Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por JRLopez el Jue 4 Ago 2016 - 1:10

Se produjo el tan esperado momento del anuncio del acuerdo, para respiro de aquellos periodistas que se petrificaron anunciando la inminente firma que empezaba a ser de todo menos inminente. Para respiro de los que nos estábamos temiendo lo peor, un año más de Vizcaíno Superstar, de Enrique cazando jugadores como el que caza Pokemons - éste mismo que aparece -. Asustados porque la 2ªB no es la 2ªA y como dicen los más viejos del lugar "no todos los días son domingo", y a Vizcaíno igual no le tocaba la lotería dos veces. En fin, que tuvimos firma y presentación del acuerdo, y para que quedara constancia del contraste entre uno y otro, en la antesala ya estaba esperando un jugador, que aunque desconocido para los que no son Maldini, tiene más cartel que Jandro o Despotovic.

Pero entre la noticia del acuerdo y la constatación de la presencia del jugador francés, por medio quedó una escenificación que yo creo que a pocos convenció y los más pesimistas temen porque esta paz está cogida no con alfileres sino con fixo sobre gotelé mojado. En realidad no lo temen solo los pesimistas, no solo aquellos que esperan la conformación de una plantilla que nos de un salto de calidad evidente. También tienen sus temores todos aquellos que ven peligrar el chollo ese que se habían montado limpiándole a Vizcaíno las pelusas de las hombreras. Esta mañana a un periodista que en los últimos tiempos no ha tenido nunca una palabra más alta que la otra, le oí clamar al cielo porque lo que antes eran pedradas ahora se había convertido en abrazos. Lo que son las cosas, que hasta el cadismo más cacareado tiembla cuando la corriente se me viene en contra. Alguno que cantó odas a la gestión de Vizcaíno se podía cortar un poco y disimular diciendo aquello de: todo sea por el bien de este bendito club. O sea que hay que remar pero para donde a mi me interesa.

Bueno que la rueda de prensa se convirtió pronto en una capea, exhibición de capotazos de dos personas que tampoco es que sean profesionales del arte del toreo. En líneas generales, en esa corrida, el que peor estuvo fue Pina porque decir que la firma se había retrasado por culpa de los abogados que son muy tiquismiquis, sonó raro cuanto menos. De todas formas yo lo entiendo, habría que ser un profesional del guión para disfrazar que Vizcaíno estaba enrocado y no estaría por la labor, seguramente, en poner fecha de caducidad a su cadismo de pandereta, de proclamas y poco más. A su cadismo de "perrito que te quiero pero de pan poquito".

De cara a la galería se dieron la mano, casi con cara de asco, pero se la dieron y a algunos nos quedó el temor de que se la laven demasiado pronto y que no de tiempo a que nos veamos en una movida que nos devuelva al pozo, porque ni Cristo aguantó tres caídas.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 4 Ago 2016 - 10:07

Se hizo público el tan consabido acuerdo de Pina y Vizcaino, como buenos capitalistas que son la pela es la pela y ante eso sucumben todos los hombres de negocio.

En ese acuerdo hay cláusulas penales muy importantes si alguno invade la parcela del otro e imagino que eso puede hacerles reflexionar.

El ascenso cambió absolutamente todo, igual que hay periodistas que antes eran muy críticos con Vizcaino y ahora lo abrazan, también me consta que hay más de uno y más de dos que deseaban el "no" ascenso del CADIZ C.F. para que el Sr. Pina llegase a Cádiz en loor de multitudes y como salvador de la entidad, lo que pasa -que como he dicho- el ascenso lo ha cambiado todo.

Esperemos que sean cumplan el acuerdo rubricado.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Mr Hyde el Jue 4 Ago 2016 - 10:48

Pues si hay clausulas penales y Vizcaino cumple este contrato lo mismo que ha cumplido con los fabricantes de camisetas, las empresas de autobuses o los clubs de futbol base, terminará hospedado con su verdadero jefe en Sevilla 1.
avatar
Mr Hyde

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Localización : Cádiz 2016 Londres 1880

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 4 Ago 2016 - 11:39

Mr Hyde escribió:Pues si hay clausulas penales y Vizcaino cumple este contrato lo mismo que ha cumplido con los fabricantes de camisetas, las empresas de autobuses o los clubs de futbol base, terminará hospedado con su verdadero jefe en Sevilla 1.

La diferencia es que esos contratos los firmaba el CADIZ C.F. S.A.D. y no obligaba personalmente a Vizcaino.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Mr Hyde el Jue 4 Ago 2016 - 13:07

Aclarado, con lo cual se muestra la categoría que se tiene.
Echo cohones cuando no me juego nada, pero si me la juego yo.... amigo, eso es otra cosa.
avatar
Mr Hyde

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Localización : Cádiz 2016 Londres 1880

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Opaito el Jue 4 Ago 2016 - 13:32

No hace falta ser muy despierto para notar la pantomima tan grande que fue la presentación del acuerdo. Un acuerdo presentado, pero que por cierto no fue comunicado su contenido; aunque sabiendo lo que le gustan las filtraciones a esta gente ya nos iremos enterando.

Me sorprendió la cara de pocos amigos de ambos. Como ha dicho Mr. Hyde, acertadamente, en otro post,  "he visto gente esperando que le hagan una colonoscopia con la cara más alegre que estos dos dándose la mano". El "falserio" de ambos a la hora de las fotos demuestra que no se tragan, no hay ni una en que se miren a la cara y a la hora de salir al cesped van hablando pero mirando hacia los lados, ni una mirada a los ojos. Vamos una indiferencia y una tensión que se cortaba.

Pero bueno personalmente me da igual que se odien o que se amen, mientras trabajen por el Cádiz, no den más escándalos y peleas como la vergonzosa del año pasado, con cruces de declaraciones que solo hicieron daño al club y a los aficionados. Así que yo paso de sus temas personales, pero esperaba una disculpa publica en condiciones sobre esto y pasaron de refilón.

La presentación aunque cortita tienes sus aquellos, sobretodo porque de momento hay dos mentiras, aunque si analizáramos toda la rueda de prensa veríamos más. Quique Pina mienta en lo de este proyecto no tiene fecha de caducidad..... Si la tiene, tiene caducidad y lo veremos, aunque diga que no. Desmiente  lo publicado en la prensa, "es un acuerdo de dos años" y como ha dicho Andi con toda rotundidad "En ese acuerdo hay cláusulas penales muy importantes si alguno invade la parcela del otro" . Lo cual da una clara visión de que se fían muy poco uno de otro.

La otra mentira es aún más gorda y tiene tema de debate. "El Cádiz es de sus aficionados", mentira Sr. Pina. El Cádiz es de sus accionistas y las últimas ampliaciones de capital están demostrando una clara intención de acabar con los accionistas minoritarios, pero ese tema lo dejo para los expertos económicos de este foro, que yo admito no estoy preparado para este tema. Decir que el Cádiz es de sus aficionados es una gran mentira, porque a los aficionados no se les tiene en cuenta, cosa lógica porque el Cádiz es una Sociedad Anónima, no lo olvidemos. Y ahora en la Liga profesional UNA EMPRESA PURA Y DURA, así que ojito con las irregularidades que hay muchas cosas que no se toleran.

No quiero entrar a otros temas por no ser pesado. Ya el compañero J.R. hace una exposición muy buena de esta "pantomima" de rueda de prensa, pero reviento si no digo que esta comparecencia no creó más interés porque los pro-Pina y los pro-Vizcaíno (tanto aficionados como periodistas) se han quedado todos un poco desilusionados, como prueba la poca actividad de twitter que no ha sido capaz de meterlo en trending topic siendo uno de los momentos más esperado del verano, quizás precisamente ese verano nos ha dejado a todos con "la calo" un poco mustios. Sin embargo haciendo una reflexión muy personal en el fondo estamos tan cansados de que nos engañen que ya nos creemos pocas cosas que nos digan.

Así que vayamos todos a una pensando que lo mejor es que nos centremos en el Cádiz y las guerras que tengan ellos ya las veremos venir, entonces será el momento de hablar
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por bululú el Jue 4 Ago 2016 - 16:02

Análisis sosegado el que acaba de hacer Opaíto y hecho desde una perspectiva totalmente acertada. Cualquier otra interpretación de ese sainete que ha sido la rueda de prensa estaría alejada de la auténtica realidad. Como siempre, Opaíto ha estado fino en su comentario. Francamente fino.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Canguelo el Jue 4 Ago 2016 - 17:40

La verdad es que no esperaba otra cosa. Cuando dos personas intentan reconducir una relación, ya sea laboral o de otro tipo, no van a echarse en cara las diferencias, y menos en público, esas cuestiones ya las aclararon antes.
Lo bueno es que haya estabilidad, difícil con el folclórico Vizcaíno y el oscuro Pina.
Lo de que el Cádiz es de sus aficionados es tan cierto como que cualquier negocio es de sus clientes.
Yo me temía lo peor. El pufo que iba acumulando Vizcaíno iba siendo importante y a ver cómo se las hubiese arreglado sin ascenso. Porque de poner dinero, ni un duro, eso con toda seguridad.
Ahora toca disfrutar de la segunda división y a esperar que en el Bequer no suban los gin tonic. A 2,50 el de Rives es un lujo para la Liga 123 o 4 si gana el Cadi.
avatar
Canguelo

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por ecolecua el Dom 14 Ago 2016 - 22:24

De momento la cosa parece que va funcionando.

Yo creo que se han puesto las pilas para corregir los errores que cometieron en el pasado y seguir haciendo bien las cosas que ya estaban haciendo bien y mejorar en aquellas en que ahora se puede.

A partir de ahí creo que está bien que se vigile y señalen las cosas a mejorar, pero sin caer en las críticas desproporcionadas o irrespetuosas.


Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Requiem? Por un acuerdo anunciado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.