Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Camilo Liz el 10/27/2019, 20:18


-
LaLigaSmartBankEstadio Ramón de CarranzaMoviStar VAMOS
[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Cad20011[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting 03a10[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting -a10[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting 01a10[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Spo20011

EL PRÓXIMO PARTIDO
Esta semana nos visita el Sporting de Gijón en partido correspondiente  la Jornada 14 y que se disputará a partir de las 16,00 horas y que será retransmitido por las cámaras de MoviStar LaLiga

Los asturianos que están situaos en la mitad de la tabla empezaron con un mal comienzo de temporada y parece que los dos últimos partidos han levantado un poco la cabeza, pero sigue sin ser un equipo fiable. Fuera de casa pierde mucho fuelle y le cuesta muchísimo hacer oportunidades de gol, aunque también es verdad que solo han recibido cinco tantos como visitante, pero ese estilo conservador que propone su entrenador no es del gusto del aficionado gijonés. Tendrán que hacer mucho en Carranza si quieren llevarse algún punto, pues el equipo de Cervera es intratable como local.

El Cádiz por su parte querrá este viernes volver a la dinámica de la victoria que acabo en el descuento la pasada semana y se presenta a este encuentro como máximo favorito para llevarse los tres puntos porque ahora mismo es el equipo más en forma de la liga.


EL CARTEL DEL PARTIDO

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Czediz61


EL CLUB RIVAL

El Real Sporting de Gijón fue fundado en 1.905 y desde que comenzó a participar en competiciones oficiales a finales de los años 20, nunca ha bajado de segunda división disputando 46 temporadas en la categoría de plata y 42 en primera división, lo que le hace ocupar la decimoquinta posición de la clasificación histórica del fútbol español.

Vivieron la mejor etapa de su historia entre 1.970 y 1.998, periodo en el que militaron durante 27 temporadas en la máxima categoría, llegando a ser subcampeón de liga en la 78-79, aportando un número importante de futbolistas a la selección española como Quini, Mesa, Cundi, Joaquín, Maceda, Ablanedo, Eloy, Luis Enrique, Abelardo o Juanele.

A pesar de no haber conseguido ningún título nacional o internacional, durante ese periodo dorado llegaron a ser subcampeones de liga en la 78-79, disputaron dos finales de la Copa del Rey y se clasificaron para disputar competiciones europeas en seis ocasiones.  

Tras pasar una mala racha desde el 1998 hasta el verano de 2.008 en el que estuvieron diez años seguidos en segunda sin conseguir el ascenso, la última década ha sido mucho mejor llegando a competir en primera en seis ocasiones, hace dos años retornaron a segunda con la exigencia de volver pronto a la máxima categoría para lo que contaban con un gran presupuesto que tuvieron que utilizar en gran medida para atender las deudas que el club arrastraba de años previos. Cosa que consiguieron en 2017 en que dejaron su deuda a cero.

Para la presente campaña el límite salarial de los gijoneses se ha visto aumentado en solo cuatrocientos mil euros siendo a pesar de esto el séptimo equipo con mayor dinero disponible para el pago de su plantilla y cuerpo técnico de la Liga Smartbank, pero aún así sigue siendo un proyecto que no acaba de cuajar como un equipo con serias opciones de ascenso, ya que a pesar de haberse realizado hasta ocho fichajes con respecto a la temporada pasada, la base del equipo sigue siendo la misma de años anteriores compuesta en jugadores creados en la escuela de Mareo.


SUS PATROCINADORES

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Patroc39


SU CAMPAÑA DE ABONADOS

El Sporting congelará los precios a los abonados de cara a la próxima temporada en caso de ascenso, un escenario en el que la SAD calcula una bajada de 2 millones de euros en los ingresos en Primera, además de la reducción que supondría en ingresos por los derechos de tv al repartirse por parte de LaLiga una parte en función de los ingresos por abonos de cada club. El club rojiblanco no hará el llamado "día del club" en la competición liguera, como ya ocurrió la pasada temporada. Además, los eventuales partidos de promoción también serán gratuitos para abonados, así como las dos primeras rondas en la Copa del Rey en las que participe el Sporting, con la posibilidad de ampliarlo en función de la situación. Con esta campaña el club esperaba que se llegara al número de abonados de la temporada pasada, pero los últimos números facilitados por el club se han quedado en 21.102 abonados.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Campaz18


EL ENTRENADOR

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Entren13

Jose Alberto López Menéndez nació en Oviedo hace 37 años comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Astur CF en 2001, donde estuvo durante siete campañas hasta que se incorporó a la Escuela de Mareo en 2008 comenzando a dirigir los equipos infantiles.

Tras un paso intermedio por el CD Covadonga de Tercera División, regresó al plantel técnico del Sporting de Gijón para dirigir desde 2014 a 2016 al juvenil de División de Honor y a partir de entonces al Real Sporting de Gijón B con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce en su primera temporada en el banquillo.

El año pasado subió al equipo para sustituir a Baraja y aunque tuvo una muy buen inicio en su debut el equipo al final se diluyó, lo que no fue razón para confiar en él esta temporada.

El sistema de juego más utilizado por Jose Alberto es el 4-4-2 utilizando a dos puntas claros de referencia, que en ocasiones alterna con un 4-3-3 cambiando a uno de los delanteros por un tercer centrocampista para reforzar la medular.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
El conjunto asturiano cuenta por tercera temporada consecutiva desde su descenso con uno de los límites salariales más altos de la categoría siendo de nuevo el séptimo con mayor poder adquisitivo algo que le sirvió hace dos temporadas para luchar por el ascenso, pero que el pasado año apenas le sirvió para pasar toda la liga en la zona media-alta de la tabla.

Gran parte de los 11 millones disponibles se emplean en los salarios de futbolistas que forman parte del equipo desde su última etapa en primera, como es habitual en el club históricamente la cantera tiene un peso importante a la hora de completar la plantilla, pero la clave está en acertar en los pocos fichajes que se realizan cada año, para esta campaña se realizaron 8 fichajes y se dieron 8 bajas, aunque los recién llegados están teniendo un papel más importante esta temporada que los que se marcharon en el pasado curso.

PORTEROS
Uno de los pilares del equipo es el guardameta gallego Diego Mariño, que ha disputado todos los minutos en liga y es el único portero profesional de la plantilla manteniendo la titularidad en las tres últimas campañas. Formado en la cantera del Villarreal antes de llegar a Gijón jugó en primera más de 80 encuentros con Valladolid y Levante, es un portero muy completo que transmite mucha seguridad a sus compañeros, ayuda a sacar el balón desde atrás gracias a su buen golpeo de balón, dirige a la defensa con mucha autoridad y se mueve muy bien bajo palos gracias a sus buenos reflejos, aunque en ocasiones se piensa demasiado si salir a por los balones altos.

Su suplente en el inicio de liga había sido el cubano Christian Joel, guardameta de gran envergadura formado en la cantera de Mareo desde niño que en las últimas jornadas ha sido baja tras sufrir un choque en un entrenamiento que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que aún se está recuperando.  

Para sustituirlo, el técnico asturiano ha convocado en las dos últimas jornadas al gijonés Javi Benítez, otro canterano de 22 años que renovó con los rojiblancos el pasado verano y que se ha convertido en talismán para su equipo que ha ganado en los 4 encuentros en los que ha estado en el banquillo esta campaña. Es un portero sobrio con muy buena planta física, que espera su oportunidad para debutar en partido oficial con el primer equipo.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Iwo9DX


DEFENSAS
El titular en el lateral derecho en las primeras 8 jornadas fue el toledano Molinero que ha jugado en las dos últimas jornadas con lateral izquierdo. Es un defensa muy experimentado que va camino de cumplir los 400 partidos en casi 15 años de carrera tras jugar en primera con Atlético de Madrid, Mallorca, Betis y Getafe, y en la categoría de plata con estos dos últimos, Málaga, Levante y Murcia. Además de por su polivalencia, es otro de los jugadores importantes de este equipo por su seguridad en defensa tapando muy bien su zona y secando al extremo con el que le toca bailar cada semana, aunque renuncia a incorporarse al ataque y no se complica con el balón en los pies.

Desde la jornada 9 ha ocupado el carril diestro el bilbaíno Unai Medina, futbolista formado en Lezama que llegó este verano tras rendir a un buen nivel en segunda con el Alavés dos años y las últimas cuatro campañas con el Numancia. Es un lateral que se emplea con mucha contundencia en labores defensivas y que además se incorpora con mucho acierto al ataque manejando bien la pelota y lanzando buenos centros al área rival.

En el centro de la defensa el pilar indiscutible es el francés Jean-Sylvain Babin, que ha sido titular en los primeros 13 partidos de liga, pero una rotura de fibras en el cuádriceps de su muslo derecho le impedirá estar este viernes frente al Cádiz.

Su acompañante habitual desde mediados de septiembre es el barcelonés Marc Valiente, central formado en La Masía que jugó varias campañas entre primera y segunda con Sevilla y Valladolid antes de comenzar su aventura internacional en julio de 2015 jugando en Israel, Bélgica y Serbia retornando a nuestro país este verano. Está rindiendo a un gran nivel saliendo con mucho acierto al corte, imponiéndose en el uno contra uno y ayudando a dar salida a la pelota sin complicarse en exceso.

Tras la lesión de Babin el pasado domingo, entró en su lugar Carlos Cordero, lateral zurdo extremeño que se incorporó al filial sportinguista hace tres temporadas y debutó con el primer equipo el pasado año de la mano de Jose Alberto quien confía mucho en él por su seguridad en defensa y capacidad física para proyectarse en ataque. Ha sido el suplente habitual del carril zurdo siendo titular tan sólo en una ocasión y a pesar de hacerlo bien frente al Zaragoza en los minutos que tuvo parece muy probable que vuelva al banquillo frente al Cádiz.

En ese caso el sustituto de Babin sería Borja López, otro futbolista asturiano formado en Mareo que retornó a casa este verano después de salir del equipo con 19 años y adquirir experiencia tras su paso por distintos equipos como el Mónaco, Rayo Vallecano, Barça B y el Hadjuk Split croata donde jugó las dos últimas temporadas. Fue titular de forma habitual en las primeras 7 jornadas, rindiendo a un buen nivel hasta que perdió su sitio con la entrada en el equipo de Valiente, en un central zurdo con potencia física y un buen manejo de la pelota por lo que podría formar buena dupla con el catalán para iniciar el juego desde la retaguardia.

El titular en el lateral izquierdo en las primeras 11 jornadas en la mayoría de encuentros fue el argentino Damián Pérez, veterano carrilero que disputó 10 campañas en la Primera División de su país con Arsenal de Sarandi y Velez Sarsfield, jugando los últimos años en México y Chile con Tijuana y Colo Colo, llegando este verano desde San Lorenzo de Almagro. Es un carrilero duro en la marca y con potencia para subir al ataque, aunque sufre para recuperar su posición, que perdió la titular tras una pequeña lesión muscular y el buen rendimiento de Molinero jugando a pierna cambiada.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting OycHpU


CENTROCAMPISTAS
En la medular tiene un rol muy importante el veterano Javi Fuego que con 35 años es otro de los que ha vuelto este año a casa, formado en la cantera sportinguista marchó en 2007 tras jugar 5 campañas en segunda y desde entonces ha desarrollado una amplia carrera con casi 300 partidos en primera división tras su paso por Levante, Recreativo, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal. Es el encargado de dar equilibrio defensivo y aporta carácter al equipo con su entrega y además ayuda en la circulación de la pelota.

Su acompañante en el primer cuarto de liga fue otro asturiano también formado en la cantera de Mareo, Nacho Méndez que subió al primer equipo hace tres campañas y que ya tuvo el pasado año un rol importante. Es un mediocentro ofensivo con calidad para manejar la pelota y visión de juego, pero además realiza un buen despliegue físico para ayudar en labores defensivas.

En cuatro de las cinco últimas jornadas su lugar lo ha ocupado el zamorano Cristian Salvador, centrocampista que llegó a Gijón hace tres temporadas tras jugar en la categoría de bronce con Zamora y Sestao River, fue una pieza importante del filial antes de llegar al primer equipo el pasado año. Es un futbolista que se faja en labores defensivas, abarca mucho campo y roba un buen número de balones cada encuentro, pero además tiene calidad para manejar la pelota y lanzar pases a los delanteros.

Uno de los utilizados como relevo para estas posiciones ha sido Pedro Díaz, otro de los canteranos que han subido al primer equipo desde la llegada de Jose Alberto al banquillo el pasado año, pero que esta semana ha quedado fuera de la convocatoria.

No cuenta con la confianza del técnico el gran canario Hernán Santana que tan sólo ha disputado 10 minutos en lo que llevamos de temporada y esta semana tampoco está entre los elegidos para enfrentarse al Cádiz.

En las dos últimas jornadas, Jose Alberto ha modificado el dibujo colocando a un mediapunta por delante de los dos pivotes, el ovetense Manu García que llegó este verano desde el Manchester City después de jugar cedido por los citizens en el NAC Breda holandés y el Toulouse francés los dos últimos años. Fue titular como medio organizador en las primeras cinco jornadas, jugando más tarde como segundo delantero y en los dos últimos partidos como mediapunta con libertad para moverse por todas las zonas del campo, posición en la que se siente más cómodo ofreciéndose entre líneas y dando pases de mucha calidad a los delanteros.

Un posible recambio tanto para la mediapunta como para la posición de mediocentro ofensivo es Pablo Pérez, otro hombre de la casa que fue una de las estrellas en la temporada del último ascenso a primera división pero que desde entonces no ha vuelto a estar al mismo nivel. Destaca por su polivalencia ya que el pasado año también jugó como extremo y en punta, ya que además de su calidad para conectar con sus compañeros, tiene una buena zancada y llegada a portería.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting O7Wr7i


EXTREMOS Y DELANTEROS
En la banda derecha el titular durante la mayor parte de la temporada ha sido el balear Carlos Camona, una de las estrellas del equipo desde su llegada hace ocho campañas desde el filial barcelonista. Es un futbolista polivalente que puede jugar centrado o caído a banda donde genera mucho peligro con su potente carrera y llegada al área rival marcando un buen número de goles cada curso, aunque en el presente todavía no se ha estrenado perdiendo la titularidad en las dos últimas jornadas.

Su lugar lo ha ocupado el onubense Aitor García que había sido el más utilizado hasta la fecha en el extremo zurdo, formado en la cantera del Recreativo, brilló en segunda B con el filial del Celta de Vigo y el Mérida antes de llegar al Cádiz en 2016, el pasado año comenzó la temporada cedido en el Rayo Majadahonda y fue traspasado al Sporting en el mercado de invierno. Es un extremo habilidoso, que busca constantemente deshacerse de la defensa rival con su regate y que además tiene un gran disparo a puerta lo que le ha servido para convertirse en el máximo goleador de los rojiblancos hasta la fecha con 5 tantos.

Uno de los relevos disponibles para la posición de extremo diestro es el valenciano Álvaro Traver que tan sólo ha sido titular en dos ocasiones y que esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria.

Tras el paso de Aitor a la derecha, el titular en el extremo zurdo en las dos últimos encuentros ha sido Isma Cerro, futbolista cacereño formado en la cantera del Real Madrid que llegó al conjunto gijonés en 2016 tras jugar en segunda B con el Racing de Santander debutando con el primer equipo la pasada campaña marcando su primer gol como profesional el pasado domingo frente al Zaragoza. Es un jugador con muchos recursos, que se ofrece constantemente para jugar en corto y que supera a los rivales en velocidad cuando le llega el balón en largo.

En la punta del ataque ha sido titular en 11 ocasiones el serbio Uros Djurdjevic que llegó el pasado año desde el Olympiacos griego previo pago de 3 millones de euros, anteriormente había competido con el Vitesse holandés, con el Palermo en la serie B y el Partizán de Belgrado. Es un delantero fuerte que pelea constantemente con la defensa rival, se mueve con velocidad para buscar el remate y el pasado año completó una gran segunda vuelta convirtiéndose en el máximo realizador del equipo marcando en 11 ocasiones, pero que de nuevo esta temporada está poco afinado en el inicio de liga.

Esta semana se ha comentado la posibilidad de que le relevara como nueve titular el barcelonés Álvaro Vázquez, que tras rendir a un gran nivel en primera división con Espanyol y Getafe, ha jugado la última temporada y media en segunda con Nàstic y Zaragoza. Es un delantero que aporta mucho trabajo al equipo presionando cada balón, que busca la espalda de los defensas rivales y sacarlos de su zona con su movimiento constante y que además ve portería con mucha facilidad.  

La última opción para la posición de ariete es el angoleño Neftali Mazambi, que llegó la pasada campaña desde el Basilea suizo y salió cedido al Córdoba en el mercado de invierno, no cuenta con la confianza de Jose Alberto ya que tan sólo ha disputado 22 minutos en dos encuentros quedando fuera de la convocatoria para jugar este viernes en Carranza.

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting 20OSS1


VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL SPORTING DE GIJÓN

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Planti63

Fuente: Transfermarkt


SUS CAMISETAS

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Camise44

Fuente:  CAMISETAS SPORT CLUB

NIKE sigue vistiendo al club asturiano que para esta temporada a presentado una camiseta con cuello de pico blanco, mangas en rojo liso y rayas rojiblancas asimétricas y en horizontal. La segunda elástica del Sporting, para los partidos como visitante,  es negra por el torso y con las mangas en color granate. Lo más llamativo es el color del dorsal, para el que han elegido un rosa chicle. Los detalles, como el escudo, van en blanco liso.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CÁDIZ

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Cadiz-14


EL ÁRBITRO

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Saguzo11


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Por tercer viernes consecutivo, abrimos la jornada en la categoría de plata esta vez frente a un equipo que llega con la moral a tope tras ganar los dos últimos partidos de liga, los nuestros intentarán recuperar la dinámica positiva tras sufrir la segunda derrota de la temporada en los minutos finales frente al Albacete.

Para lograr un resultado positivo deberemos tener mucho cuidado con los balones al espacio de los asturianos y sus llegadas en velocidad, ya que son un equipo que sabe cambiar el ritmo con su juego combinativo.

Nuestras oportunidades pueden llegar gracias a los espacios que dejan sus laterales y a la falta de velocidad de sus centrales, por lo que hay que intentar llegar a la portería rival con pocos toques y lanzando balones a la espalda de los centrales cuando estos se adelantan para ayudar en la presión a los pivotes.

Tras los buenos resultados, lo más probable es que Jose Alberto de continuidad a los utilizados en las dos últimas jornadas por lo que si no hay sorpresas el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting 1783806_Real_Sporting_SAD

Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, LNE.es, Sporting.elcomercio.es y Realsporting.com


Última edición por Camilo Liz el 11/14/2019, 18:02, editado 1 vez
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Parmesano el 11/1/2019, 04:41


Mañana tenemos otro partidazo, con un horario muy extraño eso sí, en viernes festivo a las 4 de la tarde... las cosas del fútbol moderno, esperemos que esto no se note con frialdad en la grada.

Pero en fin, no valen excusas, nos enfrentamos a un equipo histórico que sigue pagando las facturas de años de mala gestión y que la realidad es que hoy por hoy a nivel deportivo están muy por debajo de los nuestros, este es un partido perfecto para volver a recuperar la confianza de golpe, dar otro manotazo en la mesa y demostrar de una vez que este año vamos a por todas.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por gaditanocadista89 el 11/1/2019, 18:52

Partido en principio complicado, pero que hemos sabido dominar, 3 puntos y tres goles,toca seguir trabajando y seguir partido a partido ,aun hay cosas que mejorar , hoy Marcos Mauro abrió la lata de goles y posteriormente Alex Fernandez hizo los otros dos. La verdad que hoy hay que destacar la labor defensiva de Edu Ramos,que hizo un buen partido pero en la jugada del gol de ellos,no metió la pierna por que tenía tarjeta amarilla, pienso que lo deberían de haber cambiado antes, pero la verdad ha jugado bien sobre todo en la primera parte, tambien destacar el peligro que crea Ivan Alejo, no tiene nada que ver con Perea que últimamente no solo no crea peligro,si no que pierde la mayoría de balones cada vez que intenta hacer algo, la verdad que cuando en diciembre venga un extremo izquierdo,Perea ira al banquillo, No es mal jugador pero su posición es otra. De echo siempre he sido de los que han defendido a este jugador,aunque últimamente le de un poco de caña, es un chaval que mas en la media punta haría mas daño pero también es verdad que en esa posición hay otros jugadores que están por delante de él.

Pero bueno este año tenemos un Cádiz que juega a otra, que deja otras sensaciones, tenemos un equipo que nos esta sorprendiendo día a tras día y tenemos que seguir así con humildad,partido a partido,de momento 34 puntos y a 16 de los 50 puntos y 46 puntos para los 80, casi la mitad y es que con 80 puntos ascendemos vía directa.

Aquí dejo algunas estadisticas:

En la temporada 18/19 el Atlético Osasuna quedó primero con 87 puntos y el Granada quedó segundo con 79 puntos

En la temporada 17/18 el Rayo Vallecano quedó primero con 76 puntos y el Huesca segundo con 75 puntos.

En la temporada 16/17 el Levante U.D quedó primero con 84 puntos y el Girona F.C quedó segundo con 70 puntos

En la Temporada 15/16 Deportivo Alavés quedó primero con 75 puntos y el C.D. Leganés segundo con 74 puntos

Lo dicho con 80 puntos mínimo acabamos en el segundo puesto, a seguir sumando, partido a partido,de momento a por los 50 y luego a por los otros 30,es bueno ir poco a poco marcandose pequeños objetivos.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Opaito el 11/2/2019, 00:09

Otros tres puntos y otro cabreo del entrenador rival apelando a la excusa del penalti y de que el árbitro ha condicionado el partido. A veces no se que partidos ven los entrenadores.

El partido del Cádiz no ha sido bueno, tiene razón Cervera que jugamos mejor en Albacete y perdimos y hoy jugando peor ganamos. Cierto que el Sporting no quiso jugar en la primera parte y estuvo destruyendo nuestro juego y haciéndonos jugar de otra forma que no solemos hacer, pero aún así creo que fuimos superiores en todo momento.

Con el segundo gol el partido tuvo que terminarse y apuesto que le hubieran caído dos o tres goles mas, pero eso segundo gol metió momentáneamente a los asturianos en el partido, pero seguimos siendo superiores.

Este Cádiz esta asombrando a todos y por mucho que digan los rivales hay que sudar tinta china para ganarnos. Yo no se si tendremos un bajonazo, que probablemente sea así, pero a este ritmo cuando tengamos ese bajón los de atrás ya los tenemos mirando desde cortadura. Así que no esperen mucho tiempo el bajonazo porque ya tenemos 34 puntos y estamos a 13 puntos del que marca el Play Offs.

Otro partidazo de Alex que esta que se sale. Otra asistencia de Salvi al que muchos querían largar del Cádiz y otro partido más que los aficionados nos vamos de Carranza ilusionados y con el sueño que esta temporada si seguimos con humildad y partido a partido puede ser una temporada grande.

Vamos Cadizz
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por esecadi...oe el 11/2/2019, 10:39

Me gustó mucho Edu Ramos al contrario que otras veces, que suele pecar de pases para atrás, en esta ocasión jugó muy rápido y bastante más vertical. También genial los centrales, que con la baja de un peso pesado como Cala lo hicieron muy bien, Fali es un bicho y Mauro sin fallos y hasta con un gol. Curioso lo de Salvi que parece que centra mejor con la izquierda que con la derecha, que suele centrar sin mirar pero con la izquierda cada vez que lo hace va medido. Ahora contra el Rayo que tienen la baja de Bebé que está siendo uno de sus mejores hombres por no decir el mejor. A ver si encadenamos otra rachita y seguimos imponiendo el ritmo fuerte que llevamos.
esecadi...oe
esecadi...oe

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Maquiavelo el 11/2/2019, 12:41

Otro buen partido del Cadiz, al principio un poco dubitativo concediendo una gran oportunidad a Jdorjevic, pero luego ya nos asentamos y estuvimos a gran nivel. El equipo en.bloque a gran nivel, destacando el centro de la defensa, Salvi, Edu Ramos, Jose Mari y Alex. Por contra ayer volvi a ver a Perea muy flojito, el Choco poco acertado aunque muy luchador y Garrido muy por debajo de su nivel habitual, algo logico tras tres partidos fuera parecia que tenia temor a lastimarse la mano de nuevo. A seguir progresando poco a poco y con buena letra.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Parmesano el 11/3/2019, 00:55


Otro partidazo del Cádiz, me pareció sorprendente que la afición del Sporting e incluso alguno de sus jugadores quisiera justificar la derrota con el penalti que corrigió el VAR, porque la realidad es que el Cádiz fue muy superior del minuto 1 al 95 y los asturianos sólo se metieron en el partido durante unos minutos después de un gol de rebote en un córner.

En fin, peor para ellos sigo viendo que los rivales nos siguen menospreciando y ese es el mejor favor que pueden hacernos, porque por un lado nos quitan presión y por otro no son capaces de encontrar la manera de plantarnos cara.

Pues nada 3 puntitos más y seguimos ganando confianza, ahora a por otro gigante el Rayo Vallecano que va con la presión de tener que subir posiciones para no descolgarse del ascenso directo.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting Empty Re: [J14] Cádiz C.F. - R. Sporting de Gijón - Viernes 01/11/2019 16:00 h. #CádizSporting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.