Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Javier Zafra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javier Zafra

Mensaje por suso_cai el Lun 1 Ago 2016 - 21:01

El ex jugador del Cádiz C.F. comenta en su facebook que la rescisión de su contrato con el Cádiz  no ha sido de mutuo acuerdo como se ha publicado en los medios de comunicación y la versión oficial del Cádiz C.F.

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/zafra-a-mi-me-han-echado-sin-cobrar-nada.html

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Re: Javier Zafra

Mensaje por Syrus el Lun 1 Ago 2016 - 23:01

Pues bien que has hecho callarte que se ha enterado todo cádiz por ti y en Facebook, jajajajaja.

Dejando la guasa..

Si es verdad o no, eso no se sabe, pero hijo en vez de usar el facebook para echar mierdas coge las pruebas que tienes y tirate de cabeza a denunciar.

P.D: Hazte el facebook privado picha que vaya cagada has montado.
Syrus

Mensaje por Opaito el Lun 1 Ago 2016 - 23:36

Syrus escribió:Pues bien que has hecho callarte que se ha enterado todo cádiz por ti y en Facebook, jajajajaja.

Dejando la guasa..

Si es verdad o no, eso no se sabe, pero hijo en vez de usar el facebook para echar mierdas coge las pruebas que tienes y tirate de cabeza a denunciar.

P.D: Hazte el facebook privado picha que vaya cagada has montado.

Cuando las cosas no se hacen bien en una empresa, los trabajadores actúan igual. El de Zafra no es el primer caso en la época de LXB y por supuesto no será la última.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Syrus el Mar 2 Ago 2016 - 0:38

Opaito escribió:
Cuando las cosas no se hacen bien en una empresa, los trabajadores actúan igual. El de Zafra no es el primer caso en la época de LXB y por supuesto no será la última.

Refréscame un poco que me he perdido, que otro caso hubo Question
Syrus

Mensaje por Opaito el Mar 2 Ago 2016 - 0:44

Syrus escribió:
Opaito escribió:

Jose Mari el año pasado, te acordaras que fue un lío de declaraciones entre el jugador y el Cádiz y otro de los enfrentamientos de Pina con Vizcaíno. También el canterano Galindo que se fue gratis al Sevilla y Cordero, entonces aquí, monto en cólera por ello y dio unas declaraciones muy fuerte en la prensa diciendo que había sido un engaño.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Syrus el Mar 2 Ago 2016 - 0:55

Totalmente deacuerdo, mala memoria la mía. Laughing
Syrus

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 2 Ago 2016 - 10:23

Opaito escribió:
Syrus escribió:
Opaito escribió:

Jose Mari el año pasado, te acordaras que fue un lío de declaraciones entre el jugador y el Cádiz y otro de los enfrentamientos de Pina con Vizcaíno. También el canterano Galindo que se fue gratis al Sevilla y Cordero, entonces aquí,  monto en cólera por ello y dio unas declaraciones muy fuerte en la prensa diciendo que había sido un engaño.

Eso pasará siempre, desde luego no es deseable pero es innato a los empresarios.

Sin embargo mira donde está José Mari que anda perdido por equipos de 3ª y Galindo lo bajaron al Sevilla C y acaba de fichar por el San Fernando porque no le han renovado en el Sevilla

Personalmente jamás llegué a entender el fichaje de Zafra

Andi_Dufresne

Mensaje por cadista_cordobes el Mar 2 Ago 2016 - 12:26

Madre mia con CRZafra la que ha liado..., y al final ni en Segunda B va a jugar...
cadista_cordobes

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Ago 2016 - 23:05

Hay que entender que el enorme disgusto de verse fuera del club le ha llevado a decir cuatro pamplinas, si te han echado sin cobrar, amiguete denuncia y no malgastes saliba. De todas formas ya el año pasado su fichaje fue "curioso" , para colmo venía lesionado del pubis. No podía ni entrenar en pretemporada, se le cede lesionado al Villanovense, tarda meses en operarse, se pierde toda la tempora y a su regrso, ¿esperaba que le hicieran la ola?, este chaval al igual que a José Mari le calentaron los oidos porclamando sus "excelencias futbolísticas" y al final el balón lo ha puesto en su sitio.Låstima.
Maquiavelo

Mensaje por Pretoriano el Lun 8 Ago 2016 - 10:32

Yo sin ser un entendido en materia de derecho laboral veo muy contradictoria la versión del jugador. Hasta donde yo sé si un empleado es despedido sin motivo aparente, dicho empleado tiene derecho al cobro de una indemnización por despido o en el caso de un futbolista tiene derecho al cobro de lo que le quede estipulado en su contrato. Según entiendo el futbolista dice que su despido ha sido una decisión unilateral por parte del club, por lo tanto debe de cobrar lo estipulado. Si no ha cobrado nada habrá sido porque la decisión de dejar de pertenecer al Cádiz ha sido tomada de forma bilateral por el club y el jugador, o porque el tiempo de contrato estipulado haya llegado a su fin. Por lo tanto yo solo veo dos opciones, o el jugador miente y en realidad la decisión si se ha tomado de mutuo acuerdo, o miente y en realidad si ha cobrado indemnización por despido. Si es cierto que la decisión ha sido tomada unilateralmente por parte del club y no ha cobrado un euro, ya está tardando este muchacho en tomar medidas legales, cosa que a día de hoy creo que no ha hecho, lo cual me lleva a poner más en duda su versión.
Pretoriano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba