Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Seguimos con las simpatías de los árbitros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimos con las simpatías de los árbitros

Mensaje por JRLopez el Mar 13 Sep 2016 - 10:52

CISNENEGRO escribió:
JRLopez escribió:
CISNENEGRO escribió:
JRLopez escribió:Pues con las imágenes de televisión y claramente, hoy nos perdonan un penalty de Aridane en Carranza. Llega tarde, le pisa el tobillo al delantero del Getafe y encima le saca la amarilla.
Pues sí. Y no solo eso, sino que en el pseudocanal+ de entonces se plantean si Aitor no se lleva la pelota con la mano en el segundo gol y si en el tercero la jugada es como para pedir cesión...

Cisne que a mi me da igual lo que digan los de la TV. El árbitro hoy no vio le penalty de Aridane y hoy nos benefició en esa jugada. Niego lo de la persecución arbitral pero sigo diciendo que el artbitraje del alicantino fue para nevera add hoc. O sea no fue una cuestión institucional sino personal de ese sujeto.
No, si no te lo reprocho. Simplemente he ampliado la información que has dado, reproduciendo las palabras de Cañizares y compañía. Lo de "pseudocanal+" ha sido por desprestigiar lo que ha hecho Movistar con el maravilloso Canal+ que teníamos.
Unas veces nos darán y otras nos quitarán. Cuando nos den lo notaremos menos. El árbitro de Miranda es un puerco, pero en el mismo orden de los puercos que hay por la vida. Aún así, sigo pensando que la culpa de perder ese partido es exclusivamente del Cádiz.

Te entendí Cisne, lo que ocurre es que no quería añadir otras polémicas a la que nos trae, y es que no me queda otra que reconocer que a veces, por lo que sea, te toca un árbitro que va a por ti, que ha sido poseído unas horas antes por un espíritu anti-tu-club, pero que no estoy de acuerdo que en estos momentos haya persecución contra el Cádiz. Ojo, "en estos momentos" y "Contra el Cádiz".

Porque si creo que puede existir cierta predeterminación a favorecer o joder a un equipo. Por ejemplo, y eso ya no es cosa de aficionados y forofos, es cosa de despachos y presidentes. Es sabido que en el tema de las elecciones a la presidencia de la RFEF, no son pocos los presidentes de clubes que procuraban no ponerse enfrente de Villar por aquello de que éste a fin de cuentas es el que nombra al presidente de los árbitros, desde hace unos años Sánchez Arminio.

El primer año que Pina se vinculó firmando con Muñoz aquel contrato de la gestión deportiva del Cádiz, en la federación y en la LFP había yuyu de pensar que un tío podía llegar a controlar varios equipos en primera y/o segunda, y ahí trataron de hundirnos en la ida de Lugo, porque claro eso no te lo van a hacer en la vuelta en Carranza.

Y no sería de extrañar que mientras en el Hércules siga como presidente el del escándalo de las escuchas telefónicas y la compra de partidos - demostrado pero cuya prueba no pudo ser utilizada por aquello del derecho a la privacidad y el objeto de la grabación autorizada era para otra investigación -, salvo que cambien las cabezas dirigentes del fútbol español, esa gente no sube ni de coña.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos con las simpatías de los árbitros

Mensaje por Neptuno el Sáb 17 Sep 2016 - 23:28

Hoy no he visto el partido contra el Reus, pero por los comentarios leído parece ser que más de lo mismo, y encima dice el inclito Villar que después de 28 años en la poltrona se presenta de nuevo a las elecciones porque se lo ha pedido algunos dirigentes, eso quiere decir más de los mismo por más años, corrupción y más corrupcion. Mangonear la competición a su completo antojo y esta seguirá la tónica en todos los órdenes de nuestra maltratada España, porque miremos donde miremos solo hay mierda.

Neptuno

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 61
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos con las simpatías de los árbitros

Mensaje por Invitado el Dom 18 Sep 2016 - 0:50

Por lo general, los arbitros de segunda división son muy malos, si ya son malos los de primera ¡que podemos esperar de los de segunda!. No hay ningún equipo de esta liga que no esté cabreado por los arbitrajes.

La culpa la tienen Villar y Sánchez Arminio que estan apoltronados en sus puestos desde hace años y no lo sacan ni con acido sulfúrico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos con las simpatías de los árbitros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.