Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Para cuando se prevee nos devuelvan lo robado?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Para cuando se prevee nos devuelvan lo robado?

Mensaje por JoseCadista el Sáb 17 Sep 2016 - 21:24

El otro día en Carranza contra el Getafe algo nos devolvieron creo recordar ..
JoseCadista

Mensaje por Nekora el Sáb 17 Sep 2016 - 21:46

Hasta el momento 5 partidos jugados y 5 árbitros caseros.
Nekora

Mensaje por Diceca el Sáb 17 Sep 2016 - 21:58

4 partidos se han ganado de visitante hasta ahora, de 44 que llevamos si no me equivoco.

Diceca

Mensaje por Frusciante el Sáb 17 Sep 2016 - 22:31

Frusciante

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Sep 2016 - 23:22

Pues más alla de errores arbitrales, yo me preocuparía de que tenemos un entrenador que juega a defenderse y esperar si suena la flauta en un contragolpe loco.

Esto en un play offs nos ha salido de lujo, pero en una liga regular nos mete en puestos de descenso en diez partidos.

Y ahora dos partidos en casa ....... exámen de los buenos para que Pina no le de ordenes a Jose Gonzalez para que se ponga al mando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Sep 2016 - 0:18

El Cádiz de Cervera no juega al contraataque juega al CONTRA, con un extremo y el delantero y todo el resto del equipo detras. Para que sea contraataque debería golpear con los dos extremos el delantero y la media punta y no que Salvi o Alvaro trincan la pelota en su area y venga .... corre, corre y a ver quien me sigue.

Eso es una mierda de contraataque.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Hyde el Dom 18 Sep 2016 - 0:26

Oju lo que ha dicho!!!
Mr Hyde

Mensaje por Invitado el Dom 18 Sep 2016 - 0:28

Aju ya no me acordaba que estoy advertido de sanción, coño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Hyde el Dom 18 Sep 2016 - 0:32

La sanción es lo de menos, lo malo es la bronca que te llevas cuando llevas la contraria a alguno que le deben apretar los zapatos, porque no entiendo tanta acritud, coño.
Mr Hyde

Mensaje por JRLopez el Dom 18 Sep 2016 - 0:32

Ciertamente el contrataque es una opción de juego, también habría que ver que es contrataque y que es otra cosa, pero lo cierto es que ahora está buena parte del cadismo indignado por el gol anulado, que es cuando el Cádiz tras encajar el gol, se tira arriba y marca.

Delicatessen, creas una especie de corriente de seguidores irrenunciables a Barragán, cosa que no creo que sea cierta. Los comentarios mayoritarios que durante buena parte de la temporada pasada sonaron fue que Barragán había perdido el norte. Los más escépticos, tras su cese, dijeron que un traer a un entrenador nuevo para tratar de buscar el ascenso, era un error, y terminaron quitándose el sombrero porque la realidad fue aplastante, entre ellos, yo.

Hasta ahí Cervera tiene todo mi reconocimiento, pero eso no le da patente de corso. Él mismo lo reconoció el otro día, el fútbol son resultados, y haber tenido un éxito inconmensurable en una fase de ascenso a 2ªA no te coloca el cartel de indiscutible en esa nueva división. Y como le ha ocurrido a otros a los que el Cádiz también le debe mucho, o todo, igual llega un momento en que tiene que echarse a un lado, ojalá no sea así.

Aún así, piensa que cualquier cadista, no solo tu, está jodido cuando el Cádiz pierde, unos lo ven de una manera otros de otra, y lo de venir a descojonarse de una opinión contraria solo sirve para que tu desahogues el cabreo, pero del que te has descojonado, con quién se desahoga? contigo? ya la tenemos liada. Única norma del foro: tened en cuenta que a los demás igual le joden las mismas cosas que a nosotros.

Admin

Mensaje por ecolecua el Dom 18 Sep 2016 - 12:32

Yo creo que en el gol anulado hay falta al portero independientemente del motivo que haya considerado el árbitro. Y salvo el partido del Mirandés, creo que no ha habido problemas arbitrales más allá de observar que suelen ser bastante caseros como comenta Nekora.

Respecto al tema de Cervera... entiendo que en fútbol cada uno se pone sus gafas y puede opinar lo que le da la gana sin tener que hacer un análisis profundo o riguroso de la situación. Por ello es un gran pasatiempo.

Pero hacer una crítica "a la totalidad" del entrenador a día de hoy me parece bastante exagerado. Doy los motivos por los que pienso esto:

- En prácticamente ningún partido (quizás contra Mallorca, con medio equipo de segunda B) el equipo ha tenido menos ocasiones que el rival o se ha visto que haya sido inferior.

- El equipo no se ha roto defensivamente en ningún momento y compite bien, aún estando jugando con bastantes jugadores nuevos, algunos de los cuales hasta hace un par de semanas ni iban convocados.

- Lleva dos derrotas esta temporada. Una por un robo en toda regla y la de ayer, con un solo tiro a puerta peligroso en contra.

- Con los argumentos que tiene el Cádiz ahora, si mejora un poco el fútbol de creación, creo que puede darnos muchas alegrías.  Falta Jose Mari, Abdulláh lleva 3 partidos y aún cortito de gasolina, Rubén Cruz y Eddy han entrado hace nada, etc.

En definitiva, reconociendo que los resultados no están siendo los mejores y que en ataque habría que proponer más, soy bastante optimista respecto al devenir del equipo.

Considero que los equipos se construyen desde atrás. Y ahí el Cádiz está muy fuerte. Queda dar un pasito más en ataque.

Saludos

ecolecua

Mensaje por CineCádiz CF el Dom 18 Sep 2016 - 13:41

Las conclusiones que saco así a bote pronto es que cuando los árbitros se equivocan en demasía contra un mismo equipo, el que acaba estando en el punto de mira aunque sea de forma leve es el entrenador.

Aun hoy ( 5 jornadas + copa del rey) no he visto ni un solo equipo superior al Cádiz. Ni uno que mareara al equipo amarillo teniéndole entre las cuerdas. Con Álvaro en el banquillo el equipo me gusta, la imagen del equipo es muy digna en 2 división. Los puntos acabarán llegando, siempre que los errores arbitrales no caigan siempre del mismo lado en los momentos más decisivos, claro.
CineCádiz CF

Mensaje por Beto el Dom 18 Sep 2016 - 14:10

No voy a lloriquear por el gol que nos anularon. Ortuño saca el brazo a pasear y molesta al portero. Pero para cuando el Reus nos metió el gol, ya pudimos ir ganando de uno o dos goles. Menos candidez y más responsabilidades a los jugadores.
Beto

Mensaje por Frusciante el Dom 18 Sep 2016 - 16:46

DELICATESSEN escribió:Lo de los Kleenex es una estupidez innecesaria, carente de todo sentido del humor que supongo te creeras que ha resultado simpatico.

Lo que es una estupidez innecesaria es estar al acecho de cualquier error arbitral para inventarse una conspiración fantástica. Pero cuando nos va bien, como el sábado pasado, no hay conspiración que valga y guardamos silencio.

Ni nos roban ni nos dan, los árbitros a veces fallan en contra y a veces a favor. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y cada uno es libre de pensar lo que quiere; no lloró ni nada mi sobrino cuando el Alavés jugó mejor que el Barcelona y les ganó la semana pasada.
Frusciante

Mensaje por Mr Hyde el Dom 18 Sep 2016 - 18:14

A ver, lo he leído varias veces para convencerme que se está hablando en serio y que no se está en modo ironía, porque me extrañan las maneras y los modos de lo que he venido leyendo desde hace algún tiempo. Por eso me alejo de mi estilo y hablo en serio para que no haya dudas de lo que digo.
Este foro lo entiendo como un pasatiempos para gente que comparte una afición común, el Cádiz CF. A alguno le gustará más o menos el futbol pero a todos seguramente el motivo de participar aquí es su afición por el Cádiz. Por tanto entiendo que cualquier comentario es ni más ni menos que solo eso, un comentario de gente que comparte la afición por un equipo. No creo que nadie pretenda hacer una tesis doctoral o defender una ideología determinada, sino solo conversar.
Pero es difícil conversar con quien parece que solo quiere discutir.
Hemos detectado a algunos que han entrado a dar por culo directamente, con motivos conocidos o supuestos, pero se les reconoce y más o menos se les soporta.
Pero lo que aún no acabo de comprender es que por gente veterana y de tradición forera, se esté llegando a la ridiculización, la ofensa directa y el insulto más o menos descarado contra cualquiera que tiene una opinión contraria.
Y si se hace de una manera pasionalmente ridícula, teniendo enfrentamientos con personas que al parecer son cercanas o, cuando menos, conocidas, no quisiera pensar que, como se le ha indicado a otro compañero de foro, esto sea un problema médico. Espero que no.
Pero tampoco comprendo esa apatía y esa complacencia en el foro ante tanta belicosidad.
Si a alguno se les ha llamado al orden por decirle indirectamente vaina a uno que todos sabemos que es un vaina, no comprendo que se esté tolerando que se tache de ignorante, se llame mentiroso, se envié al médico o se esté continuamente menospreciando cualquier opinión y nadie diga casi nada. Solo pequeñas escaramuzas de los aludidos directamente.
Y ojo, no pretendo en absoluto que se le llamé al orden a nadie por los administradores, moderadores o guardas jurados del foro, nada más lejos de mi intención. Soy de la opinión de que, salvo casos muy graves, hay que dejar que la gente se exprese. Que ya cada cual se ocupará de contestar debidamente a lo que se suponga un agravio.
Y en verdad, como no conozco personalmente a nadie del foro y solo sé de cada cual por lo que escribe, tengo que tomarme todo esto como lo que es, una discrepancia entre personajes más o menos anónimos.
Y con esto me inhibo de cualquier discusión porque solo espero que haya alguien que tenga mejor pluma que yo y mucho más claras las ideas, y traiga un poco de cordura de una puñetera vez.
Yo solo lo he intentado torpemente pero ya veis la tontería que me ha salido.
Y he hablado en serio porque no me merece la pena el esfuerzo de buscarle punta, chiste o ironía a todo esto. Ya dije una vez que es mucho más fácil hablar en serio que en broma.
Y hablar cabreado ya sí que está tirado.
Ahora apagad la luz que me voy a dejar caer un ratito.

PD: La próxima vez que hable en broma voy a buscar los chistes más malos que pueda. Solo por dar por culo.
Ah, y si no contesto a cualquier comentario que esto suscite no es por desprecio, es porque me abuuuurrooo.
Mr Hyde

Mensaje por superteacher el Dom 18 Sep 2016 - 18:38

Como han dicho antes, el día del Getafe el árbirtro no quiso (porque verlo lo vio) pitar un clarísimo penalty en contra que suponía el 1-1. Las cosas como son.

El gol de ayer te lo anulan el 99,9% de los árbitros. Es más, si yo fuese árbitro, lo habría anulado. Pudo ser falta, mano y hasta fuera de juego, demasiadas dudas como para concederlo sin más. No hablaría de robo.
superteacher

Mensaje por Frusciante el Dom 18 Sep 2016 - 20:12

DELICATESSEN escribió:       ¿A quien tienen que llamar la atención Mr. Hyde? Te refieres a Delicatessen. Mira, compañero, esto es un foro de futbol. Y en un foro de fútbol suele haber tensiones, pasiones, discusiones y luego tan amigos. Otra cosa es que tu quieras el Club de la Comedia para lucir tu personaje, o algun que otro que la verdad, y sin acritud, no se que carajo pintan en el foro del Cádiz.
      Aqui, tu no te preocupes que la sangre no llega al rio, y que los compañeros Pitraco, Parmesano, Opaito etc somos ya veteranos de guerra y le damos a veces a tensionar la cuerda. Porque esa, esa, compañero Hyde, es la esencia del fútbol.
      Lo otro , repito, para la Paramount Chanel o El Club de la Comedia. Ah, y perdona por lo de carajo, intentaré rezar diez Padresnuestros. Amen

¿Y quién eres tú para decir a los demás si pintan o no pintan en el foro? Para más inri, usando esos términos. La intervención del otro usuario no puede ser más comedida, y, fíjate, que eres tú precisamente el que usa esas palabras y sube el tono. Moderando, no sé, tienes que mejorar en eso de no insultar ni vacilar a la gente que no está de acuerdo contigo, pero desmoderando eres un máquina. Yo cito para que quede constancia.
Frusciante

Mensaje por Frusciante el Dom 18 Sep 2016 - 20:26

DELICATESSEN escribió:  No existe la palabra desmoderar, compañero Frusciante. ¿Te asustas tu por lo de carajo? Intentaré decir caray o cáspitas.

Sólo intentaba resaltar que desde tu posición deberías de dar ejemplo y lo único que haces es enfadarte como un niño pequeño con la gente que no te da la razón, resaltar "ese es barraganista (en cursiva para que no te desvíes, claro que sé que no existe)" como si eso desacreditase opiniones ajenas y encima cuestionas que la gente use el foro, como si tuviesen que pedirte permiso o algo. Y ya, lo último, intentar insultar o poner motes.

Que sí, muy buen apunte de académico de la RAE que no sabe usar las tildes el de que esa palabra no existe, pero la cosa no iba por decir carajo o lo que sea. Sino por lo otro de esa misma frase, ¿me puedes responder a lo que te preguntaba, por favor? ¿En qué posición estás tú para cuestionar que este foro lo use quien le de la gana?
Frusciante

Mensaje por JRLopez el Dom 18 Sep 2016 - 21:34

Respondo sobre lo de Delicatessen como moderador en el foro. Al principio para elegir a los moderadores se pensó en personas que tuvieran sobrada experiencia en el uso de los mismos. Los que ejercen esta función o se ofrecieron y nos pareció muy bien, o se les ofreció y estarían de acuerdo. No puedo precisar, porque no estuve en todos los casos, cual fue el de Delicatessen.

Sin entrar en esta última polémica, lo que si es cierto es que hace no pocos días, Delicatessen manifestó su voluntad de no ostentar responsabilidad alguna en este foro, y por tanto teníamos pendiente actualizar ese asunto liberándolo de la misma. Fue algo que tampoco consideramos prioritario en comparación con otros asuntos del mantenimiento del foro.

Por tanto procederemos en función de los deseos de nuestro compañero Delicatessen y de esa forma él tampoco se verá obligado a tener que hacer frente a reproches, que queramos o no serían injustos porque él no ejerce como tal moderador.
JRLopez
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 18 Sep 2016 - 21:51

Perdona Delicatessen pero yo no soy espia, soy agente secreto y aunque puede parecer igual, no lo es, en la declaración del I.V.A. cada uno estamos en un epigrafe diferente.... las cosas de Hacienda.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba