Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Esteban "Pirata" Granero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esteban "Pirata" Granero

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 16:59

Disparatadísimo me parece esto, pero técnicamente es un rumor ya que un medio se ha hecho eco del mismo. Creo que en la lista de prioridades de este hombre habrá 80 destinos antes que el Cádiz en 2ª, pero aún así sería genial que viniese. Pero vamos, me parece más realista pensar en que Vizcaíno ha fichado a Lucas Lobos y le tiene escondido en un piso en Loreto para inscribirle y anunciar su fichaje-sorpresa el último día de mercado Laughing.

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/granero-una-opcion-dificil-deseada-cadiz-cf.html
Frusciante

Re: Esteban "Pirata" Granero

Mensaje por Jocantaro el Mar 30 Ago 2016 - 17:05

Como tú dices, un disparate, pero si se fichase ya sería locura total. Very Happy
Jocantaro

Mensaje por Pretoriano el Mar 30 Ago 2016 - 17:28

¿De verdad alguien piensa que existe alguna posibilidad de fichar a este jugador? Laughing
Pretoriano

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 30 Ago 2016 - 17:50

Un rumor más pero si hay alguna posibilidad estos son los días de este tipo de fichajes. Descartes de 1ª que buscan una salida y jugar

Andi_Dufresne

Mensaje por Pretoriano el Mar 30 Ago 2016 - 18:05

Andi_Dufresne escribió:Un rumor más pero si hay alguna posibilidad estos son los días de este tipo de fichajes. Descartes de 1ª que buscan una salida y jugar

Estoy de acuerdo, Cordero tiene que estar pendientes de los descartes de 1ª, pero desde una perspectiva logica, hay descartes y descartes.
Pretoriano

Mensaje por Diceca el Mar 30 Ago 2016 - 18:38

Dudo mucho que se de pero en caso de ser así quien se iria? Yo veo a esta gente capaz de darle la baja a Migue y sinceramente dudo mucho que en segunda podamos aguantar con 3 centrales.

Diceca

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 30 Ago 2016 - 18:46

Diceca escribió:Dudo mucho que se de pero en caso de ser así quien se iria? Yo veo a esta gente capaz de darle la baja a Migue y sinceramente dudo mucho que en segunda podamos aguantar con 3 centrales.

creo que aún hay una ficha disponible

Andi_Dufresne

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2016 - 18:51

Por centrarme ¿Eso quien lo ha dicho, La Voz? ¿Los mismos que han puesto a Abel como el mejor del partido?
Invitado
Invitado

Mensaje por Diceca el Mar 30 Ago 2016 - 20:56

Con Gastón son 24 las fichas pero creo que de las 25, 3 estan resevadas para porteros.

Diceca

Mensaje por suso_cai el Mar 30 Ago 2016 - 21:24

De jugador de campo, quedaba una libre, dorsal :12az:

Cualquier otro fichaje acarrearía la salida de otro jugador...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Ago 2016 - 21:26

Fran Machado entonces. Me cae mucho mejor que Abel y Mantecón, pero son inntocables supongo que porque no hay dinero para darles el finiquito... ¿pero sí lo que les resta de salario?
Frusciante

Mensaje por suso_cai el Mar 30 Ago 2016 - 21:33

Machado y Carlos Calvo, aunque son de la plantilla, no tienen ficha. Se quedarían solo entrenando sin posibilidad de jugar...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Parmesano el Mar 30 Ago 2016 - 22:12

Diego Armando Alatriste escribió:Por centrarme ¿Eso quien lo ha dicho, La Voz? ¿Los mismos que han puesto a Abel como el mejor del partido?

Si los que dicen que Abel lleva dos asistencias de gol y que yo recuerde el primer gol de Ortuño llegó después de un tiro al palo de Salvi y el del domingo pasado después de un penalty que le hacen al propio Ortuño.

Vamos que en ningún lado el pase previo al de la jugada anterior al gol cuenta como asistencia pero bueno cuando interesa decir que algo, siempre hay razones para defenderlo.
Parmesano
Admin

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2016 - 22:46

Primero lo da como un rumor, después casi el mismo se desmiente y al final lo trata como algo imposible, un auténtico disparate.

Luego critican mis investigaciones .... pero lo que hace ese periodista no es una investigación, es una intoxicación de croquetas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Opaito el Mar 30 Ago 2016 - 23:06

Con todos mis respetos, pero me parece un rumor como dice en la noticia, en la que alguien del club se ha pasado un rato. Un jugador que tiene un contrato de casi tres millones de euros, añadamos sueldos y demás y que es perseguido por varios equipos de primera de diferentes ligas no puede venir al Cádiz. Razonamientos:

- El club de origen no asumiría la totalidad de la ficha, por tanto el Cádiz estaría fuera del Fair Play Financiero que creo  es de 4 ó 4,5 millones de euros.

- Un jugador que aún le quedan tres o cuatro años de fútbol, las mismas que en su club, no creo que decida fichar por un segunda división que sus aspiraciones sean la permanencia.

- Hasta hace unos días el Español de Quique Sanchez Flores, que ha tenido a sus órdenes a este jugador y que lo conoce desde pequeño, estaba negociando con la Real Sociedad para su cesión.

¿Quién no desearía tener a Granero? Yo por su puesto que estaría encantado, pero sinceramente esto me parece una pasada de frenada que alguno no ha sabido estar alerta.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba