Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La defensa en cuadro: se rompe Luis Ruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La defensa en cuadro: se rompe Luis Ruiz

Mensaje por Frusciante el Miér 31 Ago 2016 - 15:03

Pues tenemos como bajas a este chaval, Migue y Servando es duda, está más fuera que dentro de la próxima convocatoria.

Por lo que sólo nos quedan como efectivos: Carpio, Juanjo, Aridane y Brian. Ignoro cómo estará Sankaré, no ha entrado en las convocatorias por estar fuera de forma hasta ahora. Algunos decís que ha venido gordo, pero yo lo veo bastante bien, no sé qué pensará Cervera. Más vale que los nuevos vayan dando un golpe en la mesa o esto va a ser ya de expediente X...

Si Sankaré está para ser titular saldría en Anduva con: Carpio - Aridane - Sankaré - Brian, y Juanjo como único suplente para cuatro puestos en la defensa. A unas malas, antes que dejarme de experimentos que nos han costado cuatro puntos hasta ahora, pondría a Garrido de central antes que a Brian o Salvi de lateral...
Frusciante

Re: La defensa en cuadro: se rompe Luis Ruiz

Mensaje por sugar ray el Miér 31 Ago 2016 - 21:07

Para mí mala planificación.
Se ha fichado muy tarde, y encima jugadores que no están ni en forma o con problemas físicos,,,que si no están en forma, que si vienen de no entrenar y algo pasadito de peso, que si hay que cuadrarlo,,que si microrrotura, que si rotura,,, en fin..espero equivocarme pero para todo lo que se presumía de los Pinas,,no veo nada diferente a lo que somos..
El tiempo lo dirá pero todo el mundo sabía cuando empezaba la liga,,y los jugadores que teníamos y no veo en el centro de la defensa salvo Aridane, nada destacable...
El de Senegal parece que viene harto de phoskitos,,con lo cuál tardará tiempo en ponerse en forma...
sugar ray

Mensaje por Diceca el Jue 1 Sep 2016 - 0:30

No todo se le puede achacar a una mala planificación, los fichajes llegan cuando llegan, ya sea porque se ha esperado por primeras opciones o porque los jugadores han querido esperar a ver si les salia algo. El venir bajo de forma es algo que depende del jugador, lo normal es que si este esta sin equipo contrate a un entrenador personal para almenos llegar en forma pero por lo visto no ha sido así.

Yo rezo porque Sankaré, Abdullah y/o Jose Mari estén ya en forma para darle algo nuevo al equipo, mas aún cuando Eddy no va a poder jugar por estar convocado con Azerbaiyán. Si Sankaré(a partir de ahora Sanka o Khali) no está en forma me da mieo que meta a Carpio o a Brian en el perfil izquierdo, esa defensa pinta caos total. Yo en un momento dado apostaría por Sergio del filial que en forma debe estar si o si y los conceptos los tiene que tener grabados a fuego porque lleva entrenando con Cervera desde que este llegó.

Diceca

Mensaje por JRLopez el Jue 1 Sep 2016 - 1:07

Según el Submarino Amarillo, puede que Cervera meta a Sankaré ya.

Admin

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 1 Sep 2016 - 9:41

JRLopez escribió:Según el Submarino Amarillo, puede que Cervera meta a Sankaré ya.

Es que tiene que ponerse las pilas ya pero ya.

Andi_Dufresne

Mensaje por cibergauche el Jue 1 Sep 2016 - 13:00

¿Mala planificación?.....todas las posiciones de la defensa estan dobladas, se han lesionado dos jugadores del año pasado , Migue y Servando, y Luis Ruiz que hace tiempo que llegó.

Es el momento de Sankaré.

cibergauche

Mensaje por cadiz100 el Jue 1 Sep 2016 - 13:20

Más que problema de mala planificación en las incorporaciones; que también, yo creo que se debe a qué alturas se empieza la liga. Las negociaciones tardan lo que tardan, pero si ahora empezamos 3 semanas antes que hace años, se nota en los equipos.

cadiz100

Mensaje por Parmesano el Jue 1 Sep 2016 - 13:24

cadiz100 escribió:Más que problema de mala planificación en las incorporaciones; que también, yo creo que se debe a qué alturas se empieza la liga. Las negociaciones tardan lo que tardan, pero si ahora empezamos 3 semanas antes que hace años, se nota en los equipos.

Y hay que tener en cuenta las especiales circunstancias que se han dado en el Cádiz ya no sólo el tema del acuerdo entre Pina y Vizcaíno, sino que de los equipos que están este año en segunda fuimos de los últimos en saber en que categoría jugaríamos este año.

Por lo que la planificación no se puedo empezar hasta el mes de julio cuando muchos de los equipos contra los que nos vamos a enfrentar pudieron montar su plantilla desde finales de mayo.
Parmesano
Admin

Mensaje por cibergauche el Jue 1 Sep 2016 - 14:21

Salvo los grandes la mayoría de los equipos han cerrado sus plantillas en la última semana, buscando descartes y ocasiones de mercado, asi esta el futbol montado actualmente.

cibergauche

Mensaje por Car43 el Jue 1 Sep 2016 - 14:51

Yo creo que mas que el tiempo que se ha tenido para  la pretemporada ( hay que tener encuesta que el cadiz cf, termino su temporada el 26 junio ), es el tema de los fichajes, como han venido de estado físico.

Sankare.-     fuera de forma
   Abdullah.-     fuera de forma
   Jose Mari.-    fuera de forma
   Eddy.-           fuera de forma ( aunque este ha tenido los primeros minutos )
   Ruben Cruz,- fuera de forma ( y creo que también algo tocado)
   Del Castillo .- Con microrotura  ( 2, semanas de recuperación ) 

De 14 fichaje que se ha hecho, con casi el 50%, no se puede contar con ellos. Si le añadimos los lesionados ( Servando, Migue, Luis Ruiz ), la cifra sube considerablemente. Así que, todos los puntos que se saque y de la forma que se juegue nos sabrá a gloria. Menuda papeleta le han dejado a Cervera, hay mamma mía!! 

Car43

Mensaje por ecolecua el Jue 1 Sep 2016 - 20:15

Yo intuía un comienzo duro por el tema del número de fichajes y de que muchos de ellos serían de última hora.

Pero la verdad es que en los últimos días solo ha llegado el hermano del Kun, con lo que entiendo que los problemas con los fichajes son un mezcla de mala suerte (por los que están tocados) y quizás un poco de falta de profesionalidad por parte de los jugadores que hayan podido venir muy fuera de forma.

Y a lo anterior habría que sumar el carácter conservador de Cervera, que seguramente no quiera que los jugadores corran el riesgo de lesionarse a estas alturas y además, supongo, preferirá que los nuevos vayan entrando muy poco a poco para que el equipo no se desordene.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Opaito el Jue 1 Sep 2016 - 21:37

Pues mal empezamos, ya dijimos que otro central era necesario y al final llevamos razón.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por cadista_cordobes el Vie 2 Sep 2016 - 10:41

Oportunidad para Sankaré, si lo hace bien a ver quien le saca del once(Migue seguirá aun lesionado la siguiente jornada y Servando no estará al 100%)
cadista_cordobes

Mensaje por cadiz100 el Vie 2 Sep 2016 - 11:43

Sinceramente, en un equipo de segunda división no se pueden tener más de 2 jugadores por puesto. Y eso lo tenemos en el Cadi ahora mismo. Es más, es que más de eso no lo tienen ni los equipos de primera, que en general los 3ºs hombres son chavales de la cantera. Se ha dado una situación muy particular con dos lesionados y un jugador con poco rodaje. De todas formas para mañana ya va Sankaré; llamado a liderar la defensa según Cordero, y además Servando parece que se ha recuperado a tiempo.

cadiz100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba