Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Tendremos paciencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tendremos paciencia?

Mensaje por Gato Ablanedo el Dom 28 Ago 2016 - 10:42

Abro este hilo para comentar algo que me ronda la cabeza varios dias.

Está visto y comprobado que nuestra plantilla, a priori, es cortita y con sifón. Ante esto, el mister que no es tonto ni mucho menos, planteara la estrategia de juego muy probablemente en defender, juego "feo", destructivo, y a aprovechar alguna contra o balón parado. Hasta aquí creo que todos de acuerdo.

Ahora mismo, con el subidón de cambio de categoría, soportaremos ese planteamiento y el no ver un gran futbol. La pregunta es: ¿Creeis que aguantaremos así mucho tiempo?Sabiendo como es el aficionado cadista...¿quemaremos al entrenador y plantilla a la hoguera cuando se pierdan tres partidos seguidos?. ¿Que opinais?
Gato Ablanedo

Re: ¿Tendremos paciencia?

Mensaje por cadiz100 el Dom 28 Ago 2016 - 11:46

Carranza debería volver a ser un campo inteligente. Que cuando peor estén los suyos empiece a animar sin parar. ¿Habrán servido de algo estos 6 años de penitencia? Pronto lo sabremos... Yo espero y deseo que sí.

cadiz100

Mensaje por suso_cai el Dom 28 Ago 2016 - 11:58

Basta con ver el comportamiento de la afición en esta fase de ascenso después de todos los "partidazos" que tuvimos que soportar durante la liga regular y la apatía de muchos de nuestros jugadores...

Para quitarse el sombrero...

ESE CADIZ

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Diceca el Dom 28 Ago 2016 - 13:42

Si ganamos si, si perdemos no.

Diceca

Mensaje por Opaito el Lun 29 Ago 2016 - 2:06

Pues debemos tener paciencia, quien crea que esto será sencillo está equivocado.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por yonisobli el Lun 29 Ago 2016 - 8:26

Esta claro,  va a ser muy difícil,  con el centro del campo de ayer es imposible ganar partidos. No hay control de juego no se da un pase bien,  Garrido no da un balón en condiciones,  abel desaparece,  mantecon solo da patadas. Es muy difícil.  El Mallorca con nada, movía la pelota a su antojo. Nos encomendamos a un pelotazo,  a una llegada de salvi o Álvaro. Por cierto Ortuño el mejor con diferencia.  Me gustó muchísimo.

No se si se va a aguantar mucho esto, ahora estamos con el subidon, pero las derrotas llegarán por que hay equipos muy buenos,  a ver que pasa.

yonisobli

Mensaje por Doble Chevron el Lun 29 Ago 2016 - 9:50

Hemos de tener paciencia, estoy seguro de que los resultados llegarán, creo que nuestro objetivo ha de ser la permanencia; será difícil pero estoy seguro de que con trabajo, sacrificio y humildad, lo conseguiremos.
Doble Chevron

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Mensaje por Andi_Dufresne el Lun 29 Ago 2016 - 10:00

Debemos tenerla, debemos tenerla.

Andi_Dufresne

Mensaje por cibergauche el Lun 29 Ago 2016 - 10:58

Nuestro objetivo es la permanecia por tanto mucha paciencia.

cibergauche

Mensaje por Car43 el Lun 29 Ago 2016 - 12:19

Que debemos tener paciencia? sì, que esta 1,2,3, es muy difícil y complicada? eso es evidente. Que la permanencia es nuestro objetivo? esto no hay que dudarlo. Pero es pedir mucho que se de tres pasesitos seguidos y retener un poquito el balón no es pedir mucho no? Pregunto y con esto soy consiente de lo que tenemos que no es nada malo, actitud, entrega, sacrificio eso ya lo tenemos, pero vamos que el poder retener el balón, dar tres pasitos seguidos yo creo que para los mismos jugadores es respirar un poquito y no estar siempre corriendo detrás del balón. Y estoy seguro que lo conseguiremos.

Car43

Mensaje por URRUCHURTU el Lun 29 Ago 2016 - 13:00

Hay que tener paciencia, pero ese centro de campo necesita un recambio de dos jugadores que aporten un salto de calidad, que permitan no correr todo el partido detrás de un balón, que sepan mantener el balón, triangular, dar tranquilidad cuando se necesita,,,,,
Que juegue Abel en el Cádiz es un despropósito, curioso el partido que ve "La voz de Cádiz" en las botas de Abel,,,,???' estuvo lento, torpe, desfondado como siempre casi desde el principio, será que miles de personas vimos otro partido.
Y en cuanto a Mantecón más de lo mismo, lucha pero poco más.
Si queremos hacer una campaña digna, el centro del campo no puede ser Garrido, Mantecón, Abel,,, espero que los nuevos den ese salto de calidad,,,,,,

URRUCHURTU

Mensaje por JRLopez el Lun 29 Ago 2016 - 15:18

Paciencia la que haga falta, pero es que si no se tiene paciencia, es lo mismo, es lo que hay. Urruchurtu, dices que esperas nuevos futbolistas que den un salto de calidad, pero según palabras de Pina, de lo único que estamos pendiente como posible es de un nuevo mediapunta. Y para mi ese centro de campo configura un equipo muy, pero que muy justito.

Poco que añadir por mi parte a lo dicho por Yonisobli. Patadones y precipitaciones. Bueno una cosa si. Si me dicen que planteamos defensivo porque es lo que hay, de acuerdo, pero es que si el Mallorca ayer, no llega a ser una banda en definición, nos caen cuatro.

Admin

Mensaje por bululú el Lun 29 Ago 2016 - 21:48

Pina es un hombre de fútbol. Y debe saber muy bien que es infinitamente más barato reforzar ahora nuestro centro de campo con al menos un par de jugadores de nivel que vernos sumidos otra vez en el horror de la Segunda División b. A él y a su equipo de técnicos corresponde elegir, ya que estamos todavía a tiempo. Y no hablo de tonterías de ascender. Hablo sencillamente de mantenernos en una categoría que ha costado sangre, sudor y lágrimas recuperar. Cualquiera que haya visto el partido de ayer se da cuenta de que el centro de campo es hoy por hoy el talón de Aquiles del Cádiz CF. Aunque tengamos ciertas lagunas en más de una línea.
bululú

Mensaje por Maquiavelo el Lun 29 Ago 2016 - 22:18

Pienso que con Alvaro hay que tener toda la paciencia del mundo porque se ve que el hombre con un equipito muy corrientito hace virguerías. A él evidentemente no se le puede pedir más, hace jugar al equipo al 150 por cierto y eso hay que reconocérselo. Con el que hay que tener paciencia ó no es con el hace la plantilla, de momento el año pasado ya él equipo no olía el balón no había nadie que tocara, tuviera el balón e hiciera jugar al equipo, era evidente que hacía falta al equipo un par de jugones en el centro del campo. Pues bien de momento en plena forma tenemos a Mantecón, Garrido y Abel en plena forma y compitiendo al cien por cien y dando la cara todos ellos aunque por su edad y características no son jugones. Lo malo del tema es que traemos a Abdullah, Eddy Silvestre que tampoco son jugones aparte de venir al 10 por ciento físicamente y José Maria que si puede ser un jugón pero también al diez por ciento.

Así que me temo que este año, partidos como el de ayer corriendo como posesos detrás del balón veremos muchos.

Última edición por Maquiavelo el Lun 29 Ago 2016 - 23:07, editado 2 veces
Maquiavelo

Mensaje por ecolecua el Lun 29 Ago 2016 - 22:19

Es cierto que ayer el centro del campo se vio muy flojo... pero al mismo tiempo creo que hay que tener en cuenta que en teoría Mantencón y Garrido van a estar por detrás de Jose Mari, Eddy Silvestre y Abbdullah.

Dicho de otra forma, de 5 jugadores para 2 puestos, se está jugando con los que teóricamente ocupan los lugares 4 y 5. Y por tanto creo que a día de hoy realmente estamos valorando el centro del campo suplente del suplente (lo que no significa que Garrido o Mantecón, por separado, no puedan aportar cosas a lo largo de la temporada).

Creo que lo más prioritario es el tema del mediapunta, pues ahí están solo Rubén cruz (que casi lo veo más como segundo delantero o cayendo a banda) y Abel Gómez.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba