Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Bienvenidos a este maravilloso subsuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a este maravilloso subsuelo

Mensaje por JRLopez el Miér Jun 29, 2016 1:35 pm

Entiendo que debería haber sido nuestro muy querido 'Opaito', quién inaugurara nuestro foro, porque fue su empeño el que lo ha hecho posible. Pero me pidió que fuese yo quién asumiera esta tarea porque el desplazamiento a Alicante pasa factura y se le unieron otras obligaciones durante la semana. Se ha ganado un descanso después de tanta tensión física como mental, tiempo para sus cosas. Así que salgo yo en el minuto 87 a refrescar.

A lo que vamos. De nada sirve que el espíritu de tu equipo te inunde, si no puedes expresarte sobre el mismo, si no lo puedes compartir; ya sea para coincidir, ya sea para discrepar, porque la persona sin comunicación se ahoga, y a base de ciento cuarenta caracteres mal respira. Como dijo Aristóteles: el hombre es un animal social. Es por ello que tras el cierre del anterior foro que frecuentábamos, quedó ahí pendiente crear un nuevo espacio donde resucitar ese ejercicio. Y esperemos que para ejercitarlo bien, para que el cadismo se distinga también de otras aficiones por tener unos foreros que son referencia en su maneras, en sus debates, en sus temas; y me consta desde hace años que los tenemos y a puñados.

Los acontecimientos parecían deparar que el foro sería necesario para este verano porque se esperaba cargado de noticias en lo institucional, más aún si no se conseguía ese ascenso que tan complicado se nos presentaba. Pero vamos a tener la inmensa alegría de estrenarlo con el júbilo de la coincidencia del resurgir del club hacia el fútbol con mayúsculas, donde siempre se dice que el Cádiz no debe faltar. De tal manera que va a venir bien porque lo institucional ahí está, hay demasiados temas que siguen sobre la mesa sin resolver, y otros nuevos que ya se están produciendo. A eso se le une las expectativas de la renovación deportiva necesaria para la nueva categoría y el juicio que tenga a bien expresar cada cual.

En definitiva, espero que ese empeño 'Opaitiano" no caiga en saco roto, y podamos disfrutarlo y hacerlo extensivo en el tiempo. Aquél que le dijo a Opaito: que te haga un foro tu amigo, no sabe el tremendo favor que nos hizo. Porque él se dijo a si mismo: mi amigo no, yo con mis amigos. Así, de igual manera no lo que dicen otros sino lo que cada cual ve, piensa, y opina; y después ya veremos si le convencen otros argumentos.

ESE CADI OE!!
JRLopez
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba