Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Afición y respeto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afición y respeto.

Mensaje por Canguelo el Dom 31 Jul 2016 - 12:06

Leyendo los consejos que le daba Armando a Santamaría. Le decía que lo diera todo, que la afición del Cádiz era agradecida y que dejándose la piel en el campo tendría el respeto de la grada (eso lo vivió él).
Últimamente no es así. Jugadores muy profesionales y que lo dan todo en el campo, aunque sin fortuna y en algunos casos sin calidad, han sido motivo de cachondeo y de falta de respeto por una parte de la grada. Wilson Cuero, Despotovic y Mantecón no han tenido el respeto que merece un profesional que trabaja con seriedad. Una cosa es pitar si lo hace mal, forma parte del espectáculo, y otra reírse de su trabajo.
Para ser una buena afición, independientemente de número, animación, etc. debe ser respetuosa. Si no… shungo.
avatar
Canguelo

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Afición y respeto.

Mensaje por Unomás el Dom 31 Jul 2016 - 13:34

Otro ejemplo es el de Aridane. Muchos aficionados se cebaron con él y al final cerró la boca a todos ellos. Muchos se pasan de graciosos sin ser conscientes que no tienen ni P**A gracia.

_________________
"En Despeñaperros, histórico e inexpugnable baluarte de la libertad, se enarboló ayer, por las fuerzas federales que mandan los que suscriben, la bandera de independencia del Estado Andaluz"

21 de Julio, 1873
avatar
Unomás
Moderador

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Afición y respeto.

Mensaje por Diceca el Dom 31 Jul 2016 - 14:06

El ejemplo más claro es el de Despotovic que ha sido del que más se han mofado. El chaval bueno no es, pero es que es un tipo de delantero que basa su juego en presionar a la defensa, rematar lo que le venga -como ayer- y cazar balones sueltos en el área. A eso hay que sumarle que apenas jugó 3 partidos de titular y las veces que jugó lo hizo saliendo los ultimos 15 minutos y así es dificil marcar.

Total que a veces nos pasamos con la guasa gaditana.

Diceca

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Afición y respeto.

Mensaje por Fair_play el Dom 31 Jul 2016 - 15:44

Respeto ... siempre, y la afición cadista normalmente es respetuosa.
Es cierto que las últimas temporadas han hecho mucho daño en la moral del cadismo y tiene menos aguante, pero después de ver pasar a paquetes y paquetones con vitola de grandes fichajes no se ha fiado y a las primeras de cambio ha dado caña y la tomó con jugadores como Aridane o Despotovic, pero no es menos cierto que cuando lo hacen bien a nadie "le duele prendas" y se les reconoce su valía . Sino que pregunten al propio Aridane o al mismísimo Mantecon. Despotovic llegó para hacer goles y ha tardado siete meses en conseguir el primero, no es para reírse pero si para desconfiar.

Fair_play

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Afición y respeto.

Mensaje por bululú el Dom 31 Jul 2016 - 18:53

Nadie medianamente sensato puede estar en desacuerdo con la exposición que plantea canguelo. Toda persona que da lo que tiene en su trabajo o en su labor profesional, es merecedora, como mínimo, del más absoluto de los respetos. Faltaría más. Pero también tendremos que convenir - tal como por otra parte apunta atinadamente Flair Play- que el infierno vivido por la afición cadista, víctima de más de un dirigente que solo la ha utilizado como fuente de financiación, mintiéndole sin pudor una y otra vez, vendiéndole como oro lo que solo era latón del malo, explica de alguna manera que nuestra afición ya no pasaba ni una y que el aquel jugador que reincidía en jugar dos o tres partidos malos se convertía de inmediato en objetivo del escarnio y de la burla de la grada.

La larga permanencia en la Segunda División b tenía había colmado, desde hace años, la resignación y la paciencia de la afición cadista. Porque pocas aficiones del fútbol español han sido tan fieles a su equipo como ésta, aunque también es cierto que más de un jugador ha pagado injustamente los platos rotos, cuando los verdaderos responsables de tantos fracasos eran sus propios técnicos y, especialmente, sus dirigentes.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Afición y respeto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.