Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

Ir abajo

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford Empty La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

Mensaje por gaditanocadista89 el 3/3/2020, 19:30

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

La FIFA ha sancionado al líder de Segunda División, el Cádiz CF, con la prohibición de fichar durante las dos próximas ventanas de mercado. La decisión la ha adoptado tras la denuncia interpuesta por el Watford inglés, representado por el letrado Juan de Dios Crespo, que acusó al club gaditano de fichar a uno de sus jugadores con contrato en vigor. Se trata del futbolista senegalés Mamadou M'Baye, que juega de central.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2020/03/03/5e5e92a321efa082318b464e.html

El Cádiz insiste que el jugador estaba libre y que recurrirá al TAD ,además alegan que el Watford presentó un contrato del jugador con la firma de Enrique Pina....

https://www.cadizcf.com/noticia/fifa-sanciona-al-cadiz-por-fichar-a-un-jugador-libre?fbclid=IwAR2joUe0QNns1fnYPHrVNn1bkYnKCinfAHArDeKm2Qaflr7KBquRYzYsRNA

De momento ya tenemos lío..... habrá que esperar.....  El central Mamadou M'Baye será sancionado con multa economica y cuatro meses sin jugar.... Esperemos que esto pueda solucionarse de alguna forma.... además pienso que hay que exigir responsabilidades.....


https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/175442-el-cadiz-si-podra-fichar-a-los-seis-cedidos-con-opcion-de-compra?fbclid=IwAR0VNy3Rb-2VgyD2f3WK9TfeY79cnchHQd1BJ07YJXB4-TUuNnNEt7G7BBQ

Por lo pronto el Cádiz si podrá fichar a los cedidos con opción de compra obligatoria.... algo es algo....

Bueno os dejo el comunicado de Enrique Pina.

Comunicado Enrique Pina

Ante las noticias aparecidas sobre la sanción de la FIFA al Cádiz CF por la contratación del juzgador Mbaye y el comunicado emitido por el club debo aclarar lo siguiente:

Que el jugador llegó libre al Watford FC hace ya dos temporadas. Además después de esto el jugador fue traspasado a dos clubes durante la misma temporada.

Que es cuando aparece una noticia, en los medios de comunicación, que el Cádiz CF va a volver a contratar al Sr. Mbaye cuando yo me pongo en contacto con gente del club para advertir que éste tenía contrato en vigor con el club inglés, a lo que me contestan diciendo que el jugador es libre y FIFA ha dado el OK a su llegada.

Al interesarme por este tema me comunican que el Watford ha intentando solucionar este conflicto por vía amistosa sin que la se haya producido respuesta del Cádiz CF.

En lo que a mi respecta y después del comunicado malintencionado del Cádiz CF, aclaro que no tengo nada que ver con la denuncia interpuesta en FIFA por parte del Watford y que solo se debe al interés del Presidente en desprestigiarme en cualquier asunto negativo que afecte a la entidad. De la cual recuerdo fui apartado hace más de dos años y así sigo a día de hoy. Siempre y en todo caso mi intención ha sido defender los intereses del Cádiz CF como he demostrado a lo largo de mi carrera profesional.

Enrique Pina
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford Empty Re: La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

Mensaje por Parmesano el 3/4/2020, 09:39

Otra cacicada más de los sevillanos, el jugador firmó hace dos temporadas con el Watford para tres años, los ingleses lo habían cedido el año pasado a un club de Croacia, tras terminar la liga el jugador volvió a su país de vacaciones y ante la llamada del Sr. Vizcaíno se vino corriendo para Cádiz.

Desde el Watford avisaron al Cádiz de que el jugador tenía contrato en vigor, pero hicieron oídos sordos, el propio Quique Pina comenta que se puso en contacto con el club para advertirle que situación era esa y que intentaran arreglarlo de forma pacífica, pero de nuevo chulería como respuesta y pasotismo total.

El Cádiz se agarró a un error de la RFEF que había dado por bueno el transfer enviado por el Inter Zaprešić (el equipo croata) sin tener en cuenta a quien pertenecían en realidad los derechos del futbolista, esta postura la ratificó la propia federación ante las reclamaciones de alineación indebida que se recibieron en las primeras jornadas.

Pero ahora la FIFA da la razón al club inglés y sanciona al jugador y al Cádiz, que digo yo, realmente era tan importante fichar a un jugador que ni siquiera está participando en el B? Tan difícil era atender las reclamaciones de un club de la Premier e intentar llegar a un acuerdo amistoso??

Y como siempre de paso, la excusa del sevillano es poner el ventilador de la mierda y repartir las culpas, dice que el contrato de Momo en el Watford aparece la firma de Pina, algo que se ha negado desde el propio club ingles y una serie de pamplinas más que no hay por donde cogerlas.

En fin que esto se veía venir, teniendo a los mandos a un señor que se pasa por el forro de los cojones todas las leyes y normas, algún día lo teníamos que pagar bien caro, lo que tengo claro es que esta no va a ser la última del miarma y mientras sigan controlando el club todo puede ir a peor.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.