Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

David Sánchez puede salir del equipo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: David Sánchez puede salir del equipo

Mensaje por Sevirth el Jue 18 Ago 2016 - 16:54

Hombre exponer expon lo que quieras, que yo expondre si me parece que quien sea se queja de to. Y repito que nos quejamos por gusto...lo entenderia si cuando llevemos 5 jornadas estamos haciendo un mojon pero ahora que se estan haciendo cosas pa mejorar y no se sabe que pueden dar de si los nuevos y los viejos con distintos dibujos y asociaciones pos no me parece. Pero oye quien se quiera quejar por todo( a mi modo de ver) que se queje. Solo el tiempo dira si le valio la pena el sofocon o no.
Sevirth

Mensaje por Opaito el Jue 18 Ago 2016 - 17:02

Lo que espero es que Eddy Silvestre no se convierta en el ojo del huracán en el momento que no de la medida que esperamos. David ha sido un jugador muy carismático en la media temporada que estuvo, pero debemos tener paciencia con él y no convertirlo en otro caso Aridane.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Jue 18 Ago 2016 - 17:45

Opaito escribió:Lo que espero es que Eddy Silvestre no se convierta en el ojo del huracán en el momento que no de la medida que esperamos. David ha sido un jugador muy carismático en la media temporada que estuvo, pero debemos tener paciencia con él y no convertirlo en otro caso Aridane.

Totalmente de acuerdo Opaito, esperemos que no pase con Silvestre ni con ninguna de las otras incorporaciones, a ver si es verdad que demostramos ser un año más mayores y la gente va actuando con un poco más de cordura y dejamos de ser tan graciositos...
Parmesano
Admin

Mensaje por Opaito el Jue 18 Ago 2016 - 22:22

Esta tarde se ha despedido David Sánchez de sus compañeros en El Rosal, la foto muestra lo emotiva y triste de dicho momento.

Desde aquí lo mejor para David Sánchez que en medio año ha dejado huella en el cadismo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba