Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Sondeo sobre los fichajes de esta temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4% 4% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
48% 48% 
[ 12 ]
4% 4% 
[ 1 ]
12% 12% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
32% 32% 
[ 8 ]

Votos Totales : 25

Mensaje por Opaito el Jue 25 Ago 2016 - 2:33

Queremos realizar un sondeo entre los foreros para saber que opinión tenéis de la política de fichajes de este año. Ponemos de momento seis elecciones, pero como se pueden poner cuatro más dejamos a vuestra propuesta si incluimos alguna otra.

Última edición por Opaito el Sáb 27 Ago 2016 - 23:02, editado 2 veces
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: Sondeo sobre los fichajes de esta temporada

Mensaje por Unomás el Jue 25 Ago 2016 - 4:02

Bajo mi opinión, tenemos una plantilla totalmente descompensada.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por cibergauche el Jue 25 Ago 2016 - 10:35

Ayer los nuevos jugaron en Benalup , ¿alguien vió el partido?

Mi opinión es que aún es pronto, sobre todo porque no hemos visto a los nuevos.

cibergauche

Mensaje por Fair_play el Jue 25 Ago 2016 - 10:58

Me gusta porque se ha mantenido la columna vertebral de la pasada temporada y se han incorporado jugadores con categoría suficiente para 2a en toda y cada una de las posiciones. Teniendo presente que en el mercado de invierno saldrá quien no de la talla. Confio en el proyecto.

Fair_play

Mensaje por Parmesano el Jue 25 Ago 2016 - 12:56

Yo también creo que es un poco pronto para opinar hasta que no veamos el nivel que pueden aportar los nuevos durante varios partidos.

En estos momentos veo bien reforzada la portería, defensa y ataque, las únicas dudas las tengo en el centro del campo ya que casi no conozco a los que han venido y me siguen sobrando jugadores de los que poco puedo esperar.

Tampoco me han gustado mucho los fichajes para los extremos ya que si los dos que han llegado tienen un nivel por detrás de Salvi y Álvaro creo que no tendrían que haber venido, precisamente esta línea es la que más dudas me genera, veo que todo el mundo está contentísimo con estos dos jugadores y yo pienso que tenían buen nivel para segunda B pero me cuesta creer que vayan a destacar en segunda.

Admin

Mensaje por cibergauche el Jue 25 Ago 2016 - 13:09

Acertar al 100 % en fichajes es imposible, ni siquiera Monchi lo logra, que combina grandes aciertos con dos cagadas por temporada.

De lo que he visto Ortuño me parece un gran fichaje, Carpio y Luis Ruiz tienen nivel de segunda.....

De los recien llegados tengo que verlos, pero me da que Jose Mari va a ser importante y se va adaptar rapido. Lo mismo pienso de Brian.

Hay que ver a Sankaré, Abdullah y Eddy.

En cuanto a Salvi y Alvaro fueron de lo mejor en 2ª B y por su juventud y margen de mejora pueden y deben ser importantes en la Liga 1-2-3

Pero repito todavía es muy pronto y criticar que los fichajes hayan llegado tarde es una tonteria, todos los equipos estan igual.

cibergauche

Mensaje por Maquiavelo el Jue 25 Ago 2016 - 14:29

En este aspecto es pronto para opinar, porque ahora mismo en el Cádiz hay quince ó dieciseis futbolistas con los que se pueden contar para jugar un partido. Hasta dentro de un mes al menos no estará la plantilla plenamente competitiva, varios partidos más como el de Benalup van a tener que ir montando para que algunos cojan la forma. De momento Ortuño, para mí es el mejor fichaje, Carpio y Luis Ruiz tienen experiencia en segunda A, y del resto poco ó nada se puede decir hasta que esten en condiciones de aguantar treinta minutos a buen nivel. Estamos claramente cojos en los extremos ya que no han sido capaz de encontrar alguien de calidad que hciera cierta sombra a Alvaro García y Salvi, de los cuales esperemos que le cojan pronto el ritmo a la categoría y que no se nos lesionen porque respuestos de solvencia no tenemos.
Maquiavelo

Mensaje por Opaito el Jue 25 Ago 2016 - 14:46

En vista de vuestros comentarios he puesto otra opción más. "Es pronto para opinar"
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por ecolecua el Jue 25 Ago 2016 - 15:16

Ahí va mi voto para "es pronto para opinar".

Realmente desconozco el nivel de los jugadores que han venido y tampoco tengo claro cuál es el nivel de la Liga 1 2 3.

Creo que hay que valorar que este verano ha habido muy poco tiempo para planificar la política de fichajes, pues parecía muy difícil que se fuera a ascender (cosa que se hizo a última hora) y hasta bien avanzando el verano no hubo un acuerdo definitivo para la gestión del club.

Sobre los fichajes, me parece que hay una mezcla de jugadores muy fiables con otros que a día de hoy son un poco incógnita (tanto para bien como para mal), con lo que hay que esperar.

Quizás la posición que está más coja es la de mediapunta y seguramente sea la que refuercen.

Pero la verdad es que en general las sensaciones son buenas. Creo que se están haciendo las cosas con criterio y conforme a las posibilidades que hoy en día tiene el club.

Desde fuera, no me ha terminado de convencer el descarte de David Sánchez.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Car43 el Jue 25 Ago 2016 - 19:22

Yo creo que al titulo de este post le faltaría el " Y DESCARTE " en mi modesta opinión eh!!

SONDEO SOBRE LOS FICHAJES Y DESCARTES DE ESTA TEMPORADA : 2016/17 

ME CREAN MUCHAS DUDAS : RAFIDINE, SANKARE.
ME GUSTAN : SANTAMARIA, ORTUÑO, BRIAN, LUIS RUIZ, JOSE MARI, AITOR, CARPIO, JSUS.
POR VER QUE RENDIMIENTO DAN: NICO, RUBEN CRUZ, EDDY.

DESCARTES

CARLOS CALVO, ABEL, FRAN MACHADO Y MANTECON.

ME QUEDARIA CON DAVID SANCHEZ

Car43

Mensaje por Amarilloazul el Vie 26 Ago 2016 - 0:02

cibergauche escribió:Acertar al 100 % en fichajes es imposible, ni siquiera Monchi lo logra, que combina grandes aciertos con dos cagadas por temporada.

De lo que he visto Ortuño me parece un gran fichaje, Carpio y Luis Ruiz tienen nivel de segunda.....

De los recien llegados tengo que verlos, pero me da que Jose Mari va a ser importante y se va adaptar rapido. Lo mismo pienso de Brian.

En cuanto a Salvi y Alvaro fueron de lo mejor en 2ª B y por su juventud y margen de mejora pueden y deben ser importantes en la Liga 1-2-3

Pero repito todavía es muy pronto y criticar que los fichajes hayan llegado tarde es una tonteria, todos los equipos estan igual.

Lo que es una verdadera tontería es decir que todos los equipos estan igual. Di cuantos equipos han realizado 6 fichajes en las ultimas fechas y a continuación, cuenta cuanto de los fichajes realizados por esos equipos, vienen sin hacer pretemporada como ha pasado en el Cadiz.
Amarilloazul

Mensaje por cibergauche el Vie 26 Ago 2016 - 13:06

Amarilloazul escribió:
cibergauche escribió:Acertar al 100 % en fichajes es imposible, ni siquiera Monchi lo logra, que combina grandes aciertos con dos cagadas por temporada.

Lo que es una verdadera tontería es decir que todos los equipos estan igual. Di  cuantos equipos han realizado 6 fichajes en las ultimas fechas y a continuación,  cuenta cuanto de los fichajes realizados por esos equipos,  vienen sin hacer pretemporada como ha pasado en el Cadiz.

No se cuantos equipos, no soy periodista deportivo y no tengo tiempo, pero por la prensa equipos modestos de primera y de la liga 1-2-3 unos cuantos. Es más, acabo de leer a Paco Jemez que deben de venir 4 o 5 fichajes todavía.

cibergauche

Mensaje por Frusciante el Vie 26 Ago 2016 - 22:58

La plantilla está descompensada, pero qué queréis, quizá sea sólo por volver a vernos en segunda, pero a mí me ilusiona. El que más es Khalifa Sankaré, será porque me lo he imaginado metiendo un montón de goles a balón parado, menuda bestia de tío. Yo traería un extremo más que un mediapunta, porque ningún fichaje mejora a nuestras mejores (y únicas el año pasado, prácticamente) bazas ofensivas: Salvi y Álvaro. Además, hay demasiados mediocentros porque imagino que es caro despedirles, véase Abel y Mantecón, pero también porque encajan más con el fútbol que propone Cervera.

Lo que más me ha chocado a parte de la salidad de David en vez de Garrido, Abel o Mantecón es que se traiga al lateral izquierdo del Granada B... cuando nuestro lateral izquierdo del año pasado se fue cedido a ese equipo a competir con ese jugador, teniendo además el mismo perfil; los dos son laterales con llegada y ofensivos.
Frusciante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba