Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El Mayordomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Mayordomo

Mensaje por Opaito el Vie 1 Jul 2016 - 23:52

Yo creo que como a Medina le dé por hacer un libro de memorias y contar todo lo que sabe del Cádiz  podemos reírnos y llorar un montón.

A mi me han atacado y me atacan mucho por defender a Medina y seguiré defendiéndolo. Porque aunque a veces no comparto sus formas, sigue siendo el único periodista que no le importa mojarse aunque luego salga escaldado.

Un abrazo DELICATESSEN

Última edición por Opaito el Sáb 2 Jul 2016 - 0:43, editado 1 vez
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JRLopez el Sáb 2 Jul 2016 - 0:26

Delicatessen, los caminos del Señor son inexcrutables. Yo he descubierto que la mejor forma para equivocarme lo menos posible es elegir para cada momento el mejor camino para el bien común. La realidad ahora mismo es que hay personas que no solo silenciaron a otros si no qué, inexplicablemente, porque la causa fue una avería, están cargando contra este nuevo foro. Dadme un pasado que a algunos pueda levantar sospechas y un presente que pueda levantar esperanzas y con eso me quedo. Unas cuantas veces he coincidido en cocina, unas para discrepar y otras tantas para formar piña y puedo asegurar que todas, de una forma u otra contribuyeron para mantener vivo al Cádiz.
JRLopez
Admin

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 2 Jul 2016 - 3:14

PUES tuve la ocasión de publicar un libro porque me lo propuso una editorial catalana sobre Mis seis meses de apoderado y me daban 100.000 de principio y dije que no para no perjudicar al Cádiz CF SAD. Y si le añado otras etapas habría un gran escándalo. A algunos le llamarían de la Tesorería de Hacienda, a otros de anticorrupción y habría personas y algún club en peligro. Así que mejor lo dejamos como estamos. Tiempo al tiempo, pero yo cuando hablo tengo pruebas documentales. Y de alguna compí radiofónico, bueno ex, ahora metido en si gwana, dime que quieres que diga, que tú eres el mejor miarma y estoy pa lo que mandes. Oleeeeeee. Por cierto este o tiene alitosis o se lava poco la boca. Tiempo al tiempo, Ok, querido?

Carlos Medina

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 2 Jul 2016 - 3:16

POR cierto Delicatessen nunca he sido mayordomo de nadie, ni estoy a las órdenes de nadie desde hace más de 20 años y eso si que no lo puede decir ningún periodista en Cádiz y provincia. NINGUNO y he pagado muchas mas comidas, invitaciones y convites que ningún periodista. Ok, querido?

Y no me calientes que me pongo cachondo.... jajajajaja

Carlos Medina

Mensaje por JRLopez el Sáb 2 Jul 2016 - 12:29

DELICATESSEN escribió:Carlos, este foro habia que inaugurarlo con chispa, con morbo. Twisted Evil
      Y nada mejor que un diablo en una catacumba...

Desde luego ...

Ahora sí, de todas todas, ¡¡QUEDA INAUGURADO ESTE FORO!! botellazo con champagne al casco.
JRLopez
Admin

Mensaje por Neptuno el Sáb 2 Jul 2016 - 13:52

DELICATESSEN te has adelantado a mi iniciativa pues leí esta mañana el artículo. Y ahora me pregunto qué pinta ahora Enrique Ortiz queriendo traer un jugador del cual ha sido su representante o lo es todavía cosa que es una incógnita, jugador que en 2013 prefirió irse al Tarragona ante que al Cádiz y que en esta temporada acabada recientemente no ha contado casi nada en una de "las grandes ligas del mundo como la Norteaméricana".

Neptuno

Mensaje por Koala2000 el Sáb 2 Jul 2016 - 14:18

Si he aprendido algo, es que nadie es bueno y malo "per sé", hasta que no tienes todas las cartas sobre la mesa y sabes de que palo van. Lo de Carlos Medina es ese ejemplo, al menos por mi parte.
Así que no me atrevo a defenderlo o a condenarlo por depende de qué cosas, su trato conmigo a nivel personal siempre ha sido muy bueno, pero supongo que no solo es su persona la que se analiza o se analizará en el futuro.

Koala2000

Mensaje por JRLopez el Dom 3 Jul 2016 - 16:48

Los detractores de Pina le reprochan que se hace cargo de los clubes para ganar dinero, yo les recuerdo que eso ha sido así desde hace mucho y que en los tiempos que corren pocos, muy pocos son los que arriesgan su patrimonio en el club de sus amores solo con el objetivo de la satisfacción de elevarlo a lo máximo posible. Para que eso sea posible en Cádiz, tendría que salir un cadista, o en su defecto un gaditano que se muere por todo lo de aquí, con pasta para jugársela, pero es que no. Querer ganar dinero con el fútbol es tan lícito como con cualquier otra actividad. Un empresario arriesga, hace sus cálculos y procura obtener réditos en lo material y en su egomarcador. Me doy con un canto en los dientes con que en ese empeño eleve al club al máximo nivel posible. Con el Granada, como gestor no le salió mal, lo cogió en 2ªB y endeudado y la familia Pozzo lo ha venido por cuarenta y tantos millones repitiendo en la máxima categoría. La afición granadinista lleva varias temporadas que no huele un campo de polígono industrial y se dedica a competir en el más alto nivel español.

Otros le reprochan que a la hora de dar el paso definitivo nunca se terminó de vincular. Bueno, él andaba en lo que andaba pero no podemos olvidar que gracias a Pina, porque este club no tenía un duro para malfichar, se hicieron plantillas para acometer el ascenso, que a punto se estuvo, pero habría que analizar la gestión de los que aquí se hizo cargo de ella. No si los mejores valores los malvendes. Esos pasos definitivos tuvieron en la mesa de negociación a un tal Antonio Muñoz, que finalmente nos dejó en las mejores manos posible, Sinergy. Pina cogió sus trastos y se marchó. Tras el fiasco de los italianos regresó con sus "apoyos" a Locos por el Balón. Se hizo el mejor equipo posible para la categoría en que estábamos, y un entrenador se encargó de echar todo el proyecto por la borda mientras el presidente se dedicaba en pleno play off a sus actos de palco, fotos, entregas de placas y a apagar tarde el fuego de las renovaciones. Un presidente, Vizcaíno, que mató la cantera, declaró que a él no le preocupaba, efectivamente porque con el Cádiz B en andaluza malvendió a su mejor jugador al Sevilla. Ante esa política, Pina se desmarca del proyecto y es cuando se le ven las costuras a la gestión. La secretaría técnica se le entrega a un neófito para cubrir el expediente y digan lo que digan, y sea cual fuera el resultado final de la temporada, el refuerzo de Diciembre fue un auténtico desastre. Se compró un número de lotería con Cervera, y salió el gordo. Porque lo que ha ocurrido este año con Cervera y el Cádiz, en el mundo del fútbol se puede dar una vez cada 100 años.

En Diciembre se notó la ausencia de Pina moviendo los hilos, volvimos a las terceras y cuartas opciones porque no es lo mismo que te llame el murciano, que lo haga el sevillano o el cacereño. Y ahora vamos a lo que estamos. Que desde luego hay que tener ganas de hacer algo. Diario de Cádiz sostiene que Pina se ha plegado, pero habría que reconocerle una o dos cosas: que ya tiene ganas de hacer cosas con el Cádiz y ya debe verle potencial de que con este club se puede ganar dinero y mucho, porque si no, seguro que no se habría tragado el sapo de tener que pactar con Vizcaíno. Cosa que por otra parte veo la única alternativa, o te vas y te olvidas o te empeñas en el proceso judicial que te llevará mínimo cuatro o cinco años, en los mercantiles se puede ir a ocho o diez. Si consigue firmar hacerse cargo de lo deportivo y aguantar solo un par de años las chulerías nidescas de este presidente, haciendo una resta fácil sale los años y el dinero que se ahorra en un pleito, que como cualquier otro tiene un difícil pronóstico. Ahora que como dice Diario de Cádiz, ya se verá si Vizcaíno cumple lo firmado cuando llegue el momento. Pero hasta ahora mismo celebro ese acuerdo porque con Vizcaíno al frente y ese despliegue técnico deportivo que tiene, una vez que "se le escapó el fichaje de Monchi", no se yo lo de la permanencia.

Que cómo dice Bululú, me hubiese gustado más un cadista de los de toda la vida? Pues depende porque Muñoz pasó por cadista durante muchos años y cuando mudó la piel ya sabemos. Lo cierto es que miro para los lados y hay lo que hay y entre esas alternativas tengo que pronunciarme en mi preferencia.
JRLopez
Admin

Mensaje por Tribuno el Lun 4 Jul 2016 - 11:43

el sr. medina sabe y si no lo sabe lo intuye que ha sido usado por Pina como arma arrojadiza y ahora va a ser un daño colateral en la guerra con vizcaino.

vamos que le van a dar la patá

Tribuno

Mensaje por BizcochitoDeCadi el Sáb 9 Jul 2016 - 13:17

Vizcaino ha ganado y eso les fastidia a muchos. Yo siempre dije que er Cádi iva a subí con el sevillano de presidente y asin a sido le pese a quien le pese. Argunos dicen que la guerra se va a llevar por delante a los que han estado en primera línea de batalla en el vando perdedó . Yo creo que se lo merecen. Y lo digo desde er corazón, por que no ay nadie que sienta er cadi mas suyo como yo lo siento. Presidente, Presidente, Presidente!
BizcochitoDeCadi

Mensaje por Parmesano el Sáb 9 Jul 2016 - 17:07

BizcochitoDeCadi escribió:Vizcaino ha ganado y eso les fastidia a muchos. Yo siempre dije que er Cádi iva a subí con el sevillano de presidente y asin a sido le pese a quien le pese. Argunos dicen que la guerra se va a llevar por delante a los que han estado en primera línea de batalla en el vando perdedó . Yo creo que se lo merecen. Y lo digo desde er corazón, por que no ay nadie que sienta er cadi mas suyo como yo lo siento. Presidente, Presidente, Presidente!

Te ha faltado decir cual es el bando perdedor, porque si viene Pina y hace un buen equipo para segunda división vamos a ver desfilando a muchas caras conocidas que rajaron del ex del Granada y ahora pisan por donde pasa, esto irá en aumento tal como siga cogiendo poder y se vaya viendo a los Cordero por Cádiz, ya verás tú como aumenta la venta de rodilleras...

Se cuenta que en Murcia en la fiesta del ascenso ya empezaron los lavativazos...

Ahora mismo está todo el mundo en vilo esperando la llegada de Quique como si fuera Mr. Marshall, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe la mierda de equipo que podemos tener si se monta con el dinero que va a poner Vizcaíno y los contactos de Enrique.

Así que dios nos coja confesados y esperemos que lleguen a un acuerdo.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Sáb 9 Jul 2016 - 19:57

Parmesano escribió:
BizcochitoDeCadi escribió:Vizcaino ha ganado y eso les fastidia a muchos. Yo siempre dije que er Cádi iva a subí con el sevillano de presidente y asin a sido le pese a quien le pese. Argunos dicen que la guerra se va a llevar por delante a los que han estado en primera línea de batalla en el vando perdedó . Yo creo que se lo merecen. Y lo digo desde er corazón, por que no ay nadie que sienta er cadi mas suyo como yo lo siento. Presidente, Presidente, Presidente!

Te ha faltado decir cual es el bando perdedor, porque si viene Pina y hace un buen equipo para segunda división vamos a ver desfilando a muchas caras conocidas que rajaron del ex del Granada y ahora pisan por donde pasa, esto irá en aumento tal como siga cogiendo poder y se vaya viendo a los Cordero por Cádiz, ya verás tú como aumenta la venta de rodilleras...
viz
Se cuenta que en Murcia en la fiesta del ascenso ya empezaron los lavativazos...

Ahora mismo está todo el mundo en vilo esperando la llegada de Quique como si fuera Mr. Marshall, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe la mierda de equipo que podemos tener si se monta con el dinero que va a poner Vizcaíno y los contactos de Enrique.

Así que dios nos coja confesados y esperemos que lleguen a un acuerdo.

¿como que quien es el ganador? está claro que vizcaino.

Tol mundo dijo hace meses que buitrago compro el 50% de locos por el balon como hombre de pina y con la orden expresa de echar a vizcaino, al final el miarma aguanto y termino con el equipo en 2ª, algo que nunca consiguio pina aqui.

vuelve pina y vizcaino sigue aqui, el vencedor esta claro que es el miarma

Tribuno

Mensaje por BizcochitoDeCadi el Sáb 9 Jul 2016 - 20:14

Desde asquí mi mas sinzera enorabuena al director de comunicacion der cadi, quien ha sabido capear a su manera, con sus armas y siempre siempre siempre jugando limpio los ataques injustos que a sufrio don Manuel Vizcaino, que an sido muchos. Presidente, Presidente Presidente! Y lo digo yo que llevo mas de 30 años viendo ar cadi y me las se toas.
BizcochitoDeCadi

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Sáb 9 Jul 2016 - 22:23

BizcochitoDeCadi escribió:Desde asquí mi mas sinzera enorabuena al director de comunicacion der cadi, quien ha sabido capear a su manera, con sus armas y siempre siempre siempre jugando limpio los ataques injustos que a sufrio don Manuel Vizcaino, que an sido muchos. Presidente, Presidente Presidente! Y lo digo yo que llevo mas de 30 años viendo ar cadi y me las se toas.

Cuando tu nasiste Mercurio tenía questá cagando porque tuscribe comorculo.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Parmesano el Sáb 9 Jul 2016 - 23:25

Tribuno escribió:

Tol mundo dijo hace meses que buitrago compro el 50% de locos por el balon como hombre de pina y con la orden expresa de echar a vizcaino, al final el miarma aguanto y termino con el equipo en 2ª, algo que nunca consiguio pina aqui.

Hola compañero, te agradezco la oportunidad de continuar con este debate que considero muy interesante ya que obviamente hay distintos puntos de vista.

Realizando un análisis simplista es obvio que una de las personas que salen más reforzadas con el ascenso es Vizcaíno, pero como dice el sabio refranero español, no podemos dejar que un árbol te impida ver el bosque.

A niveles generales Vizcaíno este año ha estado pésimo, ha tenido una mala comunicación con la afición, no ha sabido estar a la altura del club con decisiones dictatoriales como la de prohibir el acceso a las Juntas a los pequeños accionistas y ha realizado gestiones financieras de dudosa legalidad como los prestamos de Doyen que todavía está por ver si no termina pasándonos factura gravemente.

Fíjate como sería la cosa que parte de la afición ha tenido enfrentamientos violentos con él (cosa que obviamente no veo bien), lo que demuestra que no se estaba muy contento con su trabajo y los resultados que estaban dando.

Entiendo que es un error valorar el trabajo de un gestor sólo por el resultado deportivo, porque en la época de Muñoz ya debimos aprender lo peligroso que era el pan para hoy y hambre para mañana...

Y si lo centramos en lo deportivo tampoco puede el presidente atribuirse todos los méritos, por el camino que íbamos en mayo casi nos quedamos sin entrar en el playoff y todos coincidimos en que el trabajo de Cervera y lo centrado que han estado los jugadores en estos últimos 6 partidos es lo que de verdad nos ha llevado a segunda.

Si hablamos de la confección de la plantilla, cabe destacar que dos de las piezas más importantes y decisivas en el ascenso como son Aridane y Álvaro García los ha pagado la factoría Pina y que Güiza no hubiera venido sin la confianza económica que le aseguraba su íntimo amigo murciano.

Tampoco podemos olvidarnos de los resultados económicos de la temporada, ¿tú por qué crees que Vizcaíno tiene interés en compartir el poder cuando se le ha puesto todo de cara?, pues yo tengo mis sospechas y es que las cuentas de este año iban a ser escandalosas, dicen que casi tanto como las de los años de los italianos así que fíjate.

Ahora hay que hacer un equipo para una categoría superior, cerrar un ejercicio y cuadrar el circulo y mucho me temo que tu amigo el ganador no será capaz de hacerlo dignamente sin ayuda, así que si la cosa no se arregla entre ellos, volveremos a pagarlo todos los cadistas.
Parmesano
Admin

Mensaje por bululú el Sáb 9 Jul 2016 - 23:56

Parmesano, felicidades. Has hecho un análisis tan exacto como ecuánime.
bululú

Mensaje por Opaito el Dom 10 Jul 2016 - 0:35

Y se te olvida una cosa Parmesano. Los dineros de la ampliación de capital a los que ya se le han metido un gran pellizco.

Inquieto estoy hasta que se presenten los informes económicos.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por bululú el Dom 10 Jul 2016 - 0:51

Sin dejar en el olvido las consecuencias accionariales que pueden derivarse de la famosa sentencia. Consecuencias que no son moco de pavo precisamente. Empezando por esa impresentable compensación de créditos con que LXB acudió a la ampliación de capital y que para mí tiene un carácter absolutamente ilegal.
bululú

Mensaje por Parmesano el Dom 10 Jul 2016 - 1:25

bululú escribió:Parmesano, felicidades. Has hecho un análisis tan exacto como ecuánime.

Muchas gracias compañero, es que ya me empiezo a hacer mayor y veo que es una gran verdad esa que dice que los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla.

Aquí parece que hay burros que disfrutan tropezando con las piedras.

Un abrazo.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Dom 10 Jul 2016 - 10:22

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

Hola compañero, te agradezco la oportunidad de continuar con este debate que considero muy interesante ya que obviamente hay distintos puntos de vista.

Realizando un análisis simplista es obvio que una de las personas que salen más reforzadas con el ascenso es Vizcaíno, pero como dice el sabio refranero español, no podemos dejar que un árbol te impida ver el bosque.

A niveles generales Vizcaíno este año ha estado pésimo, ha tenido una mala comunicación con la afición, no ha sabido estar a la altura del club con decisiones dictatoriales como la de prohibir el acceso a las Juntas a los pequeños accionistas y ha realizado gestiones financieras de dudosa legalidad como los prestamos de Doyen que todavía está por ver si no termina pasándonos factura gravemente.

Fíjate como sería la cosa que parte de la afición ha tenido enfrentamientos violentos con él (cosa que obviamente no veo bien), lo que demuestra que no se estaba muy contento con su trabajo y los resultados que estaban dando.

Entiendo que es un error valorar el trabajo de un gestor sólo por el resultado deportivo, porque en la época de Muñoz ya debimos aprender lo peligroso que era el pan para hoy y hambre para mañana...

Y si lo centramos en lo deportivo tampoco puede el presidente atribuirse todos los méritos, por el camino que íbamos en mayo casi nos quedamos sin entrar en el playoff y todos coincidimos en que el trabajo de Cervera y lo centrado que han estado los jugadores en estos últimos 6 partidos es lo que de verdad nos ha llevado a segunda.

Si hablamos de la confección de la plantilla, cabe destacar que dos de las piezas más importantes y decisivas en el ascenso como son Aridane y Álvaro García los ha pagado la factoría Pina y que Güiza no hubiera venido sin la confianza económica que le aseguraba su íntimo amigo murciano.

Tampoco podemos olvidarnos de los resultados económicos de la temporada, ¿tú por qué crees que Vizcaíno tiene interés en compartir el poder cuando se le ha puesto todo de cara?, pues yo tengo mis sospechas y es que las cuentas de este año iban a ser escandalosas, dicen que casi tanto como las de los años de los italianos así que fíjate.

Ahora hay que hacer un equipo para una categoría superior, cerrar un ejercicio y cuadrar el circulo y mucho me temo que tu amigo el ganador no será capaz de hacerlo dignamente sin ayuda, así que si la cosa no se arregla entre ellos, volveremos a pagarlo todos los cadistas.

yo me he centrado en la pelea vizcaino-pina.

lo que ha hecho vizcaino a lo largo del año es otro cantar

Tribuno

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Dom 10 Jul 2016 - 17:39

Yo metomao un licorsito de menta y me puse grasiosa y dehpue he leío a Parmesano y empesao a ovulá una cosa mala. Ehte hombre merese un aplauso y unas velasiones a to meté.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Parmesano el Dom 10 Jul 2016 - 22:40

Bidente a lo Vestia escribió:Yo metomao un licorsito de menta y me puse grasiosa y dehpue he leío a Parmesano y empesao a ovulá una cosa mala. Ehte hombre merese un aplauso y unas velasiones a to meté.

Gracias guapa, ya hablaremos por privado...
Parmesano
Admin

Mensaje por cabesafdez el Mar 12 Jul 2016 - 16:37

Pues a mí este personaje (sin intención de ofender) no me dice nada. En su día defendió a Muñoz, Gaucci, Vizcaino y ahora toca Pina, siempre se ha movido por sus intereses personales. Si Pina llega al Cádiz no tengan dudas que si algún día llega otro posible dueño para el Cádiz que le convenga más, dejará a Pina a la altura del betún.

PD: Me refiero a Carlos Medina que es a quien iba dirigido inicialmente el post, que nadie piense que va por el compañero Parmesano, que por cierto, gran análisis.

cabesafdez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba