Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Kike Márquez rescinde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kike Márquez rescinde

Mensaje por suso_cai el Lun 15 Ago 2016 - 12:18

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/44972-kike-marquez-rescinde-su-contrato-con-el-cadiz

Pues eso, gracias y que tenga suerte en su próximo equipo. A ver si le echa un poco más de ganas!!!

ESE CADIZ OE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Re: Kike Márquez rescinde

Mensaje por Syrus el Lun 15 Ago 2016 - 12:31

Buena noticia, a ver si lo espabilan por ahí, este pensaba que se iba a quedar aquí y con el 10 Laughing Laughing
Syrus

Mensaje por cibergauche el Lun 15 Ago 2016 - 13:14

Una pena, jugador con clase pero que no ha sabido aprovecharla.

cibergauche

Mensaje por Opaito el Lun 15 Ago 2016 - 13:49

Solo él es culpable de la situación. Jugador con mucha clase pero indolente y polémico para los entrenadores. Una lástima pero con 27 años veo difícil que ya cambie.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Lun 15 Ago 2016 - 14:52

Flipo con la gente que le ha estado echando la culpa al CT por su rendimiento irregular. A mi es un jugador que siempre me ha gustado pero es lo que tiene ser tan indolente en el campo.

Ahora mismo nuestras bandas son:

Derecha: Salvi y Nico
Izquierda: Alvaro y Aitor

No uento a Carlos Calvo y Aitor no se sabe aun si va a salir cedido. En principio se espera la llegada de un extremo izquierdo.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Mar 16 Ago 2016 - 14:02

Lo más triste es que en el mes de octubre en cuanto algún jugador falle una ocasión clara o tengamos un mal partido, saldrá el cadista de turno a decir... y Kike Márquez en el Marbella!!

Esto lo leí ayer en twitter y el que lo puso tiene toda la razón del mundo, a ver si nos damos cuenta que los "profesionales" tienen que demostrar su valía día a día y no sólo cuando les apetece.

Este chaval ha demostrado que calidad tiene pero de físico y actitud anda demasiado corto, algún compañero mío de grada decía que si también tuviera de eso entonces estaría en primera y yo en estos casos siempre respondo que no, que si tuviera todo lo que hay que tener sería futbolista profesional y por lo que se ve este muchacho no llegará a serlo.

Una pena, ya se arrepentirá cuando tenga la edad necesaria para aceptar sus errores porque me temo que ya no le queda mucho para enmendarlos.
Parmesano
Admin

Mensaje por Unomás el Mar 16 Ago 2016 - 14:19

Pues yo qué queréis que os diga, pero yo le hubiese dado una última oportunidad. A jugadores de este tipo hay que saberlos cuidar porque su calidad lo merece. El problema que este tipo de jugador presenta es que suelen ser débiles mentalmente. Pero creo que contar con él en la liga dos le hubiese dado un empujón de moral.

Y estoy completamente de acuerdo con que la actitud de Kike dentro del campo no era siempre la deseada y que muchas veces parecía que no corría sangre por sus venas. Pero las actitudes son fácilmente modificables si se da con la tecla.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Parmesano el Mar 16 Ago 2016 - 14:29

Unomás escribió:Pues yo qué queréis que os diga, pero yo le hubiese dado una última oportunidad. A jugadores de este tipo hay que saberlos cuidar porque su calidad lo merece.  El problema que este tipo de jugador presenta es que suelen ser débiles mentalmente. Pero creo que contar con él en la liga dos le hubiese dado un empujón de moral.

Y estoy completamente de acuerdo  con que la actitud de Kike dentro del campo no era siempre la deseada y que muchas veces parecía que no corría sangre por sus venas. Pero las actitudes son fácilmente modificables si se da con la tecla.

El problema cómo aquí han comentado otros compañeros es que este año no ha demostrado actitud ni en los amistosos de pretemporada.

Si te dicen públicamente que está en tus manos quedarte y que lo tienes que demostrar, no entiendo que luego salga a pasearse en lugar de comerse el campo a bocaos, estoy de acuerdo contigo en que es cuestión de debilidad mental, pero si ante un reto tan importante que ya de por si debe suponer una motivación adicional no reacciona, a mí me demuestra que este tipo de personas se convierten en un peligro para el grupo y la propia entidad, como ya se vio con este mismo jugador en el playoff del año pasado.
Parmesano
Admin

Mensaje por cibergauche el Mar 16 Ago 2016 - 14:52

Ya ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Otro jugador con clase que no llega a nada en el futbol por su mala cabeza. Por mi parte no lo voy a echar de menos.

cibergauche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba