Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Lo que La Verdad (de Murcia), esconde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo que La Verdad (de Murcia), esconde

Mensaje por Unomás el Lun 1 Ago 2016 - 17:58

Este tío se sigue sacando la chorra y meándonos encima cuando a él le da la gana. Y a muchos parece que esto no les importa. Pero es que se nos olvida que el amado Quique Pina dijo en su día que no quería las acciones del Cádiz ni regaladas? Pero es que no nos damos cuenta de que temporada sí y temporada también nos da calabazas?

Algunos siguen con la cantinela de que para el murciano el amarillo es una obsesión. Yo digo que su única obsesión es el verde de los billetes.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por suso_cai el Lun 1 Ago 2016 - 18:04

DELICATESSEN escribió:" Todo es relativo, no hay verdades absolutas, todas las verdades son medias verdades ; el mal surge al querer tratarlas como verdades absolutas."

Esa frase, habria que grabarla en la puerta de Portal Cadista, que ayer nos sorprendio con esa frase casi celebre de Kike Pina .
" Ahora voy a dedicarme en cuerpo y alma al Cádiz CF". Que bonito, Kike, que bonito si no fuera porque en realidad, la portada de la La Verdad de Murcia dice ésto.
" ESTAR AL FRENTE DEL REAL MURCIA SERIA UN SUEÑO "

Y es que el murciano, que tanto gusta en Cádiz, y al que todos queremos como gestor por aquello de antes muerto que sencillo, cuando el sencillo es Enrique, no ha dejado nunca de..ponernos los cuernos. Racing, Hercules, Granada...
Que si, compañeros foreros, que todo esta ya sabido e inventado, pero bueno seria recordar a algunos medios tan próximos al poder como Portal Cadista, que al menos disimulen las noticias y las pongan en toda su extensión, al natural. O como se dice vulgarmente, sin conservantes ni colorantes.

El problema está en publicar una noticia de una noticia sin tan siquiera haber leído la entrevista íntegra, solo se ha publicado en la edición impresa, o al menos no he sido capaz de encontrarla.

Esto es lo más cerca que he llegado:
http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx?noredirect=true

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Fair_play el Lun 1 Ago 2016 - 18:26

Kike Piña es un máquina como gestor deportivo, lo ha demostrado y es incuestionable, pero que le gusta el dinero lo es aún más.

Entra a formar parte del Cádiz cf porque siempre vio en nuestro Cádiz un gran potencial a nivel de Club, instalaciones, cantera y sobre todo afición.
No hay mas, si es murciano lógicamente será del Murcia y digo yo: ¿a quien no le gustaría ser profeta en su tierra?

Fair_play

Mensaje por JRLopez el Lun 1 Ago 2016 - 19:52

Delicatessen, en cada caso ha sido por unas razones concretas. Pero no se repartieron sino que se designaron.

Admin

Mensaje por suso_cai el Lun 1 Ago 2016 - 20:07

Por si diera lugar a confusión, mi anterior comentario en este post iba dirigido a los medios que han publicado la noticia, no a tu publicación en el foro DELICATESSEN.

ESE CADIZ OE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Opaito el Lun 1 Ago 2016 - 20:55

DELICATESSEN escribió:Por cierto,¿ aqui como se reparten los cargos de Administradores? . Veras tu que empiezo a liarla.... Twisted Evil Twisted Evil

DELICATESSEN escribió:Pero....se convocó en tiempo y forma y to sus cositas?. La lio ¡¡¡¡

Agradezco no solo que abrieras este post sobre Pina, del que como dice Suso ha sido imposible ver la entrevista digital,  estoy intentando que me la pasen tal como venía en papel. Y también te agradezco que pusieras esas dos preguntas sobre "los cargos", que prefiero que digas "servicios", porque hasta ahora los que estamos administrando el foro estamos más al servicio de los foreros, que al cargo de ellos. Pero vamos por parte.

A mí lo de Pina no me ha sorprendido por sus declaraciones, me han sorprendido por como los medios de Cádiz se han hecho eco de ello y la pequeñisima publicidad y crítica que han realizado.
Publicidad porque han sido dos reseñas escuetas, dos titulares y unas frases copiadas. Ni un solo link donde leerlos o digitalizar la entrevista,  sin una sola foto original donde ilustrarla, ni tan siquiera mencionar el periodista que tuvo la suerte de sacar esas escuetas palabras a Pina. Tiene guasa, que sea un miembro del foro quien desenmascare el titular y este se ponga sin que nadie de la prensa en Cádiz vea lo contradictorio que puede ser para el aficionado  el “sueño de Pina”  y que luego diga "me entregaré ... y tal y tal". Lo repito una vez más, Vizcaíno y Pina, Pina y Vizcaíno, son empresarios y más allá en sus cariños amarillos vienen al Cádiz con un color mayor. El del negocio empresarial.  Y es licito, conste, me da igual que Pina sueñe con el Murcia, Las Palmas o At. Madrid. Yo lo que deseo es transparencia económica, un club competitivo en lo deportivo y tranquilo en los institucional y que luego tanto él como todos los de LXB, que tengan los sueños que quieran.

Lo que espero es que no se cachondeen de nosotros como ya lo han hecho los anteriores, que de una vez firmen y digan hay paz y lo que me gustaría sobre todo,  es que cuando tenga que hacer declaraciones lo haga a los medios de aquí, a los de Cádiz. Pero mucho me temo que los anteriores ataques que ha recibido Pina por parte de la prensa, les pasará factura.

Ahora paso a tus preguntas, querido DELICATESSEN, sobre los administradores del foro.

Tanto Pitraco, Suso, Parmesano y yo somos administradores porque fuimos los que nos encargamos de darle forma al foro. Códigos CSS, trabajos de Photoshop, crear foros y categorías, pagar el dominio, etc, etc. En fin una serie de trabajos que serían aburridos explicar aquí. Los cuatro que estuvimos y estamos de principio decimos ser administradores, NO PARA MANDAR Y SI PARA EMPEZAR Y DARLE CONTINUIDAD AL FORO EN EL INICIO.

Ni siquiera nos hemos visto, vamos ni siquiera nos conocemos personalmente, todo lo hemos hecho por charlas por whatsap o Messenger o una llamada de teléfono. Ni hemos quedado para tomar un café. Y tu sabes bien que te propuse tu participación desde el primer momento, y te dije que al menos me gustaría que pudieras participar de Moderador porque ahora estas bastante liado con asuntos familiares.

Además de ti, Hispano y Unomas son los moderadores, porque personalmente también  se lo pedí,  ya que alguien tenía que supervisar esto además de nosotros.

Por supuesto que esperamos que otros tomen el mando del foro, por mi encantado.  De momento el registro esta puesto a nombre de uno de los administradores porque ha sido quien lo pagado y alguien tiene que responder. Cuando queráis solo hay que reunirnos elegir a los administradores, moderadores y hacemos el escote para pagar el dominio. Aunque por el dinero puesto creo que aún hay fondos para el dominio del año que viene.

Esto debe ser un foro de todos y para todos, el color de Administrador y Moderador solo representa trabajo y yo gustosamente prefiero ser un colaborador, más que un administrador. Cosa que seguramente el resto de administradores te dirán lo mismo.

Un abrazo.

Edito: Precisamente en la bienvenida del Foro, viene porque se creo este.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Amarilloazul el Lun 1 Ago 2016 - 21:33

Por cierto y con animo de ser pesado ¿Alguien sabe donde siguen metidos los Pina's Boys?, porque extraño es que a falta de 20 dias para que comience la liga, aquel que dice "Voy a dedicarme en Cuerpo y Alma al Cadiz CF" no haya visto ni un segundo a aquellos a los que se va a dedicar en cuerpo y alma. Tal Vez sea mas en alma que en cuerpo, que este lo sigue bronceando en las playas Murcianas. Pero que me dicen Vds. del "Silencio de los "Corderos".desde luego parece que tampoco fue de su agrado la hierba de los Barrios. porque el que estuviera por alli Vizcaino no tiene nada que ver ¿No?. El dia que esta gente se encuentre va a dejar en pañales el final de "Lo que el ciento se llevo ( por lo emotivo eh)
Amarilloazul

Mensaje por ecolecua el Lun 1 Ago 2016 - 23:24

Al final, además de un foro, va a ser necesario crear un portal con noticias donde las informaciones se contrasten y enfoquen desde los principales puntos de vista.

El nicho de mercado está ahí, bien vacío.

ecolecua

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Mar 2 Ago 2016 - 1:21

A mi la foto esa de Pina a lo Jale Berry ma puesto grasiosa. A lo mejón vasé por lo que esconde Pina que me puede sobrer discurso de Vizcaíno al estilo er fasha de lo Moranco. Deso discurso ya he visto musho en la barra de lo bare a la 4 de la mañana. La única pega que lencuentro a Pina eh que yo le podría er careto der Hyden que ensierra mucho ma misterio.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Parmesano el Mar 2 Ago 2016 - 1:55

Joder, pues yo tampoco he conseguido la noticia completa, a ver si alguien se lo curra un poquito y nos consiga que algún amigo que tenga por tierras murcianas le eche un par de fotos con el móvil al periódico de marras y así podamos informarnos de lo que se dice al completo.

Yo tengo claro que aquí las cosas siguen sin estar claras, Pina quiere venir al Cádiz pero para eso tiene que tener la garantía de que una vez le monte la plantilla a Vizcaíno este no va a volver a pegarle la patada a la manta y jalar para su lado (espero se me entienda el símil).

En el momento que las tenga todas consigas y vea el tema amarrado volverán a caer los jugadores uno detrás de otro, mientras tanto tengo claro que es el mango de la sartén que tiene para presionar al sevillano y los nombres que iremos oyendo serán esas posibilidades que vienen desde la actual secretaría técnica con el de Rubén Cruz que tanta ilusión nos ha hecho en el día de hoy.

Admin

Mensaje por Mr Hyde el Mar 2 Ago 2016 - 9:30

Pina, murciano, le tiene tanto cariño a la ciudad de Cádiz como Pozzo, italiano, se lo tenía a Granada y le dejó ese cariño a unos chinos.
Es absurdo seguir pensando que alguien viene por amor a Cádiz.
Lo repito por enésima vez, mientras que no haya algún gaditano de nacimiento o adopción, que esté montado en el taco y le guste mucho el futbol, tendremos que darnos con un canto en los dientes si los que vienen son, al menos, buenos profesionales del negocio deportivo.
Mr Hyde

Mensaje por Tribuno el Mar 2 Ago 2016 - 9:39

ahi teneis al idolatrado Pina, esta es su cara

Tribuno

Mensaje por JRLopez el Mar 2 Ago 2016 - 10:51

Parmesano escribió:
Joder, pues yo tampoco he conseguido la noticia completa, a ver si alguien se lo curra un poquito y nos consiga que algún amigo que tenga por tierras murcianas le eche un par de fotos con el móvil al periódico de marras y así podamos informarnos de lo que se dice al completo.

Yo tengo claro que aquí las cosas siguen sin estar claras, Pina quiere venir al Cádiz pero para eso tiene que tener la garantía de que una vez le monte la plantilla a Vizcaíno este no va a volver a pegarle la patada a la manta y jalar para su lado (espero se me entienda el símil).

En el momento que las tenga todas consigas y vea el tema amarrado volverán a caer los jugadores uno detrás de otro, mientras tanto tengo claro que es el mango de la sartén que tiene para presionar al sevillano y los nombres que iremos oyendo serán esas posibilidades que vienen desde la actual secretaría técnica con el de Rubén Cruz que tanta ilusión nos ha hecho en el día de hoy.

Además esta situación de indefinición institucional debe estar perjudicando para que jugadores verdaderamente pretendidos decidan venir. Si el pretendido es del nivel Vizcaíno-Enrique Ortiz, igual no van a tener muchas pegas. Pero aquellos del nivel al que es capaz de acceder Pina-Cordero, esos o se lo van a pensar mucho, o se van a esperar a ver en que queda la cosa, o sencillamente tiran para otra parte.
JRLopez
Admin

Mensaje por Parmesano el Mar 2 Ago 2016 - 11:58

Pitraco escribió:
Además esta situación de indefinición institucional debe estar perjudicando para que jugadores verdaderamente pretendidos decidan venir. Si el pretendido es del nivel Vizcaíno-Enrique Ortiz, igual no van a tener muchas pegas. Pero aquellos del nivel al que es capaz de acceder Pina-Cordero, esos o se lo van a pensar mucho, o se van a esperar a ver en que queda la cosa, o sencillamente tiran para otra parte.

Pues si, ese es el problema, que al final como no se aclare la cosa pronto vamos a tener una plantilla hecha a base de parches porque me parece a mí que desde Murcia han cortado el grifo, están avisando de que agua hay, pero no te la van a dar a cambio de nada.
Parmesano
Admin

Mensaje por Amarilloazul el Mar 2 Ago 2016 - 14:37

Vamos a ver, que pensais vosotros, Luis Ruiz el jugador del Leganes, que parece es pretendido por el Cadiz, y que el año pasado jugo 20 de los cuarentaitantos partidos de segunda y el anterior otros 20 en segunda B, es propuesta de Pina's Boys? Es un jugador que sea un salto de calidad?.
Amarilloazul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba