Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por Camilo Liz el 11/27/2019, 20:35


-
LaLigaSmartBankEstadio Fernando TorresMoviStar LaLiga
[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Cad20011[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz 01a10[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz -a10[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz 00a10[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Cad20011

EL PRÓXIMO PARTIDO
Esta semana viajamos a tierras madrileñas donde el próximo Domingo a partir de las 12,00 horas visitamos el Estadio Fernando Torres para enfrentarnos al C.F- Fuenlabrada en partido retransmitido por MoviStar LaLiga

El equipo madrileño que es sin duda la revelación de esta primera vuelta será un duro rival para el Cádiz, ya que a pesar de ser un debutante en la categoría estan jugando con una solidez y veteranía que parecen que llevan toda su vida en la división. Equipo pegajoso que presiona muy bien y además practica buen fútbol, su entrenador conoce perfectamente como le gusta jugar a Cervera y seguro que nos plantaran un partido dificilisimo.

Por su parte el Cádiz intentará seguir en esa dinámica positiva que lleva desde que empezó la temporada y querrá certificar sus opciones de ascenso ganando el Domingo.


EL CLUB RIVAL
Fundado en 1975 la temporada pasada consiguió el ascenso por primera vez en su historia a la liga profesional. El actual equipo se fundó  gracias a la fusión del Club de Fútbol San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada militando por entonces categorías regionales. Gracias al despegue económico de la localidad fue ascendiendo de  categorías hasta que en la temporada 1985/86 ascendió a Tercera División.

Desde esa época ha estado siempre deambulando entre ascensos a Segunda B y nuevos descensos de categoría, hasta que en la temporada pasada fue por primera vez campeón de Grupo de Segunda B y gracias a ello se clasificó para el playoff de campeones por el ascenso a Segunda División, donde el sorteo decidió que se enfrentara al Recreativo de Huelva, el cuál tras ganarle en la ida en Fuenlabrada con un contundente 3-0 y un empate 1-1 en Huelva, el Fuenlabrada consiguió su primer ascenso en toda la historia a la categoría de plata del fútbol español.

Para esta temporada el club ha tenido que realizar una remodelación en su plantilla fichando a jugadores de nivel como Oriol Riera, Chico Flores, Iban Salvador y algún otro fichaje que diera solidez para conservar la categoría, pero sin fichajes de relumbrón pues es el equipo con el menor Tope Salarial de Segunda con solo 4,5 millones de euros.


SUS PATROCINADORES

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Patroc42


SU CAMPAÑA DE ABONADOS

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Campaz19

"Llegamos con un pan debajo del brazo. Abónate ahora y llévate un regalo exclusivo: la primera camiseta del 'Fuenla' en LaLiga 1/2/3", señalaba el mensaje del club para la campaña. El club esperaba que con esta campaña se llegaran a cuatro mil abonados.


EL ESTADIO

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Estadi35

El Estadio Fernando Torres es de propiedad Municipal, fue inaufgurado en 2011 y está nombrado así en honor al futbolista Fernando Torres, natural de la localidad.  Tiene una capacidad para más de 6000 espectadores gracias a unas gradas supletorias por lo que desde el mes de agosto de 2019 el estadio está en un periodo de una amplia reforma para adaptarse a las exigencias de La Liga en segunda división. La medida del césped es de 104 x 65 metros.

Situación del Estadio.

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Situac28

Como llegar al Estadio según Google maps


EL ENTRENADOR

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Entren14

Baldomero Hermoso Herrera Mere(El Puerto de Santa María, 44 años) es un viejo conocido de la afición gaditana y un debutante en la categoría, ya que toda su carrera como entrenador la realizó en categorías inferiores. Comenzó dirigiendo al R.C. Portuense y más tarde, al Conil Club de Fútbol. Posteriormente ficho por el Algeciras en su primera experiencia en Segunda B. Posteriormente se hizo cargo del Cádiz B durante dos temporadas y en la primera lo ascendió de División de Honor a Tercera y en la segunda estuvo a un paso de lograr el ascenso a Segunda B tras quedar campeón. En julio de 2018, ‘Mere’ se convierte en nuevo técnico del CF Fuenlabrada por una temporada y consigue el ascenso en la primera ronda al eliminar al Recreativo de Huelva. Esto dio pasó a su renovación por el equipo madrileño con el que esta realizando una sobresaliente primera parte de temporada.

Técnico al que le gusta el sistema 4-4-2 siendo muy disciplinado su juego al mantener sus lineas muy juntas realizando una asfixiante presión y trabajo continuo de recuperación del esférico. Le da mucha velocidad a su equipo cuando tienen el balón y es entrenador que le gusta obsesivamente la solidez defensiva.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
El conjunto madrileño afronta la temporada con el límite salarial más bajo de la categoría con poco más de 4 millones de euros, esto no le ha impedido completar un primer tercio de temporada sobresaliente.

Pese a las limitaciones económicas han conseguido formar una plantilla equilibrada, realizando 15 fichajes y dando 10 bajas mezclando juventud y experiencia, clase y trabajo a partes iguales, los buenos resultados conseguidos han permitido a Mere mantener la confianza en el grueso de la plantilla que consiguió el ascenso desde segunda B y poder incorporar poco a poco a alguno de los fichajes.

PORTEROS
Bajo palos el titular sigue siendo Biel Ribas, una de las piezas fundamentales para conseguir el ascenso el pasado año logrando el Zamora del grupo I. El guardameta balear se formó en la cantera del Espanyol y ha disputado casi 200 partidos en la categoría de plata tras su paso por Salamanca, Numancia y UCAM Murcia. Es un portero muy completo, que transmite seguridad a sus compañeros gracias a su agilidad y buenos reflejos.

Para disputarle el puesto llegó este verano el manresano Pol Freixanet, portero formado en las canteras de Espanyol y Málaga, que anteriormente disputó algunos partidos en segunda con Elche y Reus desde donde retornó a Fuenlabrada donde estuvo temporada y media entre 2017 y 2018. Es un portero de gran envergadura que aprovecha sus condiciones físicas para imponerse en el juego aéreo y cubrir mucho espacio bajo palos, aunque tan sólo ha sido titular en un partido.

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Oq7rb9


DEFENSAS
En el lateral derecho se mantiene como titular Mikel Iribas defensa guipuzcoano formado en la cantera de la Real Sociedad, que cumple su cuarta temporada con los azulones tras jugar en segunda con Mirandés y Alcorcón. Es un lateral de perfil ofensivo, que tiene con mucho recorrido y profundidad para llegar hasta el área contraria, buen toque de balón para lanzar centros al área y asistir a los delanteros, pero además aporta seguridad defensiva.

Su relevo es el madrileño Dani Fernández, carrilero formado en la cantera del Real Madrid, que ya estuvo cedido en el Fuenla hace dos campañas y retornó este verano tras competir el pasado año con el Castilla. Es un lateral rápido y habilidoso que se incorpora con calidad al ataque y es seguro en labores defensivas, pero hasta la fecha tan sólo ha sido titular en 2 ocasiones.

El capitán del conjunto kiriko es el grancanario Juanma Marrero, que cumple su cuarta temporada en el equipo al que llegó en el verano de 2016 tras disputar más de 200 partidos en la categoría de plata en seis temporadas con Las Palmas, Rayo Vallecano, Huesca y Numancia. Es un central con mucha potencia en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, calidad para sacar el balón jugado y aporta mucha jerarquía al equipo transmitiendo seguridad a sus compañeros. Ha sido titular en 14 de los 17 partidos disputados hasta la fecha, aunque es duda tras ser sustituido en el último encuentro por problemas en un brazo.

Su acompañante en la mayoría de encuentros ha sido David Prieto, veterano central hispalense formado en la cantera del Sevilla FC, que jugó varias campañas entre ellas una en primera con el Xerez Deportivo y más tarde en segunda con Tenerife, Córdoba y Lugo y que llegó a Fuenlabrada en el último mercado de invierno tras jugar los últimos tres años en la categoría de bronce con Atlético Baleares y Mirandés. Es otro de los líderes del equipo por su poderío aéreo y la contundencia con la que se aplica en labores defensivas.

El tercer central del equipo por partidos disputados hasta la fecha es el gaditano Chico Flores, futbolista formado en la cantera cadista que jugó en primera división con Almería y Mallorca, ha tenido distintas experiencias en el extranjero compitiendo con equipos como el Genoa italiano, en la Premier League con el Swansea y varias campañas con el Lekhwiya catarí jugó en segunda hace dos temporadas con el Granada y retornó a nuestro país este verano tras jugar en Rusia con el Rubín Kazán. Es un defensa de fuerza y potencia, que va bien por arriba y es muy expeditivo saliendo al cruce, pero ha perdido velocidad de reacción respecto a sus mejores años. Fue baja la pasada semana por problemas musculares, aunque se espera esté recuperado por si tiene que sustituir a Juanma.

En caso contrario, la alternativa sería José León zaguero madrileño formado en la cantera del Real Madrid, que tras jugar en segunda división con Castilla y Cultural Leonesa, fichó por el Rayo Vallecano hace dos temporadas, pero no logró hacerse en un sitio en el primer equipo jugando cedido el pasado año en el AFC Eskilstuna sueco y llegando con la carta de libertad a Fuenlabrada este verano. Durante sus inicios en la cantera blanca fue un futbolista destacado recibiendo algunos premios y siendo convocado en varias ocasiones por la selección sub-19, pero no termina de romper, es un central zurdo que puede jugar también como mediocentro defensivo, destacando por su buen posicionamiento y que además tiene calidad para jugar la pelota.

No está contando el técnico portuense con el central Miguel Rubio, otro joven defensa, que llegó este verano cedido desde el Getafe tras ser capitán del filial y debutar en primera división hace dos campañas, pero todavía no ha debutado en partido oficial ni está entrando en las convocatorias en las últimas semanas.

El titular indiscutible en el lateral zurdo es el algecireño Cristian Glauder, que es el único especialista en plantilla para esta posición. Futbolista formado hasta cadetes en la cantera del Cádiz CF, pasó más tarde por las categorías inferiores de FC Barcelona, Villarreal y Espanyol, firmando más tarde por el Deportivo Alavés que lo cedió primero al NK Rudes croata y el pasado año al Fuenla donde fue otra de las piezas claves para conseguir el ascenso, ampliando su contrato este verano tras liquidar su contrato con los vascos. Es un defensa polivalente que puede jugar co

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz EBfO20


CENTROCAMPISTAS
En la medular también se mantienen los dos fijos de la pasada campaña, siendo el encargado del trabajo defensivo Pablo Clavería, futbolista madrileño formado en la cantera del Rayo Vallecano que debutó hacia varias temporadas de la mano de Jémez en segunda división con los franjirrojos y que tras finalizar su contrato el pasado año jugó con el Atlético Malagueño. Es un mediocentro muy completo que aporta mucho carácter y entrega física a la medular, por lo que es clave sosteniendo al equipo, pero además tiene calidad para ayudar en la creación del juego y asociarse con sus compañeros, es otro de los futbolistas azulones que han entrenado a menor nivel esta semana por problemas musculares, aunque podría forzar para enfrentarse al Cádiz.

Si finalmente no estuviera en condiciones para salir de inicio, su sustituto podría ser el vitoriano Álex Vallejo, mediocentro vitoriano formado en el Alavés, que jugó 20 partidos en tres temporadas en segunda división con el Real Mallorca antes de fichar por el Córdoba donde estuvo las dos últimas campañas antes de llegar al equipo kiriko este verano. Es un mediocentro fuerte en labores defensivas, que gana muchos balones por arriba y ayuda en la destrucción del juego del equipo rival.

El otro puntal del centro del campo es el veterano Cristóbal Márquez, otro madrileño que se formó en la cantera del Leganés que llegó a jugar en primera división con el Villarreal en la temporada 10-11 y en segunda más tarde con Elche antes de comenzar su experiencia internacional en Ucrania con el Karpaty, en Nueva Zelanda con el Auckland City y en otros países como Grecia e Indonesia antes de volver para jugar en nuestro país en segunda B con el Toledo. Cumple su cuarta temporada en el conjunto azulón siendo el encargado de llevar el peso del juego ofensivo del equipo manteniendo la pelota y filtrando pases con mucha calidad, ayudando también en labores defensivas.

Una de las alternativas para la medular es el senegalés Pathé Ciss, centrocampista que pertenece al Unión de Madeira y que jugó el pasado año cedido en el FC Famaliçao con el que logró el ascenso a la primera división lusa. Es un futbolista con mucho fondo físico que ayuda en labores defensivas y que tiene recorrido para incorporarse al ataque, ha sido titular en una sola ocasión y en otras cinco ha salido desde el banquillo para dar descanso a sus compañeros.

La baja más importante del equipo azulón para este partido será la de Randy N´Teka, futbolista francés que está siendo de los más destacados del equipo esta campaña jugando como mediocentro ofensivo, de mediapunta y segundo delantero, pero que se perderá el partido frente al Cádiz por sanción tras ver la quinta amarilla la pasada semana.

En el extremo derecho es duda también con problemas musculares Hugo Fraile, futbolista que ha sido titular en esta posición en todos los partidos de liga disputados hasta la fecha y es el máximo goleador del equipo con 8 tantos. El veterano centrocampista madrileño está realizando la mejor temporada de su vida, ya que después de pasar por las canteras de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, no logró destacar como profesional ni en primera ni segunda división, tras su paso por Getafe, Sporting y Elche logrando por fin un papel destacado en las tres últimas campañas con los kirikos. Es un atacante con gran golpeo de balón por lo que hace mucho daño en cuanto tiene ocasión para mirar hacia portería desde media distancia o a balón parado y se asocia bien con sus compañeros de ataque.

Su sustituto podría ser el barcelónes de origen ecuatoguineano Iban Salvador, jugador que comenzó su carrera en el L´Hospitalet y que, tras pasar por el filial del Valencia, ha jugado las últimas temporadas en segunda con Valladolid, UCAM Murcia y Cultural Leonesa llegando a Fuenlabrada este verano tras competir en la categoría de bronce el pasado año con el Celta B. Es un futbolista muy versátil ya que puede jugar caído a banda o como delantero, aportando velocidad y potencia, calidad con la pelota y que además lucha continuamente con los rivales.

Aún no ha podido disputar un solo minuto el murciano Alberto Fernández, que llegó cedido desde el Real Madrid este verano y continúa con su recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de mayo.

En el extremo zurdo el titular en la mayoría de ocasiones es Jose Fran, atacante alicantino que llegó el pasado año al conjunto madrileño tras jugar en segunda con Albacete y las dos últimas campañas en la categoría de bronce con el Hércules. Es un futbolista de banda eléctrico y con mucho desborde, que encara a las defensas rivales con velocidad para superarlos.

El más utilizado para sustituirle es el portugués de origen angoleño, Anderson Emmanuel que tras formarse en el Varzim lisboeta llegó a nuestro país en 2016 para jugar en el Ourense, saltando hasta segunda B para jugar con el Rápido de Bouzas fichando poco después por el Deportivo Alavés que lo ha cedido en las últimas temporadas al Rudes crota, al Sochaux francés y este verano al Fuenlabrada. Es un extremo con mucha movilidad y carrera potente, que puede jugar por las dos bandas y tiene además buen disparo a puerta.

La última opción para los extremos es Javi Gómez, futbolista zurdo toledano que llegó el pasado año desde el juvenil del Rayo Vallecano y que el pasado año ya fue el más utilizado como revulsivo. Con sólo 20 años es un jugador con gran proyección, que aporta dinamismo y velocidad al equipo cuando sale pero que todavía está un poco verde para la categoría por lo que Mere apenas lo ha utilizado en tres encuentros.

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Zm9xMY


DELANTEROS
En las últimas 6 jornadas se ha asentado como titular en punta Oriol Riera, veterano delantero catalán formado en la cantera blaugrana que ha disputado más de 200 partidos entre primera y segunda tras su paso por equipos como Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Deportivo, retornando a la Liga este verano tras jugar las dos últimas campañas en Australia con el Western Sydney. Es un ariete que aporta mucho al equipo por su capacidad de liderazgo y el desgaste que su brega con los defensas rivales, moviéndose continuamente para abrir espacios a sus compañeros, aunque todavía no se ha estrenado como goleador.

En el primer tramo de la temporada el 9 titular fue el peruano Jeisson Martínez, que llegó a nuestro país con 12 años y tras jugar en distintos equipos de la comunidad madrileña terminó su formación en el Rayo Majadahonda, equipo con el que debutó en segunda el pasado año, terminando la temporada con los kirikos disputando 10 partidos para ayudar a conseguir el ascenso. Es un delantero con velocidad y que tiene calidad con el balón en los pies, que se deja caer hacia banda o llega desde segunda línea pero que no termina de dar todo lo que se espera de él. Podría tener otra oportunidad frente al Cádiz tras la baja de N´Teka.

El menos utilizado en la punta del ataque es el grancanario Héctor Hernández, delantero formado en las canteras de Las Palmas y Atlético de Madrid, que destacó en segunda B marcando 20 goles para dar el ascenso a la categoría de plata al Albacete, pero que no cuajó en segunda con los manchegos ni sus otras experiencias en esta división con Elche, Málaga y Rayo Majadahonda. Es un futbolista con muchos recursos, que define bien y se mueve con mucha velocidad en punta, que se faja constantemente con las defensas rivales y que tan sólo tiene 24 años por lo que, a pesar de su rendimiento irregular, el Atlético de Madrid que tiene la propiedad de sus derechos deportivos sigue confiando que termine de explotar.

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Cqwtln


VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL C.F. FUENLABRADA

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Planti65

Fuente: Transfermarkt


SUS CAMISETAS

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Camise46

[url=JOMA]https://www.joma-sport.com/[/url] seguira vistiendo una temporada más al conjunto kiriko y la primera equipación seguirá con su tono color azul insignia del equipo madrileño, después de 44 años de historia, pero su segunda equipación cambiará al blanco, que ya han utilizado en años anteriores. Sustituye al rojo, que ha sido el color de la segunda vestimenta durante las últimas temporadas, como también lo fuera en los primeros años de vida del club, allá por finales de los años 70. Se apuesta, sin duda, por un diseño clásico para las equipaciones, a la que se añadirá un ribete dorado en las mangas.  Una vez más, el grupo AVIMOSA, en concreto una de sus empresas, Deliave, seguirá siendo el sponsor principal que lucirá en sus indumentarias.


EL ÁRBITRO

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Ais_re12


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Este domingo visitamos a la gran revelación de esta temporada, un equipo recién ascendido que prácticamente con el mismo equipo de segunda B está logrando un gran rendimiento manteniéndose en la parte alta de la tabla y que buscará lograr la victoria frente al líder para no distanciarse de los tres primeros puestos.

Los de Mere son un equipo seguro en defensa y que sabe aprovechar sus oportunidades, concediendo muy poco al rival y alternando el juego de posesión con un fútbol más directo cuando el rival lo permite por lo que habrá que tener mucho cuidado con sus llegadas en velocidad y su potencial en las jugadas a balón parado.

El conjunto cadista intentará volver a casa con un resultado positivo que les ayude a mantener el colchón de puntos que le dan tranquilidad respecto a sus perseguidores, para ello deberán aprovechar los espacios que dejan entre líneas con una defensa veterana que intenta cerrar muy atrás para que no le pillen la espalda e imponiendo mucho ritmo durante todo el encuentro ya que los azulones se encuentran a gusto cuando el partido es lento, pero sufren mucho desgaste cuando hay que correr continuamente.

El técnico portuense ha tenido a varios futbolistas importantes entre algodones durante toda la semana, por lo que el once inicial podría cambiar en función del estado físico de alguno de ellos, pero si logra contar con todos el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz 1787750_CF_Fuenlabrada

Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, Aldehuela.es y CFFuenlabrada.es


Última edición por Camilo Liz el 12/4/2019, 23:01, editado 1 vez
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por Parmesano el 12/1/2019, 01:40


Partido muy complicado el que tenemos mañana frente a un equipo que tiene en su mayor virtud la seguridad defensiva por lo que no será fácil hincarle el diente.

Habrá que tener paciencia y estar muy concentrados para no cometer errores hasta que lleguen nuestras oportunidades, si lo conseguimos tarde o temprano debe hacerse notar la mayor calidad de alguno de nuestros jugadores.

Y aunque creo que el partido no va a ser especialmente entretenido para el espectador, si nos traemos los tres puntos habrá valido la pena.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por Maquiavelo el 12/1/2019, 13:02

Rynner en estos dos partidos en los que ha intervenido ha hecho meritos mas que suficientes para salir cedido en.el mercado de invierno, no le veo nivel para el Cadiz. Veria mejor darle galones Sergio Gonzalez , es mucho mas centrado y eficaz que el suizo al que se le ve demasiado verde para este Cadiz.Hoy sin ir mas lejos ha dejado a su equipo con diez sin ningun miramiento.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por osukaru el 12/1/2019, 13:30

Lo mismo que disfrutamos con el juego la semana pasada el partido de hoy es infumable. Primero la cagada de Rhyner por segunda jornada consecutiva. Y segundo volvemos al juego de patadones e imprecisiones de otras épocas. Está claro que el mejor resultado y justo será el empate. Pero al menos probemos si el portero rival es bueno, malo o regular.
osukaru
osukaru

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por osukaru el 12/1/2019, 13:38

Pues nada. Partido típico del Cádiz de años pasados. Es un desastre de partido y planteamiento. Miedo me da el parón navideño.
osukaru
osukaru

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por osukaru el 12/1/2019, 13:54

Derrota inmerecida porque lo justo sería un empate. Planteamiento cagón total. Con 9 cuando nos hemos ido para arriba hemos tenido ocasiones de gol. Muy enfadado estoy.
osukaru
osukaru

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por Maquiavelo el 12/1/2019, 18:54

Las lesiones hoy nos ha lastrado en en demasia, es verdad que tenemos buen fondo de armario, pero a mi parecer cuando las leiones son tan numerosas como hoy, ya el fondo de ramario nos puede. Hay jugadores que no dan la talla y cuando se les necesita pues no llegan al minimo exigible. Mejor no dar nombres pero para mi hay tres, cuatro jugadores que no .

Por otro lado, supongo que el trabajo de los recuperadores sera adecuado, pero Edu, Cala y algun otro ya lleva un tiempo suficiente para estar recuperado y hay lesiones que se hacen interminables.Entiendo que hay demasiados lesionados,.algunos como Jurado incluso muy preocupantes aunque previsibles.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por gaditanocadista89 el 12/2/2019, 11:13

Para mi el partido de ayer no lo merecimos perder, pero el Arbitro era Ais Raig, y con él ya se sabe que puede pasar cualquier cosa..... El Cádiz empezó algo flojito comparado con otros partidos pero después de la expulsión de Rhyner ,con un jugador menos,comenzó a apretar y a dominar el partido, teniendo nosotros uno menos...

Rhyner es buen jugador,pero es joven y tiene que aprender algunas cosas, curiosamente Marcos Mauro ha cometido esos mismos errores otras temporadas con el cádiz y tiene más años, así que no vamos a crucificar al chaval,por eso,lo digo por que si se leen comentarios en otros medios,y foros, la gente lo crucifica por un mal día, eso si, quizás por su juventud no le venga mal una cesión para tener más minutos y mejorar,pues aunque los primeros partidos de liga lo hizo bien y cumplió lo cierto es que después de la lesión al volver al once titular, le esta costando coger ritmo. Pero bueno el futbol es así un día lo haces mal te crucifican otro día lo haces bien y te endiosan.

Personalmente los comentarios de Rhyner en plan que no vale para el Cádiz etc me recuerdan que con Chico Flores había gente así, que decía esta muy verde,este no vale para el cádiz,luego fue cedido al portuense,y al Barca B y explotó futbolisticamente y ya nunca más jugó en el Cádiz, a los futbolistas hay que dejarles trabajar y no hay que hacer como hace mucha gente, que paga sus frustraciones con jugadores de su equipo, ayer leí incluso criticas a Quesada ,un chaval que no ha jugado ni 45 minutos con el equipo....pero esto es así el equipo va primero con un buen colchón de puntos ,y hay quien se piensa que no se puede perder, hasta el Madrid con sus 13 champions, y el Barcelona con Leo Messi, pierden partidos..... Últimamente veo en otros foros que en cierto sectores del cadismo falta humildad.

Lo de ayer es cierto que es de vergüenza, ya que hasta un jugador que no estaba convocado por sanción saltó al campo al final del partido y empezó a provocar con el partido ya terminado, eso debería de ser sancionado con 4 o 5 partidos, pero al final se quedará en nada....

Del Cadiz solo diré que no dio mala imagen, y que bueno se perdió es cierto pero aun queda media liga por delante y muchos puntos por jugar, ahora toca centrarse en Elche y seguir partido a partido. Quedan tres partidos para el parón de invierno lo cual nos va a venir bien para recuperar jugadores tocados, y darles descanso,que con la gran primera vuelta que se ha echo (A falta de tres partidos ) se merecen descansar. En Verano nadie daba un céntimo por esta plantilla, la mayoría de comentarios eran criticas y duda, algunos inclusos decían que acabaríamos en el pozo de 2ºB , no se si ascenderemos vía directa y no se si jugaremos el Play off pues aun queda media liga y el equipo físicamente esta reventado,dependerá de los fichajes, de las rotaciones y de los planteamientos del entrenador, pero algo es seguro, esta plantilla ha callado muchas bocas, una plantilla que generaba dudas, sobre todo no teníamos un extremo Izquierdo puro,quisieron echar a cervera en pre temporada, no le trajeron el extremo que pidió y ahí estamos, con una plantilla descompensada en ataque, con lesiones,estamos arriba, desde luego muchas cosas han salido bien en esta primera vuelta, hay que seguir así partido a partido, que si este año esta para que ascendamos, se ascenderá.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz Empty Re: [J18] C.F. Fuenlabrada - Cádiz C.F. - Domingo 01/12/2019 12:00 h. #FuenlabradaCádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.