Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Camilo Liz el 2/14/2020, 22:34

-
LaLigaSmartBankEstadio Ramón de CarranzaMoviStar VAMOS
[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Cad20011[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga 00a10[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga -a10[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga 01a10[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Mcf20010

EL PRÓXIMO PARTIDO
Partido de rivalidad andaluza y con tintes de partidazo, el que podremos ver el domingo en el Estadio Carranza a partir de las 16,00 y retransmitido por MoviStar VAMOS  donde nos visita el Málaga C.F.

El equipo malagueño que viene con una necesidad imperiosa de puntuar ya que una derrota le puede meter en puestos de descenso, lleva una malísima temporada tanto en el terreno deportivo como institucional. En lo deportivo llevan toda la liga coqueteando con los puestos bajos de la clasificación, con un equipo que no funciona, con la destitución de su entrenador y con una irregularidad que le hacen en estos momentos ser uno de los grandes candidatos a luchar por no descender. En lo institucional, graves problemas económicos, un presidente que no quiere aportar dinero para asegurar el pago de las nóminas hasta final de temporada y una más que probable sanción administrativa que puede provocar el descenso si en Marzo los futbolistas dejan de cobrar sus salarios.

Con todo esto pensamos que no es el mejor momento ni anímico ni deportivo para enfrentarse a un Cádiz que sigue arriba de la clasificación, destacado claramente del segundo y tercer clasificado y que en estas dos últimas jornadas parece que ha vuelto a recuperar su juego solvente, rocoso y ganador. Sin lugar a dudas el equipo amarillo es claro favorito para conseguir los tres puntos.


EL CARTEL DEL PARTIDO

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Czediz67


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA

Para ver la información sobre la historia del club rival, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 11:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t1186-j11-malaga-c-f-cadiz-c-f-sabado-12-10-2019-1800-h-malagacadiz


EL ÁRBITRO

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Pulido13


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El conjunto malaguista llega a Carranza este domingo en un buen momento deportivo, tras conseguir el pasado domingo la victoria frente al Numancia en los minutos finales demostrando mucha personalidad, lo que les ha dado mucha confianza.

A pesar de ello llegan con lo justo ya que acumulan 6 bajan en una plantilla que muy corta que cuenta con tan sólo 18 profesionales, lo que les ha obligado una semana más a completar la convocatoria con varios jugadores del filial.

Bajo palos el titular durante la mayor parte de la temporada ha sido el internacional marroquí Munir Mohand, que llegó el pasado año desde el Numancia y es uno de los pilares del equipo blanquiazul por su carácter para mandar en el área y organizar la defensa.

En el carril derecho el más utilizado ha sido Cifu, que después de sufrir unos problemas musculares la pasada semana, ha perdido la titularidad en favor del canterano Ismael que con su seguridad defensiva y su pundonor para correr continuamente la banda se ha ganado la confianza de Pellicer.

En el centro de la defensa es un fijo desde las últimas campañas Luis Hernández, central madrileño rápido y expeditivo al que han acompañado varios jugadores distintos, siendo los más utilizados hasta la fecha los excadistas Diego González y Mikel Villanueva que han sido baja en las últimas semanas por problemas musculares, aunque el chiclanero ya está recuperado.

Si no estuviera listo para salir de inicio, la alternativa sería David Lombán, central con mucha experiencia muy fuerte, que va muy bien por arriba y tiene calidad para sacar el balón jugado desde atrás. En la izquierda estará Juankar, lateral reconvertido desde la posición de extremo que una vez recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado año, vuelve a ser un puñal aportando velocidad por su banda.

En la medular es importante la baja de Keidi Bare, centrocampista albanés que ha sido la nota más positiva de los fichajes de este año, pero que es baja desde hace algunas semanas, por lo que la dupla de mediocentros la forman Luis Muñoz cuya posición natural es la de central y se encarga de las tareas defensivas, a su lado encontraremos a Adrián González que había sido uno de los hombres claves del ataque en las últimas campañas pero ha vuelto a sus orígenes este año para llevar el timón del juego boquerón.

En las bandas, Pellicer está alternando a varios jugadores desde su llegada, para utilizar distintas armas en función del rival, la fuerza y potencia de Renato Sánchez o la calidad de Pacheco por la derecha, el desborde de Juanpi Añor y la entrega y frescura del canterano Hicham por la izquierda. Otra opción podría ser el linense Tete Morente, extremo que llegó en el mercado de invierno y poco a poco se está haciendo un hueco saliendo habitualmente desde el banquillo.

En la punta del ataque es insustituible el albanés Sadiku, máximo goleador de los malacitanos que ha marcado 10 goles hasta la fecha y crea mucho peligro gracias a su potencia física y su habilidad para moverse dentro del área para encontrar el remate.

Si vuelven a salir de inicio con un 4-4-2, le acompañaría en punta el canterano Antoñín otra de las sensaciones de la temporada que aporta velocidad y desparpajo al ataque desequilibrando a las defensas rivales con sus movimientos.

Desde la llegada de Pellicer, los costasoleños han mejorado mucho en defensa, renunciando al fútbol de toque que impuso Víctor, para apostar por un juego de ataque mucho más vertical, buscando la portería contraria con velocidad y dándole mucha importancia a las jugadas de estrategia.

Los de Cervera tienen que confirmar la mejoría después de traerse los 3 puntos de Gran Canaria recuperando su identidad, para lo que será muy importante que los recién llegados sigan insuflando al equipo el aire fresco y la energía que le faltaba en el final de la primera vuelta, el técnico malaguista ha entrenado durante toda la semana para defender nuestro juego por las bandas y las llegadas desde segunda línea que sin duda son nuestras principales armas.

Como decíamos anteriormente hay muchas dudas en el once inicial, pero teniendo en cuenta los alineados en las semanas previas y los jugadores disponibles, podría ser muy parecido al siguiente:

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga 1798201_Malaga_CF_SAD

Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, DiarioSur.es y MalagaCF.com


Última edición por Camilo Liz el 2/18/2020, 23:46, editado 1 vez
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty Re: [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Beto el 2/16/2020, 19:14

Bochornoso partido el que hoy nos ha brindado nuestro equipo en nuestra cara, el peor en mucho tiempo, especialmente el primer tiempo. Una vez más, el Cádiz nos ha fallado en casa cuando las circunstancias podían permitirnos ampliar ventaja. Tanto rollo de Carranza, de afición, de renovación de Fali y de zarandajas para presenciar una vez más cómo el equipo que nos visita se lleva las mieles y nosotros un palo gordo. Yo no se si los futbolistas se lo habían creído, o salieron relajados con la nueva derrota del Almería, o si salieron cagados de vértigo, pero el Cadiz hoy no ha jugado una mierda y ya van unos cuantos partidos en esta liga así. Y el Málaga, por mucho nombre de Málaga que tenga, a dia de hoy es un equipo que lucha por no descender deportivamente y veremos si logra eludir el descenso administrativo, de conseguir lo primero. El de Cádiz ha sido hoy un equipo acongojado, acomplejado y sin ideas. El líder de una división no puede ser así.

Jugar a lo mismo, aparte de demostrar falta de ideas y de alternativas por parte del entrenador y a quienes entrena, tiene la desventaja de que ya los equipos rivales se saben el cuento; y llegan las imprecisiones, el no saber a quién pasársela y las cagadas; una de ellas nos costó el penalty en contra, encima los de arriba no tienen el dia y ya no es que no lleguemos, sino que el peligro que se crea es de risa.  Salvi e Iza, horribles. Si el ataque del Cádiz se basa en mandarle balones a los carrileros para que lleguen al fondo y centren, y no dan pie con bola, muy mal vamos.
Y en la medular, lamentando una vez más la ausencia de Jose Mari, que se lesiona con facilidad. Presiento que el año que viene no lo vamos a tener tan cerca. O aguantamos el ritmo de Zaragoza, Huesca y Almería (pese a las derrotas del equipo de JM Gutierrez) o acabararán apeándonos del ascenso directo faltando dolorosamente unas pocas jornadas para el final de liga, sino es que en la última, psicológicamente muy cruel para el aficionado.

Y la afición, ya deberíamos apretar.
Beto
Beto

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty Re: [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Maquiavelo el 2/16/2020, 19:54

Partido horroroso cadistas, propio de estas fechas en esa etapa de  la temporada en las que el equipo se acongoja desde el banquillo, en las que el esfuerzo se negocia y se difumina. Y en esa estamos, hoy desde el principio nos costaba la misma vida sacar el balon de la defensa, no recuperabamos ningun balon, impresiciones/regalos de balon continuas. Un equipo que va lider destacado no puede estar tan dubitativos como está el cadiz, y creo que estas mismas dudas son.las que tiene Vizcaino en renovar a Cervera, gran entrenador de primeras vueltas y pesimo en las segundas vueltas.

Hoy Alex alejado de la media punta no olia el balon, Garrido no recuperaba y Salvi, una y otra vez intentaba el desborde clásico y archiconocido por los contrarios, cada vez se va menos en carrera y me pregunto , ¿Porque no intenta alguna vez irse del contrario hacia el centro?, Iza ha bajado mucho su rendimiento, Perea capaz de perder diez balones e irse del contrario una vez, Alvaro Gimenez claramente desconectado del futbol cadista, yo hubiera sacado a Alejo por Perea o Salvi y ya cuando vez salir a Jurado te terminas de deseperar, simplemente porque para mi ya Jurado no esta para el futbol profesional, lo poco que ha jugado siempre he esperado alguna genialidad propia de su anterior etapa y nunca le he visto nada de nada, por no verle no le veo ni.ilusion ni ganas, le veo de un insulso imponente.

Y para finalizar, es de justicia decir que puñetas ha pasado para que Pulido Santana no se haya dignado de mirar el var en la caida/penati de Nano Mesa, entiendo que pueda dudar e incluso equivocarse, pero el Var creo que esta para las jugadas polemica o no?. Para mi es penalti, pero lo inexplicable es ni mirarlo, pero en fin o nos espabilamos o tenemos una nueva cagada como las dos temporadas anteriores.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty Re: [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Beto el 2/17/2020, 09:21

Pero veamos, ¿En qué minuto fue la jugada polémica de Nano? En el 70... En una hora y diez minutos ya podíamos haber hecho en el partido algo más que esperar a que nos pite un penalty a veinte minutos del final... es a lo que me refiero, de acuerdo con reclamar esa acción, pero... ¿Que habiamos hecho hasta entonces? ¿Y que hicimos faltando todo unos veinte minutos para el final? Y sin embargo, el Málaga sí que demostró hambre, nos creó peligro e incluso le anularon un gol antes. El partido blindado por nuestros sobreprotegidos jugadores fue ciertamente lamentable y nos fallaron delante nuestra. No es propio de un líder de división lo que se vio ayer, ante un equipo de la zona baja, además. Y ya van unos cuantos partidos decepcionantes en nuestro propio feudo.
Y lo de Jurado, de traca. La directiva esperaba y espera dar todavía el pelotazo con un jugador de vuelta a pesar de tener en estos momentos nivel de aficionado y propenso a las lesiones, por mucho pasado madridista o colchonero que tuviera. En China apenas jugaba, que ya es decir. Jurado no vale ni para Primera Andaluza, y le seguimos dando bola, lastrando los partidos y perdiendo puntos. El Cádiz no puede esperarle porque el ritmo de carrera en la zona alta es elevado y a estas alturas no caben experimentos, ¡Como Pombo! Que ya ni juega, no lo hacía en el Zaragoza y lo cogemos nosotros. Ole.
Beto
Beto

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty Re: [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Parmesano el 2/17/2020, 14:13


Totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios, fue uno de los peores partidos del Cádiz este año en Carranza.

Además las sensaciones quizás fueron más negativas de lo real ya que se repitieron errores y comportamientos que venimos sufriendo desde hace varias temporadas.

El primer error en mi opinión fue salir con demasiado respeto al rival, yo comprendo que el estilo del Cádiz es el que es y esa filosofía de jugar a que el contrario no tenga oportunidades y aprovechar nosotros las nuestras es lo que nos ha traído hasta aquí.

Pero ayer tuve la sensación de que al menos en casa tenemos que dar un pasito más hacia adelante, saliendo a por el contrario con más decisión en los primeros 15-20 minutos y no cediendo el control del juego con tanta facilidad, la realidad es que en lugar de eso regalamos toda la primera parte y nos conformábamos con ver que el Málaga no era capaz de entrar hasta nuestra portería, peor el problema real era que nosotros no eramos capaces de salir de nuestro campo.

Veo que mucha gente critica los cambios al descanso y a mí la verdad no me parecieron mal del todo, Nano Mesa dio al equipo mucho más empuje arriba y Álex comenzó a entrar en el juego a partir de ese momento, yo no interpreto sólo que se cambiaran a dos delanteros, sino que ambos tenían tarjeta, eran jugadores con menor fondo físico por la falta de continuidad y menos adaptados a la forma de juego por ser recién llegados, así que estos cambios los vi necesarios.

Sí que no entendí la entrada en el campo de Jurado, porque por supuesto se le reconoce que tiene mayor calidad técnica que la mayoría de jugadores de esta división y ayer hizo dos centros muy buenos, pero creo que ni su estilo de juego ni su capacidad física encajan en el Cádiz actual, mi sensación es que a pesar de que con la pelota no estuvo mal, el empuje del equipo se frenó un poco con su entrada pausando el juego cuando nos interesaba mucho más seguir revolucionando el partido.

En general como decía al principio creo que somos demasiado exigentes con el rendimiento real del equipo condicionados por las malas experiencias de años previos, porque a decir verdad ayer hubiera sido justo que el Cádiz al menos hubiera empatado porque creo muchas más ocasiones de peligro que el rival y aunque muchos tiros no fueron entre los tres palos con un poco más de suerte y acierto de cara a portería se hubiera logrado (no quiero ni mentar el penalti robado a Nano Mesa porque me llevan los demonios).

Me preocupa que el equipo se sienta mucho más cómodo jugando como visitantes y que los partidos de casa se nos estén atragantando, ya que desde diciembre tan sólo hemos sumado en Carranza 6 puntos en 5 partidos mientras como visitantes hemos sumado 7 puntos en los últimos 4 encuentros, ya que esto seguramente tenga su relación lógica con nuestro estilo de juego en el que nos viene mucho mejor pasar el balón y el peso del juego al contrario, pero en casa necesitamos ser mucho más fuertes si de verdad queremos aspirar al ascenso.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1523
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga Empty Re: [J28] Cádiz C.F. - Málaga C.F. - Domingo 16/02/2020 16:00 h. #CádizMálaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.