Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Cesión de asiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cesión de asiento

Mensaje por Opaito el Miér 14 Sep 2016 - 23:37

Creo que sería buena idea que el Cádiz pusiera en marcha la Cesión de Asiento para aquellos abonados que no puedan acudir a algún partido y así poder vender esa localidad.

Si la localidad se vende, el abonado podría recibir un 30 o 35% del precio de venta de la localidad como se hacen en otros clubes y este podría ser abonado en descuento para la temporada siguiente.

Vemos que la demanda en los fondos sobretodo es grande y no hay localidades, pero sin embargo en todos los partidos hay huecos probablemente de personas que viven fuera o que por su trabajo no pueden acudir.

Es una forma de ingresos adicionales para el club, una manera de meter a mas publico y algo que creo está demandando bastante gente.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: Cesión de asiento

Mensaje por JRLopez el Jue 15 Sep 2016 - 9:56

Es una buena idea que como tu dices existe en otros clubes desde ya muchos tiempo, pero conociendo como funcionan algunas cosas en el Cádiz, sobretodo las tecnológicas, no me quiero imaginar el pifostio en los tornos.

Admin

Mensaje por suso_cai el Jue 15 Sep 2016 - 10:32

Hasta en el CF Reus D equipo tradicionalmente de 3a División, se pueden comprar las entradas online!!!

A ver si espabilamos!!!

UHH-AHH

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Jocantaro el Jue 15 Sep 2016 - 13:05

Ya hubo un intento de hacerlo hace unas temporadas, creo recordar. Miedo me da el hacerlo aquí, me estoy viendo un abonado con otra persona sentada encima suya.
Jocantaro

Mensaje por Syrus el Jue 15 Sep 2016 - 13:07

Jocantaro escribió:Ya hubo un intento de hacerlo hace unas temporadas, creo recordar. Miedo me da el hacerlo aquí, me estoy viendo un abonado con otra persona sentada encima suya.
jajajaja, aquí en Cádiz capaces que son.

La idea es bastante buena.
Syrus

Mensaje por CineCádiz CF el Jue 15 Sep 2016 - 14:35

Es lo que tiene las ofertas de precios reducidos en preferencia-tribuna. Gran parte de ellas son adquiridas por socios de fondo para uso personal. Que lo veo totalmente lógico (de hecho soy socio de fondo norte). Pero lo que se consigue es desvestir a un santo para vestir a otro. Quiero decir, los huecos siguen estando pero en fondos. Aunque cierto es que de momento el estadio entero sigue presentando una imagen envidiable; fondos inclusive.

Algún sistema para que los asientos de abonados de fondos que emigren a preferencia/tribuna se aprovechen no estaría nada mal. Yo personalmente lo veo todo desde mi localidad, pero si algún partido fuese a preferencia no me importaría poner a disposición del club mi asiento.
CineCádiz CF

Mensaje por Pavoni11 el Sáb 4 Feb 2017 - 23:17

Muy buenas, en este mi primer mensaje refloto este post y escribo para relataros una situacion que se me ha dado e imagino que no sere el unico...

Con varios amigos, hora y media antes del comienzo del partido y me veo con que no quedan entradas en ninguna grada, total, los socios dentro y los que no al bar.

Mi sorpresa, al empezar el partido, la cantidad de asientos vacíos en todas las gradas, supongo que de esos socios que no han ido o se cambian de grada...

Con la esperanza de que alguien leerá esto, ojalá alguien piense que, para próximos partidos, se da el caso de que el socio libere su asiento, ya que todos salimos ganando.

Aparte del tema online, tienda y taquilla, que actualmente es inexistente...
Pavoni11

Mensaje por Opaito el Sáb 4 Feb 2017 - 23:56

Pavoni11 escribió:Muy buenas, en este mi primer mensaje refloto este post y escribo para relataros una situacion que se me ha dado e imagino que no sere el unico...

Con varios amigos, hora y media antes del comienzo del partido y me veo con que no quedan entradas en ninguna grada, total, los socios dentro y los que no al bar.

Mi sorpresa, al empezar el partido, la cantidad de asientos vacíos en todas las gradas, supongo que de esos socios que no han ido o se cambian de grada...

Con la esperanza de que alguien leerá esto, ojalá alguien piense que, para próximos partidos, se da el caso de que el socio libere su asiento, ya que todos salimos ganando.

Aparte del tema online, tienda y taquilla, que actualmente es inexistente...

Gracias por reflotar este post. Hoy se ha demostrado y por ello tienes toda la razón, que hay que buscar la fórmula para que el socio que no piense ir al futbol ponga su localidad a disposición del club, no solo ganaría dinero, el ambiente de la grada también lo agradecería.

Un saludo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por EspartanoAmarillo el Dom 5 Feb 2017 - 10:58

Totalmente de acuerdo.

Que al ceder el asiento ese carnet quede inutilizado para el partido en cuestión. Ya no habría problema en que coincidieran 2 personas en el mismo asiento, y tanto el club como el abonado saldrían ganando. Y como dices, que pueda servir como "bote personal" para productos de la tienda oficial, comprar entradas o como descuento para el abono de la siguiente temporada.
EspartanoAmarillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba