Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Experimentos sin gaseosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Experimentos sin gaseosa

Mensaje por Unomás el Vie 5 Ago 2016 - 16:43

Pues si a estas alturas ese jugador que dé el salto de calidad no ha llegado, dudo que ya venga. De verdad que cuerpo técnico y dirigentes se conforman con este equipo?

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Parmesano el Vie 5 Ago 2016 - 18:45

Yo tengo claro que aún faltan varios jugadores por venir pero hasta la fecha ya hemos reforzado portería, defensa y ataque.

De esas tres líneas sólo queda por rematar la defensa con otro central con experiencia en la categoría y una segunda opción para la banda izquierda.

Dónde espero se realice una profunda renovación es en las posiciones del centro del campo y mediapunta para mí son prescindibles Garrido, Kike Márquez, Abel Gómez, Fran Machado, Jandro y Despotovic.

Así que de ahí salen de 4 a 6 bajas que probablemente sean reemplazadas por jugadores con más garantías para la nueva división.
Parmesano
Admin

Mensaje por Car43 el Vie 5 Ago 2016 - 18:54

Pues si, falta ese jugador que la sepa tocar y jugar, que vaya con el tempo del partido que, sea ese compañero que esté siempre ahí para darle desahogo, que sepa esconder el balón y dar pases al mejor compañero libre o al hueco, en fin, un medio centro en condiciones. Que es difícil encontrarlos? Seguramente si, pero haberlos los hay, seguramente también costará lo suyo. Dado lo que nos ha costado salir del pozo, un pequeño esfuerzo por traer un jugador así y que nos de ese salto de calidad deben de ficharlo sí o si. Yo creo que faltan aún por lo menos 4 fichajes más y uno debería ser ese tipo de jugador.

Car43

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 19:18

Llevo varias semanas leyendo este foro y podria cambiar el nombre a catacumbas derrotistas...que yo sepa el objetivo es la permanencia y yo creo que los fichajes no van para nada mal encaminaos. Otra cosa es que falten altas y queden bajas, pero joer a ver que pAsa...no que desde ya que si pina boys..que si se equivocan...nunca estamos contentos. Picha vamos a confiar un poquito en esta gente que mira donde han dejado al granada y de donde lo cojieron.
Sevirth

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 19:21

Pd: Flipo con que haya tantos entrenadores, ojeadores, managers y gente que entiende mas de futbol que los "pina boys" aqui en cadiz...no concibo como hay tanto paro con tanto entendido.
Sevirth

Mensaje por Diceca el Vie 5 Ago 2016 - 19:29

Me juego el pehcuezo a que no conoces a ninguno de los Pina Boy's. Almenos esperemos a que se den el batacazo para criticarles porque despues nos pasa como nos pasó con Salvi, Güiza, Aridane e incluso Cifuentes. Por otro lado encontramos que con jugadores como Calvo, Abel o Mantecón ibamos a partir la pana y al final ná de ná.

Diceca

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 20:02

Este tipo de personas derrtistas abundaban esta temporada pasada en preferencia y me encanto que despues de un año entero sufriendolos, poco a poco en el playoff se iban cayando o simplemente esfumandose de alli...para al final celebrarlo tanto como yo....cadistas de pega,que si va bien "ole mi cadi bueno ahi" pero si va mal me jarto de da por culo en el estadio.. No se, parece que les encanta criticar y encuentran en el carranza el sitio ideal(importandoles el cadiz y los cadistas un mojon) o que se creen que el cadiz es el barca o el madrid...y no, acabamos de subir a segunda. Bueno viva mi cadiz, siempre!
Sevirth

Mensaje por JMCadista el Vie 5 Ago 2016 - 20:27

Somos un recién ascendido y le hemos quitado un fichaje importante a otros equipos ya consolidados como Mallorca o Elche.

Hemos fichado a dos laterales de equipos que ascendieron el año pasado a LaLiga.

Hemos fichado a un jugador de la Ligue1.

Hemos fichado a uno de los jugadores más prometedores de una de las mejores canteras de España.

Hemos fichado a un portero canterano del R. Madrid, algo que en un principio es garantía, y que además cuenta con experiencia en Primera.

Fichajes que pueden ser buenos o pueden ser catastróficos. Algunos irán bien y otros mal. Nico o Aitor son jóvenes con proyección que refuerzan posiciones que en principio todos consideramos estaban ya bien cubiertas. Además parmesano, cuando tienes que hacer 10-12 fichajes NO TODOS pueden ser primeras espadas. Pero, en principio, no me parecen experimentos. Además habrá que sumarles el central y el MC ofensivo, que espero y deseo que sean jugadores consagrados en la categoría.
JMCadista

Mensaje por Unomás el Vie 5 Ago 2016 - 20:36

Sevirth escribió:Este tipo de personas derrtistas abundaban esta temporada pasada en preferencia y me encanto que despues de un año entero sufriendolos, poco a poco en el playoff se iban cayando o simplemente esfumandose de alli...para al final celebrarlo tanto como yo....cadistas de pega,que si va bien "ole mi cadi bueno ahi" pero si va mal me jarto de da por culo en el estadio.. No se, parece que les encanta criticar y encuentran en el carranza el sitio ideal(importandoles el cadiz y los cadistas un mojon) o que se creen que el cadiz es el barca o el madrid...y no, acabamos de subir a segunda. Bueno viva mi cadiz, siempre!

Alucino. Es decir, no me puedo alegrar del equipo suba porque me he quejado de la pésima temporada que hizo durante la liga regular. Pero tú has visto la temporada que el equipo hizo? cómo quieres que reaccionara la grada? Es un insulto a la inteligencia del aficionado apoyar a un equipo que domingo sí y domingo también se arrastraba por el campo. Es que oye, igual parte del ascenso se lo debemos a los que criticaban el juego del equipo, porque estoy convencido de que si la grada hubiese permanecido callada, barragán habría terminado la temporada y ahora estaríamos en 2B.

Al equipo habrá que aplaudirle por la fase de ascenso, pero no por la temporada regular. Y lo que tengo claro es que la plantilla del año pasado con 3 o 4 retoques no aguanta una liga regular en la liga 2.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 20:37

Bien Jm picha, un comentario ejemplo de cadismo, optimismo y realidad... Las cosas que me apetece leer cuando mi equipo por fin es profesional despues tantos años de penita.
Sevirth

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 20:54

Habia gente y gente....yo tambien cante lo de barragan vete ya(porque la forma de jugar que disponia me parecia que no iba bien con tantos maduritos que al final acababan rendios, que no quita que se dejaran to lo que tenian eh y eso yo lo valoraba aunque al final saliera un mojon)pero de ahi a criticarlo absolutamente todo..desde guiza jerezano hijo de P**A vete de aqui(habiendo marcao ese dia) hasta el dia qe perdiamos aunque hubiera habido esfuerzo...pues no. Que han habido mejores temporadas pued claro pero aun asi acabamos 4, asi que me alegre enormemente del zas en toda la boca que se llevo micha gente
Sevirth

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 21:05

Pos no se porque cojones te das por aludido entonces hombre! Ademas tampoco te hablaba a ti la verdad, si no te habria nombrao directamente. Aunque ya que te dirijes a mi me da igual que te hayas recorrio media españa, si eres derrotista lo eres y punto. Yo prefiero vivir el futbol con ilusion y apoyando siempre a mi equipo, y no con esas vinagradas que leo por aqui tan a menudo..despues de todo es un deporte y no me va la vida en ello
Sevirth

Mensaje por Sevirth el Vie 5 Ago 2016 - 21:14

Uii que va...ni idea tienes hombre...tengo menos años y llevare menos de socio que tu pero de momento to los que me comio han sido en segunda b menos uno, asi que de segunda A nada... Pero bueno como te dejao cortao recurrimos a eso. Bueno acabo ya que tengo que trabajar...simplemente no comparto ni entiendo tu manera y la de muchos otros de ser cadistas. Chao por hoy!
Sevirth

Mensaje por Diceca el Vie 5 Ago 2016 - 23:05

DELICATESSEN escribió:Te juegas que pescuezo, Diceca., el tuyo? Te lo digo porque, seguramente, tengo mucho mas credito que tu en este foro, y eso se traduce en años opinando . Otros, como tu, pasais de puntillas.

No te lo tomes a mal hombre. De todas formas que mandes más mensajes no hace que sepas más de futbol Wink. Si vas a criticar a Aitor, Nico, Luis, etc por ser fichajes de perfil bajo que no dan un plus a la plantilla, lo que quiero es que lo argumentes, que digas que te has visto almenos los 3 partidos del mérida que han televisado, que te veias la temporada pasada los partidos del Bilbao Ath. y que sabias que Luis Ruiz almenos existía.

Yo del Mérida me he visto 2 partidos (los dos que jugaron contra nosotros) y algún resumen, de Aitor sé, o almenos he podido intuir, que es un jugador muy rápido en distancias cortas y que tiene buenas condiciones técnicas, pero muy irregular y que funciona mejor en las segundas partes. De Nico no sé nada, lo que se le vio en el partido ante el Osasuna, asi que me reservo a verlo en liga, a Gorka solo lo he visto en los 2 partidos de PlayOff pero conozco a gente que se ha comido todos los partidos del Bilbao Athletic y me han dicho que es un delantero de área, que pilla los rechaces que le llegan y los mete, técnicamente es limitado pero para un 4-4-2 puede ir perfectamente ayudando en la presión y combinado con los otros delanteros ah y que ha métido más goles que Ortuño y Ruben Cruz. De Luis Ruiz no sé nada asi que me callo. Yo creo -y digo que creo por que es mi opinion, tu puedes tener otra forma de verlo- que se debe opinar con criterio y conocimiento previo y no en base a lo que te diga el nombre de los jugadores y su procedencia.

Por cierto, quienes son otros como yo? En fin, espero que hayas comprendido a lo que me refiero y perdona si te he ofendido o algo.

Diceca

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Ago 2016 - 0:26

Nadie puede asegurar que hará este equipo, yo soy de los optimistas por naturaleza y pienso que con las limitaciones económicas que tiene el Cádiz se está haciendo un gran esfuerzo y estoy convencido que la plantilla no está cerrada, que habrá más fichajes.

Nuestro objetivo es la permanencia y no creo que el Cádiz sea peor ni mejor equipo que cuatro o cinco sin comenzar la temporada, hay que esperar y entonces ya opinaré.

A mi me hubiera dado miedo jugar en Segunda con la plantilla que teníamos, un equipo que ascendió gracias al play offs, pero que en la temporada regular fue un despropósito total. Con esa plantilla si que me hubiera apostado los dineros a que el Cádiz bajaba, pero con el equipo reforzado y lo que queda por reforzar, no pienso en el descenso. ¿Qué podemos sufrir?, lógico, a eso estamos acostumbrados, pero darnos ya por descendido me parece personalmente una temeridad.

Por cierto le diré a Servith de eso que esto sean las Catacumbas derrotistas creo que es un piscinazo, leerás comentarios negativos, pero también positivos, generalizar a todo un foro en una clasificación de "derrotista" me parece una falta de respeto. Y te lo digo sin acritud.

Última edición por Opaito el Sáb 6 Ago 2016 - 0:46, editado 1 vez
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Sevirth el Sáb 6 Ago 2016 - 0:40

Habia cierta ironia dirigida a quien lo es...obviemente leo cosas que si me entran en la cabeza, pero hay cada trol de mordor por aqui que vaya... Fuera parte de eso me parece genial el foro para estar totalmente informado de todo lo referente al cadiz y ademas hay muy buenos aportes. Dicho queda!
Sevirth

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Ago 2016 - 1:05

Sevirth escribió:Habia cierta ironia dirigida a quien lo es...obviemente leo cosas que si me entran en la cabeza, pero hay cada trol de mordor por aqui que vaya... Fuera parte de eso me parece genial el foro para estar totalmente informado de todo lo referente al cadiz y ademas hay muy buenos aportes. Dicho queda!

Gracias Servith, espero verte mucho por aquí y que comprendas que caben tanto los optimistas como los pesimistas, es lo bueno de los foros de discusión.

Un saludo.
Opaito
Admin

Mensaje por Car43 el Sáb 6 Ago 2016 - 11:12

Yo creo que este foro afortunadamente es de libre expresión, de opiniones de cada forero/aficionado al cadiz cf, donde desde el respeto uno expresa lo que siente, vive, ve de este cadiz cf. Yo al menos así lo entiendo y para nada entrare en polémicas y menos, menospreciare, faltare o ridiculizare un comentario de otro forero. Intentare sumar una opinión mas sin calificar de trol, derrotista u ojeadores/entrenadores venidos a menos.Son opiniones tan respetadas como la que mas y como tal debieran ser aceptada, pero claro en la viña del señor debe de haber de todo y cada uno es cada uno, por sus palabras se calificaran.

Car43

Mensaje por cibergauche el Sáb 6 Ago 2016 - 11:59

Yo creo que se esta fichando bien para 2ª A, jugadores con experiencias en esta categoria, mi unica duda es quizas el frances. Pretender fichar jugadores con nombre, conocidos y por lo tanto caros no garantiza nada, (ademas hay limite salarial), baste recordar la temporada de Baldasano. Para mi hace falta un pasador, un centrocampista creativo.
Y no olvidar que el objetivo es la permanencia, no vayamos a hacer castillos en el aire.

cibergauche

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Ago 2016 - 13:45

cibergauche escribió:Yo creo que se esta fichando bien para 2ª A, jugadores con experiencias en esta categoria, mi unica duda es quizas el frances. Pretender fichar jugadores con nombre, conocidos y por lo tanto caros no garantiza nada, (ademas hay limite salarial), baste recordar la temporada de Baldasano. Para mi hace falta un pasador, un centrocampista creativo.
Y no olvidar que el objetivo es la permanencia, no vayamos a hacer castillos en el aire.

Me da la impresión, ojo solo una impresión, que el francés es una apuesta de futuro. Un futbolista que ha sido ya internacional con Francia en categorías inferiores y de los que Directores Técnicos confían en que puedan ser un buen pelotazo de venta si el jugador explota. Pero insisto es solo una impresión personal, no conozco al jugador y por tanto no puedo valorar como juega.

En cuanto al resto de los refuerzos que tiene que venir en eso si estoy seguro que los Cordero y Cia. tiene claro que necesitamos. Como bien dices un organizador y otro hombre más de medio centro, más un central más es con toda la seguridad lo que caerá en poco tiempo.

El equipo aún no está completado y queda casi un mes para cerrar el mercado de fichajes.
Opaito
Admin

Mensaje por Jocantaro el Sáb 6 Ago 2016 - 14:07

A 15 días de que se inicie la liga, me preocupa la falta de ese medio creativo que ofrezca fútbol para el equipo.
La delantera está bien cubierta, cuatro delanteros de nivel para esta 2ª división, pero tanto la media como la defensa necesitan movimientos todavía, esperemos que Cordero cumpla.

Amigo sabe muy bien que en esas posiciones hay que hilar muy fino, haber jugadores los hay, pero pienso que la economía del club no está para hacer un gran desembolso económico, por tanto se estarán barajando jugadores de ese perfil que cumplan en condiciones y que no hagan más destrozos a las maltrechas arcas del club. Probablemente también pueda venir algún cedido.

Pronto nos enteraremos.
Jocantaro

Mensaje por Mr Hyde el Sáb 6 Ago 2016 - 17:23

Y no olvidemos que, aunque viniera un jeque con la de Ubrique bien llena, existe un tope de gasto impuesto por la liga profesional.
Osea, lo que dijo Pina, antes de entrar dejen salir.
Mr Hyde

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Ago 2016 - 13:59

Seamos serios, Pina and company saben perfectamente que el límite salarial se respeta de aquella manera y que no siempre lo que pone en el contrato federativo no es siempre lo que realmente gana el futbolista. Despúes de el affaire del pasado curso Vizcaino-pina y con el nuevo acuerdo firmado me da a mí que aún la confianza plena entre ambos grupos está un poco verde todavía. Por cierto una cosa es el optimismo mesurado y otra cosa es la,euforia desmedida. Tras un temporada lamentable, hicimos un play off maravilloso, pero si pensamos que con el equipo actual y grandes dosis de optimismo es suficiente apaga y vámonos. La segunsa A es muy muy competitiva y ó se ponen las pilas Pina and company para potenciar la plantilla pronto ó lo pasaremos muy mal. Los tres ó cuatro fichajes que quedan por traer deben dar el salto de calidad pero de verdad. Soñar es bonito pero si no se hacen las cosas bien los sueños pueden convertirse en pesadillas. Por cierto a dos semanas del inicio de la temporada ya deben ponerse serio con los descartes, un equipo no se ensambla en tres días.
Maquiavelo

Mensaje por Opaito el Dom 7 Ago 2016 - 14:21

Maquiavelo escribió:Seamos serios, Pina and company saben perfectamente que el límite salarial se respeta de aquella manera y que no siempre lo que pone en el contrato federativo no es siempre lo que realmente gana el futbolista. Despúes de el affaire del pasado curso Vizcaino-pina y con el nuevo acuerdo firmado me da a mí que aún la confianza plena entre ambos grupos está un poco verde todavía. Por cierto una cosa es el optimismo mesurado y otra cosa es la,euforia desmedida. Tras un temporada lamentable, hicimos un play off maravilloso, pero si pensamos que con el equipo actual y grandes dosis de optimismo es suficiente apaga y vámonos. La segunsa A es muy muy competitiva y ó se ponen las pilas Pina and company para potenciar la plantilla pronto ó lo pasaremos muy mal. Los tres ó cuatro fichajes que quedan por traer deben dar el salto de calidad pero de verdad. Soñar es bonito pero si no se hacen las cosas bien los sueños pueden convertirse en pesadillas. Por cierto a dos semanas del inicio de la temporada ya deben ponerse serio con los descartes, un equipo no se ensambla en tres días.

Diste en la diana. Hay que salir para poder entrar. Quitar fichas y con ello gastos es necesario para cuadrar un poco el dinero presupuestado para jugadores. Si no se puede poner jugadores en otros equipos mucho me temo que habrá que tirar de indemnizaciones y eso es gasto extra.
Opaito
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Ago 2016 - 15:20

De acuerdo Opaito, pero desde que conseguimos el ascenso ya ha pasado mas de un mes, tiempo mas que suficiente para haberle ya dado un empujón bueno a las salidas, y no hacerla a cámara lenta como la estan haciendo. ¿Que esperamos de Migue, Jandro, Machado, hugo, marquez etc. Pina cuando de verdad tiene interes en limpiar una plantilla sabe como hacerlo con rapidez, ya es perro viejo en estos temas. Ignoro el porqué de tanta desidia.
Maquiavelo

Mensaje por Canguelo el Dom 7 Ago 2016 - 19:14

No creo que sea nada fácil quitarse de en medio a gente mayor con un buen contrato. Mantecón, Abel, Calvo, Migue, y alguno más, están viviendo sus últimos años como profesional así que un año en blanco no les va a arruinar su carrera.
No va a ser fácil aligerar la nómina sin soltar una buena pasta.
Canguelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba