Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Camisetas elements del Cádiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camisetas elements del Cádiz

Mensaje por yonisobli el Sáb 6 Ago 2016 - 20:14

Vendo tres camisetas de las elements de triángulos,  dos en talla L y una XL. Una de ellas (L) con la publicidad de Cádiz 92, y número pero no el oficial,  y las otras dos sin publicidad ni número. Están en buenas condiciones.  El precio sería a 100€ cada una.

Si este post no va aquí ruego a los administradores lo coloquen donde proceda.  He estado buscando donde colocarlo y no lo he encontrado.  Gracias y disculpas por las molestias.

yonisobli

Re: Camisetas elements del Cádiz

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Ago 2016 - 22:21

yonisobli escribió:Vendo tres camisetas de las elements de triángulos,  dos en talla L y una XL. Una de ellas (L) con la publicidad de Cádiz 92, y número pero no el oficial,  y las otras dos sin publicidad ni número. Están en buenas condiciones.  El precio sería a 100€ cada una.

Si este post no va aquí ruego a los administradores lo coloquen donde proceda.  He estado buscando donde colocarlo y no lo he encontrado.  Gracias y disculpas por las molestias.

Lo dejaremos aquí unos días, nos diste una idea para hacer una categoría para cosas como estas.

Un saludo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Beto el Dom 7 Ago 2016 - 14:15

Había un tal July del anterior foro que estaba muy interesado en conseguir una camiseta de ese modelo. A ver si aparece a tiempo y te hace una oferta. Yo por mi parte, gracias a Dios estoy bien aviado con ese modelo, si acaso busco la del año anterior, o la de Segunda de la 93-94 o la última de elements 95-96.
Beto

Mensaje por Pretoriano el Dom 7 Ago 2016 - 20:42

yonisobli escribió:Vendo tres camisetas de las elements de triángulos,  dos en talla L y una XL. Una de ellas (L) con la publicidad de Cádiz 92, y número pero no el oficial,  y las otras dos sin publicidad ni número. Están en buenas condiciones.  El precio sería a 100€ cada una.

¿El precio es negociable?
Pretoriano

Mensaje por Caranza el Dom 7 Ago 2016 - 22:36

Beto escribió:Había un tal July del anterior foro que estaba muy interesado en conseguir una camiseta de ese modelo. A ver si aparece a tiempo y te hace una oferta. Yo por mi parte, gracias a Dios estoy bien aviado con ese modelo, si acaso busco la del año anterior, o la de Segunda de la 93-94 o la última de elements 95-96.

ese tal July anda desaparecido en combate

Caranza

Mensaje por yonisobli el Dom 7 Ago 2016 - 22:41

Lo siento creo que cien euros por una camiseta que tiene veintitantos años esta muy bien. Por cierto la L con publicidad ya está adjudicada;)
Gracias a los administradores y lo del foro de compraventa cadista es una idea buena y necesaria. Gracias por ello también.

yonisobli

Mensaje por Beto el Miér 10 Ago 2016 - 13:12

Por cierto, ¿puedes poner fotos?
Beto

Mensaje por Opaito el Jue 11 Ago 2016 - 20:30

OS CAMBIO YA AL LUGAR ADECUADO ESTE POST
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com