Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Gaston del Castillo sería el proximo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaston del Castillo sería el proximo.

Mensaje por Diceca el Mar 30 Ago 2016 - 1:47

Bueno he visto en twitter que periodistas argentinos dan por hecha la cesion de Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero. Tiene 19 años y es mediapunta aunque posiblemente pueda jugar de extremo. Caracteristicas físicas parecidas a las de su hermano, bajito y con tren inferior potente, apenas hay nada de él en internet y tiene poca experiencia en el futbol profesional.

Respecto al contrato, es una cesión por 1 temporada con opción de compra por 2.250.000€. Está opción de compra nos daría el 80% de los derechos del jugador, el 20% restante sería para Independiente en caso de que le vendieramos. Obviamente la clausula solo sería viable en caso de ascenso a primera y ni aún así.

Diceca

Re: Gaston del Castillo sería el proximo.

Mensaje por Opaito el Mar 30 Ago 2016 - 1:58

El mes pasado apuntaban su cesión a un equipo del Serie A italiana, como Pina se mueve mucho por allí lo mismo pescó algo.

La noticia la da Gaston Bevilascqua

@gasbevi

Última edición por Opaito el Mar 30 Ago 2016 - 17:31, editado 2 veces
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Unomás el Mar 30 Ago 2016 - 2:16

Qué locura, de verdad... Un jugador que lo único que tiene en su curriculum es ser el hermano de Agüero, lo vamos a formar aquí y si nos lo queremos quedar 2.500.000, pero un 20% de los derechos se quedan en Argentina. Quién negocia en este club?

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 8:08

He buscado su nombre y he visto declaraciones suyas diciendo "soy mejor que mi hermano Kun". El chaval me transmite la sensación de ser un poquito estrella, y eso no va a hacerle mucha gracia a Cervera.

Aún así, el chaval ha debutado con la absoluta de Argentina, que no es ninguna tontería, espero que por méritos propios y no por ser de la familia que es.

En fin, tengo muchas expectativas en este chaval, creo que a todos los cadistas nos ilusiona muchísimo el traer a promesas de America. Casi lo mejor de volver a la LFP. ¡¡¡Aguante Argentina, carajo!!!
Frusciante

Mensaje por Gato Ablanedo el Mar 30 Ago 2016 - 8:41

Al dueño del Momart, Babylonia y discotecas de jerez les gusta esto ....esperemos que se centre...que es solo un pibe.
Gato Ablanedo

Mensaje por suso_cai el Mar 30 Ago 2016 - 9:10

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por superteacher el Mar 30 Ago 2016 - 9:46

Fichaje mediático. Eso seguro.

Dudas:

Es un chaval de 19 años que todavía no ha demostrado nada.

Juega en la posición mejor cubierta del equipo. De hecho, Santamaría y Rubén Cruz están esperando su turno.

Creo que es más necesario un mediapunta con perfil más de centrocampista que de delantero, para poder hacer la función de Abel de apoyar en la creación y la destrucción.

De todas formas, si viene, todo mi apoyo y ojalá triunfe.
superteacher

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 30 Ago 2016 - 11:02

Por lo que han esrito sobre él es más bien un mediapunta regateador y con desborde, de lo visto hasta ahora ningún jugador de la plantilla tiene esas características.

Andi_Dufresne

Mensaje por cibergauche el Mar 30 Ago 2016 - 11:10

Mi unica duda es si es un media punta pasador o un segundo delantero

cibergauche

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 12:03

Acabo de echarle un ojo al twitter del chaval, y vaya tela, tiene muchísimos pajaritos en la cabeza. Mirad su primer tweet (no tiene muchos, así que bajando un poco se ve).

Mientras juegue bien al fútbol, como si está chalao, pero para el fútbol y especialmente para el fútbol que propone Cervera la mentalidad, la lucha y el sacrificio son la base, lo fundamental, y este chaval transmite la impresión con su actitud de que de eso precisamente no va sobrado. Espero que me equivoque y me calle la boca; el talento sin trabajo no sirve de nada, sólo hubo una excepción en la Historia y tuvimos la suerte de verla muy de cerca en su día.

https://twitter.com/gastidcastillo
Frusciante

Mensaje por Atticus el Mar 30 Ago 2016 - 12:15

Después de los problemas que todos hemos visto en las labores de creación de juego confiar la mediapunta a un jugador de 19 años sin experiencia en Europa es, cuanto menos, arriesgada.

Por lo visto en los pocos vídeos que hay en internet se le intuye calidad. También la génetica debería ayudar en este caso. Si sale bien y el chaval resulta ser un crack disfrutaremos de él un año (la opcion de compra parece inasumible), pero si no logra asentarse volveremos a tener el mismo problema que hasta ahora.

Eso sí, si termina firmando, a confiar y esperar que sea lo que nos hace falta para lograr ese saltito de calidad y creatividad que nos falta.

A ver si alguien puede encontrar estadísticas actualizadas de Gastón con Independiente. Lo único que he encontrado en Soccerway y BDFA es que ha jugado 2 partidos (ambos como suplente) en primera division, sumando un total de 35 minutos.
http://www.bdfa.com.ar/jugadores-GASTON-ALEXANDER-DEL-CASTILLO-91723.html
http://es.soccerway.com/players/gaston-alexander-del-castillo/434418/
Atticus

Mensaje por Petacchi el Mar 30 Ago 2016 - 12:37

la web más popular de independiente  www.infiernorojo.com lo da por hecho y viaja hoy martes con destino a Cádiz

http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/08/se-va-del-castillo/

Por cierto muy curioso que el compañero diceca avance el rumor ayer y que a la mañana siguiente algunos periodistas de Cádiz den la noticia de ese rumor... ¿visualizarán el foro en busca de noticias? sólo es una curiosidad, no acuso a nadie de nada.

Petacchi

Mensaje por cibergauche el Mar 30 Ago 2016 - 13:05

Leo en Twitter :

Referencias espectaculares leo de "El Puchi"; argentino=competitivo. Extranjero=adaptación. Ojalá la rompa en Cádiz!Necesitamos magia en MP

Gastón Del Castillo "El Puchi" tiene 19 años pero es argentino, eso es como tener 23 en España.

cibergauche

Mensaje por Syrus el Mar 30 Ago 2016 - 13:25

Valla creído... "Hermano del Kun, ya me pueden seguir" jajajajajajaja como si eres hermano de Messi o Cristiano chaval.
Syrus

Mensaje por Opaito el Mar 30 Ago 2016 - 13:26

Petacchi escribió:la web más popular de independiente  www.infiernorojo.com lo da por hecho y viaja hoy martes con destino a Cádiz

Por cierto muy curioso que el compañero diceca avance el rumor ayer y que a la mañana siguiente algunos periodistas de Cádiz den la noticia de ese rumor... ¿visualizarán el foro en busca de noticias? sólo es una curiosidad, no acuso a nadie de nada.

Al menos curioso si es, además que también lo publicamos en twitter en cuanto Dideca lo anunció.

Felicidades a Dideca.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por suso_cai el Mar 30 Ago 2016 - 13:34

Para jugar en 2ªB se acoplaría perfectamente, ¡menudo patatal!

https://twitter.com/i/videos/718880711709736960?embed_source=facebook

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por cadista_cordobes el Mar 30 Ago 2016 - 14:24

Algunos ya querrán que sea mejor que su hermano, seguro, yo con que sea un cuarto de es me conformo.
cadista_cordobes

Mensaje por Diceca el Mar 30 Ago 2016 - 14:32

Opaito escribió:
Petacchi escribió:la web más popular de independiente  www.infiernorojo.com lo da por hecho y viaja hoy martes con destino a Cádiz

Al menos curioso si es, además que también lo publicamos en twitter en cuanto Dideca lo anunció.

Felicidades a Dideca.

En el otro foro hace 2 años di la primicia del siglo -en cadiz, y de la que en parte me arrepiento de haber dado- y solo portalcadista dijo quien la saco jajaja. Esa fue dificil de encontrar sin embargo lo de Gaston ha sido muy facil. En el buscador de twitter pones "el cadiz" con las comillas y te sale practicamente todo lo que se hable del Cádiz. Es un método común y sencillo que seguramente usen muchos periodistas.

Diceca

Mensaje por Monsalvete el Mar 30 Ago 2016 - 17:58

Frusciante escribió:He buscado su nombre y he visto declaraciones suyas diciendo "soy mejor que mi hermano Kun". El chaval me transmite la sensación de ser un poquito estrella, y eso no va a hacerle mucha gracia a Cervera.

Aún así, el chaval ha debutado con la absoluta de Argentina, que no es ninguna tontería, espero que por méritos propios y no por ser de la familia que es.

En fin, tengo muchas expectativas en este chaval, creo que a todos los cadistas nos ilusiona muchísimo el traer a promesas de America. Casi lo mejor de volver a la LFP. ¡¡¡Aguante Argentina, carajo!!!

Esto dice el chico en su Twitter, literalmente: "Nunca dije que era mejor que mi hermano y si lo digo capaz es jodiendo ! Pero ya la gente de hoy en dia se cree todo...".

Espero que salga bien, a mí también me ilusiona. Y oye, que tener aquí al hermano de Agüero hace que muchos ojos vayan a mirar para Cádiz. Que eso malo desde luego no es.
Monsalvete

Mensaje por Sevirth el Mar 30 Ago 2016 - 18:18

Ya es oficial por parte del club.
Sevirth

Mensaje por Pretoriano el Mar 30 Ago 2016 - 18:22

Observo tanto por Facebook como por Twitter a demasiada gente haciendose pajas mentales con este chaval. Seria bueno que la gente tuviese presente que no hemos fichado al Kun, hemos fichado al hermano pequeño.
Pretoriano

Mensaje por Sevirth el Mar 30 Ago 2016 - 18:24

No es cuestion de pajas, es que seguro que hara algo mas que abel..
Sevirth

Mensaje por Pretoriano el Mar 30 Ago 2016 - 18:29

Sevirth escribió:No es cuestion de pajas, es que seguro que hara algo mas que abel..
Bueno, mas que Abel hace cualquiera. Me refiero a que por ciertos comentarios que leo en redes sociales, parece que hemos fichado al Agüero que esta en el Manchester City.
Pretoriano

Mensaje por Parmesano el Mar 30 Ago 2016 - 19:23

He visto un par de vídeos del jugador en youtube y me llama la atención lo bajito que es...

Dicen que mide 1,67 pero parece aún más bajo, eso si el tío es un toro, en carrera es difícil pararlo, es rápido y con una fuerza importante.

Si ha estado con la Argentina sub 20 y en campeonatos juveniles defendiendo esa camiseta para mí ya es una garantía importante.

Esperemos que llegue en buen estado de forma y empiece a tener minutos cuanto antes, porque para mí entre poner en la mediapunta a Abel o a mi vecino de 70 años no hay diferencia.
Parmesano
Admin

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2016 - 19:56

Bueno, no entiendo mucho y he viajado poco, pero supongo que entre el arreglo de los papeles, la pérdida de las maletas, la llegada a Cádiz vía Lisboa, Madrid, Sevilla, tren de media distancia y taxi hasta el Carranza, buscarle piso, la recuperación del jet lag del viaje, el reconocimiento médico, la presentación a la prensa, la toma de contacto con los compañeros, la charla del entrenador, Ah, que es argentino, pues la charla del psicólogo, total, que cuando vaya a jugar ha crecido y ya puede rematar de cabeza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 20:28

Ahí estamos. No sé cómo va la temporada en Argentina y a lo mejor el chaval ha jugado todo hasta ahora y viene con la pretemporada hecha con Independiente B y en forma, como Brian Oliván, y se incorpora inmediatamente. Lo que temo es que sea como Sankaré y necesite demasiado tiempo... El senegalés aún no ha entrado en ninguna convocatoria oficial con la falta que nos hace un central.
Frusciante

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 30 Ago 2016 - 20:36

Frusciante escribió:Ahí estamos. No sé cómo va la temporada en Argentina y a lo mejor el chaval ha jugado todo hasta ahora y viene con la pretemporada hecha con Independiente B y en forma, como Brian Oliván, y se incorpora inmediatamente. Lo que temo es que sea como Sankaré y necesite demasiado tiempo... El senegalés aún no ha entrado en ninguna convocatoria oficial con la falta que nos hace un central.

En Argentina llevan una jornada de liga.

Andi_Dufresne

Mensaje por Syrus el Mar 30 Ago 2016 - 20:57

Vamos chaval ya eres nuestro messi.. Twisted Evil Twisted Evil lol!

-:

Viendo algunos vídeos he visto que tiene una buena velocidad y regateador ("Aunque los rivales a que les visto jugar en los videos lo regatea cualquiera") si la cosa en si sale bien, creo que puede ver una buenísima conexión con Alvaro y Salvi en contra ataque con sus velocidades..

Pero por muy BRO que sea de Kun lo veo demasiado joven para mediapunta titular por muy fácil que sea quitárselo a Abel.
Syrus

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 21:30

Syrus escribió:Vamos chaval ya eres nuestro messi.. Twisted Evil Twisted Evil lol!

-:

Viendo algunos vídeos he visto que tiene una buena velocidad y regateador ("Aunque los rivales a que les visto jugar en los videos lo regatea cualquiera") si la cosa en si sale bien, creo que puede ver una buenísima conexión con Alvaro y Salvi en contra ataque con sus velocidades..

Pero por muy BRO que sea de Kun lo veo demasiado joven para mediapunta titular por muy fácil que sea quitárselo a Abel.

Bueno, pues si quiere ir por la senda de su hermano, triunfar con 19 años en un equipo como el Cádiz se antoja un buen objetivo. Si es capaz, va por el buen camino, si no lo es, quizá no esté hecho para llegar a esos niveles. Pero sin probarlo, nunca lo sabremos. Ni él, ni nosotros.
Frusciante

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2016 - 22:49

Según he investigado es un crack en el skype con las pibas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba