Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Cadiz B Altas y bajas en el mercado de invierno

Ir abajo

Cadiz B Altas y bajas en el mercado de invierno Empty Cadiz B Altas y bajas en el mercado de invierno

Mensaje por gaditanocadista89 el 2/1/2020, 14:17

Altas y Bajas del Cádiz B

Bajas

Seth Airam : Delantero que ha disputado a disputado 90 partidos y anotado 16 goles con el Cádiz B  sale cedido al SD Ejea,con la idea de que crezca fantásticamente y vuelva mas fuerte.

Corozo: Lateral Derecho rescinde contrato tras no tener minutos.

Iván Robles : Lateral Derecho ,titular del Cádiz B Traspasado al Cordoba

Javi Navarro: Sale Cedido a la Ponferradina, es una gran oportunidad para volver más fuerte, ya que así tendrá mas minutos en 2º División.

Jordi Tur (Mediapunta) tiene 21 años se formó en la cantera del Barcelona era un jugador clave en el cadiz B, y uno de los titulares indiscutibles Sale cedido al Cordoba

David Toro  A sus 22 años este delantero tras estar cedido en el San Fernando durante la primera vuelta donde casi no ha jugado, causa baja tanto en el San Fernando como en el Cádiz, se encuentra sin equipo, la temporada pasada estuvo cedido en el Barakaldo y en el At.Sanluqueño,no teniendo gran participación en ninguno de los equipos.

Cocuz: El mediocentro rumano de 22 años llegó este verano procedente del RCD Carabanchel, jugando anteriormente en el CP Parla. Causa baja tras no tener minutos.

Altas:

Hicham Khaloua:  delantero de 24 años y nacido en la localidad murciana de San Javier, con amplia experiencia en Segunda División B y que ha pasado en las últimas campañas por las categorías inferiores del Almería, Celta de Vigo B, el UCAM y la UD Melilla. En el Almería B en 2ºB anotó 11 goles y en el Celta B en 2ºB anotó 16 goles

Alejandro Viedma: Este jugador se desenvuelve como mediapunta e interior y  se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegando a debutar en Segunda División en la temporada 2017-2018. En enero de 2019 llegó al Granada CF donde ha estado formando parte de su filial hasta su desvinculación hace unas horas, habiendo jugado más de una veintena de partidos.

Marc Baró Ortiz: A sus 20 años ,llega libre procedente del Leoia , es lateral zurdo aunque también puede actuar de central. Se ha formado en las categorías inferiores de Valencia CF y FC Barcelona. Esta temporada ha jugado en Segunda B 14 partidos con un total de 1062 minutos disputados.


Personalmente es curioso ,salen los dos laterales derechos,uno de ellos titular y traen un lateral izquierdo ,las otras dos incorporaciones si son normales pues Viedma vendría a sustituir a Jordi Tur y Hicham a cubrir la ficha de Seth.....  Imagino que en el lateral derecho usaran un juvenil,la verdad que en el juvenil hay buenos jugadores y quizás sea el momento de que un juvenil de el salto a segunda B
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.