con lo previsto en la primera parte moviendo la pelota con mucha calidad y a una velocidad poco vista en segunda división, la verdad es que a pesar del nivel que se le presuponía al rival nos sorprendió su juego ya que aunque no encontraban huecos para entrar al tener nuestras líneas defensivas muy bien colocadas, era preocupante ver como rondaban por nuestro campo y hacía temer que en un error nos hubieran marcado un gol que podría ser difícil de levantar, así que al menos llegamos al descanso vivos.

En la segunda parte, llegó el error pero fue de ellos acostumbrados a tocar y tocar sin que los nuestros consiguieran robarles la pelota se despistaron y zas, ahí llegó el hachazo de los nuestros que rompió el partido, ahí se acabó el partido para ellos y nosotros lejos de encerrarnos en nuestro campo nos fuimos a por el segundo.

Una pena como dije antes que no pusiéramos la guinda con un segundo gol para poder ampliar la ventaja en el golaveraje particular, pero en cualquier caso la de ayer será otra noche para recordar en mucho tiempo, porque tuvimos delante a un rival con mucha categoría, que sabía a lo que venía y tampoco pudo meternos mano.

A mí no me gusta dejarme llevar por la euforia, pero la verdad es que lo que estamos viendo empieza a ser muy ilusionante, ojalá que esta racha tan positiva que llevamos no se torne en una racha negativa, que está claro que tendremos que perder partidos más pronto que tarde, lo único que espero es que sepamos levantar cabeza como hechos hecho en las últimas semanas después del palo de Alcorcón, si esto es así y somos capaces de ser regulares puede ser esta una temporada con muchas alegrías.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por gaditanocadista89 el 10/3/2019, 22:04

Finalmente termina la jornada con un cádiz aun más lider tras la derrota 4-2 del Almería y el empate del Zaragoza,pasado mañana nueva jornada ,a ver si sumamos tres puntos y damos el salto.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca Empty Re: [J09] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Miércoles 02/10/2019 19:00 h. #CádizHuesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.